hellcyb escribió:
¿Ahora se encarcela en este país por motivos políticos?, aqui se encarcelan a gente que quebranta leyes y nada más... no busques excusas baratas donde no las hay... el franquismo terminó hace bastantes años...
Me hace gracia cuando salen los de Batasuna, diiendo que los de ETA son "prisioneros políticos", cuando no tuvieron ningún problema para hacer verdaderas matanzas...
No hace falta que manipules mis palabras, ni justifico a eta, ni los llamo presos politicos.
Otegui para mi es un Fascista, un complice de una banda criminal y fascista donde las haya, que se ha ganado a pulso el desprecio de mucha gente de este pais. Pero hay gente que no ve compatible eso, con que en el momento en que estamos, sea una absoluta insensatez meter la mano en el sitio menos indicado.
Para que te hagas una idea, es como si el jefe del partido SirFein, antiguo activista del IRA, que forzó a este a abandonar las armas en el proceso negociador, hubiera sido encarcelado y privado de actividad politica en tal proceso negociador.
Y una ultima cosa, si por enaltecer el terrorismo le pueden caer a alguien 11 meses x llamar " luchadores por la libertad" a unos etarras muertos, habría que hacer lo mismo, repito, LO MISMO, con quienes gritan " viva franco", "españa una grane y libre" o " con franco no pasaba esto". Enaltecer al terrorismo se puede, y de diversas formas, lo que no vale en un estado de derecho es el doble rasero.