Nuevo honda civic

Backlash escribió:

Imagen

Imagen

Decirme que no son hermanos de cara....
podias poner la foto mas grande? [+risas]
y de culo y de perfil y de.....es un calco praticamente
kojimasexual escribió:Esta moda de subir de precio los coches de éste segmento y ralentizar la subida del siguiente segmento deportivillo no la veo producente... a mi manera de ver las cosas. Como están las cosas o te piyas uno de éstos o ya te pillas un porsche/corvette/M3 de plástico.
Monetariamente hablando..

Si por 4.000€ te puedes comprar un M3 E36 tio, esque vamos, no sé como hay gente que se compra coches nuevos de éste tipo.
Delantera
Imagen

Imagen

Trasera
Imagen

Imagen

Canto
Imagen

Imagen

No son copias identicas,porque el GT40 tiene la apertura de las puertas verticales en vez de horizontales.

Yo me quedo con el Ford GT40
Imagen

Y ahora que veo la foto de canto del amarillo...

No os resulta familiar el trasero a....

Imagen
x 4000 no, x 7000 mil si, el 286, y x 8000 el 321, el cabrio x unos 9000- 10000
Me referia a k x ejemplo un 318 is como el mio en el 93 valia 4.500.000-5.000.000, y un clio 16 v o un astra gsi rozaban los 2.000.000.
Hoy un 318ci vale 30.000 €
y un astra turbo( ekivalente al gsi) desde 23.000 a 30.000
el ejemplo del clio no lo pongo pk aun no hay version ekivalente al 16v, pero los coches de ese segmento se mueven x los 20-24 mil euros.
Lo k hace k un bmw ha subido apenas y los de este segmento han doblado el precio, k se dice pronto.
El k en los 90 se podia permitir un 318 is ahora se mete en un corvette/M3 plastic con la conversion de dinero..
esto es bueno o es malo?
Con el tema del Civic creo q el interior está muy bien resuelto tanto en estética, como en modularidad y disposición de los mandos, aunq cnd echas la vista abajo ya no ves tan buenos materiales pero es un mal menor ya q hasta la nueva serie 1 en este aspecto es muy muy deficiente, lo veo coche de señora. Exteriormente no me gusta nada Oooh Oooh , tengo esperanzas en el modelo 3p pq, aunq no tngo HONDA, considero a la marca com una de las mejores en cuanto a motores y sensaciones q transmiten.

Desde el Civic del 92 , no han vuelto a sacar otro tan espectacular, cada generación qpasa va a peor. Aun recuerdo ese motor 1.6 vtec de 160cv.... IMPRESIONANTE!

kojimasexual escribió:Me referia a k x ejemplo un 318 is como el mio en el 93 valia 4.500.000-5.000.000, y un clio 16 v o un astra gsi rozaban los 2.000.000.
Hoy un 318ci vale 30.000 €
y un astra turbo( ekivalente al gsi) desde 23.000 a 30.000
el ejemplo del clio no lo pongo pk aun no hay version ekivalente al 16v, pero los coches de ese segmento se mueven x los 20-24 mil euros.
Lo k hace k un bmw ha subido apenas y los de este segmento han doblado el precio, k se dice pronto.
El k en los 90 se podia permitir un 318 is ahora se mete en un corvette/M3 plastic con la conversion de dinero.
esto es bueno o es malo?.

Una vergüenza lo q han subido los coches y parece q no nos damos cuenta y nos la suda pq nos sobra el dinero.Q un Clio nuevo de 105 cv valga 17.000 € es de locos y lo mejor será ver como encabeza la lista de ventas mensuales...

La culpa es nuestra... [decaio]

No coincido contigo en q el segumento premium casi no ha subido pq se han ido tb a la parra. Me sirve de ejemplo la serie 3 d bmw aunq bien es cierto q para lo q han el resto de marcas la diferencia es menos notoria
No se si lo habreis comentado,pero es que no me apetece leerme las 6 paginas.La cosa es....

Tiene 4 pedales el honda o solo me lo parece?
No me gusta, me gusta mas el sport que pusieron por ahi, la trasera me parece sencillamente horrible, el interior ya mola mas xD

PD: No son 4 pedales, el de la izquierda de todo es para apollar el pie del embrague.
dmox escribió:El que me mola de verdad es la version Sport el Si, con tapiceria Bicolor...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Pero seguro que en España no lo comercializan... parece que se creen que solo nos gustan los tipo huevo [snif][snif]

Con este si q me has llegao, vaya pasada de coche!! [flipa] [flipa] [flipa]

El interiror va a dar mucho jeugo al rollo tunning [sati]
endiagonal escribió:
Con este si q me has llegao, vaya pasada de coche!! [flipa] [flipa] [flipa]

El interiror va a dar mucho jeugo al rollo tunning [sati]

Si, porque el exterior ya no se puede poner mas hortera [poraki]

Me juego el cuello a que viene con neones opcionales.
Dj-Aeri escribió:Me juego el cuello a que viene con neones opcionales.

[qmparto] [qmparto]
cuanto vale pues el coche? (me refiero al nuevo civic)
Yo lo he visto en la calle en negro y gana muchísimno. Es espectacular.

