Mi novia me a dejado por otro. :__(

1, 2, 3, 4, 5
pos ya ves, yo casi acabo enfermo por su culpa, duele, duele mucho, pero suda de ella pk con lo ke me has dicho me lo has dicho todo.
Si quieres recuperarla, solo te veo una opcion.
Vete gritale, dile lo ke sientes, que despues de todo lo que has hecho por ella tiene cojones, que tu has aguantado viento y marea y ahora ella se va a largar con otro?
Pero que de ke va, cuentale ke no solo ella sufre, que tu no eres un muñeco de jugete que cuando ella saburre lo puede dejar en el desban.
Demuestrale tus cojones.
Enga hay keda eso
Buenas:

bueno este ya es mi ultimo mensaje por hoy k mañana (bueno hoy) a las 9 de la mañana tengo las 40 malditas preguntas del test delante mio.

Por ahora no pueod pensar nada deberas..... ahora lo unicko k kiero es dormir aprobar mañana y k dios diga lo k tiene k pasar.

Yo tb e sufrido mucho pero es k no se pk ella no lo ve..... se lo digo y me dice k estoy loco y k estoy flipando.. pero dios no sabes bien lo k la necesito... estoy echo un cacao mental del copon.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR HABLAR Y RESPONDER AKI ME A AYUDADO MUCHISIMO A PASAR LA NOCHE SIN DERRUMBARME.

yo me marcho ya a ver si duermo un poco y se pasa este fatidico dia.

MUY BUENAS NOTXES A TODOS LOS K AUN SIGUEN EN PIE.
UN SALUDO [bye]
ale tio,haz lo que creas que es mejor y animo

y muchisima suerte con ese examen.amos,que esta tirao!!
manyana tenemos aki al devil conductor en practicas ya veras !!!
Venga devilk duermas bien y pegale la bronca, si dice ke lo flipas es ke solo piensa en ella diselo !
yo llevo 2 años con mi novia. A mi me dice eso mi novia y te juro ke el sabado la sigo y le meto una hostia al otro tio por meterse en medio de mi relación, después me olvido de la chica y si me dijera de volver con el tiempo le decia ke si y después le ponia los cuernos. Ya e pasado una vez por eso, y si me pasa otra vez no dejaría ke mis setimientos me pudieran, sacaria mi rabia [jaja]
En fin, ke yo hace unos años pasé por lo mismo ke tu y se lo ke se siente. ANIMOS!!! y ahora ke tus amigos no te dejen de lado, es lo peor...

saludos! [bye]
En primer lugar amigo, decirte que no creo que seas en absoluto estúpido, para nada. Creo sencillamente que eres muy joven, y todos hemos pasado por experiencias de ese tipo, y todo hemos tenido la sensación de ser unos auténticos estúpidos, y todos hemos tenido la sensación de que de repente el mundo parecía menguarse y que en cualquier momento iba a terminarse ... ... Después con el tiempo te das cuenta de que el mundo sigue, y de que quizás has perdido una bella rosa de tu jardín y sí, sin duda una rosa que te ha pinchado con una de sus espinas dejándote marca, pero en definitiva una florecilla más del inmenso jardín ....
Es difícil dar consejos sobre algo así, más cuando cada uno somos un mundo, puedo decirte lo que yo haría, que insisto no tiene porque ser lo correcto, sólo lo que yo haría y se resume en olvidarme de ella cuanto antes, pues lo de SEGUNDO PLATO sólo me gusta en el menú, no sobre mi persona. Cómo olvidarla??? Buf, es difícil, pero apóllate en los amigos ( ... Y en las "amigas" claro), no trates de ser fiel a alguien que ya no te corresponde y sobretodo y lo más importante, rompe todos los vínculos que tengas con ella, cuanto antes hagas esto, créeme, menos sufrirás. Una vez más quiero reiterarme en que, sólo es lo que yo haría, en ningún caso tiene porque ser lo que se deba de hacer, eso sí, piensa con el coco y no con el corazón ...
Saludos amigo, mucha suerte y sobretodo ánimo
Mira:

Lo primero ke tienes ke hacer es dejar claro tu situación ahora aunq puede q te resulte mas duro, va a ser lo mejor: deja claro si ya no sois novios y si no lleva idea de volver. Si te dice ke no lo sabe, pues dile ke no te joda, ke te lo diga.
A mi me ocurrio algo parecido con mi actual novia pero sin ke le gustara ningun tio, simplemente pq yo no la trataba muy bien. Fui a su casa x surprise, le regale una rosa, y al final acabamos los 2 tiraos en su cama. Pero te aseguro ke si me hubiera dicho de antes, que no llevaba idea de seguir conmigo, o ke si, no a medias, lo hubiera pasado 1000 veces, ya no digo mejor, pero no peor.

Tio, aunq sea tarde, suerte con el examen, ya diras q tal te ha salido. Yo lo hice hace semana y piko y me fue muy bien, a la primera, a no ser ke te pongan uno jodido (realmente jodido, se distinguen facilmente), suelen ser facilitos.
Salu2.
lo siento tio :(
como está el patio, a mi me ha pasado algo bastante parecico hace menos de un mes. Logicamente lo pase muy mal, pero tuve la ventaja de que me hizo algo bastante peor que lo de a ti decirte que se arrepentia de haber tenido esa relacion; me dejó el 5 o el 6 de abril (el día que era sábado) y mira, estamos a 25 y estoy de puta madre; aunke claro, olvidar una relacion que empezo en mayo de 2001 no es asi de facil como para no volverte a acordar de ella y punto. Lo que mas me jode es cuando la veo con su "amigo" que si que lo paso muy mal, pero por lo demas disfruto de la vida mas que antes :)

Un saludo, muchos ánimos y comentanos el resultado del examen ;) suerte(tardia)
Buenas:

Bueno lo 1º de todo gracias a todos por el apoyo incondicional k me estais dando y no sabeis lo k me esta ayudando.

