Que os parece el hurto en los grandes almacenes?

1, 2, 3, 4
Draghann escribió:No estoy de acuerdo con el que justifica los robos aduciendo que ni lo notan o que les sobra el dinero. El robo es un delito pero sobre todo creo que es poco ético e inmoral y eso debería ser más importante que el propio hecho de que haya una sanción. Por lo demás, no seré yo quien juzgue a la gente. No me siento capaz para hacerlo.

Un saludo.

cada uno tiene su propia escala etica ( o deberia, en mayor o menor medida), y al menos a mi, que le roben a carrefour, me trae sin cuidado.
keo01 escribió:cada uno tiene su propia escala etica ( o deberia, en mayor o menor medida), y al menos a mi, que le roben a carrefour, me trae sin cuidado.

Es cierto pero la escala de valores de una persona puede ser lo suficientemente baja como para permitirle hacer cualquier cosa y eso, claro está, no le justifica para hacerlo. No sé si me explico...

Y sí, a mí tampoco me importa si le roban al carrefour pero eso no quita para que no me parezca bien.

Un saludo!
a mi, me es indiferente.... ahora si es a saco..... pues eso ya es otra cosa.
pos ami me parece bien [qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya hilos q ay ultimamnte por aky
konac escribió:pos ami me parece bien [qmparto] [qmparto] [qmparto] vaya hilos q ay ultimamnte por aky

Si te fijas este hilo es de Marzo del 2005, a alguien le ha dado por reflotarlo.
joder pos es verdad, oye y dd carajo estan loas hilos estos antiguos o como se ace pa reflotarlos, porque no se borran o algo asip
yo mismo me saco camisetas de 60 euros por 10, pero eso no es robar eso es rabajar, ya ke a lo de nike y adidas y compañias su fabricacion les cuesta una mierda, especialmente a los de nike ke tienen chavales exclavizados.
I Hate Myself escribió:Ahora ya 400€... :)

ostia.. entonces a lo mejor si que me "compro" la xbox360.. [+risas] [+risas]
158 respuestas
1, 2, 3, 4