jajaja tranki, mira te contare un poco mi historia de amor:
era una chica dominante, yo un pardillo, fui un pardillo 6 meses, pasarla a buscar, esperarme 6 meses en el portal!!!! no conocia ni a su perro!!! no vi su habitacion nunca!!!!!!!!!!!.
Siempre era distante, no keria kedar con mis amigos siempre tenia que ir con sus amigas, despreciava amigos de toda mi vida, me jodia, 6 meses de relacion y no me hizo ni una mamada COÑO KE TENIAMOS 18 AÑOS!!!, eso es lo de menos.
Explicare aki unos ejemplos:
1. Selectividad a los 2 dias antes me dice: no se si te kiero te dejo
al dia siguiente me llamo enseñame mates!
Y fui!!!
¿no podia esperar 2 dias, para no joder uno de los examenes que marcarian mi futuro?
Un carnet de coche se repite una selectividad te jode un año minimo, gracias a dios aprove!.
2. mi madre pincha la rueda el coche, como no es muy diestra se la canvie yo, se me hizo tarde y cuando paso a buscarme aun estava cenando.
Me grito, que salieron los vecinos OSTIA!
que puto pollo me monto, se lo explike y me seguia GRITANDO!!!!!!
hasta su amiga ke estava delante le dijo ke parara y ella rebuznando como un asno joder con la rabia ke me da a mi ke me monten el pollo...
3. o hacia lo que ella decia o se largava sin mi!!!!!!!
y como estas mogollon!!!!!
PERO MOGOLLON!!!
Mis colegas me decian ke la dejara ke mestava jodiendo kestava sufriendo, y lo peor lo sabia.
al final llego el dia, el dia antes de mi santo:
Tengo un accidente de moto, y voy con la moto hecha cachitos a buscarla, la veo con la amiga, y digo malo ke hace esta aki?
y me dice tengo ke hablar contigo me dice, en ese momento pense sorpresa!!!!! te deja!!
Me dice: NO SE SI TE KIERO! MEJOR LO DEJAMOS!!
En ese puto momento, toda mi rabia todos mis momentos de amargura, todo el poco amor ke me avia mostrado, las putadas todo paso ante mi en segundos, la mire y le dije:
- No sabes si me quieres??? no sabes si me quieres pk eres egoista solo has pensado en ti yo yo yo yo y a mi ke me dieran por culo, lo dejamos pues vale!, yo no pierdo una mierda tu pierdes mogollon!, haz lo que te de la gana.
me dijo ke era un crio y que me desahogara me rei en su jeto enchegue el trasto y me largue.
PD: a los 2 dias por fiestas en mi pueblo estaba liada con un farlopero mierda, lastima que cuando su contador de tios se adjudico el 1ero el mio llevaba 3
QUE VERANO ME PASE ESE!!!!
Mi caso es diferente, como ves, pero bueno todo nos enseña algo, recuerda el buen tiempo con ella con cariño y el presente vivelo pero no desvivas por alguien vive por ti ke lo mereces.
PD: en mi caso sufri mucho, y mas ke habia sufrido con otros temas, pero te juro ke no canviaria nada de lo sucedido, sabes porque?, porque no seria como soy.
Suerte con el teorico!!!!
Ahora por suerte estoy bien, pero con la vida amorosa ke he tenido, creo que ya me tocaba a mi...