Mi novia es bisexual...

1, 2, 3
mankind escribió:Ya, pero si tu palo puede darle a 2 chirlas en vez de a una... no es eso mejor?XDXDXD

pero si a mi palo le gusta la cueva de la chirla...............para que mudarse?XD

que te digo una cosa, que si mi palo fuese un palo facineroso y solitario y que fuese de coral en coral, ya ves tu, yo tan alegre de poder estar con dos chirlas [jaja]
Opino lo mismo k un eoliano de mas atras.

PUERTA................. tiene 18 años, es una adolescente, por no decir una niña, y segun vayan pasando los años, el se va a encoñar mas, y ella le va a hacer daño.

repito PUERTA.
malcolm21 escribió:y ella le va a hacer daño


Seguro? No entiendo en que te basas...


Algunos ya crucificais a la chica por tener una opcion sexual diferente, manda huevos la cosa... Se pueden poner los cuernos y/o hacer daño igual siendo heterosexual, homosexual o bisexual...
Danny n es lo mismo

Te digo k he stado hablando con novias bisexuales y todas tienen el gusanillo d kerer probarlo
yo tengo un compañero de trabajo ke tiene su novia ke le van las chicas y la verdad ke ningun problema,ella esta enamorada de el. ;)
La respuesta es bien sencilla, porque es una niña. Y si encima le añadimos k tiene fantasias........da iwal de k tipo sean...

PUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Por niña , inmadura y cria..
DANNY escribió:Algunos ya crucificais a la chica por tener una opcion sexual diferente, manda huevos la cosa... Se pueden poner los cuernos y/o hacer daño igual siendo heterosexual, homosexual o bisexual...

quien hace eso que le muerdo la cabeza [fumeta]

de todas formas. Joder, es una cosa que hay que tener en cuenta, vamos, que si, que no dudo ni mucho menos de la gente que dice que tiene amigos con novias bi y que estan superenamoradas y tal, pero joder, es un temor que tienes ahi, que la de por curiosear y zasca.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joder, lo primero q he pensado nada + leer tan solo el 1er post de OMG

QUE HIJO PUTA!!!!!

Joder, no se te ocurra darle "puerta" ni de coña!!! Dudo q vayas a tener la oportunidad de vivir otra experiencia como esta xD

Me encantaria estar en tu situacion, para mi q se acostase con otras tias, (mientras no fuese q dejase de estar + tiempo conmigo por estar con otras) pues no me pareceria nada mal...


Y vamos, lo del trio, tienes q convencerla xDDDDD


Y desde luego, me quedo bocas con las opiniones tan dispares al respecto...

Chicas bisexuales venid a mi :-p


PD: Cabronazo con suerte...
Skuall18 escribió:Te digo k he stado hablando con novias bisexuales y todas tienen el gusanillo d kerer probarlo


Pues a esas que las manden a la mierda. Pero vamos, me parece lo mismo que cuando a una chica con pareja de repente le entra el gusanillo de querer probar a tal chico...

Si quieren probar algo asi es que son un poco zorras, que quieres que te diga, si estan bien con quien estan no tendrian que tener interes en probar nada, y zorras las hay heterosexuales, homosexuales y bisexuales.

Que dejen a sus parejas y se dediquen a probar si tienen dudas

Pero vamos, me parece igual de probable que la chica se una zorra le gusten o no las tias...
Me caes de puta madre, DANNY. Apoyo palabra a palabra lo escrito por ti. Cuanta razon tienes. [ok]
yo pienso ke debe de haber gente para todo no tiene porque ser ninguna zorra.....pero bueno......hay de todo
Pues si, tiene k haber de todo, zorras por ejemplo.
Si, oyes, que ya lo hemos pillado todos ¬_¬

Nada más que añadir, ya sólo por curiosidad... estáis distinguiendo entre bisexuales con "conocimiento de causa" y sin "conocimiento de causa" ... ¿De qué tipo es tu novia OMG?
no se como hay gente en este hilo que te recomienda que la dejes por ser bisexual... solo me dice una cosa que tienen muy poquito amor propio.
kengiro escribió:yo pienso ke debe de haber gente para todo no tiene porque ser ninguna zorra.....pero bueno......hay de todo


Es que NO tiene nada que ver. Pero bueno por favor, que mente más cromañón tienen algunos.



