› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ryoga escribió:
pero es peor para mi...
si me quedo con el coche que no quiero y mis 6 años ahorrando a la basura....
v
Wesker1989 escribió:Tu caso no es el mismo puesto que te han dado lo que pediste así que si no te devuelven la fianza será por culpa tuya.
Johny27 escribió:
Pues yo creo que si es el mismo caso, porque le dijeron que no se podia poner el pack confort cuando si se puede, asi que le mintieron en el concesionario, por lo que no tiene por qué aceptar el coche ya que le han traido uno basado en mentiras. Si atacas por ahi, ganas FIJO.
zibergazte escribió:
vamos a ver... el ha firmado algo que dice que pide un coche X con Y caracteristicas... lo del confort y lo que quieras... pero ha firmado una papel y pagado una fianza por ese coche...
otra cosa es que el cabron del vendedor no quisiera vender el confort, y que el coche que quieran vender estuviera ya hecho... 2 dias son muy pocos dias para un coche... ayudaria saber si es un coche rarito o no... si es de un color de serie y viene con cosas de serie, puede que tuvieran el coche y el vendedor vio la oportunidad de sacarlo... pero si firmas que lo quieres...
en las casas pasa parecido... tu firmas una opcion de compra, si te retiras, aunque sea para comprarle otra casa al mismo tio, si quiere se queda la fianza... que ademas es lo mas normal del mundo... porque sino el vendedor se puede quedar con el culo al aire...
agurex