Mi novia es bisexual...

1, 2, 3
"Vamos que Si se suman dos manzanas, pues da dos manzanas. Y se suman una manzana y una pera nunca puede dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta."

Osea que si tu pera se va con otra pera no te pone los cuernos, si no que seria otra cosa. Eso creo yo, mirandolo desde el punto de vista fisico, ahora el psiquico es otra cosa totalmente distinta.


(premio con gran bocadillo de chorizo a quien diga la autora del primer parrafo xD)
Bueno... yo tambien tuve una novia Bisexual.. y no veo mucho problema por ello.... parte buena... una noche loca casi se trae a una amiga suya go-go a casa y a liarla parda, pero el "casi" es la clave del tema.. al final me la acabo pegando con un tio asi que.... que mas da que sea bisexual o simplemnete heterosexual, lo importante es la fidelidad y el compromiso que ello conlleva....

Opino como sirius...
En mi opinion da igual qe sea bisexual... mientras te quiera..

skelzer escribió:"Vamos que Si se suman dos manzanas, pues da dos manzanas. Y se suman una manzana y una pera nunca puede dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta."
(...)
(premio con gran bocadillo de chorizo a quien diga la autora del primer parrafo xD)


Imagen
?????????????
skelzer escribió:"Vamos que Si se suman dos manzanas, pues da dos manzanas. Y se suman una manzana y una pera nunca puede dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. Hombre y mujer es una cosa, que es el matrimonio, y dos hombres o dos mujeres serán otra cosa distinta."


(premio con gran bocadillo de chorizo a quien diga la autora del primer parrafo xD)

Ana Botella, horticultora.
a mi sinceramente me daria =, esta klaro k tiene el doble de "oportunidades" k le guste otra persona, xo es lo k dice un kompañero d x aki y es k si esta kontigo es x algo, no xk sea bisex y tal sea un problema, yo le pediria trios jaja, por supuesto 2 tias y t, xo satisfacer a 2 tias...... ojo ee k hay faena!jajajaj
sau2!
CN_PS2 escribió:Bueno pero tu vete dejandoselo caer.... todos los dias xDDD

Asi con indirectas... cuando vayais a la nevera a por petitsuis y ella se sirva, pos tu dices....
pues a mi me daban 3...

Y haz uso de la cuenta atras en todo momento, para cualquier circunstancia, aunque no proceda: A la de 3, una... dos... y TRES

O cantale la cancion de Los Serrano:
Uno más uno son Tres... quien me lo iba a decir, que era tan fácil ser feliiiiiz


Menos mal q en vez de estar estudiando hago algo productivo



dios!! no puedo más..... [qmparto]
Si está contigo es por algo.
Temptation escribió:la diferencia es simple, le gustan los tios, te tiene a ti, le gustan las tias tambien, a quien tiene ........ ???????¿¿¿¿¿¿¿

;)

una necesidad cubierta, la otra?

es como decir, tengo pareja, pero las tias me molan, y soy sexualmente compatible con ellas, si te dice que es bi, es porque no puede controlarse, y terminara satisfaciendose a si misma, con una tia, ahora puede controlararse, en un tiempo ya no, se volvera loca si no lo hace ;)
me parece una tonteria... o sea, como mi novia es morena dentro de un tiempo no podré controlarme y terminaré tirandome a una rubia porque nunca me he tirado a ninguna? ¬_¬
Temptation escribió:la diferencia es simple, le gustan los tios, te tiene a ti, le gustan las tias tambien, a quien tiene ........ ???????¿¿¿¿¿¿¿
;)
una necesidad cubierta, la otra?
es como decir, tengo pareja, pero las tias me molan, y soy sexualmente compatible con ellas, si te dice que es bi, es porque no puede controlarse, y terminara satisfaciendose a si misma, con una tia, ahora puede controlararse, en un tiempo ya no, se volvera loca si no lo hace ;)

[qmparto] Buenísimo. Aish...
Necane escribió:
así q ls bisexuales tienen q estar con dos personas o se vuelven locos

[+risas] [+risas] [+risas]


¿Lo dudabas? XDXDXD
seaman escribió:

Eso se cuenta y fuera coño XD


tsk tsk,que hay mujeres y niños delante [reves] .Además,sería muy offtopic XD

Volviendo al tema,no le des demasiadas vueltas;si quisiera ponerte los tubos,aun siendo hetero,no tendría mayores problemas que siendo bi,así que...
Estoy alucinando! De la desinformación que hay en este hilo por parte de algunas personas! Pero que les enseñan en el colegio!
Temptation escribió:la diferencia es simple, le gustan los tios, te tiene a ti, le gustan las tias tambien, a quien tiene ........ ???????¿¿¿¿¿¿¿

;)

una necesidad cubierta, la otra?

es como decir, tengo pareja, pero las tias me molan, y soy sexualmente compatible con ellas, si te dice que es bi, es porque no puede controlarse, y terminara satisfaciendose a si misma, con una tia, ahora puede controlararse, en un tiempo ya no, se volvera loca si no lo hace ;)


[flipa]
que te gusten los tios y las tias, solo abre el abanico de posibilidades a la hora de encontrar pareja, eso no implica que te gusten toooooodos los tios y toooooooodas las tias.

