Devilk y deathline, madre mia me siento muy identificado con vosotros.
Acabo de leer el hilo y por fin he encontrado a alguien que ha convivido con una chica que casi alcanza a las locuras de la mia jeje.
Mi caso es algo más bruto pero tb va por ese camino. No puedes ver a tus amigos porque claro "si prefieres estar con ellos en vez de con ella..." pos toma, 3 años sin verlos. Si te compras algo que ella considera inútil, como unos cds, un juego o cualquier cosa así pues te lo recrimina. Si dices de quedar un poco mas tarde o irte antes porque estas cansado pues claro "si no eres capaz de hacer un esfuerzo por estar con ella...". Aparte de pagar todo, de darle explicaciones hasta de cuando llegas un poco mas tarde de currar, de tener que enseñarle documentos y fotocopias de lo que te gastas o de tus cuentas bancarias, de apuntar en un papel cada euro que gastas para enseñarselo a ella, de tener que tragarte todos sus ultimatums porque si no aceptas hasta lo mas mínimo te deja (eso si, no esperes q ella acepte nada tuyo sin estar de acuerdo), etc etc etc...
Pues ese es mi caso, y por eso me siento tan identificado con vosotros.
Y sabes una cosa Devilk? Yo empecé como tú, y acepté cosas que no debí aceptar nunca. Y te digo por experiencia que esto es una bola de nieve, si empiezas a aceptar cosas ella se crecerá y tú cada vez te harás más pequeño, y cada vez exigirá que seas más complaciente y nunca tendrá suficiente.
Lo que quiero decirte con esto es que pienses muy bien las cosas. Querer sé por experiencia que quieres, pero piensa si te conviene. Yo he pasado y de hecho aun sigo pasando muy malos momentos, y eso que estamos a punto de volver. Pero si volvemos no será como antes, no estoy dispuesto a que se adueñe de mi vida y me anule por completo mi vida.
Y además de eso tio yo te digo que una persona que tira por la borda dos años por un tio que casi no conoce es porque no valora en absoluto la relación que teniais.
Tu puedes haber sido el tio mas cabron del mundo, pero: a) las cosas se avisan para intentar ponerles remedio. b) por lo que cuentas muy muy muy cabron habras tenido que ser para llegar al nivel en que ella te ha manejado.
Tio, yo no creo que seas tan culpable como crees. Te lo digo porque he pasado por lo mismo que tu y despues de todo lo que te acabo de decir que exigia pues sentia que el culpable de todo era yo.
De hecho te aseguro que si volveis y pasan un par de meses lo veras todo de distinta forma y pensaras: "joder, pero si la que se portó mal fue ella!!".Eso tb te lo digo por experiencia. Ahora mismo no ves las cosas con claridad, es lógico.
En mi humilde opinion creo que por lo que he leido ella pierde bastante mas que tu.
Mira cuando yo pasé por una situacion parecida a la tuya (mi novia me dejó) escribí un par de hilos y la gente me dijo cosas que creo que te interesaría leer porque muchas de ellas te pueden servir a tí.
Aquí te dejo los 2 enlaces:
Hilo 1
Hilo 2
Espero que te sean de ayuda, a mi me sirvieron y aunq estamos a punto de volver aun me sirven para saber que no debo dejarme pisotear mas...
Un abrazo tio y ENHORABUENA por tu examen