LIVE+IMAGENIO+ZYXEL=Chungo chungo.......(quien tenga imagenio que se pase por aqui)

13, 4, 5, 6, 7
Muchas gracias a todos por la comprensión, es muy facil saber que yo solo informo y no tengo nada que ver ni hay que quemarme en la hoguera si no sale el firm etc... por eso cuando vi lo del humo y pense que seria una opinión generalizada me desilusiono bastante el tema.

El caso es que voy a daros el parte diario y tengo malas noticias...

Me han comentado los del departamento de tecnologia que los de marketing aun no se han pronunciado con respecto a la propuesta que se les formulo desde dicho departamento de colgar el firm. Asi que en esas estamos gente....

Yo los ratos que puedo estar en el pc siempre consulto el correo a ver si hay buenas nuevas, osea que lo antes que me digan algo os aviso. De todas formas me parece muy mal lo que esta pasando... tanta gente afectada... A mi personalmente me sabe bastante mal que haya tanta peña con el NAT estricto cuando es una cosa perfectamente solucionable si se dignaran a colgar el tema....

Yo confio en que en breve me avisen de que va a salir ya y os pueda dar la buena noticia, pero si no es asi preguntare si me lo pueden rular y os lo paso, porque lo que mas me jode de todo el tema es lo mal que me estan haciendo quedar....

Bueno hasta mas ver, saludos!!

P.D.:

carlonio24 estoy bastante liado de aqui a tres semanas y no puedo ayudarte en plan por el messenger mano a mano que seria lo suyo para ver el problema, pero hay muchos hilos y muchas paginas hablando del tema, yo lo configure hace tiempo y al principio no me iba lei dos cosas y ya todo claro, pero no lo recuerdo bien...

Mira por ejemplo aqui a ver si das con la solución (asegurate de que conectas todo bien, cable cruzado, etc.. y que configuras todo bien) que seguro que si, ademas de que hay bastantes usuaios que lo han hecho recientemente a los que poder preguntar:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=485238&highlight=conexion+compartida
NO KEDAS MAL,NI MUCHO MENOS,
Has sido muy amable al darnos la imformacion delo de telefonica,ojala lo cuelgen los de telefonica!
Si sabes algo sobre el tema no lo dudes y nos dices algo ke hay mucha gente que le interesa. [sonrisa]
Tranki, ni mal ni nada. Eres el unico con el que he podido sacar algo en claro. Ni siquiera llamando a telefonica he podido enterarme de nada.

Salu2!
Hola a todos.
Yo tengo Imagenio y el router Linksys BEFSR41v3, puedo jugar al live al pgr3 sin problemas, al Call of duty 2 también, pero en el perfect dark zero es IMPOSIBLE, me invitan y al entrar me caigo, asi todo el rato, solo puedo jugar misiones cooperativas, es decir con otro más.
Supongo que mi problema es menor comparado con lo que veo por ahí, pero bueno...
Abrí los puertos del router linksys y tal como decian los foros pero esto sigue igual, del Zyxel no he tocado ni actualizado nada...¿lo dejo tal y como esta o cambio algo?
Es que no se si será una solución o un problema tocar algo, por que como me va medio medio...a ver si al tocar algo me quedo sin jugar a nada, joeeeee
Bueno gracias, y saludos!!! :P
Como información decir que de momento (de los juegos que yo tengo):

*Perfect Dark Zero: Conectar se conecta..despues de intentarlo media hora. No intenteis aceptar una invitacion de juego porque es practicamente imposible poder jugar.

*Poject Gotham Racing 3: Suele conectarse bien pero el 90% de las veces te caes de la partida de repente.

*Ridge Racer 6: Va perfecto. Puedes unirte a invitaciones, crear partidas, buscarlas...de lujo.

*Dead Or Alive 4: Otro que salvo algun pequeño error tambien va de lujo. Otra cosa es que se tenga paciencia aveces del lag que tiene el juego.

