zibergazte escribió:
vamos a ver... el ha firmado algo que dice que pide un coche X con Y caracteristicas... lo del confort y lo que quieras... pero ha firmado una papel y pagado una fianza por ese coche...
otra cosa es que el cabron del vendedor no quisiera vender el confort, y que el coche que quieran vender estuviera ya hecho... 2 dias son muy pocos dias para un coche... ayudaria saber si es un coche rarito o no... si es de un color de serie y viene con cosas de serie, puede que tuvieran el coche y el vendedor vio la oportunidad de sacarlo... pero si firmas que lo quieres...
en las casas pasa parecido... tu firmas una opcion de compra, si te retiras, aunque sea para comprarle otra casa al mismo tio, si quiere se queda la fianza... que ademas es lo mas normal del mundo... porque sino el vendedor se puede quedar con el culo al aire...
agurex
es un coche bastante normal... no tiene nada raro... de hecho quiero que lo tenga... por eso quiero pagar mas...
yo pedire cortesia con el cliente... ya que voy a pagar mas... si no pues vale quedate con la fianza pero no con el cliente... que soy yo vamos...
ademas lo del pack confort esta ya visto que si se puede y no hay ningun problema... los catalogos siguen siendo vigentes. y tengo el presupuesto de otro concesionario citroen. me mintieron descaradamente... realmente si no lo compro ya, no es por que no quiera el modelo ese solamente, es que ya se que me mintieron... y si me mintieron es por un motivo... tenian un coche por hay ... y me lo quieren endosar.... es que ya estoy muy escamao...!!
y dudo mucho que se queden con el culo al aire... no estoy comprando a un pobrecito concecionario de barrio hablo de la central de citroen en sevilla.
pd :
bueno para que no quede este post sin terminar ....
a pasado esto....
segun el jefe de ventas, esta deacuerdo en venderme otro coche con mas opciones... pero tendria que comprar el que pedi y devolverlo en el acto, asi saben que quiero comprar un coche en verdad y al pedir el nuevo con mas opciones tener la certeza de que no me voy a hechar para atras...
bien no hay problema les he dicho... evidentemente esta vez ire con pies de plomo.