Nuevo honda civic

ayer vi un anuncio del susodicho por television y flipe en colores, madre mia lo que han hecho con este modelo, que maravilla! [Ooooo]

encima su pagina web esta curradisima, echadle un vistazo:
http://213.186.46.179/nuevohondacivic/

me encanta.

ouuu!!!!

pd: si si, me encanta :P
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
El cambio es espectacular es el único coche que puedo decir que para ser del siglo XXI me ha impactado en cuanto lo vi por televisión.

Ahora gracias a tu enlace he podido ver el interior y ya he dicho "JODER LA MADRE QUE LOS PARIÓ" porque el coche es espectacular. No sé como funcionará pero es que me rio de los chavales que se compraban Z3 o Z4 para fardar de cochazo y modernidad porque para mi este coche es realmente muchisimo más espectacular. (A mi parecer respetando las opiniones de los demás).

Sencillamente le daria un 8.5/10 desde punto de vista estetico y eso que yo para los coches soy muy miticuloso.
Otro mas que se ha quedado maravillado, el interior es flipante, la pena es que no ponga precios.

Un saludo
Otro más por aquí, nunca he sido muy aficionado a seguir de cerca las novedades automovilísticas, pero tras ver el anuncio éste coche me ha enamorado, y en mi entorno, no soy el unico. ëste es uno de esos coches que creo se va a comer el mercado.
colinero escribió:Otro mas que se ha quedado maravillado, el interior es flipante, la pena es que no ponga precios.

Un saludo

lei hace tiempo en marca motor que el precio segun versiones iba a derivar entre los 17000 y los 24000 euros.

Otro más por aquí, nunca he sido muy aficionado a seguir de cerca las novedades automovilísticas, pero tras ver el anuncio éste coche me ha enamorado, y en mi entorno, no soy el unico. ëste es uno de esos coches que creo se va a comer el mercado

pues yo estoy igual que tu. mira que en su momento el diseño del megane me parecio arriesgado por sus formas(y al final ha calado hondo), pero es que veo este y por muy arriesgado que sea, me ha entrado por los ojos, es precioso :p . incluso mi hermano, que siempre ha echado pestes sobre los modelos de 5 puertas en este segmento en cuanto estetica se refiere; le ha encantado como queda en el civic.

lo unico que me parece raro es que en todas sus motorizaciones use una caja de cambios de 6 velocidades... extraño para la version 1.4, no?

ouuu!!!
Hay ya un par de hilos sobre el nuevo civic (2 y no sé si alguno mas). Es precioso, a mi también me encanta [amor]

Sería feliz con uno XD Lo que me extraña es que no hay nada intermedio entre el 1.4 83CV y el 1.8/2.2 140CV ¬_¬ ?

Supongo que sacarán mas motorizaciones para finales de años porque si no vaya tela....

Por cierto, ya está en el mercado? Tengo ganas de ver uno [amor]

XD
pero este hilo tiene como novedad su nueva webXD. echale un vistazo, esta curradisima.

ah! olvide mencionar que toda esta fiebre viene a que, antes de ver el anuncio en la tele, mi hermana vio el coche aparcado en la calle (me dijo que dio varias vueltas a su alrededor flipandolo y todo XD). asi que cuando pusieron el anuncio ella me llamo corriendo para que lo viese

con esto te contesto a tu pregunta de que si se comercializa o no, lo que pasa es que via web no salen todavia los precios...

ouuuu!!!
Creo que la web ya estaba antes no ein? Bah, es igual, el coche se merece 2, 3 o 15 hilos XD

Así que ya lo comercializan... Mmmh a ver si veo alguno por ahí.