Yo luego a la tarde e kedado con ella pa ver como keda todo y demas.... asi k ya contare como a ido todo a la noche.

Y por ultimo................ E APROBADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YA SOY UN FUTURO CONDUCTOR PSICOPATA JAJAJAJA si podria os invitaba a unas birritas pero me da k la distancia y las pelas no me lo permiten.
A sido el examen mas facil de mi vida.... asi como el anterior fue el mas dificil y de 300 personas aprobaron 25. este hemos aprobado todos todos menos unos pokitos. No veais lo k me a alegrado el dia eso.

De nuevo muchas gracias a todos por el apoyo.

UN SALUDO [bye]
devilk felicidades tiu malegro mogollon por ti!!!!!
ya contaras esta noche y si puedo te ayudo! cuenta conmigo!
vaya tio,felicidades!!!a la septima,eh?nchs nchs XD.
estas hecho un monstro,pero ahora toca lo mas chungo:el practico.ahi si que pasas nervios maxo.
venga tio,me alegro por ti.
buenas;

Gracias por tu apoyo deathline.

Y garrote lo del practico........ bueno supongo k ire a el examen dificil pero mas o menos conducir ya se asi k no es lo mismo k si iria desde cero a aprender.. cojo el coche de mis padres muy amenudo jeje. (por desgracia me tienen k acompañar ellos si kiero llevarlo.)

UN SALUDO [bye]
enhorabuena por el examen :)

En cuanto lo otro, pídela que te aclare las cosas de un puta vez. Suerte y que sea lo mejor para ti, aunke eso quizas te duela un poco [agggtt]
Bueno, ya te queda menos para tener la licencia para matar (es broma), pues nada muchas felicidades y ahora a por esas prácticas.

Saludos.
Es q las de Bilbao q veranean en Galicia tienen algo q toka la moral. A mi el año pasao me paso algo parecido. Pa mi que por alli hay otro tipo de Neumonia [uzi]
1º- ¡¡SANTO DIOS !! ¡¡OTRO PILOTO SANGUINARIOOOO!!!. Enhorabuena por el aprobado.
2º- Siento que estés tan jodido porque te la hayan jugado.
3º- ¡¡ANIMO!!.

Una sugerencia!, haz lo imposible por cambiar los hábitos que tienes/ias con esa chica.
Si ibas al cine todos los domingos, pilla dvds los miércoles.
Si eras vegetariano, hínchate a barbacoas...
Si ayudabas a ancianas a cruzar la acera, ahora atropéllalas.
Si hacías deporte, déjate seducir por la barra fija ([beer] ).
Si hacías barra fija, haz footing
Si fumabas rubio/negro pásate al negro/rubio...
etc.

Resumo: ¡¡ANIMO!! y aprovecha la oportunidad que te ha dado de disfrutar de amigos, familiares, vecinos... compañeros del curro/cole, nosotros los de EOL, etc.

Y como veo que lo has dicho varias veces.... no hace falta aliñar tabaco, ni empolvarse la nariz, ni llevar petacas de alcohol para vivir, sólo márcate la meta de disfrutar cada día.

Mecagüenlaputaaa.... ¡¡VAMOSSSS!!!! ¡¡¡ARRRIBAAA!!!.
He leido todo, me ha llevado tiempo, y amigo, te puedo decir que con una persona asi no se puede tener una relacion. Tu no eres un objeto que se pueda coger o dejar, eres un ser humano con sentimientos. Yo en tu lugar me olvidaria de ella para siempre y te puedo decir una cosa, una persona como ella jamás encontrara la felicidad.

Te puedo decir que no es el peor caso que he visto. Algunas chicas son realmente repugnantes, se de más de una que le ha hecho trizas el corazon a amigos mios y han tardado mucho en recuperarse.

Amigo mio te voy a dar un consejo, OLVIDALA.
... Y te voy a dar otro, PILOTA CON CUIDADO.

pd: Ya encontraras el verdadero [inlove] .
Buenas:

Ya estoy aki de nuevo.

Lo 1º no veais lo k me a cambiado el dia el k me dijeran k e aprobado el test con 1 solo fallo (putos camiones y sus placas especiales jeje)

Lo 2º y creo k mas importante.... no se k es lo k le puede estar pasando por la cabeza a mi ""novia"" ..... e llegado y lo 1º k a echo a sido cojer tirarme en la cama y me a dado el beso mas apasionado k me habia dado en muchisimo tiempo..... hemos estado hablando riendo y besandonos mas de 1 hora y no me e dado ni cuenta...... hemos salido a comprar unas cosas e comprado algo de comida...... y plofffff..... al volver la daba un abrazo o un beso y me ponia muy mala cara. pero bueno yo a mi manera e pasado un poco del tema por k puede ser una tonteria... pero k va.. a seguido y al decirla k k la pasaba me a ditxo k no entiende por k si en dos años no la habia demostrado tanto cariño..... como se lo iba a pretender demostrar en 2 dias.... me e kedado a cuadros y toda el contenton del dia y la alegria k tenia por todo se a desmoronado y todo a conllevado a lo de siempre...... bronca y demas.

