Mi novia es bisexual...

1, 2, 3
Hola,

Antes que nada decir q soy muy asiduo al foro pero prefiero mantener el anonimato ya q conzoco gente de aquí y básicamente no quiero q se enteren :s

Bueno, tal y como dice el título, me acabo de enterar de que mi novia es bisexual, bueno me lo ha confesado ella. Algunos pensareis q "vaya suerte" y demás pero no lo creo así, yo antes también podría pesnar lo mismo, pero no ,me siento raro/mal, no sé. Sé q no me debería importar ya q es lo mismo q siendo heterosexual, si no me pone los cuernos con tíos, no lo hará con tías pero tengo miedo q se haga lesbiana definitivamente (hay casos así) o tenga curiosidad por experimentar.. en fin q me siento jodidamente raro.

Vosotros q haríais en mi situación? (aparte de proponerle trios y demás xD)
Alguno con el mismo "problema"?

saludos
pues... eso!! proponerle trios a mansalva!!!
yo seguiria igual...

que mas da si es bisexual o no? si sale contigo y es fiel...

agurex y suerte

p.d: lo de los trios... uffffff... saciar a 2 tias cuesta lo suyo... ya cuesta saciar solo a una a veces... [oki]
vamos moderadores a mirar kien es [tadoramo]
Que problema hay en que sea bisexual?? El problema es que ahora hay el doble de posiblidades de que se le cruce alguien que le guste.
malgusto escribió:Que problema hay en que sea bisexual?? El problema es que ahora hay el doble de posiblidades de que se le cruce alguien que le guste.


Exacto
Pues yo seguiria igual :?


Si por experimentar "descubre" que es lesbiana es que te ha puesto unos cuernos del copon, no vale la excusa "le comi el coño a mi amiga por experimentar"

Como dice ziber, mientras sea fiel da lo mismo

Edit: Vamos, que antes salias a sitios donde hubiese pocos chicos para disminuir la posibilidad?? Alomejor por eso.... XD

Hay que joderse, si tiene que irse con otro porque va a estar mas agusto pues lo siento tio, pero la vida es asi. Me parece ridiculo querer que tenga menos opciones para que sea menos probable que le guste otro... Si te quiere, no le gustara otro, punto. Si no te quiere, da igual que antes hubiesen menos opciones, al cabo del tiempo se te iria, menuda tonteria
Míralo de esta manera: pudiendo salir con chicos y también con chicas ha decidido salir contigo, que ya es mucho.
Sí, estoy de acuerdo con vosotros. Lo lógico es seguir igual, si está conmigo está conmigo, y debería ser lo mismo. Pero eso, no lo puedo evitar, me siento un poco extraño ahora, no es normal, ni nunca me ha pasado. Pero será cuestión de acostumbrarse.

EDITO:

No es el miedo a q me pueda ser infiel con una chica. De hecho hablando con ella me ha dicho q nunca saldría con una chica, ni tendría novia, pero q si tiene una especie de atracción sexual de hace 2 años para aquí.
[qmparto] se me ha venido a la cabeza nada mas ver el titulo el manual del troll de Amilcar.

sobre el tema, ahora te digo
Otro problema que veo es que si llevais tiempo, sois jovenes (supongo), igual ella se siente atraida por otras mujeres aunque todavia no lo haya catado , se empezara a obsesionar con el tema porque lo desea. Con lo que puede acabar poniendote una cornamente que no veas (o dejarte para no hacerte daño o vete tu a saber).

Es como las parejas que llevan mucho tiempo y es la unica novia/o que has tenido en la vida. Llega un momento que te atrae muchiiiiiisimo estar con otras tias a pesar de que quieras a la tuya.
Es cierto? XD,o el post de troles de amilcar ha cuajado xD.

Si es cierto,trios trios y trios XD,o verle comer a tu novia,mejor me callo XD.