Y sí, la web está muy currada, qué bonito es en negro [amor]
Por fuera me encanta, pero es que por dentro... bufff [babas]

Lo que no me gusta es el precio XD
Es una preciosidad, yo tb quiero uno [amor]
pos a mi no me gusta demasiado la verdad...De delante es bastante bonito y por dentro es una pasada. Pero lo que es el diseño del trasero no me gusta mucho..nose lo veo muy raro
creo que es la primera vez en la historia en la que backlash y yo vamos a estar de acuerdo sobre gustos XD

ouuuu!!!
oslando escribió:creo que es la primera vez en la historia en la que backlash y yo vamos a estar de acuerdo sobre gustos XD

ouuuu!!!

noooooooooooooooo! [mad]

así se empieza y luego acabarás comprándote unas vans de maric... digoooo, de cuadraditos XD

Estás a tiempo de evitarlo oslando! XD
Joder que guapo está... me he quedado [looco] Tanto por fuera como por dentro está increible... y yo con mi coche con menos de un año... cachis :P

En cuanto vea uno aparcado por ahí me lanzo a lamer los faros xDDD

Saludos!

PD: gracias por la web... está genial n_n
Desde el EG6 o el siguiente éste coche se ha convertido en una porquería. De todas maneras pensaba que Honda se pondría las pilas, pero hacer éste huevo de mier.. me parece excesivo.

En fin, menos mal que nos quedan los italianos.
Dj-Aeri escribió:Desde el EG6 o el siguiente éste coche se ha convertido en una porquería. De todas maneras pensaba que Honda se pondría las pilas, pero hacer éste huevo de mier.. me parece excesivo.

En fin, menos mal que nos quedan los italianos.

joder, siempre igual, si no es un alfa romeo lo que hay no te mola XD

Por cierto (offtopic totalXD), hay un alfa romeo coupe que veo a menudo, es nuevo, y me tiene enamoraico ^^

pd - la seat no se llevo algún diseñador de la alfa romeo o son cosas mías? >_<
pues a mi me parece de los menos ahuevados que han salido nuevos en este segmento, pero sobre gustos...

por cierto, la trasera se me da cierto aire al crx, se que no tienen nada que ver, pero me recuerda a ese bendito coche :)

ouuuu!!!
the passenger escribió:
joder, siempre igual, si no es un alfa romeo lo que hay no te mola XD

De los de antes [sonrisa] los de ahora son FIAT.

¿Qué cuopé? el GT o el GTV

Imagen
Imagen

PD: con italianos no me refería sólo a ALFA, sino a todos los diseñadores en general. Pero que a Giugiaro no se le vaya mas la olla, que está jodiendo los Ferrari.
oslando escribió:creo que es la primera vez en la historia en la que backlash y yo vamos a estar de acuerdo sobre gustos

Acaso no eres también un whisky lover?

Pues eso XD
backito anda comprame uno [babas] [babas]
the passenger escribió:pd - la seat no se llevo algún diseñador de la alfa romeo o son cosas mías? >_<

Si, a Walter Da Silva.

Referente al hilo, le coche me encanta, y he leido que se puede pedir catalogo. Otro más para la colección xD. Espero que se lo curren como el del BMW Serie 6 y M6 que son una pasada.

Lastima el precio...
En mi opinion es que por dentro es precioso, pero por fuera es un truño [burla3]
Pun coxe ke se rompra solo con mirarlo, pero hay que admitir que es precioso, y HOnda, ke en teoria es de los mejores contructores de motores del mundo.

Un buen coche, lastima que tiene un precio un poco desajustado.

Pero si pudiera cambiaba el mio pro este sin dudarlo.
Backlash escribió:Sería feliz con uno XD Lo que me extraña es que no hay nada intermedio entre el 1.4 83CV y el 1.8/2.2 140CV ¬_¬ ?

Supongo que sacarán mas motorizaciones para finales de años porque si no vaya tela....

XD

Por lo que he visto, Honda tiene unas motorizaciones raras, pero de motor siempre han sido muy buenos, tanto en consumos como calidad, ademas, mientras tenemos este, ahorramos para el Lexus nuevo [beer]

un saludo

PD: Ya se que Lexus es Toyota :-P
dj-aeri, creo que el que veo un montón de días es el de la foto de abajo, yo te digo que se me van los ojos cuando lo veo XD

Que es lo que has dicho de fiat? Es que no entiendo muy bien tu frase. Espero que fuese algo malo, por que como me digas que te gustan los fiat se me va a caer un mito, pensaba que te gustaban los coches! XD

pukas escribió:Si, a Walter Da Silva.

y si no me equivoco, todos los seat nuevos (que son todos iguales) son obra de este hombre, no?

por curiosidad mas que nada, es que tengo un cacao de datos en la cabeza XD
the passenger escribió:y si no me equivoco, todos los seat nuevos (que son todos iguales) son obra de este hombre, no?