No se k la podra estar pasando por la cabeza si se esta chinando o k pero me e kedado pilladisimo.

Ahora mismo las cosas las veo de diferente manera a las de ayer..... en parte pues kerais o no pues deseo volver con ella..... pero no se ahora muy dentro de mi hay una parte k me dice k la tengo k olvidadar...... pero no se como.

Mañana a kedado con su supuesto amigo pa hablar y demas...... y depende lo k me comente despues pues ya pensare las cosas o no... por k ahora paso de comerme mas el tarro como lo hice anoche pensando y demas.. hasta k no me diga algo voy a estar trankilo e intentare dormir como un bebe.

Aver lo k sale el lunes.

Por cierto el lunes ya empiezo las practicas con coche... asi k os aconsejaria k si veriais un renault clio azul..... lo pensarais mas de dos veces antes de cruzar la carretera jajaja.
Ahora en serio os aseguro k a mi eso de la velocidad me llama menos k ver desnuda a la dukesa de alba.

UN SALUDO A TODOS [bye]
Escrito originalmente por devilk


P.D.: Y no veas lo k me jode saber k el vive en otro pueblo a 30 minutos de ella y k no a a poder darla tanto cariño como e intentado darla yo..... (estoy pensando el kemarle el coche jejeje)


Vitoria no es un pueblin ke digamos sino la capital de Euskadi y Bilbo la periferia de vitoria jejejeje ;)

Dejando esto aun lado, mira yo estoy alucinando con todo lo ke estoy leyendo, esa tia no sabe ni lo ke kiere, de repente esta bien contigo y al rato ya solo le falta decirte ke eres un tacaño en cuanto a cariño, esa chica lo ke pasa y siento ser sincero es ke el otro tio le ha dao algo ke la hace dudar en vuestra relacion, no se ke puede ser, pero algo es........ yo he estado en la misma situacion, creeme y se pasa muy mal, no siempre la culpa es de la otra persona, en este caso el chico, puede ser ke kien tire de eso sea tu "novia", mira yo me lie con una chica durante un tiempo, y un dia me viene y me dice ke tenemos ke dejarlo, porke esta con otro chico y ke resulta ke lleva 4 años.................noveas el careto ke se me kedo, me viene abajo en todo, me ahabia enamorado de la persona mas maravillosa del mundo, pero detras de esa fachada se ocultaba una chica ke vio en mi a una persona kon kien hablar, sonreir y porke la hacia sentir bien. Me utilizo y despues me dejo komo aun pañuelo. Yo me desaogue aKY EN EL FORO y sali pa alante, lopeor de todo es ke la veo todos los dias porke trabaja conmigo fente a frente.

Esa chica juega a dos bandas y es hora de ponerle las cosas bien claras, ke no juegue contigo no seas tonto y lo ke menlos es ke te sientas tu culpable, es ella la ke se esta alejando de ti no tu de ella, se fuerte valeee.

Siento ser tan sincero pero kiero abrirte los aojos amigu ;)
Devilk y deathline, madre mia me siento muy identificado con vosotros.

Acabo de leer el hilo y por fin he encontrado a alguien que ha convivido con una chica que casi alcanza a las locuras de la mia jeje.

Mi caso es algo más bruto pero tb va por ese camino. No puedes ver a tus amigos porque claro "si prefieres estar con ellos en vez de con ella..." pos toma, 3 años sin verlos. Si te compras algo que ella considera inútil, como unos cds, un juego o cualquier cosa así pues te lo recrimina. Si dices de quedar un poco mas tarde o irte antes porque estas cansado pues claro "si no eres capaz de hacer un esfuerzo por estar con ella...". Aparte de pagar todo, de darle explicaciones hasta de cuando llegas un poco mas tarde de currar, de tener que enseñarle documentos y fotocopias de lo que te gastas o de tus cuentas bancarias, de apuntar en un papel cada euro que gastas para enseñarselo a ella, de tener que tragarte todos sus ultimatums porque si no aceptas hasta lo mas mínimo te deja (eso si, no esperes q ella acepte nada tuyo sin estar de acuerdo), etc etc etc...

Pues ese es mi caso, y por eso me siento tan identificado con vosotros.

Y sabes una cosa Devilk? Yo empecé como tú, y acepté cosas que no debí aceptar nunca. Y te digo por experiencia que esto es una bola de nieve, si empiezas a aceptar cosas ella se crecerá y tú cada vez te harás más pequeño, y cada vez exigirá que seas más complaciente y nunca tendrá suficiente.

Lo que quiero decirte con esto es que pienses muy bien las cosas. Querer sé por experiencia que quieres, pero piensa si te conviene. Yo he pasado y de hecho aun sigo pasando muy malos momentos, y eso que estamos a punto de volver. Pero si volvemos no será como antes, no estoy dispuesto a que se adueñe de mi vida y me anule por completo mi vida.

Y además de eso tio yo te digo que una persona que tira por la borda dos años por un tio que casi no conoce es porque no valora en absoluto la relación que teniais.

Tu puedes haber sido el tio mas cabron del mundo, pero: a) las cosas se avisan para intentar ponerles remedio. b) por lo que cuentas muy muy muy cabron habras tenido que ser para llegar al nivel en que ella te ha manejado.

Tio, yo no creo que seas tan culpable como crees. Te lo digo porque he pasado por lo mismo que tu y despues de todo lo que te acabo de decir que exigia pues sentia que el culpable de todo era yo.