Y despues del momento torrente si esa tia te gusta y llevas mucho con ella y pues si te es fiel,pues sigue con ella,y si se hace lesbiana al final pues ofrecele tu apoyo si no te duele mucho.
malgusto escribió:Otro problema que veo es que si llevais tiempo, sois jovenes (supongo), igual ella se siente atraida por otras mujeres aunque todavia no lo haya catado , se empezara a obsesionar con el tema porque lo desea. Con lo que puede acabar poniendote una cornamente que no veas (o dejarte para no hacerte daño o vete tu a saber).

Es como las parejas que llevan mucho tiempo y es la unica novia/o que has tenido en la vida. Llega un momento que te atrae muchiiiiiisimo estar con otras tias a pesar de que quieras a la tuya.


En nuestro caso yo cumplo 20 años este mes y ella 18. Así q sí, está en época de experimentar. Ella me ha dicho q no lo haría, q es exactamente lo mismo q antes y no tiene ninguna inquetiud ni nada por el estilo.
venga ahora si que si. no se porque pero da la casualidad de que todas las chicas que conozco les va el rollo "boyero" me explico, para que no se creen malos entendidos y vengan algunas a decir no se que y no se cuantos.

ellas dicen que no les importaria liarse, osea esto que se conoce como lio de una noche un rollo vamos, con una tia, no las importaria.

asique yo creo que todas llevan oculto la bisexualidad muy dentro XD



porque cojones no dirán lo mismo con los tios? xDDD


por cierto, tengo novia y miedo me da [qmparto]
Lo suyo ahora seria que ahora entre los dos os ligarais a otra tia bisexual y todos contentos (sobretodo tú) [Ooooo]
la novia de un conocido es bisexual y no se ha rajado las venas por ello...
claro q yo se la trato de quitar
J0han escribió:Lo suyo ahora seria que ahora entre los dos os ligarais a otra tia bisexual y todos contentos (sobretodo tú) [Ooooo]

Yo siempre le he dicho a mi novia que si se lo monta con otra tia para mi no son cuernos, au contraire mon ami! A LA PROXIMA AVISA QUE QUIERO MIRAR Y/O PARTICIPAR.
Yo siempre le he dicho a mi novia que si se lo monta con otra tia para mi no son cuernos, au contraire mon ami! A LA PROXIMA AVISA QUE QUIERO MIRAR Y/O PARTICIPAR.


Pienso lo mismo. Si me pusiera los cuernos con una amiga, por experimentar y demás, no me "cabrearía" tanto como si lo hiciese con un tío.

Pero bueno, creo q al final tampoco es para tanto, lo q pasa es q me dejó muy "rallado" al principio pero bueno ya lo voy asumiendo.
Pero dile que si se va a liar con alguna amiga para experimentar que avise XDDDDDDDDDDDDD

Como dice deathline
A LA PROXIMA AVISA QUE QUIERO MIRAR Y/O PARTICIPAR.

[qmparto]
No te comas demasiado el tarro, nohay diferencia entre que sea bisexual o no, lo unico que importa es lo que sintais el uno por el otro. Si tu le gustas te aseguro que no se va a volver lesbiana. de todas formas tampoco creas que es tan raro que sea bisexual, en mayor o menor grado 8 de cada 10 personas lo son (y de las dos restantes una es gay) tal vez tu tambien seas bisexual, aunque con 8muy) poca atraccion hacia los hombres y no seas consciente del tema, tu novia si es consciente y por eso le preocupa el ser bisexual pero no tiene nada de malo, yo creo que es una ventaja ya que ella te entendera mejor en determinados aspectos y eso si le sacais partido mejorarà vuestra relación. Lo mejor es que paseis del tema y a ser felices y te lo digo por experiencia propia.
Yo lo que creo es que mucha gente piensa que cuando alguien es bisexual significa que solo piensa en follar constantemente con todo lo que se le cruze por delante, como si por ser bisexual no pudieras tener gusto o fueras una especie de perra/o en celo pero bueno la cosa va mejorando, cuando yo tenia tu edad que alguien se enterase de que su novia era bisexual, uff creo que cortaba las venas "por prescripcion facultativa", y hablo de hace diez años no digamos de hace veinte, para que luego digan que la juventud actual es (somos, aun me considero joven :p ) esto y lo otro...

