Mi novia me a dejado por otro. :__(

1, 2, 3, 4, 5
DiGiJoS escribió:Lo que no me explico es como alguien puede rebuscar entre los hilos de hace 2 años para resubir algunos? Y encima como unico afan de cotillear y saber que ha pasao... seguro que eres un tio y estas bien de la cabeza? xD


Un saludo



Soy una tia si Y???? anda bobos que vosotros tambien teniais curiosidada... pa encima que me preocupo... jajaja y si etsoy perfectamente cuerda.
Balsi escribió:

Soy una tia si Y???? anda bobos que vosotros tambien teniais curiosidada... pa encima que me preocupo... jajaja y si etsoy perfectamente cuerda.


Tía y cuerda en la misma frase? Nononono, algo falla aquí XD
Coño pues era una chica de verdad xD! No me habia fijado en el sexo. Pues ya esta, asunto aclarado :P


Un saludo


PD: Balsi COTILLA!!!!!!! [fies]
ombre a mi me aklara to lo de ke sea xica... xD. mira ke acerle un up a un hilo de ace 2años pa ver komo akabo... jajaja.

P.D. (no te enfades balsi ke lo digo de koña... ¿o no?) ;)
davids_17 escribió:ombre a mi me aklara to lo de ke sea xica...


Venga, mas topicazos, que no hemos tenido bastante.



Y una cosilla balsi, si tuvieras que subir todos los hilos de amor despechado sin final que hay en eol, no acacabas ni para nochebuena del año que viene^^


dejalos asi, son mas bonitos [fumeta]
rammsteingirl escribió:
Venga, mas topicazos, que no hemos tenido bastante.



Y una cosilla balsi, si tuvieras que subir todos los hilos de amor despechado sin final que hay en eol, no acacabas ni para nochebuena del año que viene^^


dejalos asi, son mas bonitos [fumeta]



Pero esq este me marco especialmente jajaja menudo culebron joe ye pa mear y no exar gota
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5