De hecho te aseguro que si volveis y pasan un par de meses lo veras todo de distinta forma y pensaras: "joder, pero si la que se portó mal fue ella!!".Eso tb te lo digo por experiencia. Ahora mismo no ves las cosas con claridad, es lógico.

En mi humilde opinion creo que por lo que he leido ella pierde bastante mas que tu.

Mira cuando yo pasé por una situacion parecida a la tuya (mi novia me dejó) escribí un par de hilos y la gente me dijo cosas que creo que te interesaría leer porque muchas de ellas te pueden servir a tí.

Aquí te dejo los 2 enlaces:

Hilo 1

Hilo 2

Espero que te sean de ayuda, a mi me sirvieron y aunq estamos a punto de volver aun me sirven para saber que no debo dejarme pisotear mas...

Un abrazo tio y ENHORABUENA por tu examen :)
Buenas:

Danisex78 no se por k pero TODO lo k has contado coincide con lo mio...... excepto en lo del dinero ya k como no tengo aun curro no es problema pero aun en pocas cantidades pos si las controlaba bastante.

Por ejemplo en mi cumple me sake unos 400 € y lo k mas me apetecia era comprarme una CUBE un juego pa mi y un juego pa ella , pero no pude por k si lo llego a haber echo me podia haber dejado por k para ella era malgastar el dinero a lo tonto.

Otra vez me kise comprar 2 muñekitos de adorno de FFX k me gustaron mucho y k estaban muy baratos..... pero nada me dijo k eran tonterias y k no me iban a servir pa nada........... y no los compre pero al de 10 minutos paso por una tienda de peluches y como siempre me puso cara de no haber roto un plato y ala la compre el puto muñeko con el dinero de algo k tenia k ser pa mi.

Tampoco podia hablar con los amigos........ por k sino la kitaba tiempo a ella....... si salgo de trabajar y no voy a su casa , no se lo k podria pasar pero no me lol kiero ni imaginar m y ni se te ocurra irte antes por k estas cansado......... k sino es k no la aprecias.

E tenido incluso k pagar mas de 7€ en un taxi por k yo no vivo en ese mismo pueblo sino en el de al lado.... y e tenido k pagar un taxi cuando el bus me sale 85 centimos solo por k ella necesitaba estar 10 minutos mas conmigo.

Esta noche a kedado con el cabron ese........asi k ya me contara lo k a pasado ....... pero bueno ya cada vez me preocupo menos..... soy realista y se lo k va a pasar.

UN SALUDO [bye]
Escrito originalmente por devilk
Pero lo mas gordo no es eso no....... sino k hoy me e ido a su casa a comer y hemos hablado del tema y la e ditxo k komo puede dejar dos años de relacion por un tio kon el k solo conoce su nombre y soo a estado 40 minutos con el.... y sorpresa lo k me salta...... (palabras textuales) ...... es k en esta relacion e sufrido mucho mucho y en parte me arrepiento de ella [boing] [boing] ... y yo a cuadros sin saber k decir.

Hombre la relacion mal mal mal no a ido..... peor tampoco a ido como un camino de rosas k se diga...... esta claro k ahora le gusta otro por k yo no e sabido llenarla todo lo k ella necesitaba y a encontrado a otra persona k la a llenado mas k yo .. es muy duro decirlo pero.... una persona en 40 minutos con 3 sonrisas y un par de besos en la mejilla a llenado mas a mi novia k yo en dos años..... asi k estoy con tanto lio en la cabeza k ahora no se kien tiene la culpa. si ella por hacer eso o yo por no llenarla y no tratarla como la princesa k era.



Muas jajajaja perdoname amigo pero me tengo que reir... [+risas] Lo siento mucho pero esa zorra te está comiendo la cabeza de mala manera. A ver, entiende una cosa: esto NO tiene nada que ver contigo, sencillamente le ha molado otro tío y se ha ido con él pasando de ti. Lógicamente no va a admitir su culpa tan fácilmente, así que se justifica diciéndote que lo vuestro iba muuuuy mal para que te sientas culpable y descargar ella su conciencia.

Te voy a confesar una cosa: tengo miedo, macho. Tengo miedo porque creo que me estoy convirtiendo en un misógino, que cada vez les tengo más asco a las tías y las desprecio más, y es que llevo un tiempo viendo muchos casos como el tuyo, y me estoy dando cuenta de lo egoístas, lo cobardes y lo embusteras que pueden llegar a ser. Y quiero pensar que no todas son así, que también las hay valientes, sinceras y honradas, pero el movimiento se demuestra andando y de momento no me he topado con ninguna así. Todas se han comportado sin excepción mintiendo, negando y en última instancia culpabilizando a sus parejas.

Yo fui el primero que lo pasé, cuando aún creía en lo bonito del amor y no me explicaba cómo alguien que dos días antes me juraba amor eterno y me pedía que renunciase a mi carrera y me quedase con ella a vivir en un país extranjero, de repente me decía que los sentimientos cambian y que no podía estar con una persona que la cogía de la mano y le preguntaba si la quería. Cómo alguien que me decía que quedásemos como amigos hasta que ella volviese a España de repente me llamaba por teléfono para decirme textualmente que se había dado cuenta de lo muchísimo que yo había hecho por ella, que quería estar conmigo y saber tratarme como me merecía... para dos días después empezar una relación con otra persona y negar todo lo dicho, tachándome además de ruín por no entender lo hermoso de su ilusión, y tantas cosas más (que obvio para no aburriros a todos) que me enseñaron que la palabra de una mujer, como el pan o el periódico, no tiene valor de un día para otro... y me gustaría que sólo fuese mi caso, pero he visto tantos casos, tanto de amigos como de amigas a las que he visto hacer barbaridades increíbles que el más cabrón de los chulos no osaría, y encima escudándose siempre tras la fragilidad de sus sentimientos, mintiendo y culpando siempre a terceros...