En fin, espero que OMG sepa distinguir.
Campanilla, no estas de acuerdo?

je je.
malcolm21 escribió:Campanilla, no estas de acuerdo?

je je.



¬_¬
Utena, tu tampoco estas de acuerdo?? [buuuaaaa]

k no es mentalidad de cromañon.

El problema no es k sea bisexual, eso es lo de menos. Respetos al maximo.

El problema esta en k cuando una persona esta con otra, en teoria deberia ser no ya por k le kiera, sino porke esta enamorada. Y no entra k en esta situacion, alguien pueda pensar en mirar a otro, y menos por interes sexual.

Si sucede asi, es simplemente porke no esta enamorada y punto.

lo dicho,,,,,,,PUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Buscate una persona k valga la pena.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
malcolm21 escribió:lo dicho,,,,,,,PUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Buscate una persona k valga la pena.



Q no ni se te ocurra!!!

Ya habra tiempo de encontrar a alguien q valga la pena [qmparto]
[flipa] k mamones, siempre pensando en follar [flipa]


y los principios k..........

y la identidad como persona k........

y la moral k..........




[jaja]
La respuesta es bien sencilla, porque es una niña. Y si encima le añadimos k tiene fantasias........da iwal de k tipo sean...


Primero te pediría un poco de respeto, q no la conoces ¬¬, a ver si al q le van a dar puerta aquí es a ti.

Tiene 18 años y es bastante madura, está más q contenta conmigo, y llevamos un año. Que tiene gusanillo? Pues el mismo q podría tener yo con cualquier otra tía (y hay muchas) pero de ahí a llevarlo a la práctica hay un trecho.

A ver, q una pareja cuando está enamorada y se quiere, si uno de ellos simplemente tiene atracciión meramente física por otras tías es normal. Me vas a decir q a ti no te pasa? tienes novia,sí, pero sigues viendo tías q te gustan, o me vas a decir q no.
Lo que me estoy riendo con este hilo XD, [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Mira que no le des puerta,mira que hay niñas de 18 años inmaduras,pero tambien las hay maduras,no esta bien eso de ponerlas a todas en un saco solo sabiendo que es bisexual ya esta.
Es como si os digo que soy delgao y me tomais por un tio que no come.
Es q joder, son 18 años. Me imagino si hubiese dicho 16! . Lo vuelvo a repetir, es bien sencillo, ella a los 15/16 empezó a notar q también le gustaban las chicas, y me lo ha confeasado ahora. Q no sabe lo q quiere? pues a los 17 despues de saber eso empezó conmigo, y seguimos más q perfecto así q. Otra cosa, también me ha dicho q no saldría con una chica, ni tendría novia, ni tiene ningún tipo de curiosidad en probarlo. Simplemente q encuentra a las tías atractivas pues atractivas, al igual q los chicos. Es mini-bisexual xD.
malcolm21 escribió:
lo dicho,,,,,,,PUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Buscate una persona k valga la pena.


Pero ¿por qué no vale esta chica la pena?



No, no estoy de acuerdo contigo.
OMG escribió:Es q joder, son 18 años. Me imagino si hubiese dicho 16! . Lo vuelvo a repetir, es bien sencillo, ella a los 15/16 empezó a notar q también le gustaban las chicas, y me lo ha confeasado ahora. Q no sabe lo q quiere? pues a los 17 despues de saber eso empezó conmigo, y seguimos más q perfecto así q. Otra cosa, también me ha dicho q no saldría con una chica, ni tendría novia, ni tiene ningún tipo de curiosidad en probarlo. Simplemente q encuentra a las tías atractivas pues atractivas, al igual q los chicos. Es mini-bisexual xD.


Como dijo un sabio conocido mio,todas las mujeres estan locas y este post me lo demuestra [burla2]
malcolm21 escribió:[flipa] k mamones, siempre pensando en follar [flipa]


y los principios k..........

y la identidad como persona k........

y la moral k..........




