LIVE+IMAGENIO+ZYXEL=Chungo chungo.......(quien tenga imagenio que se pase por aqui)

13, 4, 5, 6, 7
Bueno no me he leido todo el hilo pero veo que teneis problemas con nat estricto. Os contaré mi caso:

Yo tenía un router speedstream5660 con nat estricto, y en multipuesto no había narices de conseguir nat disponible (necesito multi porque tengo muchos trastos y ningún router neutro que me pudiera hacer ese trabajo). No se que pasa, si no traducen bien los puertos o que. Probé con un belkin que tengo en otra habitación como switch y punto de acceso wifi y me funcionó, por defecto venía moderado y pasé a disponible abriendo los puertos.

Ayer me compré un modem/router/wireless-g linksys y mano de santo. Wifi potente, rangos de puertos para abrir, nat disponible y sin ninguna pérdida de conexión (el belkin si las tiene, de ahí que no lo tenga como modem).

Resumiendo: que a no ser que haya un upgrade de firmware para los routeres que usais o algo que no se sepa de momento, es imposible pasar de estricta a disponible, solo de moderada a disponible (abriendo puertos). Los que tengais estricta podeis ir pensando en alguna alternativa para conectar.

Y a los que dicen que no afecta.. con estricta me costaba MUCHO jugar a PDZ, con disponible me entra en todas, además 2 tipos con estricta no pueden jugar en la misma partida, etc... igual vale la pena cambar el router.

P.D. éste me costó 120 euros, pero si quereis algo más básico sin wifi ni nada por 60 - 80 teneis uno, no obstante os recomiendo este modelo.
Wooten tienes un privado :P
Debe de tener unos cuantos... :-p
¡¡¡¡NAT DISPONIBLE!!!!

Mitking y wooten, pedazos de hachas.
¿nadie sabe como solucionar los problemas de nat estricta en ONO con un Zyxel B-2000?, he actualizado el firm y activado el UnP y nada, sigue igual.
Pues eso que ya tengo NAT disponible. Gracias a los 2 por todo.
NAT Disponible.

Gracias a los dos.
Bueno..me he perdido...como habeis hecho los que ya teneis el Nat disponible?.

Mitking, gracias por todo.
Gracias a los dos, nat disponible y todo perfect...
a ver si nos vemos por el live todos los sufridores. [chulito]
alguien sabe las posibles contraseñas de imagenio?

la tipica de 1234 no me sirve...

Gracias de antemano.
Wooten acuerdate amigooooooo

Saludos tio
La contraseña 1234 sólo funciona cuando reseteas el router a su configuración "de fábrica", pero en ese caso tienes que configurar manualmente todo. La via oficial de telefónica es que te des de alta en telefonicaonline y a través de su portal puedas administrar el router, una de las opciones es cambiar la contraseña a la que tú quieras.

Un saludo.
NAT DISPONIBLEEE. ya era oraaa. gracias. salu2
NAT DISPONIBLE!!

Por fin la Nat disponible, muchas gracias a los dos, y espero quedemos para echar unas partidillas por el live ;-)

Saludos!
nadie puede explicar como se hace??? Mas que nada para que esta gente no acaben locos... [beer]

Un Saludo...
Mitking tio TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, si algún dia me vuelvo gay y tengo que dejar a mi mujer te aseguro que te acosare hasta que te cases conmigo. NAT DISPONIBLEEEEEEEEEEEEEEEE en el 660.
Darte las gracias a por el interes que has puesto, por el curro que te habrás pegado, creo que muy pocas persoas habrian hecho lo que has hecho tú y lo feliz que acabas de hacer a un huevo de Imagenio-Boys que teniamos el Live. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer] [beer] [beer]

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSS
A ver si alguien se acuerda de mi, que llevo desde el dia dos guerreando...
Muchisimas gracias de antemano, me emociono y todo poder jugar y tener internet al mismo tiempo.
Ya sabeis mandarme un MP
Y mil gracias de antemano.
Mi router hw 660 zyxel jejeej el de todos
:)
otro q tiene la NAT disponible :D

Gracias a todos, saluodos
MEnos mal q el tema ya se va solucionando, a ver si en breve me pongo el imagenio y ya ta todo ok.