Esto todo con Imagenio (obviamente) y con el citado Zyxel.

Saludos y espero que esto sirva de ayuda.
Pues veo que te pasa exáctamente lo mismo que a mi, en el Pgr3, me caigo alguna vez, pero nounca en carrera sino en el chat de voz.
El perfect es un asco....y gracias por poner lo del DOA 4, por que me lo quería comprar y no sabía si me funcionaría bien.
Que arreglen ya el problema joder!!
Ciao :P
Parece que esta esto un poco parado...

Creo que voy a intentar configurar otro router que tengo pa no tener que esperar más al firmware.

Salu2!
pues yo tng imageneo y no me entra la IP, lo e intentado d mil maneras buscando pr EOL y aun sigo, pero no doy cn el puto problema... si alguien fuese tan amable d comentarme lo q se deve acer se lo agradeceria, por cierto, me conecto por cable y tngo para internet el adaptador USB inalambrico, e azul cn doslucecitas...

gracias y salu2
Otro afectado mas que intentara ayudaros en lo maximo posible:
Tengo imagenio, router zyxel hw-660, y desde el dia dos, estamos mi padre y yo guerreando tanto con la consola, como con microsoft, y con telefonica, aparte de zyxel.
En primer lugar, micro, se lava las manos, lo mismo que telefonica, tengo constancia de que zyxel, esta desarrollando un nuevo firm, el cual haga los protocolos NAT menos estrictos, claro esta, porque ese es el origen del problema.
No se sabe cuando saldra, pero estaban en fase de prueba.
Mientras tanto, tengo una solucion temporal, que al menos me permite jugar con una NAT disponible, poner el router en monopuesto.
En primer lugar accedemos al menu del router, y nos vamos al menu de las NAT, ahi seleccionamos la pestaña NONE, a partir de ese momento, nos kedaremos SIN INTERNET, la gran pega de este metodo, el cual es ideal, solo para jugar por las noches cuando otros miembros de la familia, no usen la red.
Seguido esto, nos vamos a la configuracion WAN, wan set up,, nos vamos a MODE y elegimos Bridge, la encapsulacion se pondra en RFC, la dejamos asi.
Una vez echo esto nos vamos a login information, en el que ponemos el nombre de servicio, por ejemplo internet, un nombre de usuario y un pass.
Una vez echo esto, guardamos los cambios, y nos vamos a la configuracion de red de la consola.
No tocamos ni ip, ni dns, ni mascara de red, nos vamos a opciones avanzadas, configuracion ppoe, y ponemos el nombre de usuario y el pass en la 360. guardamos los cambios, y le damos a la prueba, desde ese momento tendremos las NAT disponibles y podreis jugar a todos los juegos de la consola via live sin ningun problema. El unico problema es que mientras que el router este en monopuesto, no tendreis conexion de internet, por lo que tendreis q estar saliendo y entrando del menu del router y de la consola, cada vez que querais jugar.
Un saludo gente, un placer :)
davidsauron escribió:....y gracias por poner lo del DOA 4, por que me lo quería comprar y no sabía si me funcionaría bien.
Que arreglen ya el problema joder!!
Ciao :P


No hay de que.