[jaja]


cual, eso que tu no estás demostrando?

mira chaval no veo porque darla "puerta", si a la chica la gustan las mujeres punto, y si es incapaz de ponerle los cuernos que?, el ser humano es un animal mas, que a veces se guia por sus instintos, TODOS lo hacen alguna vez, asique si eres un ser superior como drixia bien por ti.

no la des puerta si no se lia con otro/a esque te quiere y punto, y si te cuenta esto es porque te quiere.
DANNY escribió:
Pues a esas que las manden a la mierda. Pero vamos, me parece lo mismo que cuando a una chica con pareja de repente le entra el gusanillo de querer probar a tal chico...


No es lo mismo. Es algo k jamas han probado y siempre habrá esa atraccion fisika. Ke se sentirá? se preguntan ellas. De este modo, io las entiendo.. siempre tendria ese miedo d k alguna vez kisieran probar.


Y bueno, k puedes estar cn ella perfectamente. Mientras sté enamorada de ti, ningun problema.

Nose io veo una tonteria k n stes cn ella por k sea Bisexual.
Debes tener en cuenta si de verdad la quieres y si de verdad quieres pasar con ella el resto de tu vida...si piensas que no vas a durar...yo me haria un trio...yo no estoi en tu lugar pero seguro que al final si ella sigue siendo bisexual...rompereis
Es que NO tiene nada que ver. Pero bueno por favor, que mente más cromañón tienen algunos.



solo me e remitido a las palabras de danny y tampoco le kito razon y tampoco se la doy ,UtenA_Tenjô.
¿Me estás llamando zorra por tener fantasías?

¿Estás llamando zorra a una mujer que tiene fantasias?

Permitime que te haga una pregunta ¿Tenés dos dedos de frente?

Deberías saber que esos comentarios los leen mujeres eh? Y que esa actitud no es aceptada. No estan permitidos los comentarios sexistas.

Ahora cambio de usuario, mas relajada y con buena onda.
Skuall18 y ¿qué decimos de los chicos que tienen fantasias con tríos? ¿deberíamos las mujeres abandonarlos a todos por tener esa duda toda la vida? ¿si el chico no probó nunca lo que es un trío?

Es una prgeunta interesante, a muchos nos dejarían nuestras parejas y muchos dejaríamos a nuestras parejas tambien. O lo que es lo mismo, muchos nos dejaríamos mutuamente.
Joder, me hacéis sentirme mal, estoy de acuerdo con Utena y con Campa [mamaaaaa] Pero eso sólo cuando no sigo la ley del ciruelo, pero el ciruelo dice trío.

Me pregunto pues qué cabeza será la que dice que puerta ein?
Que levanten la mano esos hombres tan superenamorados que no tienen fantasías con nadie más que con sus novias.

Venga yaaaaaaaaaaaaaa.
Berice_II escribió:¿qué decimos de los chicos que tienen fantasias con tríos? ¿deberíamos las mujeres abandonarlos a todos por tener esa duda toda la vida? ¿si el chico no probó nunca lo que es un trío?

Es una prgeunta interesante, a muchos nos dejarían nuestras parejas y muchos dejaríamos a nuestras parejas tambien. O lo que es lo mismo, muchos nos dejaríamos mutuamente.

La diferencia es que nosotras sabemos que las probabilidades de que nuestro chico tenga la oportunidad de probar un trío son remotas (a menos que pague, por supuesto), y aquí todos los que están hablando de zorras, etcétera, dan por hecho que la chica tendrá oportunidades, y que por supuesto lo probará en cuanto se le presente la ocasión.

¿No dicen que cree el ladrón que todos son de su condición?

¿Y no resulta un poco estúpido dejar a alguien por lo que pueda pasar? En este caso, si ella no estuviera segura de lo que quiere, debería ser ella la que lo dejara a él, digo yo. Él sí sabe lo que quiere, ¿por qué la tiene que dejar?
LadyStarlight escribió:Que levanten la mano esos hombres tan superenamorados que no tienen fantasías con nadie más que con sus novias.

Venga yaaaaaaaaaaaaaa.

[bye]






Vale. Reconozco que he tenido fantasías con otras alguna que otra vez.....