Salu2
CHAVO
Sego te he agreado al meseneger, a ver si puede agregarme y ayudarme que tengo un mono de juego online q flipas.
Un saludo.
[angelito]
Alquien que tenga NAT Disponible me puede mandar un MP?
Subcribo la mocion, la ansiedad me corre...
Un saludo [inlove]
CHAVO escribió:No se puede poner en el foro por algo? o hacer una pequeña explicacion? es q quizas me ponga en unos meses el imagenio, pero antes me gustaria saber q el tema esta solucionao... es decir imagenio ok, router ok y live perfect.

Salu2
CHAVO


Es mejor q hablemos con el q sabe del tema :D :-P
Muchisimas gracias a todos.
La actualizacion del frim va perfecto, la nat disponble, las partidas como la seda y encima sin tener que perder la conexion a internetn un gustazo vamos.
[oki]
sego, has hablado con wooten? si no es asi, habla con el, por favor y respeta lo que te diga, por el bien de todos. Si no, cosas como esta no volveran a suceder. ok?

Gracias!
si he hablado con el, me ha explicado como hacerlo y todo perfecto, he hecho algo malo? solo intentaba q esto fuera mas rapido, si no querias eso... lo siento
Sego , creo que Mitking tiene razon, tal y como se habia montado el tema se llevaba todo a traves de wooten, y así tenìa que seguir. Ya se ve que no hay mala fe y lo que queremos todos es ayudar.

Un aviso a cualquiera que tenga el problema de imagenio. Por favor, perded un poco de tiempo y leed desde la página 25 en adelante de este mismo post. No pregunteis como se hace. Leedlo antes.

Ha sido algo excepcional, y como tal tenemos que tomarlo. No vayamos a cagarlo ahora y perjudicar a alguien sin quererlo.

Un saludo
Suscribo todo lo que comenta Siosi. Leed el post y lo que tengais que comentar en privado a Wooten.
Yo he descargado el instalador que hay en la web de telefónica y que si leeis el pdf te anima a instalar el firmware: V3.40(PT.0)b46

Lo he instalado y me sigue dando la NAT estricta.

Por cierto, que si intento acceder desde el navegador al router me pide un usuario y una contraseña... y no me acepta los que tengo. He cambiado la contraseña con ese instalador de telefónica, pero sigue sin darme acceso a través del navegador.

Puedo conectarme a través de telnet y veo que hay una opción para subir un firmware pero no consigo conectar por ftp y no me aclaro mucho la verdad...

Edito:

Finalmente he visto que el programa de telefonica guarda el firmware que trae por defecto en una carpeta en archivos de programa... y dicho firm tiene el mismo nombre de archivo del que nos interesa instalar, así que he borrado el de telefónica, he puesto el nuestro y he vuelto a actualizar.

Me ha dicho que ya tenía instalada la misma versión que quería instalar, pero he forzado la instalación de todas maneras...

Sigo en esticta :-(

Debe ser el cruel destino...

Alguien puede echarme una mano?
Bueno si alguien se anima a ayudarme ahora (temgo a wooten en el messenger pero no esta y esta tarde marcho de fin de semana) me gustaria dejar todo arreglado ahora.

blackagel_legacy@hotmail.com

Gracias de antemano.
Solucionado, NAT disponible [beer]
Gracias Wooten por la ayuda....

Un Saludo...
Por fin ¡¡¡ ....Solucionado
Nat disponible.
Gracias Wooten
Gracias Mitking


saludos
me gustaria q me añadieras Wooten o Mitking si me podeis mandar vuestros msn por mensaje privado o aki os estaria muy agradecido de verdad kiero jugar al liiiiive V_V
Bueno... ha sido una larga travesía a través de la desesperación, pero gracias a los amiguetes del foro por fin puedo decir:

NAT DISPONIBLE!!

Y lo grito con todas las ganas, je je je...
Mil gracias a quien corresponde, de no ser por vosotros todavía estaríamos amargandonos...
a mi me da NAT ESTRICTA alguien q me pueda hechar una mano? [risita]
Pues eso, que yo también tengo Imagenio y el Live me funciona perfectamente. Un amigo de Viciojuegos me ha pasado el enlace a esta aportación, espero poder servir de ayuda.

Tanto mi Imagenio como mi ADSL están bajo un router Zyxel inalámbrico. Compré el adaptador inalámbrico (si, ese que cuesta 80 euros) lo conecté y todo fué bien a la primera. La consola detectó el router, lo único que tube que hacer es poner la clave wep y listo, lo demás lo dejé en automático.

He llegado a jugar al PDZ con bastante gente y bien también. Si es cierto que alguna vez que otra (pocas afortunadamente) se me ha desconectado el live.

