Bueno, no me he leido las 3 paginas (de 50 post cada una)
Pero alla van mis recomendaciones...sin ordenar
Ford focus (es precioso)
Ford fiesta
Seat leon (el mejor chasis y comportamiento, asientos increibles)
Citroen C4 coupe (el 5 puertas no me mola nada)
Fiat punto (el nuevo, habria que probarlo, y sobre todo, ver los precios)
Fiat stilo (pues muy feote, antes cuando salio todavia, pero ahora esteticamente esta feo...por lo demas, no me convencen los fiat)
Peugeot, ninguno, no se que se han pensado con los peugeot 206, son carisimos.
Renault Nunca me pienso comprar uno, la renault express me salio horrible, y bueno, simplemente por no darnos una solucion, pues no les vuelvo a comprar mas coches.
Wolfswagen, pues que te voy a decir, se suben a la parra con los precios, teniendo encuenta que empezaron como una marca barata...
Hyunday getz, no sta mal, pero es carillo, casi que por el mismo precio te lanzas a un coche de mas "marca".
Hyunday accent, baratito, pero puerquecillo.
Kia----> en general no me convencen de estetica.
Chevrolet kalos 1.2 gasolina, completito, abs, airbag, aire acondicionado, es apañado, en comparacion con la express es una maravilla.
Creo que ya no me dejo muchas mas marcas...yo en ese rango de precios me dirigia al leon, pruebalo y te convencera, sobre todo si te gusta llevar el coche con vidilla.
Despues el ford focus, por su estetica y bueno, porque se comporta bastante bien tambien.
Despues el C4, que estaria casi empatado con el ford focus, pero es un pelin mas caro, aunque de estetica es muy xulo, sobre todo el acabado exclusive.
Ostras, y el opel astra, pero a mi opinion me parece caro, y no me convence mucho pero es junto con el leon el que mejor chasis y comportamiento tiene. (aunque ni lo dudaba un segundo si pudiera tenerlo)
Este septiembre sacan el nuevo corsa, lo digo para que os espereis a ver que tal va...
Saludos!