.....al dia). XD

LadyStarlight escribió:La diferencia es que nosotras sabemos que las probabilidades de que nuestro chico tenga la oportunidad de probar un trío son remotas

[mamaaaaa] Cuanta razón tienes.

Tema del hilo: Aparte de que he echado unas buenas risas, yo por mi novia haría cualquier cosa. Y si se dieran ese tipo de circunstancias, no me quedaría más remedio que hacer de tripas corazón y proponerle el hacer un trio para que la pobre muchacha pueda salir de dudas. Eso es una prueba de amor y todo lo demás son tonterias. XD XD

EDITO: Hablando en serio. No se puede juzgar la honradez de una persona basándose solamente en su orientación sexual. Aunque reconozco que de encontrarme en el caso si que preferiría que estuviese conmigo habiendo ya probado ambas opciones que no siendo "virgen" en una de ellas. No sé, imagino que debe ser algo así como cuando un hetero no ha estado todavía nunca con nadie del sexo opuesto: sientes ganas y curiosidad de probarlo y una vez ya has experimentado lo suficiente es cuando sientas cabeza y te quedas definitivamente con una persona.

Yo tendría un poco de inquietud porque tarde o temprano no caiga en la tentación de experimentar algo que a fin de cuentas le atrae.

La verdad es que es un tema un poco jodido de predecir, pero no veo justo darle puerta a la chavala sin que ni siquiera haya hecho nada y que puede que nunca lo haga. Yo seguiría adelante con ella. Al menos ha tenido la sinceridad de confesarlo.

Un saludo,

Vagabond
Berice_II escribió:
Skuall18 y ¿qué decimos de los chicos que tienen fantasias con tríos? ¿deberíamos las mujeres abandonarlos a todos por tener esa duda toda la vida? ¿si el chico no probó nunca lo que es un trío?



Perdona k flipe vivo pero.. k tiene k ver eso?

Vamos a ver..

Kieras o no, un trio con 2 pavas.. siguen siendo 1 chica + 1 chica. O sease, k n t vas a encontrar cn nada nuevo. Siguen siendo tias cn sus partes y stas cosas

En cambio, hacerlo cn alguien d tu mismo sexo(k t atraiga) es totalmente diferente a ke si lo hicieses cn alguien dl sexo opuesto.

Eso es lo k a ellas les tienta. Tan dificil es de comprender?

A mi podria molarme mucho hacer un trio cn 2 pavas.. pero joder! si fuese bisexual.. kizas si kerria probar "mi otra parte" no? mas ke nada para conocerme a mii mismo.

Nose, io lo veo asi.. k kieres k t diga [oki]
zibergazte escribió:yo seguiria igual...

que mas da si es bisexual o no? si sale contigo y es fiel...

agurex y suerte

p.d: lo de los trios... uffffff... saciar a 2 tias cuesta lo suyo... ya cuesta saciar solo a una a veces... [oki]


esoty con zibergazte en todo.

ser bisexual no significa ser infiel. El problema lo tienes tu si eres celoso, ya no te puedes preocupar solo por la mitad de la humanidad [qmparto]

Ad+, si se declara bisexual... esq ya ha probado o lo ha intentado, no? entonces, eso de que le pique la curiosidad... pos no se yo...

Si te dice que es bisexual es pq le gustan ambas partes, yo creo q en su caso muy mal tendria q pasarlo contigo para q se hiciera lesbiana definitiva...
OMG escribió:Sé q no me debería importar ya q es lo mismo q siendo heterosexual, si no me pone los cuernos con tíos, no lo hará con tías pero tengo miedo q se haga lesbiana definitivamente (hay casos así) o tenga curiosidad por experimentar.. en fin q me siento jodidamente raro.
Vosotros q haríais en mi situación? (aparte de proponerle trios y demás xD)
Alguno con el mismo "problema"?


Yo casi tuve el mismo problema,la diferencia es que yo sabía que ella era bi antes de estar con ella...La verdad es que se hace raro,y los celos se multiplican,pero te acostumbras [oki]...Lo de los tríos...puedes sacar el tema,pero no "exigir"...Bueno,yo no tuve ni que sacar el tema,pero esa es una historia para la noche XD
Suerte con la "adaptación"
Berice_II escribió:¿Me estás llamando zorra por tener fantasías?

