Coche nuevo! cual elegir?

1, 2, 3
isralete escribió:respecto a la financiación el tío me ha puesto en duda. yo quiero pagarlo en 6 años y este me propone pagar la mitad y cuando pasen 3 años, o bien: cambiar de coche sin pagar esa mitad. Devolver el coche, o seguir pagándolo.

No sé que opinais al respecto

Ese sistema les viene a ellos de perlas, primero pq tienen mas comisión , segundo pq se aseguran un precio de recompra de puta madre y tercero pq saben q en 3 años te vuelven a ver XD.

Mira financiación tradicioanl y comprar lo q pagas al final del periodo elegido en cada una de las modalidades y ya verás q sorpresa te llevas...

por cierto, no admitas mas de 5,95%
5,95% qué?

me quedo con la financiación convenciona, dentro de 3 años le saco al coche más de 8500 euros fijo
isralete escribió:5,95% qué?

me quedo con la financiación convenciona, dentro de 3 años le saco al coche más de 8500 euros fijo

5'95 TAE supongo
endiagonal escribió:
Citame algunos para ver tus percepciones y compararlas con las mias [beer]

Bueno... no puedo decirte los malos... [+risas] Pero sí puedo decirte lo que siempre digo: Hoy en día, nada como lo alemán o lo japonés.

Claro que hay excepciones, léase Volvo que no es ni alemana ni japonesa pero que hace buenas máquinas... y otras que no se venden por aquí, pero vamos, que me remito de nuevo a lo dicho: Alemán o japonés. Y eso que Audi y BMW no me gustan, pero hay que reconocer que hacen buenos coches...
Gendo_hikari escribió:
Bueno... no puedo decirte los malos... [+risas] Pero sí puedo decirte lo que siempre digo: Hoy en día, nada como lo alemán o lo japonés.

Claro que hay excepciones, léase Volvo que no es ni alemana ni japonesa pero que hace buenas máquinas... y otras que no se venden por aquí, pero vamos, que me remito de nuevo a lo dicho: Alemán o japonés. Y eso que Audi y BMW no me gustan, pero hay que reconocer que hacen buenos coches...

Sin duda, TOYOYA la marca más fiable

Pero no te he preguntado por las fiables sino por las q consideras caca de la vaca [enfa] [enfa] [enfa]
endiagonal escribió:
Pero no te he preguntado por las fiables sino por las q consideras caca de la vaca

Gendo_hikari escribió:Bueno... no puedo decirte los malos... [+risas]

XD

Fdo- An0n1m0
Yo tengo un astra, pero sera que me estoy hacviendo viejo que si hoy me viera en la situacion de comprar otro coche me compraria el nuevo passat.

Me parece la ostia de elegante y bonito.
Sospe escribió:sera que me estoy hacviendo viejo que si hoy me viera en la situacion de comprar otro coche me compraria el nuevo passat.

Pues si... Los Volvo no te gustan? XD

OT: La de tiempo que hacía que no coincidía contigo...

Fdo- An0n1m0
Es como no soy catalan, me siento discriminao... [reojillo]

Los volvo no excesivamnete... el Saab 95 si que me tiene loquito, pero uno es pobre y el astra tiene que durar 20 años por lo menos y tengo que acabarlo de pagar un dia de estos de una (putisima) vez, que todavia me queda año y medio de suplicio en forma de letras.
hombre para no gastar mucho dinero un coche chino de 3000€ [jaja] [jaja] [jaja]
Sospe escribió:Es como no soy catalan, me siento discriminao... [reojillo]

No te preocupes, algún día se acabarán los estatuts y volverás a tu puesto de honor :p

---

Yo ya llevo dos días con mi Focus y estoy muy contento con él ^^

Fdo- An0n1m0
Bueno, no me he leido las 3 paginas (de 50 post cada una)

Pero alla van mis recomendaciones...sin ordenar

Ford focus (es precioso)
Ford fiesta
Seat leon (el mejor chasis y comportamiento, asientos increibles)
Citroen C4 coupe (el 5 puertas no me mola nada)
Fiat punto (el nuevo, habria que probarlo, y sobre todo, ver los precios)
Fiat stilo (pues muy feote, antes cuando salio todavia, pero ahora esteticamente esta feo...por lo demas, no me convencen los fiat)

Peugeot, ninguno, no se que se han pensado con los peugeot 206, son carisimos.