Y esta esta vez sale con el i-cdti del Accord (el diesel creado por Honda) y más adelante saldrá el Type-R ...con el motor del S2000 [boing]
PAL escribió:Yo lo he visto en la calle en negro y gana muchísimno. Es espectacular.

Y esta esta vez sale con el i-cdti del Accord (el diesel creado por Honda) y más adelante saldrá el Type-R ...con el motor del S2000 [boing]

240cv !!! buahhhh que pasada... ese coche tiene que ser miooooo solo mioooo [qmparto][qmparto]
Yo este coche lo vengo siguiendo desde hace tiempo, es una pasada. Lo malo es el precio que me tira para atras, ya que en mi caso necesitaria un diesel:

"Se venderán con seis versiones en gasolina -con precios entre 17.700 y 23.600 euros- y tres en diesel -desde 21.700 a 24.600 euros"

Imagen

Imagen
Honda nunca se ha caracterizado por ser una marca barata, así q en estos tiempo q corren y con un modelo nuevo poca mas q las gracias te van a dar en el concesionario cnd vayas a comprar el coche [hallow]
Dj-Aeri escribió:Desde el EG6 o el siguiente éste coche se ha convertido en una porquería. De todas maneras pensaba que Honda se pondría las pilas, pero hacer éste huevo de mier.. me parece excesivo.

En fin, menos mal que nos quedan los italianos.

Pues el culo del alfa GT y este son clavaditos
por ese precio me compro otro coche. ya le pueden dar por saco [pos eso]
Baldur escribió:

Pues el culo del alfa GT y este son clavaditos

¬_¬

Imagen
Imagen
El marcador de kilometros es digital simulando a uno de aguja no?

Cochazo y comparado con el precio del mercado, no caro del todo.
El frontal es impresionante, sin quitar méritos al resto vamos, pero ese frontal tan deportivo y esa línea está genial.

Otra cosa es si esos motores salen buenos, había escuchado hablar bien de los accord por ejemplo, pero no tengo ni pu. Esq si te gastas esa pasta por lo menos q no sea por la estética..
Dj-Aeri escribió:¬_¬

Imagen
Imagen

Supongo que no se refiere al Civic, sino a este:

Imagen
Dahn II escribió:Supongo que no se refiere al Civic, sino a este:

En ése caso tiene un aire, pero una vez mas ALFA va por delante. [666]
a ver, que los alfa son caca de vaca cojones que no innovan na de nahh [qmparto]

como pretendes que copien de semejante aberracion a la belleza automovilistica [poraki]
Adris escribió:a ver, que los alfa son caca de vaca cojones que no innovan na de nahh [qmparto]

como pretendes que copien de semejante aberracion a la belleza automovilistica [poraki]

Claro, tienen envidia de SEAT [boing]
seguramente no, de SEAT, en todo caso de VW, que es la que controla la mayoria de las marcas, pero no pongas a alfa romeo como referente en cuanto a estetica, porque joder, mira que tiene modelos feos, la virgen [sonrisa]
Pa mi gusto esta muy muy bien, pero si bajaran el precio m gustaria mas aun...
Adris escribió:seguramente no, de SEAT, en todo caso de VW, que es la que controla la mayoria de las marcas, pero no pongas a alfa romeo como referente en cuanto a estetica, porque joder, mira que tiene modelos feos, la virgen [sonrisa]

Tu serás de los que le gustan los alemanes aburridos, fijo [poraki]
coches alemanes aburridos? jojojojoj

cierto cierto, me divierte mas mi alfa 147 chupiturbi sport mas que mi S3, que un mercedes(aqui pon el que quieras menos la clase A¬¬) BMW, VW, eeeeeeeeeeeeeeeen fin.

osea los que innovan con todo, los mejores coches que hay ahora mismo, son los aburridos [toctoc]

[+risas]

enga esta noche seguimos si quieres, que me tengo que ir a la facultad. enga tocayo [sonrisa]
Dj-Aeri escribió:
Tu serás de los que le gustan los alemanes aburridos, fijo [poraki]

Sí, como el MINI Cooper S o el M3 XD XD

AAlfa es una marca mediocre q se piensa q vende oro, aunq hay q reconocer q tiene modelos increiblemente bonitos
endiagonal escribió:
Sí, como el MINI Cooper S o el M3 XD XD

AAlfa es una marca mediocre q se piensa q vende oro, aunq hay q reconocer q tiene modelos increiblemente bonitos

Pero que yo hablo de ALFA Romeo de verdad, no la mierda de hoy en dia, que no son mas que mas barcos pertenecientes a FIAT.
Dj-Aeri escribió:
Pero que yo hablo de ALFA Romeo de verdad, no la mierda de hoy en dia, que no son mas que mas barcos pertenecientes a FIAT.

ah vale! en ese caso retiro lo dicho [reojillo] , q tiempos aquellos del sonido Alfa , siempre estaré enamorado del motor 2.5 v6 del GTV d los ochenta y su propulsion trasera...
81 respuestas
1, 2