¿Estás llamando zorra a una mujer que tiene fantasias?

Permitime que te haga una pregunta ¿Tenés dos dedos de frente?

Deberías saber que esos comentarios los leen mujeres eh? Y que esa actitud no es aceptada. No estan permitidos los comentarios sexistas


No sé si va por mi o por otro usuario, la verdad. En cualquier caso aprovecho para aclarar lo dicho. Lo que pretendo decir es que si la chica quiere probar "otras cosas", lo ultimo que tiene que hacer es estar con una persona, porque puede hacerle daño. Una cosa es tener fantasias y otra es tener deseos o "el gusanillo" de cumplirlas, no se si me explico. Que la chica sea bisexual implicara que en sus fantasias aparezcan mujeres por igual que hombres y ahi no hay problema ninguno. El problema esta en que quiera probar lo de estar con una mujer.

Y si, lo veo comprensible, pero si no quieres actuar como una zorra, no estes con alguien si quieres probar esa otra cosa. Pruebalo estando soltera.

Y nada, que defiendo a la chica en cuestion y es que si la chica no es una zorra, por mas gusanillo que le entre por probar, no será tan cabrona y si es algo leve no lo hará y si el sentimiento es fuerte, dejará antes al chaval para poder experimentar (que esta muy bien). De lo contrario, la chica es una zorra, PERO lo es sea bisexual, heterosexual, homosexual o le vaya la zoofilia.

Imagino que esto no os parecera sexista, porque opino 100% lo mismo cambiando chicas por chicos
Xar escribió: [...] Ad+, si se declara bisexual... esq ya ha probado o lo ha intentado, no? entonces, eso de que le pique la curiosidad... pos no se yo... [...]

Pongamos que eres heterosexual (por ser lo más común), ¿no sabes si eres heterosexual u homosexual antes de probarlo? ¡Corre! puede que no seas lo que crees [sonrisa]
The_Blind escribió:Pongamos que eres heterosexual (por ser lo más común), ¿no sabes si eres heterosexual u homosexual antes de probarlo? ¡Corre! puede que no seas lo que crees [sonrisa]


ese es otro razonamiento ... algo se tiene q sentir previamente antes d probarlo. Pero nos referimos mas al hecho de que sea curiosidad y esa curiosidad acabe desenvocando en un cambio radical de la sexualidad de uno.

Lo que dicen tb d los trios... que sea bisexual no implica que le gusten los trios. Ser bisexual no significa ser un salido, simplemente que no te importa si es pescado o carne. Pero alomejor una vez a la hora de practicar-lo, se prefiere la intimidad de una pareja, sea hombre o mujer.
Yo casi tuve el mismo problema,la diferencia es que yo sabía que ella era bi antes de estar con ella...La verdad es que se hace raro,y los celos se multiplican,pero te acostumbras ...Lo de los tríos...puedes sacar el tema,pero no "exigir"...Bueno,yo no tuve ni que sacar el tema,pero esa es una historia para la noche


Gracias!, no estoy solo :P . Bueno, pues lo dicho estoy de acuerdo en todo lo q dices. Pero me temo q vas a tener q contar lo de aquella noche xD.

Sobre las fantasías... yo tengo mil y una fantasías y no por eso voy a hacerlas.

Lo de los trios no voy a pedir nada, porque no sé cómo se tomaría q estuviera con ella y otra, más bien conociendola se lo tomaría mal, aunque básicamente estamos igual ya q si ambos tonteamos con su amiga somos los dos infiel. Así q trío única y exclusivamente si me lo pide ella... habrá q hacer el esfuerzo xD.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Bueno pero tu vete dejandoselo caer.... todos los dias xDDD

Asi con indirectas... cuando vayais a la nevera a por petitsuis y ella se sirva, pos tu dices....
pues a mi me daban 3...