Y la mierda de Miura que se ha cascado Lamborghini también.
Alejo I escribió:Y la mierda de Miura que se ha cascado Lamborghini también.

fotos?

es que en google me sale el mítico miura y si busco el nuevo lo mismo me sale el diablo que cualquier otro XD
Yo practicamente tengo decidido mi nuevo coche (un 120d) pero la verdad es que este nuevo Civic me ha llamado mucho la atención....sobre todo la linea agresiva y el interior bastante novedoso...vamos a verlo, quien sabe si cambio de opinión. X-D
joder, pero si el miura es igual que el antiguo! XD
coñe! un lamborghini con antialiasing! XD
mejores motores hacen Honda y Mitsubishi :p

el miura mola xDD

ami me das este y que se quite todo lo demás.Imagen

para coche cochazo el mio.Imagen [Ooooo] (bueno, el mio es asi pero en blanco y con una raya roja de lao a lao y pone JuniorXD)
Dios ke pepino!!!! [tadoramo]
habra que ver cuando salga el Type R [tadoramo] [tadoramo]

joder esto no se hace, ke toy mirando coxes.. [risita]
El que me mola de verdad es la version Sport el Si, con tapiceria Bicolor...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Pero seguro que en España no lo comercializan... parece que se creen que solo nos gustan los tipo huevo [snif][snif]
Yo tambien me qede flipao cuando lo vi, ayer estuve mirando la web y el interior es la ostia.
Estoy buscando coxe desde hace un tiempo y este me a encantado, lo mismo cae xDD.

salu2!!
the passenger escribió:dj-aeri, creo que el que veo un montón de días es el de la foto de abajo, yo te digo que se me van los ojos cuando lo veo XD

Será el GTV, que es pequeñito y con mala leche. Aunque ahora se dejará de fabricar (de hecho creo que ya no se hacen) ya que van a sacar el Brera.

Que es lo que has dicho de fiat? Es que no entiendo muy bien tu frase. Espero que fuese algo malo, por que como me digas que te gustan los fiat se me va a caer un mito, pensaba que te gustaban los coches! XD

:-O Aaala! lo que me has dicho!![uzi]

Me refiero a que los ALFA guapos son los de antes ya que los de ahora son FIAT, osea, caca. Pueden seguir siendo medianamente bonitos, pero el comportamiento es igual de patético que los turismos de hoy en dia.

Aqui un ejemplo del que posiblemente sea mi ALFA preferido, el GTV6:

Imagen

y si no me equivoco, todos los seat nuevos (que son todos iguales) son obra de este hombre, no?

Venga va, no me digas que no te has dado cuenta de que el leon es una copia CUTRISIMA del 147 xD
Dj-Aeri escribió:Aunque ahora se dejará de fabricar (de hecho creo que ya no se hacen) ya que van a sacar el Brera.

Cuándo dices que sale esta maravilla?

Imagen
ImagenImagen
Imagen

pa mi que se parece mas al Altea [sonrisa]
Backlash escribió:
Cuándo dices que sale esta maravilla?

Pues supuestamente a mediados de año, aunque si no recuerdo mal en principio iba a salir éste mes. Lo que pasa es que las versiones normales (2.2 185 bhp & 3.2 V6 260 bhp) no andan. Habrá que esperar a la versión GTA la cual se estima que tenga unos 400cv (dicen las malas lenguas). Cuando Autodelta le meta mano ya no quiero ni pensar, pero los 600 cv serían factibles xDD

EDITO: tocayo tio... no me pongas un bólido como el GTA junto a esas mierdas [burla2] además me refería al "nuevo" 147.