amaos y sed felices [inlove]

Bai
Tiene solo 18 años, es una adolescente, que sienta atracción por alguna chica es bastante habitual y no quiere decir que sea lesbiana o bisexual. Quizá sea una fantasía o simple curiosidad.

Sea lo que sea, es mejor que lo descubran juntos! [fumando]
No es por joderte el noticion, pero basicamente todas las tias son un poco bisexuales, la cuestion es que sean declaradamente bisexual y aun mas que lo lleven a la practica. Lo de los trios decide, si es una novia pasajera o te ves con futuro con ella, ya que queda muy macho y tal pero .. ati te molaria hacer trios tu, otro tio y ella?? no te iva a molar pues no creo que le mole a ella verte chuscar a otra, estas cosas se hacen con amigas de follar no con novias
Puerta, esa tia no sabe lo que quiere.
Johny27 tio, no le digas puerca que las lesbianas son la ostia de limpias, sino a ver que hacian [jaja]

¬¬ edito: dejo lo que posteara si no esto no tendria sentido, jeje me cunfundi [+risas] es lunes y temprano te juro que leyera puerca y no puerta [ayay]
DANNY escribió:Pues yo seguiria igual :?

no vale la excusa "le comi el coño a mi amiga por experimentar"


Que sutileza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Jaja en serio, si una persona te quiere, te querra siendo bisexual, homosexual (si fuerais del mismo sexo xD) o heterosexual.

n saludo y suerte.

PD: amm si pidele un trio xD (que lo dice tor mundo po lo digo yo xD)
A todo esto, me acaba de venir a la cabeza, la putada a ser como te haga el comentario de ... - y tu no tienes curiosidad por saber loq eu es estar con un hombre?? [qmparto] por aquello de hacerte tambien a ti bisexual y tal
Ufff, me desuscribo del hilo, este tema me pone de mala leche.
bisexual, que suerte.

Vuestros juegos sexuales se pueden extender aun mas.
Cuanto daño ha hecho Amílcar [+risas]
Yo estoy con la mayoría. Mientras no te engañe, no hay problema. Y si quiere experimentar, dile que tú tambien y experimentas con ella y con su amiga [qmparto]
Venga hombre!! No te tienes pq preocupar. Si te ha contado eso, yo creo q es una tia que tiene la suficiente confianza contigo como para contartelo todo. Sinceramente, no creo q vayas a tener ningun problema con este tema.
Hombre.. el tema es jodido.. es normal que te sientas raro pero.. no se.. yo de ti intentaria pensar en otras cosas.. cuando más te ralles en eso peor. Ella misma, tu no te comas la olla pq te saldrá humo de tanto darle vueltas. Tu disfruta del momento y fuera, piensa en tí, sé egoísta, que sino luego te joden. En fin intenta que ella te vaya detrás, sinó estas VENDIDO!

jejeje
Yo no creo que lo sea, pq si dice que le atraen las tias pero que nunca estaria con una eso no creo q sea ser bisexual, lo normal es que si quiere liarse con una aunque no lo fuese hacer.

Lo que le puede pasar es lo que sucede con la mayoria de las mujeres que siempre nos miramos entre nosotras, no pq nos gustemos, sino para ver que cuerpo tiene esa, que ropa que lleva, que guapa que es......y si ve una tia que esta buena pues puede decir que tia mas buena pero por ese motivo no tienes porq ser bisexual.