Renault Nunca me pienso comprar uno, la renault express me salio horrible, y bueno, simplemente por no darnos una solucion, pues no les vuelvo a comprar mas coches.

Wolfswagen, pues que te voy a decir, se suben a la parra con los precios, teniendo encuenta que empezaron como una marca barata...

Hyunday getz, no sta mal, pero es carillo, casi que por el mismo precio te lanzas a un coche de mas "marca".
Hyunday accent, baratito, pero puerquecillo.
Kia----> en general no me convencen de estetica.

Chevrolet kalos 1.2 gasolina, completito, abs, airbag, aire acondicionado, es apañado, en comparacion con la express es una maravilla.

Creo que ya no me dejo muchas mas marcas...yo en ese rango de precios me dirigia al leon, pruebalo y te convencera, sobre todo si te gusta llevar el coche con vidilla.
Despues el ford focus, por su estetica y bueno, porque se comporta bastante bien tambien.
Despues el C4, que estaria casi empatado con el ford focus, pero es un pelin mas caro, aunque de estetica es muy xulo, sobre todo el acabado exclusive.

Ostras, y el opel astra, pero a mi opinion me parece caro, y no me convence mucho pero es junto con el leon el que mejor chasis y comportamiento tiene. (aunque ni lo dudaba un segundo si pudiera tenerlo)

Este septiembre sacan el nuevo corsa, lo digo para que os espereis a ver que tal va...
Saludos!
Yo no es por joderte el post, pero ya se lo ha comprado XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Yo ya llevo dos días con mi Focus y estoy muy contento con él ^^

Fdo- An0n1m0

Pues nada mejor para un coche nuevo que hacerle un rodaje extremaydura-bilbolandia. [ginyo]
Gendo_hikari escribió:Claro que hay excepciones, léase Volvo que no es ni alemana ni japonesa

Volvo es alemana/americana en cuanto que es propiedad del Grupo Ford y por tanto tiene estudio en los dos paises (ademas de en suecia). Es como decir que Seat es Española...

Ciao!
Juasjuasjuas, es lo que pasa cuando no te lees las 3 paginas del hilo...ya me parecia a mi muchisimas respuestas y yo sin haberlas visto xD.

Bueno, ¿y que focus tienes anonimo? ¿Que tal va en curvas?

Saludos! :-p
Imagen

Este es mi cochecito... A ver si este finde le tiro fotos al mio mio XD

1.8 Gasolina
110 Cv
5P
Gris metalizado
Radio CD Sony 6 CD's de carga frontal

En cuanto me dejen hacer viajes tan largos, me piro a Bilbao... El otro día vi no se qué de sidrerias y tenía buena pinta XD

Fdo- An0n1m0
eso anonimo, háblame de mi focus... digo de tu focus xD

Mañana me dirán si me lo dan o no, espero k si :)
¿Y por cuanto os ha salido al final?
¿Que tal va ese motor 1.8 gasolina?¿No son pocos caballos para tanto motor?