En fin, que casos como el tuyo son mayoría. Ten claro que si ella ha dejado de quererte, has dejado de importarle y ya no da una mierda por ti. Que lo que tú sientas le trae sin cuidado y que si en algún momento intenta volver contigo y te llora y te abraza y te besa y te suplica, es porque cree que estar contigo es ahora lo mejor para ella, pero en cuanto vuelva a cambiar de idea, volverá a dejarte en la cuneta.

Olvidate. Ha encontrado a otro que le gusta más que tú, y tú ahí ya ni pinchas ni cortas. Y todo lo que te diga, y todas las vueltas que le des, sobran. Es así de simple.
Buenas:

Pero es k hay una cosa k no e contado y k me reconcome la cabeza........ no se k narices kiere decir con eso y no se k hacer.

Como ya e ditxo el tio es de vitoria... y solo la veria los fines de semana..... y claro me a ditxo k komo somos amigos.... podemos seguir viendonos todos los dias de la semana como si nada hubiera pasado pero como amigos.
Osea pretende k yo intente hacer una vida como la k hacia antes pero claro sin poder besarla ni nada de eso.

Y yo no se por k kiere eso ahora.

UN SALUDO [bye]
devilk,amigo,yo ya te di mi opinion,y por lo que veo como siempre es la menos compartida.
te repito lo que te dije:la quieres?TU la quieres?pues vuelvetela a ganar.si,ella te ha hecho una putada bastante grande,eso esta claro.pero eres TU el que lo va a pasar mal.tio,si la quieres,ganatela.si conseguis superar esto,casi casi te puedo asegurar que la proxima vez que lo dejeis,no sera por tu culpa.
soy un caracol,no me importa arrastrarme para conseguir lo que quiero.tu serias capaz de hacerlo?en tus manos esta.
pero eso si,haz lo mejor PARA TI.
Buenas:

Garrote........ si lo e echooooooooooooooooooooo lo e estado haciendo estos dos ultimos dias.... e dejado de ir a trabajar pa estar por la tarde con ella pero lo unico k e conseguido es k ella me diga k lo unico k hago es agobiarla y k la estoy haciendo las cosas mas dificiles.

No se en k e fallado.... kla e dado de todo estos dos ultimos dias pero no e conseguido nada.

UN SALUDO [bye]
Como ya e ditxo el tio es de vitoria... y solo la veria los fines de semana..... y claro me a ditxo k komo somos amigos.... podemos seguir viendonos todos los dias de la semana como si nada hubiera pasado pero como amigos.


Juasss [qmparto]

Yo no sé si es que son así de aburdas, si no se da cuenta de que acaba de dejarte por otro, si quiere putearte y no sabe cómo hacerlo para que lo pases peor... en fin, si no fuera trágico sería hasta cómico y todo.

Un saludo devil...

P.D. Edito: también es posible que quiera estar jugando a dos bandas y tenerte a ti los laborables y a él el fin de semana... sabe que te tiene totalmente pillado por los huevos.
compadre,las chicas son extraños artilugios inmanejables para seres tan lerdos como nosotros.ella a dado un paso,porque cree que es lo que quiere,y de ahi te va a costar moverla.no te creas que va a resultar facil hacerlo.ahi entra en juego tu pericia,macho.
creeme que a mi me costo mucho,pero que mucho mucho volver a enemorar a mi churri,pero con 2 webos y un palo lo consegui.llore,llore mucho.lo pase fatal.ella tambien decia "joder,no me agobies",y al final mia.
se que cada persona es un mundo,eso esta claro.yo solo te puedo decir eso,que no te va a resultar nada facil lograrlo.pero claro,no te hundas a las primeras de cambio.
palante,tio
Escrito originalmente por devilk
e dejado de ir a trabajar pa estar por la tarde con ella pero lo unico k e conseguido es k ella me diga k lo unico k hago es agobiarla y k la estoy haciendo las cosas mas dificiles.

No se en k e fallado.... kla e dado de todo estos dos ultimos dias pero no e conseguido nada.

UN SALUDO [bye]


Joder compi... no hagas eso, no renuncies a tu vida por besar el suelo que pisa. Ahora mismo ella tiene otro hombre y para ella eres un estorbo... siento ser un cabrón y decírtelo así de claro, pero no quiere saber de ti. Si en algún momento se cansa del otro, tranquilo que volverá contigo por si sola, sin que tengas que hacer nada...
En serio dejalo estar y pasa d ella. Ya cuando hacen estas cosas es mejor pasar d ellas... Te lo dice uno por experiencia q siempre perdonaba perdonaba hasta q me tope d morros con todo el marron.
Pues eso q yo lo dejaria pk si a unas malas volveis pasareis 2 dias bonitos al mes y los otros d peleas. No vale la pena.

Arriba esos animos!
Buenas:

Pues si por muchisimo k me duela por ahora voy a dejar estar la situacion..... k haga lo k ella vea mejor. y si algun dia se arrepiente......... pues ya se vera si merece la pena volver o no.

