Con el tema del Civic creo q el interior está muy bien resuelto tanto en estética, como en modularidad y disposición de los mandos, aunq cnd echas la vista abajo ya no ves tan buenos materiales pero es un mal menor ya q hasta la nueva serie 1 en este aspecto es muy muy deficiente, lo veo coche de señora. Exteriormente no me gusta nada

, tengo esperanzas en el modelo 3p pq, aunq no tngo HONDA, considero a la marca com una de las mejores en cuanto a motores y sensaciones q transmiten.
Desde el Civic del 92 , no han vuelto a sacar otro tan espectacular, cada generación qpasa va a peor. Aun recuerdo ese motor 1.6 vtec de 160cv.... IMPRESIONANTE!
kojimasexual escribió:Me referia a k x ejemplo un 318 is como el mio en el 93 valia 4.500.000-5.000.000, y un clio 16 v o un astra gsi rozaban los 2.000.000.
Hoy un 318ci vale 30.000 €
y un astra turbo( ekivalente al gsi) desde 23.000 a 30.000
el ejemplo del clio no lo pongo pk aun no hay version ekivalente al 16v, pero los coches de ese segmento se mueven x los 20-24 mil euros.
Lo k hace k un bmw ha subido apenas y los de este segmento han doblado el precio, k se dice pronto.
El k en los 90 se podia permitir un 318 is ahora se mete en un corvette/M3 plastic con la conversion de dinero.
esto es bueno o es malo?.
Una vergüenza lo q han subido los coches y parece q no nos damos cuenta y nos la suda pq nos sobra el dinero.Q un Clio nuevo de 105 cv valga 17.000 € es de locos y lo mejor será ver como encabeza la lista de ventas mensuales...
La culpa es nuestra...
No coincido contigo en q el segumento premium casi no ha subido pq se han ido tb a la parra. Me sirve de ejemplo la serie 3 d bmw aunq bien es cierto q para lo q han el resto de marcas la diferencia es menos notoria