Saludos!
york escribió:Volvo es alemana/americana en cuanto que es propiedad del Grupo Ford y por tanto tiene estudio en los dos paises (ademas de en suecia). Es como decir que Seat es Española...

volvo a sido y sera sueca, otra cosa es que a sido absorvida por ford, seat es una marca española otra cosa es que ahora pertenezca a los alemanes pero la marca es alemana.
o es que el alaves como tiene la mayoria piterman es ruso.

saludos
omitron escribió:
volvo a sido y sera sueca, otra cosa es que a sido absorvida por ford

Correcto :)

Por ejemplo, la plataforma del S40 es la misma que la del Focus, pero el motor V6 para el nuevo S80 ha sido desarrollado completamente por Volvo, y se está considerando usar ese motor para futuras versiones del grupo Ford.
Como curiosidad, decir que Volvo es la única marca de lujo del grupo Ford que da beneficios, y que el actual S60 fue el último de los Volvos "puros" -antes de que llegaran los americanos con sus perritos calientes- :p

Pero Omitron está en lo cierto: Volvo es y siempre será sueca :)

eduy1985 escribió:¿Que tal va ese motor 1.8 gasolina?¿No son pocos caballos para tanto motor?

Al revés, creo que son los justos. Como le he dicho ya a alguien por aquí, yo jamás compraría un 1.8 de 150 cv... no es lógico. Quiero decir que una máquina es una máquina y da lo que da, hacer que un 1.8 dé 150 cv. me parece forzar el motor, que será un pepino, pero a la larga se resentirá seguro.

En mi caso mi coche lleva un 2.4 que da 140 cv... pocos? Habrá quien diga que sí, pero hasta ahora jamás he notado que el motor se "retuerza" cuando le pido esos 140 cv... porque son los que da, ni más ni menos. No sé si me explico :p
Incluso este mismo motor con turbo "sólo" da 170 cv, que sigue siendo algo normalito para un 2.4... son motores que no van forzados; por lo tanto, duran.

Por cierto: Premio para quien me diga qué significa "Volvo" [360º]

Saludos [beer]
Gendo_hikari escribió:Por ejemplo, la plataforma del S40 es la misma que la del Focus, pero el motor V6 para el nuevo S80 ha sido desarrollado completamente por Volvo, y se está considerando usar ese motor para futuras versiones del grupo Ford.

Tenía entendido que los motores Volvo eran BMW :?
Por 20000€:

Seat Leon II Sport-up tdi140 o fsi 150; con algun extra (el mio [inlove] )

Focus II Esta muy bien de precio el 3 puertas pack nurumbirg y bien equipado

Citroen C4: a mi me mola el coupe,pero por ejemplo mi hermana acabara teniendo uno de estos en 5 puertas, una verdadera ganga para el coxe q es, equipado hasta arriba y muxo mejor coxe de lo q muxos piensan

el golf: muy caro para lo q es, vw a perdido demasiado para mi(ojo, q los acabados son muy buenos pero no valen la diferencia de precio)

Astra GTC, en mi opinion mu pequeño, para el uso q yo le doy, pero si es para ti o dos personas para ir y venir es la lexe, este obligatorio pedir chasis ids plus, yo pedi precio y me salia mas caro q el leon con menos cosas, pero un colega le han dado menos precio, ya sabes segun donde mires.

[ok]

pd: ya se me olvidaba!!!! acaba de salir y si no me acabara de pillar este no me lo pensaba, no se como andara de precios pero no creo q sea muxo mas:

el nuevo honda civic(si, a mi me gusta [burla2] )
An0n1m0 escribió:Imagen

Este es mi cochecito... A ver si este finde le tiro fotos al mio mio XD

1.8 Gasolina
110 Cv
5P
Gris metalizado
Radio CD Sony 6 CD's de carga frontal

Fdo- An0n1m0

Oye...¿ cuantos hijos tiens ?? es q a mi los 5p me dan repelus, al menos por el momento q ni tngo hijos ni mujer q me amargue mi borracha vida [666] [666] [666]
Gendo_hikari escribió:Por cierto: Premio para quien me diga qué significa "Volvo"

Sino me equivoco, es latín..y siginifacaria algo asi como "yo ruedo"
alomejor me estoi equivocando pero creo que es asi.

salu2
eduy, el C4 es mas barato que el Focus, sobretodo si nos ponemos a meterles cosas, y miramos el equipamiento de serie. el ESP es de serie en el C4 y en el focus tienes que pagar por el una pasta.