Saludos.
Shalafi escribió:Otro afectado mas que intentara ayudaros en lo maximo posible:
Tengo imagenio, router zyxel hw-660, y desde el dia dos, estamos mi padre y yo guerreando tanto con la consola, como con microsoft, y con telefonica, aparte de zyxel.
En primer lugar, micro, se lava las manos, lo mismo que telefonica, tengo constancia de que zyxel, esta desarrollando un nuevo firm, el cual haga los protocolos NAT menos estrictos, claro esta, porque ese es el origen del problema.
No se sabe cuando saldra, pero estaban en fase de prueba.
Mientras tanto, tengo una solucion temporal, que al menos me permite jugar con una NAT disponible, poner el router en monopuesto.
En primer lugar accedemos al menu del router, y nos vamos al menu de las NAT, ahi seleccionamos la pestaña NONE, a partir de ese momento, nos kedaremos SIN INTERNET, la gran pega de este metodo, el cual es ideal, solo para jugar por las noches cuando otros miembros de la familia, no usen la red.
Seguido esto, nos vamos a la configuracion WAN, wan set up,, nos vamos a MODE y elegimos Bridge, la encapsulacion se pondra en RFC, la dejamos asi.
Una vez echo esto nos vamos a login information, en el que ponemos el nombre de servicio, por ejemplo internet, un nombre de usuario y un pass.
Una vez echo esto, guardamos los cambios, y nos vamos a la configuracion de red de la consola.
No tocamos ni ip, ni dns, ni mascara de red, nos vamos a opciones avanzadas, configuracion ppoe, y ponemos el nombre de usuario y el pass en la 360. guardamos los cambios, y le damos a la prueba, desde ese momento tendremos las NAT disponibles y podreis jugar a todos los juegos de la consola via live sin ningun problema. El unico problema es que mientras que el router este en monopuesto, no tendreis conexion de internet, por lo que tendreis q estar saliendo y entrando del menu del router y de la consola, cada vez que querais jugar.
Un saludo gente, un placer :)


He seguido tus pasos al pie de la letra pero tengo un problema, cuando en wan setup elijo Mode Bridge y el encapsulado RFC la opcion de login information me desaparece, seguro que lo tienes asi por que por mas que lo ponga como tu dices no me aparece el login information pero en cambio si lo pongo en routing si que me aparece.
es asi, prueba a actualizar el firm del router, quizas sea problema de eso, y por desgracia no se otra forma de hacerlo rular.
Un saludo. :(
Edito 1: he estado trateando y llevas razon, la opcion login information desaperece, por lo que antes de poner el modo brige, pon en login informatio un nombre de usario y una pass, la cual kedara grabada en el router, aunque cambies de configuracion rfc.
Estoy empanado, un saludo. [boing]
Bueno, para los que seguiais noticias mias, retomo el hilo por donde se quedo.

Me parece muy fuerte que aun no me hayan dicho nada, esta pachorra para con los clientes me parece lo puto peor y como estoy hasta los cojones os comento una cosa.

Ya que esta gente no da fecha, os la doy yo. Pasaros por aqui dentro de tres viernes (17 febrero) y os enterais de la solución final al respecto.

Es pero que antes de tal fecha lo cuelguen o me digan algo pero si no es asi, el viernes hablamos. Porque esto me parece ya indignante.

Un saludo!

P.D.: en monopuesto si que rula perfectamente, ya que no se hace uso de tabla NAT y el problema esta ahi. Pero es un coñazo de cojones tener que estar cambiando. Pero puede ser una solución, a la espera de la solución definitiva.
Muchas gracias Mitkinng.

La verdad es que sí, eso de estar cambiando a monopuesto está bien pero es un poco coñazo.

Esperamos noticias tuyas el 17. No te arriesges mucho.

Saludos
esperare al 17, puedo llegar a ser muy paciente,jeje
para los que pongais el router en modo bridge, en windows xp vais a conexiones de red, crear conexion nueva, seleccionais conexion a internet, configurar de forma manual, despues seleccionais conexion a isp mediante ppoe, os pedira un nombre, por ejemplo telefonica, despues os pedira nombre y contraseña: adslppp@telefonicanetpa y la contraseña: adslppp, aceptais y listo tendreis internet en el ordenador, con lo cual te ahorras el tener que configurar el router a cada rato, lo unico es que solo podreis usar un ordenador o la consola a la vez, no las dos cosas juntas.... yo lo tengo asi hasta que sequen el firmware, y me va bien, pues si estoy juando no tengo el ordenador encendido...


P.D.: Por cierto como esta es una conexion a internet directa es bueno tener un firewall decente instalado. [toctoc]
Mabrupe, me viene de perlas que hayas puesto la contraseña del ppoe porque voy a intentar configurar un router y no sabía cual era...