Por ahora k haga lo k ella vea mas feliz pa ella.
jejejeje que de caras conocidas veo por este hilo....

escrito originalmente por |Bou|
Te voy a confesar una cosa: tengo miedo, macho. Tengo miedo porque creo que me estoy convirtiendo en un misógino, que cada vez les tengo más asco a las tías y las desprecio más, y es que llevo un tiempo viendo muchos casos como el tuyo, y me estoy dando cuenta de lo egoístas, lo cobardes y lo embusteras que pueden llegar a ser. Y quiero pensar que no todas son así, que también las hay valientes, sinceras y honradas, pero el movimiento se demuestra andando y de momento no me he topado con ninguna así. Todas se han comportado sin excepción mintiendo, negando y en última instancia culpabilizando a sus parejas.


Ultimamente me pasa justo lo mismo que a ti, por que será...

Devilk, sólo te puedo dar un consejo, pasa de ella, no la desprecies, pero tampoco le muestres tu dolor. Olvidate del amor eterno, de todas formas tarde o temprano se habria acabado por otro motivo cualquiera era sólo cuestión de tiempo.

Salu2.
Me he terminado de leer el hilo entero ahora y veo que te gustaria volver con ella es normal, pero siento decirte que en esto apoyo a kailkatarn y a deathline, lo mas seguro es que si vuelves termine haciendote más daño aun, te lo digo por propia experiencia yo estuve 3 años con mi exnovia, me dejo porque ya no me queria, lo pase fatal, volvimos al parde meses estuvimos dos años mas y me volvio a hacer lo mismo y creeme, si la primera vez lo pase mal, esta mes destrozó, y de eso hace ya mas de cuatro meses. Yo si fuera tu, ni intentaría volver, pero si a pesar de todo lo haceis ten siempre presente en tu cabeza que no va a ser para siempre, eso, al menos, te evitara mucho dolor tarde o temprano.

Otro link

Aqui tienes otro hilo que quiza te ayude en algo...

Salu2.
Vamos a verrr....
Vamos a ver.

Esta piba te está puteando... primero te morrea y luego dice que no sabe por qué... Enhorabuena te acabas de convertir en un magnífico protragonista de su juego de ROL, ahora te uso, ahora no, ahora salta, ahora te agachas, disparas, te tiro el palo y me lo traes a 4 patas... ¡¡COJONUDO!!
Dicen que los juegos son caros, pues tu le estás saliendo gratis macho.

Mándala a tomalpolculo.... No, mejor la dices que te deje tranquilo hasta que se aclare. Que a ti ya te ha dejado claro que pasa de ti. Y que si quiere algo contigo o cree que vuestra relación podría mejorar que te diga como, que tu no estás para adivinanzas.

Otra cosa... lo que está haciendo esta piba es anunciarse en el dBAy... me explico, se ha puesto de oferta y te obliga a pujar más que el pibe que ella ya ha decidido.
Ttotal para qué.... pues para que cuando te rindas de ser cariñoso y competir por estar hasta los co***nes de ser su 2º plato, ella pueda decir... "claro... ¿ves como no me querías?..."

Hazte un favor, ya que has dejado abierta la puerta de tu coche.... del que ella ha salido "a por tabaco", si vuelve, seguís haciendo el viaje; y si no vuelve... cierras la puerta y sigues tu solo, que hay autoestopistas buenísimas en todo el recorrido. Y seguro que menos chantajistas.

En fin... (perdona mi tono, pero es que odio a las manipuladoras)

Salu2!... y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOoooo!!!!!!
Escrito originalmente por Fin
jejejeje que de caras conocidas veo por este hilo....


Juas juas... a todos los tontos nos da por lo mismo.

Ayer mismo hablaba con un amigo que ha cortado con su novia después de 4 meses... básicamente la chica le tenía dicho que había cortado con su novio mallorquín (de 3 años) cuando lo conoció, pero no era así, mientras tanto seguía con él y le decía poco menos que que mi amigo era un acosador. Incluso hace poco le dijo al otro que quería irse a vivir con él a Mallorca en breve, ya que aquí se encontraba muy sola y no tenía a nadie (curioso, para salir todos los fines de semana con los amigos y el otro novio).

Hace poco cortaron por problemas parecidos y ella pasó de él, luego le suplicó, le tocó la fibra sensible, le dijo que la odiara pero que no dejara de besarla... de juró por su alma que con el otro no había nada... ahora se ha descubierto el pastel y su única salida es hacerse la víctima, contándole cuánto está llorando, diciéndole que se acuerde de los viejos tiempos... le dice que aún quería al otro pero que no le dijo nada a él porque no quería perderlo... en fin, teniendo en cuenta que le propuso al otro mudarse a Mallorca no sé a cuál de los dos estaba mintiendo o a cuál hubiera acabando dejado tirado, pero espero no ser el único al que le parece despreciable y cobarde huir así de su responsabilidad, y refugiarse en lágrimas de cocodrilo para hacer que mi amigo se sienta mal, y no asumir su culpa.

Por supuesto, la persona gracias a la cuál se ha sabido la verdad ya ha sido objeto de las iras de esta zorra y de su grupito... el caso es echarle siempre la culpa a otra persona.

Joder, no me lo acabo de creer. Y siempre es lo mismo.
bou, no todas son igual en serio, tanto encuentras zorrones como tias geniales.
Devilk ke le frian un paraguas a la tia esa.
buenas:

Hola colegas aki toy muerto de asco mirando el reloj y no pasan los minutos estoy mas aburrido k la leche.

