Draghann escribió:No estoy de acuerdo con el que justifica los robos aduciendo que ni lo notan o que les sobra el dinero. El robo es un delito pero sobre todo creo que es poco ético e inmoral y eso debería ser más importante que el propio hecho de que haya una sanción. Por lo demás, no seré yo quien juzgue a la gente. No me siento capaz para hacerlo.
Un saludo.
cada uno tiene su propia escala etica ( o deberia, en mayor o menor medida), y al menos a mi, que le roben a carrefour, me trae sin cuidado.
keo01 escribió:cada uno tiene su propia escala etica ( o deberia, en mayor o menor medida), y al menos a mi, que le roben a carrefour, me trae sin cuidado.
Es cierto pero la escala de valores de una persona puede ser lo suficientemente baja como para permitirle hacer cualquier cosa y eso, claro está, no le justifica para hacerlo. No sé si me explico...
Y sí, a mí tampoco me importa si le roban al carrefour pero eso no quita para que no me parezca bien.
yo mismo me saco camisetas de 60 euros por 10, pero eso no es robar eso es rabajar, ya ke a lo de nike y adidas y compañias su fabricacion les cuesta una mierda, especialmente a los de nike ke tienen chavales exclavizados.