Yo me quede entre esos dos, y al final gano el C4 :-P

el resto, estoy completamente deacuerdo con Radeon_7200, sobretodo en lo del golf, el dia que le vi con el capo levantado... no se donde se va la pasta que piden por ese coche.
el C$ en 4p aún se salva xo el Coupe no tien enada de encanto, un aspecto demasiado tunero
Endiagonal escribió:el C$ en 4p aún se salva xo el Coupe no tien enada de encanto, un aspecto demasiado tunero

Pienso lo mismo, al igual k lo del focus, no sé si envejezco, pero me han parecidos mas acertadas las versiones 4/5p k las 3p ( sobretodo las zagas)

Personalemente, y a diferencia de las motos, no creo k me compre un coche nuevo en la vida.
Un Saludo.
el nuevo civic creo que solo me lo pillaria en negro. Aun no he visto ninguno por la calle, pero las imagenes que he visto en otros colores no me gusta. Solo en negro me gusta como queda.
YOO escribió:Honda Civic 2006... [babas]

[buaaj] [buaaj] [buaaj]
da_hot_funk escribió:Tenía entendido que los motores Volvo eran BMW :?

Eeee? Nonono... a ver, los motores antiguos sí que eran de otra marca, yo me refería a éste motor concretamente, que es el primer V6 hecho por volvo... creo que algunos de los de antes también eran totalmente Volvo, pero los otros no sé de donde venían. En cualquier caso me extrañaría mucho que fueran BMW...

Ah y... premio para KaShGaR; Volvo = Yo ruedo :p

En cuanto al Civic, a mi tampoco me acababa de entrar, pero la verdad es que visto "en directo" la cosa cambia...
Gendo_hikari escribió:
Eeee? Nonono... a ver, los motores antiguos sí que eran de otra marca, yo me refería a éste motor concretamente, que es el primer V6 hecho por volvo... creo que algunos de los de antes también eran totalmente Volvo, pero los otros no sé de donde venían. En cualquier caso me extrañaría mucho que fueran BMW...

Ah y... premio para KaShGaR; Volvo = Yo ruedo :p

En cuanto al Civic, a mi tampoco me acababa de entrar, pero la verdad es que visto "en directo" la cosa cambia...

yo lo vi en web y wapo lo vi en persona y kk
Mazda 3 negro
Honda Civic 2006

Para todo lo demás, Master Card
al final a cuanto a salido la gracia del honda nuevo?
eduy1985 escribió:¿Y por cuanto os ha salido al final?
¿Que tal va ese motor 1.8 gasolina?¿No son pocos caballos para tanto motor?

Saludos!

Se me fue la pinza, es un 1.6 XD

---

Pues que quereis que os diga, a mi me encantan los coches 5P... Les he cogido una manía a los 3P... Tol día entrando apretado, levantandote... Para mi es algo incomodísimo XD

Fdo- An0n1m0
Gendo_hikari escribió:Al revés, creo que son los justos. Como le he dicho ya a alguien por aquí, yo jamás compraría un 1.8 de 150 cv... no es lógico. Quiero decir que una máquina es una máquina y da lo que da, hacer que un 1.8 dé 150 cv. me parece forzar el motor, que será un pepino, pero a la larga se resentirá seguro.

Por alusiones XD el motor por el que te pregunté era el 1.8T 20VT 150cv de VAG..a ver no es un motor nuevo, es un motor que tb existe en 180cv y que ya han montado el Golf IV GTI, el audi TT, el Vw Passat, el Ibiza Cupra, y alguno que se me escape...y lo va a montar el nuevo Polo GTI:

Imagen

hasta donde tengo entendido, es un motor excelente tanto en prestaciones como en fiabilidad, a mi no me parece que tenga que ir "de turbos hasta las cejas" XD solo lleva un turbo XD para dar 150cv, de hecho ya te digo que existe tb en 180cv...el nuevo civic monta un 1.8 SIN TURBO y da 140, así que supongo que lo verás más salvaje aún :P
Más que nada lo que quería era leer más en profundidad sobre el, y como es un motor extendido por eso te pregunte por algún link ;)