Me pasaré x aqui el 17 [maszz]

Salu2!
Yo no se...pero necesito el live al 100% para jugar al GRecon 3...como no me rule bien...me cago en IMAGENIO!!!!!
Hola, mi problema es el siguiente: tengo el famoso trio de telefonica y el router zyxel de marras, y estoy esperando la llegada del nuevo firm. Lo que me gustaria es poder poner el NAT disponible aunque sea solo un momento (provisional) para poder jugar con una persona un partido de liga durante esta semana. Tenemos los 2 el mismo problema, con que uno de los dos lo tenga disponible es suficiente. Agradecería que alguien me explicase como podría hacerlo si es posible (no tengo mucha idea del tema). Gracias.
aitor1898 escribió:Hola, mi problema es el siguiente: tengo el famoso trio de telefonica y el router zyxel de marras, y estoy esperando la llegada del nuevo firm. Lo que me gustaria es poder poner el NAT disponible aunque sea solo un momento (provisional) para poder jugar con una persona un partido de liga durante esta semana. Tenemos los 2 el mismo problema, con que uno de los dos lo tenga disponible es suficiente. Agradecería que alguien me explicase como podría hacerlo si es posible (no tengo mucha idea del tema). Gracias.


yo tengo la nat estricta y puedo quedar con gente para jugar, prueba a jugar. El problema es que me cuesta mucho encontrar gente o unirme a partidas.un saludo
aitor1898 escribió:Hola, mi problema es el siguiente: tengo el famoso trio de telefonica y el router zyxel de marras, y estoy esperando la llegada del nuevo firm. Lo que me gustaria es poder poner el NAT disponible aunque sea solo un momento (provisional) para poder jugar con una persona un partido de liga durante esta semana. Tenemos los 2 el mismo problema, con que uno de los dos lo tenga disponible es suficiente. Agradecería que alguien me explicase como podría hacerlo si es posible (no tengo mucha idea del tema). Gracias.


Efectivamente para jugar entre dos es probable que funcionase. Si no fuese así podrías intentar configurar el router en monopuesto. Lo que yo haría sería guardar un backup de la configuración actual, configurarlo en monopuesto y sacar otro backup con la modificación. Así podrías cambiar de una configuración a otra en muy poco tiempo.

Un saludo.

PD. Qué duda cabe que si antes de que llegue el firm de telefónica con el problema solucionado le metes uno de Zyxel también te solucionan los problemas, pero es un "pelín" más complejo.
Hemos intentado jugar muchas veces y no hay manera, lo tengo comprobado, con la gente que tiene el tema del nat igual que yo es imposible.Con los demás perfecto. Como lo pongo en monopuesto?
Hola, wenas, os comento que con un WRT54GL conectado en un ZYXEL 660 y el imagenio y el trio y todo eso...el LIVE rula de PM!!!
Pero tengo un problemilla...cuando abro emule o algun torrent...el internet se keda totalmente pillao, incluso le cuesta bastante trabajo entrar al router, hay veces que ni entra en el router escribiendo la direcion 192.168.2.1...
Si alguien sabe lo que le pueda pasar se lo agradeceria que me dijera la solucion [tadoramo] [tadoramo] :p
Saludos
arrunru escribió:Hola, wenas, os comento que con un WRT54GL conectado en un ZYXEL 660 y el imagenio y el trio y todo eso...el LIVE rula de PM!!!
Pero tengo un problemilla...cuando abro emule o algun torrent...el internet se keda totalmente pillao, incluso le cuesta bastante trabajo entrar al router, hay veces que ni entra en el router escribiendo la direcion 192.168.2.1...
Si alguien sabe lo que le pueda pasar se lo agradeceria que me dijera la solucion [tadoramo] [tadoramo] :p
Saludos


que es un WRT54GL?un saludo
Es un router Linksys [oki]
Saludos
Bueno yo dispongo de un Zyxel 802.11G y el Xbox Live me va bien, pero tengo una NAT Estricta, cosa que no me permite a entrar online en juegos como Halo2.