EDITO2: por cierto, ¿cual es el León? Oooh odio SEAT...
El Leon es el de arriba, el d al lado del GTA, el otro es el Altea, que es igual que el Toledo pero sin culo.

El Leon nuevo me mola, pero no tiene el feeling del anterior.

El Brera lo vi en el Salón del Automovil de Valencia, es P-R-E-C-I-O-S-O, diseñado por Giugiario, que tambien a diseñado alguno de los últimos Ferrari.

Saludos!
No los distingues tocayo? [+risas]

pues a mi el nuevo leon me encanta, me gusta mas el anterior pero este tambien está chulo. Eh, te hablo de las versiones altas.XD

el Leon es el 1º, el Altea el 3º :P

lo que no se, es porque nadie se acuerda de este pepino, que me encanta!!
ImagenImagen
Imagen
es como un Audi de los nuevos, pero diseñado hace ya unos cuantos añosXD
PuKaS escribió: diseñado por Giugiario, que tambien a diseñado alguno de los últimos Ferrari.

Si, se adelantó a los técnicos antes de que le cortasen las manos, lástima :(

EDITO: ¿qué tiene de diferente el Altea y el León aparte de las entradas de aire de los frenos?
EDITO: ¿qué tiene de diferente el Altea y el León aparte de las entradas de aire de los frenos?

pues no te estoy diciendo que son practicamente iguales? diferente? el culo y el interior, y poco masXD

mira el Seat Bolero, arriba. [burla2]
El primer Bolero creo que no se sacó a la venta y ése me da que tampoco, tiene cara de estúpido [qmparto] [qmparto]

Nada chico, que los SEAT deben de tener "belleza distraída"...

EDITO: JODER!! le han copiado el culo al Civic éste, jajjajaajaj.
Adris escribió:lo que no se, es porque nadie se acuerda de este pepino, que me encanta!!
ImagenImagen
Imagen
es como un Audi de los nuevos, pero diseñado hace ya unos cuantos añosXD

Parece un ejercicio de diseño del cual salio el Toledo y Leon.Esta chulo pero como solo se quedo en un concept car...

Dj-Aeri escribió:¿qué tiene de diferente el Altea y el León aparte de las entradas de aire de los frenos?

Pues el Altea es más alto que el Leon, que los faros traseros son distintos, los delanteos más pequeños, las manetas de las puertas traseras estan como en el Alfa 156(viniendo de Walter da Silva como no). Además parece más pequeño en longitud.
mas que por el diseño por el nombre, no me jodas, dentro de poco va a salir el Seat Sevillanas 2.2 con zapateado extra¬¬

y al mercado no se, creo que no, mas que nada porque era un prototipo.....

por cierto, Dj, sera que han copiado del Bolero, porque anda que no tiene solera el Bolero ni nah [+risas]

edit: Los audis A6 A 8 tienen un cierto regustillo a esta base. no digo que lo hayan copiado pero vamos......
Adris escribió:mas que por el diseño por el nombre, no me jodas, dentro de poco va a salir el Seat Sevillanas 2.2 con zapateado extra¬¬

Ya sabes, SEAT=originalidad

y al mercado no se, creo que no, mas que nada porque era un prototipo.....

por cierto, Dj, sera que han copiado del Bolero, porque anda que no tiene solera el Bolero ni nah [+risas]

A a, osea que es el mismo al que me refería yo.
ImagenImagen

y una cosilla bonita bonitaImagenImagen
Hace 2 años y algo mas, mi hermana se compro el antiguo Civic (el que es parecido al 307 de Peugeot) y me encanto, era baratito, un diseño fabuloso, poco consumo, y un aspecto muy juvenil
Ahora solo puedo decir, que ya se cual será mi futuro coche ;) Me ha encantado, el modelo sport en azul es precioso!!
Esta moda de subir de precio los coches de éste segmento y ralentizar la subida del siguiente segmento deportivillo no la veo producente... a mi manera de ver las cosas. Como están las cosas o te piyas uno de éstos o ya te pillas un porsche/corvette/M3 de plástico.
Monetariamente hablando..
81 respuestas
1, 2