Si ya es dificil aguantar una pareja... imaginate dos! [sati]
la verdad que yo no veo el problema en que la chica sea bisexual, lo importante es lo que sienta por ti, no su sexualidad, si es feliz contigo lo seguirá estando sea o no bisexual, además el hecho que te lo haya contado es que confía en ti, asi que puede hasta mejorar vuestra relación.



Un saludo
luis_14 escribió:tsk tsk,que hay mujeres y niños delante .Además,sería muy offtopic

Volviendo al tema,no le des demasiadas vueltas;si quisiera ponerte los tubos,aun siendo hetero,no tendría mayores problemas que siendo bi,así que...



No hay derecho a esto,queremos explicaciones xD,queremos oir tu trio XD,por lo menos yo,y seguro que algun tio tambien XD.
Pasate por el club del ciruelo y explicate ahi XD.
Galeyla escribió:que te gusten los tios y las tias, solo abre el abanico de posibilidades a la hora de encontrar pareja, eso no implica que te gusten toooooodos los tios y toooooooodas las tias.

Si ya es dificil aguantar una pareja... imaginate dos! [sati]


No tengo yo tan claro que abra el abanico de posiblidades ni de que lo cierre, ten en cuenta que, como se ve claramente en este hilo, no todo el mundo aceptaría que su pareja fuera bisexual [toctoc]
Solo un pequeño apunte... lo de que hay el doble de posibilidades de que a tu novia le guste alguien que se encuentre por la cale... vale. Pero que haya el doble de probabilidades de que te ponga los cuernos, ni de coña. Ten en cuenta ademas que la mayoria en ambos sexos es heterosexual, con lo cual aunque a ella le gustase alguna mujer por la calle, no se que probabilidades hubiese en que se acostase con ella...

A partir de ahi esta lo que han comentado de las fantasias, pero siempre y cuando sean fantasias, no hay problema. Que en un momento tenga fantasias con otra persona no significa que deje de quererte.

Respecto a que te sientas raro... quiza por que sea una situacion nueva. Si ves que tal busca una peli llamada "Persiguiendo a Amy", que relata un caso "parecido". Te daras cuenta que es una estupidez preocuparse de esas cosas, si te quiere y le atraes (y el sentimiento es mutuo) deberia de bastarte.
Mi novia tambien se declaró bisexual.
A mi sinceramente me da un poco igual, sé que siendo bisexual hay "riesgo" de que se enamore de otra persona pero ¿en que relacion no?.
Para mi no cambia nada, solo que las posibilidades del trio aumentan xD (ya se nos ofreció una pero era, ademas de fea, la mujer mas estupida que he conocido).

Yo me lo tomo de la siguiente manera: Yo no me enfadaría que se liara con una chica siempre y cuando me lo diga. Eso sí, nunca se ha liado con ninguna y si lo empezase a hacer a mi me jodería igual que si me pusiese los tochos con tios, peeeero, yo la dejo que "lo pruebe" porque creo que realmente no es bisexual, sino que de repente le ha llamado la atencion un poco pero que se le pasará. Al fin de cuentas no es malo probar ¿no?.


P.D.:Y a los que digan "que suerte". Sí, soy de las personas mas afortunadas del mundo. No porque mi novia es bisexual, sino porque mi novia es ella misma.
Saludos.

P.D.2:Espero que cuando se entere que voy proclamando su sexualidad por foros sin casi anonimato mi numeró de visitas al dentistas se mantenga en esas 2 revisiones anuales.
DANNY escribió:
No sé si va por mi o por otro usuario, la verdad.


No era po vos, era por le otro. :P

Manusan escribió:
[flipa]

Mi reacción fue mas ben esta --->

Imagen
Invasión Monene [poraki]

Yo no se que "poblema" le ves a la bisexualidad de tu novia, a lo mejor te llevas una sorpresa wapa y cumples el sueño de los que postearon antes [360º]

PD: a mi me daban 3 [qmparto]
122 respuestas
1, 2, 3