Es normal que dude con 18 años, lo raro es que dude estando con un chico.... [+risas] (mejor no pregunto lo que tengo en mente [ayay] )
que lo pregunteee!!!...... que lo pregunteeeee!!!!....
Después de leer los problemas de algunos creo sin duda alguna que mi vida es una mierda.
celtico escribió:Después de leer los problemas de algunos creo sin duda alguna que mi vida es una mierda.


:? [comor?]



Respecto al tema, a ver...mi mejor amiga es bisexual y tiene novio, y la verdad es que nunca ha sido ningun problema, no sé, yo también me lo tromaría por: de todos me ha elegido a mí.
Si lo paras a pensar.. los temas pareja.. son una tonteria.. estoy seguro "celtico" que tu vida no es una mierda por no estar preocupado porque tu novia pueda ser bisexual.. todo lo contrario..
Lo que pasa es que no le das caña a tu novia y, claro, tiene dudas.
Zui escribió:Lo que pasa es que no le das caña a tu novia y, claro, tiene dudas.


¬_¬

Tu y yo nos topamos demasiado en los hilos. Y pensamos muy diferente.
No veo el problema, se supone que si esta contigo es porque te quiere por lo cual no hara nada con nadie mas.

pd- yo si consideraria cuernos si se lo monta con una tia
UtenA_Tenjô escribió:
¬_¬

Tu y yo nos topamos demasiado en los hilos. Y pensamos muy diferente.


Pensar diferente no es malo :)
Zui escribió:
Pensar diferente no es malo :)


No es malo, es divertido.


Yo también soy de la opinión que si se lía con una tia, evidentemente son cuernos.
Zui escribió:Lo que pasa es que no le das caña a tu novia y, claro, tiene dudas.


[ayay] Eso es lo que le iba a preguntar yo...que si ya le habia dado caña.... [ayay] [careto?] [agggtt]
Después de leer los problemas de algunos creo sin duda alguna que mi vida es una mierda.


Calla, q seguiis a 13 puntos x´D.

Sobre lo de q "no le doy caña"... en fin, todo lo contrario, muy contenta. De hecho esto no le ha surgido ahora, sino q simplemente me lo ha confesado. Según ella empezó hace dos años cuando estaba con su ex :s. Pero bueno, estoy de acuerdo en todo lo q deciíis, es exactamente lo mismo si nos queremos y demás. Tan sólo me resulta extraño, ahora pensando en todo el año q llevamos juntos, cantidad de situaciones en las q se nos ha cruzado alguna tía muy buena y yo me quedo babeando internamente... ella estaba igual! Y no sé me da la sensación también de q me surgieron celos de las mujeres ahora, pero eso, es exactamente lo mismo.

Lo del trío... Ella es basatnte celosona, así q no se lo pido ni de coña, pero si me lo ofrece ya sabeis mi respuesta.
UtenA_Tenjô escribió:Yo también soy de la opinión que si se lía con una tia, evidentemente son cuernos.


Idem, si esta con una tia a su pareja le crece igualmente la cornamenta
A ver

Tengo un par d colegas k sus novias son bisexuales.. y de momento ningun problema

Eso si, ellas a mi, d tanto en tanto, m sueltan k tienen muchas ganas d practikar sexo cn una tia algun dia de su vida..

La "putada" es esa.. k stan enamoradas d sus respectivos novios y se van a kdar cn las ganas!
Yo no se donde vivis pero ya me gustaría a mí hecharme un par de novias bolleras [fumando]


Eso es que no le das lo suyo chaval...



XD
pues no me haria ninguna gracia que mi chirla se fuese con otra chirla a intercambiarse piedrecitas la verdad, joder, que para eso está mi palo de mar, XD
Adris escribió:pues no me haria ninguna gracia que mi chirla se fuese con otra chirla a intercambiarse piedrecitas la verdad, joder, que para eso está mi palo de mar, XD



Ya, pero si tu palo puede darle a 2 chirlas en vez de a una... no es eso mejor? XD XD XD
122 respuestas
1, 2, 3