Aunque desconozco si tiene algo que ver, tengo varios puertos abiertos del router (realmente para tener el eMule con la ID alta) a los que "nombré" -> 1477, 1476, 1475 y 1474 (y creo que 1478)

En fin, es como yo lo tengo, espero haber servido de ayuda
Alguien que me pase de nuevo el firmware, por favooooor, me lo paso wooten y al ir a instalarlo lo he perdido.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mi messenger: jalbaladejo@hotmail.com
Bueno, esta tarde intentare ayudar a 3 foreros que tengo pendientes y luego pedire que se cierre el Hilo, porque aunque todos habeis sido muy discretos siempre hay alguien que no se entera y lia las cosas, de todas formas usando el buscador la gente lo encontrara y me podra seguir mandando privados para echarle una mano, un saludo a todos y a viciarnos como tiene que ser!!!!!
Wooten si necesitas un cable solo tienes que decirlo y te ayudamos.
Por cierto tomo nota de tu gamertag para agregarte.

Saludos tronco [jaja]
yo no se komo va la actualizacion, pero lo tengo xungo. no puedo acceder al router por telnet( pude acceder una vez y ya no mas), tampoco me deja entrar x la web y nisiquiera por el portal alejandra de telefonica

no se como lo voy acer

salu2
como va el tema de arreglar el pu...o nat estricto.... llame a microsft por tema de puertos los puse y na....y segun he leido en el foro todo se solucionaria por n firmware dnd lo pillo y que mas hay que hacer? MI MSNGER ES zhay_naim@hotmail.com

desesperao por no poder aprovechar el live como a mi me gustaria. [sati]
Yo al igual que muchos...ya tengo al NAT disponible. Todo gracias a Mikting y en especial a Wooten, que se ha portado y tuvo una paciencia conmigo impagable. Lo dicho, nos venos en el live.

Mi Gamertag:

Raikoh Longsgho
Hola a tod@s!

Yo también tengo imagenio y me sale nat estricta en la 360, donde me puedo bajar el firmware?? o en que página está puesta el url? (por si al leerlo se me ha pasado)

PD: mi messenger es mirada_perdida@hotmail.com

Grácias a tod@s de antemano
NAT DISPONIBLE, pero eso si tengo un problema, ha de ser por cable, por inalambrico los ordenadores y la xbox ven la conexion pero al conectarse es como si no funcionasen, envian datos pero no reciben, alguno sabe como arreglar esto???, es q paso de tirar 4 cables de 10 metros por toda la casa.
fatboy444 escribió:NAT DISPONIBLE, pero eso si tengo un problema, ha de ser por cable, por inalambrico los ordenadores y la xbox ven la conexion pero al conectarse es como si no funcionasen, envian datos pero no reciben, alguno sabe como arreglar esto???, es q paso de tirar 4 cables de 10 metros por toda la casa.


Eso es que has puesto mal la contraseña de la red inalambrica.
Pues igual si, he metido la que tenia antes de cambiar el firmware, pero al meter la clave es posible fallar al meterla en un ordenador, pero en dos y en la 360... muy dificil. A no ser que al cambiar el firmware tambien cambie la clave wep, de hecho la SSID me la ha cambiado, en vez de 087852... ahora se llama Wlan_e4. Puede haberme cambiado la contraseña???
Te ha cambiado la contraseña seguro.
Y como averiguo la actual???
No puedo entrar desde web, pq me registre en telefonicaonline, y al hacer eso, instalando el programa alejandra, ya no puedes acceder desde web. Y si lo intento hacer desde este programa me dice que no pq tengo la versión b46, y tendria que actualizar a la b32 (en realidad disminuir)...

Así que como averiguar mi clave wep?????
Y como averiguo la actual???
No puedo entrar desde web, pq me registre en telefonicaonline, y al hacer eso, instalando el programa alejandra, ya no puedes acceder desde web. Y si lo intento hacer desde este programa me dice que no pq tengo la versión b46, y tendria que actualizar a la b32 (en realidad disminuir)...

Así que como averiguar mi clave wep?????
PARA LOS QUE HABEIS PUESTO EL NUEVO FIRMWARE.

Habeis provado de usar el emule ??. Al parecer al enpezar a bajar algo. Se van poniendo los servidores en gris asta que te kedas sin servidores y cuesta navegar por paginas tambien. Alguien lo a provado ? salu2
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7