Alguien me puede ayudar?
Gràcias
arrunru escribió:Es un router Linksys [oki]
Saludos
tienes ese router conectado al zyxel?como? yo es que tb tengo el trio y la nat estricta,que precio tiene?un saludo
Sí lo tengo conectado, es muy sencillo, se conecta mediante un cable de red a una de las salidas del router zyxel como si fuera otro pc mas, asi que en el router zyxel dejas la conexion del deco de imagenio y esta del router y yasta.
El router me costo 70€ g.i. contrareembolso.
No se si se podra decir donde lo compre pero si no se puede que alguien lo diga, lo compre en una pag web llamada FON.
Pâra que no de nat estricta debes ponerlo en IP automatica, para que se la de por DHCP si lo pones manual...nada...NAT ESTRICTA
Saludos
Laocoont escribió:Bueno yo dispongo de un Zyxel 802.11G y el Xbox Live me va bien, pero tengo una NAT Estricta, cosa que no me permite a entrar online en juegos como Halo2.

Alguien me puede ayudar?
Gràcias


si te leieras todo el post sabrias k la solucion es , o poner el router en monopuesto o esperar a k salga una actualizacion
arrunru escribió:Sí lo tengo conectado, es muy sencillo, se conecta mediante un cable de red a una de las salidas del router zyxel como si fuera otro pc mas, asi que en el router zyxel dejas la conexion del deco de imagenio y esta del router y yasta.
El router me costo 70€ g.i. contrareembolso.
No se si se podra decir donde lo compre pero si no se puede que alguien lo diga, lo compre en una pag web llamada FON.
Pâra que no de nat estricta debes ponerlo en IP automatica, para que se la de por DHCP si lo pones manual...nada...NAT ESTRICTA
Saludos


Hola,
Yo tb tengo ambos routers pero voy conectando y desconectandolos para poder jugar o ver Imagenio; ¿podrías decirme la configuración que tienes en cada uno?
- ¿el Zyxel está en mopuesto; tiene abiertos todos los puertos al linksys?
- ¿El Linksys que IP la has puesto?
- ¿La Xbox la tienes con IP dinámica?

Gracias
Después de intertarlo durante todo un dia he conseguido poner la NAT en Disponible. Solo he cambiado el firmware por la versión b24, pero sigo sin poder conectarme a XBOXLIVE en Halo 2.

Por que? Antes de poder el router en monopuesto y hacer que la XBOX360 sea el servidor de mi pc, prefiero explotar esta via!
Hola,
Yo tb tengo ambos routers pero voy conectando y desconectandolos para poder jugar o ver Imagenio; ¿podrías decirme la configuración que tienes en cada uno?
- ¿el Zyxel está en mopuesto; tiene abiertos todos los puertos al linksys?
- ¿El Linksys que IP la has puesto?
- ¿La Xbox la tienes con IP dinámica?

Gracias

-La verdad esk no se pero creo ke no esta en monopuesot porke no encontraba la opcion xDD Si están todos abiertos a esa direccion IP.
-Le puesto 192.168.2.1 y el zyxel es la 192.168.1.1
-Sí
Lo único malo ahora esque no consigo ver el imagenio en el pc cn el VLC y antes si...
Saludos
Bueno tios he claudicado. Harto de esperar que Timofonica sacase el famoso firm me he pillado un router Linksys WAG354G y problema resuelto.
Ya puedo jugar sin ni un solo problema con la NAT de coña etc....