Yo ahora con ella estoy tratandola como un AMIGO hemos estado por la mañana hablando en el msm y muy bien siempre como amigo.... ahora supongo k estara con el otro hijo de la grandisima puta supongo k pasandoselo bien y diviertendose de la leche.

Pero bueno aki toy esperando muerto de asco y aburridisimo lo unico k tengo ahora mismo sois vosotros ya k no tengo na mas k hacer.

Y como muy bien a ditxo raulicia...... la puerta de mi coche esta abierta y si a salido a comprar tabaco....... aun sigue abierta la puerta....... si no kiere entrar buscare alguna autoestopista...... y si iere volver a entrar la unica puerta k la abrire es la de atras por ahora...... si kiere volver es ella la k se tiene k ganar un sitio en el asiento delantero.

Gracias a vosotros estoy viendo como son las cosas en realidad por k kerais o no tengo los ojos totalmente vendados por ella pero bueno e visto la luz :)


UN SALUDO y aver k pasa [bye]

Hasta mañana no me dira nada asi k ya os contare
fiuuuuuuu me acabo de leer el hilo entero y mira la verdad yo siento si te mosqueas pero te lo tengo que decir ERES UN GRAN CALZONAZOS Y LO PEOR TIO ES QUE ELLA LO SABE Y LO ESTA APROVECHANDO lo siento tio pero es asi mira yo no os entiendo a mi me an pasado movidas asi pero una cosa tenia clara a mi no me controla ni dios y meno mi novia es asi de claro tio todo tiene un limite y si tu no lo ponen lo ponen ellas y yo prefiero joder que ser jodido que quieres que te diga tienes que tener un par de huevos tio que solo es una tia no es el aire que respiras tio estas ciego ojala despiertes como hize yo en su dia despierta tio ahora esta con otro y no se acuerda de ti y tu que coño haces lamentandolo CALZONAZOS joder tio no me jodas tu eres una persona y es mas eres un tio al que an puteado y cuando a un tio lo putean ni cabeza ni polla con el corazon y si sueltas todo lo que llevas dentro con el corazon lo que diga ella no te importara te lo digo yo por que de tanta furia que soltaras no te apetecera escuchar mongolerias de una cria mimada tio no se lo siento pero es lo que yo veo tio no me seas nenaza [buuuaaaa] tienes dos cojones y pronto un coche asi que a tomar por culo la puta zorra esa aunque la quieras si hace eso es una puta zorra y tu lo sabes aunque no lo admitas en fin tio na eso que hagas eso que la mandes a tomar por culo y que no te dejes controlar mas por una piva no me jodas tio que te quedaste sin game cube anda y que le follen tio es que joder xD es comico tio a mi mi piva me dice que ni se le ocurre pero pon el caso no te compres la game cube que es tirar el dinero y le digo mira el dinero es mio asi que como es mio hago lo que me da la gana si no te gusta te jodes y si me dice vale pues te dejo pues le digo dejame psssss con amenazas a mi pues si XD tio un consejo valorate a ti mismo tu eres unico tu eres tu si alguien te hace daño a ti ese es un hijo de puta es simple tio no le des mas vueltas ni te sientas culpable joder
tio y trankilo todo esto te lo digo para que espabiles y por que quiero que estes bien ok [oki]
buenas:

Chechucristo tu trankilo k yo no me moskeo por k tu seas SINCERO es lo k piensas y lo dices y yo lo respeto.

bien la cosa es k puede k si k este siendo un calzonazos.... y k???..... tu no harias algo por la persona a la k kieres k no harias por otra persona???

Yo ahora veo las cosas de otra manera...... todo lo k escribi en este hilo el 1º dia kieras o no era por k estaba muy muy dolido por todo , pero ahora gracias a todos vosotros veo las cosas de una manera muy muy diferente.

K kiere volver conmigo??? vale..... yo la kiero muchisimo y se k si kiere volver conmigo es por k kon el otro no a pasado nada de nada.... pero como e ditxo antes....... si la dejare volver en mi vida por k la kiero mutxisimo , pero te aseguro k no sreria lo mismo k antes desde el 1º dia.

Se k la e permitido muchisimas cosas y e sido un gilipollas haciendo muchas veces lo k ella decia..... pero joder ..... el amor te ciega y haces cualkier cosa por la persona k kieres....... y mas si es lo unico k tienes....... k no solo es tu novia.. es tu unica amiga.

Asi k vale tu puedes pensar k soy un calzonazos . pero....... ponte en mi lugar.

Mi primera vez pa todo a sido con ella....... kieras o no eso marca muchisimo en el corazon y te ciega mas k con otra relacion.

UN SALUDO [bye]
TIO joder si yo me pongo en tu lugar si se lo que jode pero tio tienes que mirar todo no solo centrarte en una cosa y menos en una persona por que eso quieras o no es malo tio por que las personas podemos fallar o podemos ser hijas de puta en este caso haber si me entiendes tio que cambies tu forma de ser aunque sea un poquito por que no se te estas haciendo mucho daño tu solo a lo tonto yo soy diferente yo en tu lugar pillaba un bate de beisbol le partia la cara al tipo en cuestion no sin antes saludarlo sobre todo educacion XD XD despues le diria a la tia todo lo que me a echo y la dejaria con la palabra en la boca y por mucho que me duela mi orgullo y yo estoy antes que una tia por muy enamorado que este de ella tio la dejaria asi y sin nisiquiera ser amigos por que si a mi me hacen eso lo le hablo en la vida aunque la quiera mas que el aire fijate y piensa en lo que te estoy diciendo tio
Buenas.

