Me obligan a comprar un coche que no quiero...

ryoga escribió:
pero es peor para mi...
si me quedo con el coche que no quiero y mis 6 años ahorrando a la basura....

v

pues no haber dado la señal de un coxe que no querias, eso es tu culpa y tu problema no la del conce.

si quieres que te traigan otro coxe tendras que pagar otra señal como es logico.

salu2
Wesker1989 escribió:Tu caso no es el mismo puesto que te han dado lo que pediste así que si no te devuelven la fianza será por culpa tuya.

Pues yo creo que si es el mismo caso, porque le dijeron que no se podia poner el pack confort cuando si se puede, asi que le mintieron en el concesionario, por lo que no tiene por qué aceptar el coche ya que le han traido uno basado en mentiras. Si atacas por ahi, ganas FIJO.
Johny27 escribió:
Pues yo creo que si es el mismo caso, porque le dijeron que no se podia poner el pack confort cuando si se puede, asi que le mintieron en el concesionario, por lo que no tiene por qué aceptar el coche ya que le han traido uno basado en mentiras. Si atacas por ahi, ganas FIJO.

vamos a ver... el ha firmado algo que dice que pide un coche X con Y caracteristicas... lo del confort y lo que quieras... pero ha firmado una papel y pagado una fianza por ese coche...

otra cosa es que el cabron del vendedor no quisiera vender el confort, y que el coche que quieran vender estuviera ya hecho... 2 dias son muy pocos dias para un coche... ayudaria saber si es un coche rarito o no... si es de un color de serie y viene con cosas de serie, puede que tuvieran el coche y el vendedor vio la oportunidad de sacarlo... pero si firmas que lo quieres...

en las casas pasa parecido... tu firmas una opcion de compra, si te retiras, aunque sea para comprarle otra casa al mismo tio, si quiere se queda la fianza... que ademas es lo mas normal del mundo... porque sino el vendedor se puede quedar con el culo al aire...

agurex
Umm, creo que esto tendrías que consultar en consumo, y lo que aún no está claro, ¿en el pedido que firmaste vienen exactamente los extras que tiene el coche que te han traido o no viene nada de eso especificado?

Aún así, eso de que no te den el dinero o no te quieran vender otro coche.... no se yo si ellos tienen la razon....

Lo que si te digo es que TE COMPRES EL COCHE QUE TU QUIERAS para estar completamente satisfecho aunque tengas que esperar o incluso aunque pierdas esos 1000 euros, pero COMPRATE EL COCHE QUE TU QUIERAS.

Y otra cosa, te garantizo que si el coche que "hicieron exclusivamente para ti" llegó en 2 días es porque estaba en stock y otro concesionario y te lo quieren endosar a toda costa, en ese aspecto yo no cedería y no me lo quedaría, y todo esto lo corrobora el que "no se pueda montar el pack confort" pq ese coche esta claro que no viene de fábrica....

Yo no les comprar ese coche y eso de perder los 1000 euros pues yo no lo veo tan a favor del concesionario mas aún con la jugarreta que te han hecho con el pack confort....

Un coche es para tenerlo muuuuuuuuuuuuuchos años, así que COMPRATELO A TU GUSTO.

Y mira en otros concesiorios pq yo a la hora de comprarme el mío llegue a encontrar diferencias de hasta 200000 pelas de uno a otro siendo exactamente el mismo coche y espere 2 meses a que VINIERA DE FÁBRICA PORQUE LO QUERÍA DE UN COLOR CONCRETO Y CON UNAS OPCIONES CONCRETAS. Es mas, en los talleres de "mas lujo" de las marcas siempre intentan sacarte mas pelas, si vas a algun concesionario oficial de citroen mas normalito fijo que el mismo coche te sale mas barato.
Es lo que tendría que aclarar, si ha firmado un papel en el que dice que le vendrá tal coche, y le ha venido lo que le pidió no puede quejarse, si en el papel no pone nada de eso podrá hacer algo con él.

De todos modos, a pesar de llevar en este caso la razón los del concesionario si te vas a comprar un coche eligelo bien, porque como han dicho antes son para durar mucho tiempo [jaja]
zibergazte escribió:
vamos a ver... el ha firmado algo que dice que pide un coche X con Y caracteristicas... lo del confort y lo que quieras... pero ha firmado una papel y pagado una fianza por ese coche...

otra cosa es que el cabron del vendedor no quisiera vender el confort, y que el coche que quieran vender estuviera ya hecho... 2 dias son muy pocos dias para un coche... ayudaria saber si es un coche rarito o no... si es de un color de serie y viene con cosas de serie, puede que tuvieran el coche y el vendedor vio la oportunidad de sacarlo... pero si firmas que lo quieres...

en las casas pasa parecido... tu firmas una opcion de compra, si te retiras, aunque sea para comprarle otra casa al mismo tio, si quiere se queda la fianza... que ademas es lo mas normal del mundo... porque sino el vendedor se puede quedar con el culo al aire...

agurex

es un coche bastante normal... no tiene nada raro... de hecho quiero que lo tenga... por eso quiero pagar mas...

yo pedire cortesia con el cliente... ya que voy a pagar mas... si no pues vale quedate con la fianza pero no con el cliente... que soy yo vamos...

ademas lo del pack confort esta ya visto que si se puede y no hay ningun problema... los catalogos siguen siendo vigentes. y tengo el presupuesto de otro concesionario citroen. me mintieron descaradamente... realmente si no lo compro ya, no es por que no quiera el modelo ese solamente, es que ya se que me mintieron... y si me mintieron es por un motivo... tenian un coche por hay ... y me lo quieren endosar.... es que ya estoy muy escamao...!!

y dudo mucho que se queden con el culo al aire... no estoy comprando a un pobrecito concecionario de barrio hablo de la central de citroen en sevilla.

pd :

bueno para que no quede este post sin terminar ....

a pasado esto....

segun el jefe de ventas, esta deacuerdo en venderme otro coche con mas opciones... pero tendria que comprar el que pedi y devolverlo en el acto, asi saben que quiero comprar un coche en verdad y al pedir el nuevo con mas opciones tener la certeza de que no me voy a hechar para atras...

bien no hay problema les he dicho... evidentemente esta vez ire con pies de plomo.
55 respuestas
1, 2