Y haz uso de la cuenta atras en todo momento, para cualquier circunstancia, aunque no proceda: A la de 3, una... dos... y TRES

O cantale la cancion de Los Serrano:
Uno más uno son Tres... quien me lo iba a decir, que era tan fácil ser feliiiiiz


Menos mal q en vez de estar estudiando hago algo productivo
Luis_14 escribió:Lo de los tríos...puedes sacar el tema,pero no "exigir"...Bueno,yo no tuve ni que sacar el tema,pero esa es una historia para la noche


Eso se cuenta y fuera coño XD
Skuall18 escribió:A ver

Tengo un par d colegas k sus novias son bisexuales.. y de momento ningun problema

Eso si, ellas a mi, d tanto en tanto, m sueltan k tienen muchas ganas d practikar sexo cn una tia algun dia de su vida..

La "putada" es esa.. k stan enamoradas d sus respectivos novios y se van a kdar cn las ganas!

tio que se cuiden esos dos colegas, q al final ya veras como acaban yendo de damas de honor a la boda de sus novias. XD
CN_PS2 escribió:[...] Y haz uso de la cuenta atras en todo momento, para cualquier circunstancia, aunque no proceda: A la de 3, una... dos... y TRES [...]

Eso es cuenta a tres, pero no atrás [careto?]

OMG, piensa bien y en serio lo de los tríos, que suena a muy macho, pero en realidad [reojillo]

PD: Buenísimo el post entero de CN_PS2
Yo no le daría mayor importancia al asunto.

Si es por tema de infidelidades hipotéticas... eso es independiente de la orientación sexual. Creo que te será igual de fiel/infiel siendo hetero, que bi.

De todas formas, yo me plantearía seriamente que puede que sea sólo producto de las ansias de experimentación de la edad, de que haya visto cierta sofisticación oposibilidades de ampliación de horizontes en la idea de la bisexualidad; y que luego, a la hora de la verdad quede todo en una confusión por su parte.
malcolm21 escribió:Campanilla, no estas de acuerdo?

je je.

No.
je,
je,
je.

En fin, ¿que entonces es que la chica ha fantaseado con otras chicas? Bueno, no pasa nada ya ves tú... Si confías en ella, y ya despues de un año que lleváis juntos la deberías de conocer bastante bieeeen... Lo que ya hemos dicho mil veces: ¡que no hay problemaaaaaaa! :P
Realmente yo lo veo un problema, k si puede ser la fanyasia de todo dios..."venga un trio....", pero tb es una putada, ya k no solo tienes k apartar a tu noviala mirada de los tios , sino de las tias, lo mejor, darle to el cariño del mundo pa k por mucho k le atraiga el lado oscuro prefiera tu cariño a experimentar.

P.D. Pork no buscas otra bisexual y vivis en comuna y asi los tres soys felices, tu tienes dos tias y ellas un tio y una tia XDD
CN_PS2 escribió:Bueno pero tu vete dejandoselo caer.... todos los dias xDDD

Asi con indirectas... cuando vayais a la nevera a por petitsuis y ella se sirva, pos tu dices....
pues a mi me daban 3...

Y haz uso de la cuenta atras en todo momento, para cualquier circunstancia, aunque no proceda: A la de 3, una... dos... y TRES

O cantale la cancion de Los Serrano:
Uno más uno son Tres... quien me lo iba a decir, que era tan fácil ser feliiiiiz


Menos mal q en vez de estar estudiando hago algo productivo


sí, un dos treeees, yo tu y tu amiga nos liamos a la veeez xD


Bueno respecto a lo de tu tema, actúa como un buen ciruelo xD usa las tecnicas dejadas por el amigo cn ps2 y poco a poco la iras convenciendo :P.
Ya hablando en serio, ni se te ocurra dejarla por algo que no ha hecho (aún xD), no seas tan cromagnon como algunos de por aqui y no tengas prejuicios


P.D.: A riesgo de parecer borde, Skuall18, es una leyenda urbana eso de que los moderadores cobran por letra :P
Yo creo que en principio debe de ser irrelevante que le gusta la carne y el pescado mientras solo te coma a tí (ha sonado un poco mal?? [reojillo] ).

Pues eso que no le des mas vueltas mientras este contigo, si ella te quiere y tu tambien, sé feliz [ayay]

Saludos.
122 respuestas
1, 2, 3