PD: El honda civic en directo es una pasada, y la "cabina de pilotaje" (pq es lo que es xD) Es acojonante...
No, si ya... a ver, ya sé que hoy en día le sacan caballos a los motores de donde sea... [+risas]

Lo que explicaba tómatelo más como una... sensación personal, una opinión concreta. "No me gusta que un 1.8 dé 150 cv porque tal y tal" es como decir que no me gusta... pues porque no lo veo lógico :p

Y ya sé que van bien y que tiran, pero... tómatelo como un abuelo proclamando "cuando yo era joven no habian tantas facilidades!"
Es el mismo tipo de rabieta, pero mira... como al awelo, no me da buenas sensaciones [+risas]

Dios cómo he rallao en 2 minutos XD

Ale ale [beer]
Gendo_hikari escribió:Al revés, creo que son los justos. Como le he dicho ya a alguien por aquí, yo jamás compraría un 1.8 de 150 cv... no es lógico. Quiero decir que una máquina es una máquina y da lo que da, hacer que un 1.8 dé 150 cv. me parece forzar el motor, que será un pepino, pero a la larga se resentirá seguro.

[cartman] [cartman] Por favor, la de tonterias q hay q leer ¿en q t basas xa decir semenjante tonteria? En tus estudios de Aeronautica y especialidad en motores?

Ese motor, es de lo mejorcito del grupo VW, tanto en prestaciones como fiabilidad. Lo llevan montando en mucho de sus modelos dsd hace unos 7 u 8 años como para hablar ahora de durabilidad y fiabilidad...
yo me pille un almera... y va de lujo. Pille uno baratito, el 1.5 con 90cv, y no tengo queja.

Habia un 2.2 diesel con 136cv que salia 17 mil y algo... con el descuento de 2300€... aora no se como estara ;-)
El nuevo Honda Civic si te llega el presupuesto pk no se kuanto cuesta mola muxo este coche.
endiagonal escribió:

[cartman] [cartman] Por favor, la de tonterias q hay q leer ¿en q t basas xa decir semenjante tonteria? En tus estudios de Aeronautica y especialidad en motores?

Ese motor, es de lo mejorcito del grupo VW, tanto en prestaciones como fiabilidad. Lo llevan montando en mucho de sus modelos dsd hace unos 7 u 8 años como para hablar ahora de durabilidad y fiabilidad...

Te conviene no vacilarme en estas cosas.

Saludos [beer]
daniel_5 escribió:VW GOLF Sportline 1.6 102Cv Con llanatas, climatronic y antinieblas (Estas cosas son opcionales) 19.740€ VW GOLF Trendline 1.6 115CV FSI Con llantas 20.030€

Totalmente deacuerdo. Yo el que tengo es el TDI 105CV SportLine pero me salio por 1200€ mas del tope que tu dices.

De todas formas si no te mola el Golf, mira el Leon nuevo que es un pasote, es mas barato y la mecanica es la misma (que no los acabados). De todas formas pruebalos.

Saludos
Estoy de acuerdo con Gendo en el tema de 1.8- 180 cv... Quizás es xk le cogí mania cuando reventé demotor un tt con ese motor, pero creo k ya venia de antes..
Un Saludo
ya tengo mi cocheeeeeee

anoche me lo dieron, es un pedazo de ford focus 1.6 duratorq con acabado quiz. El jodío es una bala, como se notan los 110 cv en comparación con los 75 de mi bravita. Bufff, un apsote, y la sensación al volante es indescriptible. Una gozada, se lo recomiendo al persona porque vale la pena.

Ta lueguitorrr [bye]
felicidades israelete!! que lo disfrutes!!

P.D.: efectivamente NO conviene meterse con gendo en el campo automovilistico, conviene mas aprender de las cosas que dice ;)
147 respuestas
1, 2, 3