Si chechucristo..... se k lo k dices tiene toda la razon del mundo (sobre todo lo de partirle la boca a ese grandisimo hijo de puta [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ).

Pero claro eso lo puedo pensar cuando este en frio...... ahora estoy en caliente..... estoy todavia con todo a flor de piel asi k ahora me es imposible pensar eso..... se k es lo k deberia hacer. pero en caliente eso es muy dificil de hacer.

Puede k dentro de una semana sea la persona mas feliz del mundo por k la e olvidado.... pero ahora no puedo ni hacerme a la idea.

Yo claro k se k todo lo k me decis es lo k tengo k hacer.... pero yo os cuento lo k siento y lo k pienso en cada momento..... y en este momento lo k pienso y siento es eso....... k necesito volver con ella.

Espero k se me enfrien las ideas pronto por k no veas como estoy.

UN SALUDO [bye]
XD XD XD XD XD tio pues en eso no te pareces a mi yo en caliente aria eso en frio no haria nada en caliente es cuando parto cabezas con bates de beisbol y le monto broncas cawento a lo que mas quiero en serio tio yo es que soy asi XD pero cada persona es un mundo tio solo te aconsejo que sea mas compulsivo no te pienses tanto la cosas actua
Buenas:

Si ya se k hay gente k en frio hace de todo. pero yo en caliente no puedo pensar nada..... ya se pasaran las cosas y se dejaran claras muchas muchas cosas.... pero ahora es eso darle tiempo al tiempo.

UN SALUDO[bye]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] tio al reves no es gente que hace monton de cosas en frio es que yo solo las hago en caliente en frio no hago na xDDDDDDDDDDDDDDD xDDDD a y cuantanos como sigue todo tio por que la verdad es que joder es un tema jodido enga tio byeeee
Buenas.

UN TEMA JODIDO¿¿¿?????? por desgracia kreo k pa mi es algo mas k jodido.

Imaginaros como tengo ahora mismo la cabeza.

Se k esta con el por ahi a saber donde .... a saber como..... se pueden estar comiendo los morros uno a otro... o puede k lo haya pensado y no haga nada.

Pero bueno ahora mismo no tengo la cabeza en otro sitio k no sea pensando en esa putisima mierda.

Acepto sugerencias sobre como hacer el asesinato perfecto pa destrozar al cabronazo ese [looco] [looco] [looco] [looco] .

Ya contare mañana aver k es lo k pasa o k no pasa...... aunk yo ya no tengo ninguna esperanza..... el la gusta. ella le gusta..... no hay mas k pensar.

UN SALUDO [bye]
[pos eso] [fumeta] [pos eso] [fumeta] bien entramos en mi terreno la accion bien quieres un plan perfecto para matar al pavo ese verdad pues soy tu hombre [666] bien primero comprate un bate de beisbol de metal segundo ropa negra y a ser posible dejate barba o algo bien continuamos localizas al pavo eso primero le rompes el coche despues trankilamente cuando este absorto en el destrozo de su querido coche le metes un batazo limpio en la nuca con un ligero balanceo hacia atras y un pequeño movimiento de cadera se consigue es cuestion de practica bien despues de ese golpe minimo que esta incosciente a continuacion lo metes en el coche y llamas a la poli sales corriendo de alli no sin antes hacer unas pintadas en contra de el y fin la poli creera que eran varios tipos y se guiaran por las pintadas asi que a ti ni te miraran [666] que te parece ¿? si no pues te ensañas con el asta partirle todos los huesos uno a uno y con calma las cosas de palacio van despacio o si no me llamas a mi y yo te ayudo me encanta matar a hijos de puta que van jodiendo a gente legal como tu enga tio y di que te parece
Buenas:

Joder tio es un plan perfecto.. ummmmmm.... de donde eres????? podiamos kedar un dia y practicar...... yo pago los bates jejeje.

No ahora en serio esta claro k ese maldito cabronazo merece algo mas k kuatro palabras.....

Pero bueno por ahora dejemos por un par de dias el plan de matar...... (cosa k no podemos hacer ya..... por k lo saben todos los EOLIANOS asi k no sera el plan perfecto por k sabrian k si pasa eso hemos sido nosotros:))

Pero trankilo ya lo hablareemos trankilos jejeje.

UN SALUDO [bye]
[beer] [pos eso] [pos eso] es mi terreno trankilo nadie lo sabra bien tu pagas los bates y yo llevo las botas de punta de metal que talla usas? en serio tio quedamos dime donde yo me desplazo con tal de una buena paliza a un jo puta
Mira tio lo q t puedo decir es q pases d ella,pasa.....
A mi m hicieron algo parecido,m dejo x otro,y t aseguro q dandot piños con el otro no t vas a sentir mjor,no.tu pasa d ella,cuando se de cuenta lo q pierd eligirá.......
Para q veas q a mi la persona q m hizo eso m importa,t puedo decir q stoy pasando una pekeña depresión x ella(x otro motivo q no viene a cuento).
Lo úniko q t digo es eso,no me rece la pena.Tu relajate,respira y si ella se da cuenta d lo q vales volverá si no nunka valió la pena.
Robandole la firma a Nafai:
si quieres algo de verdad,dejalo ir.Si vuelve era tuyo,si no.....nunca lo fué
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5