Este router lo uso para la 360 y el Zyxel para lo demás. Ademas mientras juego no veo Imagenio ya que estan en la misma tele [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De todos modos agradecer a Mitking todas las molestias que se ha tomado por resolver el tema.

saludos y nos vemos por el LIVE [jaja]
Yo hubiera hecho lo mismo Roujin, la verdad es que manda cojones.... pero bueno como os dije para los fieles :) el viernes hablamos ;)

[bye]
Mitking de todos modos el dia que salga ese firmaware (sea cuando sea) para el Zyxel 660 se lo pondre de todos modos [beer]

Un saludo tío ;-)
yo tengo una duda. antes de tener el imagenio, tenia una linea de 1mb con timofonica tb, y con un router amper. el problema, k ese router ya no me conecta a la linea de internet, y solo puedo tirar del zyxel. pregunte a timofonica y dijeron k no tenia problema, k me podia conectar. alguien sabe si tengo k actaualizar el router o algo para k me funcione

salu2 y gracias

PD: antes de k alguien lo ponga, intentar conectar el amper, tenia el zyxel desconectado
Roujin, y el router este linksys como lo has configurado? dime que igual hagolo mismo.
aitor1898 escribió:Roujin, y el router este linksys como lo has configurado? dime que igual hagolo mismo.


No te fies mucho por eso, yo me he comprado el mismo q tiene ROujin, lo hemos configurado exactamente igual y a el le internet y xbox live perfectos y a mi no me funciona nada [enfado1]
Aitor le he puesto unos valores muy similares al Zyxel. Sego a ver si a lo mejor tienes imagenio Fase 0 y al igual por ahi van los tiros. No sé a mi rula de puta madre NAT Disponible.
Quizas es tema de la central Sego, no sabría decirte.

Saludos
MiTKiNG escribió:Yo hubiera hecho lo mismo Roujin, la verdad es que manda cojones.... pero bueno como os dije para los fieles :) el viernes hablamos ;)

[bye]


eso kiere decir q el viernes porfin sale el firmwarE ? salu2 ...... !!
neo_bcn escribió:eso kiere decir q el viernes porfin sale el firmwarE ? salu2 ...... !!

Leete los mensajes anteriores y te enteraras de lo que hablamos [oki]
Hola a todos, se que el problema que teneis es con imagenio y el router de los cojones, yo tengo otro router de timo es el xavi, 7668, yo tenia problema moderado en el NAT, bien ayer lo arregle gracias a un foro, os explico lo que hice y probar haber si teneis suerte como yo que ya lo tengo disponible:
Vais a la consola y mirar que direccion IP tiene
luego os meteis en la pagina del router y abrir los siguientes puertos a la direccion de la X360
TCP: 62100
UDP:62100
UDP:88
TCP:3074
UDP:3074
Sobre todo poner la IP de la xbox 360, si no los puertos los abrireis del pc y no de la Xbox, espero que os funcione a mi me funciono ayer, pero el caso no es lo mismo. Pero como decia mi abuelo lo perdio al rio.
SUERTE.
Por desgracia los puertos de tipo UDP, no salen para toquetear en el menu del zyxel 660-61.
Un saludo y a esperar a q nuestro compañero nos de la solucion este viernes.
Un saludo para todos y paciencia chicos. :(
Shalafi no hace falta que te salgan pues cuando en el Zyxel 660 abres un numero de puerto estas abriendo tanto el UDP como el TCP :-p
Pero esa no es la solución
Estamos a 16, mañana 17............. MiTKiNG como va? jejeje [oki]
Animo que ya falta poco para que rulen los zyxel :-p
Y eso que me he pillado el linksysy, pero quiero tambien poder usar mi zyxel para el live n condiciones.

Saludos
Buenas a todos!!!

Quien quiera solucionar el tema del Nat Estricto en los Routers 660 Zyxel con Imagenio, que me mande un privado con su mail/messenger y os intentare ayudar uno a uno a instalar el Firm y tener Nat Disponible, a mi me ha funcionado y por fin tengo via libre para disfrutar del Live! espero que dentro de unos dias nos veamos todos por el Live y juguemos una partida juntos para celebrarlo [oki]

Un saludo a todos y mil gracias a uno de vosotros [ok]
Dor Daedeloth , como dije antes, por el messenger te ayudare en lo que pueda, un saludo!!
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7