› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mankiNd escribió:Has firmado algo?
Escapology escribió:Normalmente una fianza/reserva es para asegurarte de que te lo traigan y te lo guarden, si luego no lo quieres, la fianza/reserva la pierdes, ya que eso te lo trajeron para expresamente para ti, y si no lo quieres se lo tienen que tragar y ponerlo en exposicion, con lo cual luego tienen que vender ese coche mas barato por ser de exposición, por eso no te devuelven la fianza![]()
senseiotaku escribió:PPues diles que devuelvan el coche a alemania a o saber desde donde lo traen y que tu pagas los gastos de envio a ver en cuanto se quedan tus 1000 euros.
La gasolina del camion y el sueldo del conductor que?
A claro que pueden verderselo a otro. y si no lo venden por que es un color raro? y pasa ahi 3 años y lo tienen que vender a mitad de precio para quitarselo de encima?
Quien corre el riesgo?
Como mucho podrias proponer que intenten vender ese coche a otra persona y si lo venden entonces tu ya pides el otro pero mientras no intentes colgarle el muerto a otro.
D4nT3 escribió:Hombre, en las cadenas de montaje los coches se hacen bajo pedido(si tantas personas kieren un vtr rojo pues hacen tantos, no es en plan otros articulos, por ejemplo una batidora, que te hacen 1000 iguales y que la gente los vaya comprando segun quiera) asi que mas bien es culpa tuya por no comprar con seguridad.
ryoga escribió:
vamos a ver como lo explico....
1.no queria comprar ningun coche sin verlo... yo no tengo prisa.
2.el vendedor queria vender rapido y tiene mucha prisa por vender.
3.pedi ver el coche antes de comprarlo...
4.el coche no lo he comprado por que queria verlo antes.
5.me dice que para traer el coche necesita una fianza...
6.vale se la doy... pero que quiero verlo antes de comprarlo.
7.lo veo y no me satisface al 100%
8.quiero otro modelo superior.
9.me dicen que no puede ser que me quede con lo que no quiero.
10.como no lo quiero no lo compro.
11.¿llegaremos a un acuerdo? eso ya se vera... hay estoy.
peter white escribió:La experiencia de mi padre....a ver hace como cosa de 2 años queria un coche para el trabajo era un C5 y el dejo una fianza de 300€ y al final encontro un BMW a muy buen precio y los 300 euros los perdio...en verdad es jodio pero ay que comprender que si le dices y encima firmas...
Saludos
D4nT3 escribió:Es decir, que tu no le has dicho: quiero un vtr rojo con tapiceria de cuero y el pack clima(por ejemplo)si no que querias ver un vtr cualquiera para probarlo y tal.
Vale en ese caso tendrias tu razon. Pero si le has pedido todas las caracteristicas en plan (color, packs, tipo de llanta,...) pues tendras que apandar con el.
Levi escribió:Pues el no ha dicho nada de firmar,asi que no se yo si el a pedido el coche
ryoga escribió:firme el pedido...
ryoga escribió:firme el pedido
Levi escribió:Pues el no ha dicho nada de firmar,asi que no se yo si el a pedido el coche
senseiotaku escribió:pagas 1000 euros para ver un coche?
Si solo querias verlo para que pagas?
a ver ido a otro concesionario que tubieran ese modelo si solo querias verlo
Si das 1000 euros es por que dejas claro que vas a compar el coche.
Si te piden los mil euros es para evitar niñerias de quiero ver el coche y se gastan el dinero de transportes para traerte el coche y luego digas que no te gusta.
ya sabes a ahorrar 1 mes mas para recuperar esos mil euros y luego se mas consciente de lo que haces.
Yo compre un coche el año pasado y les dije el modelo exacto y todo color hasta el modelo de radio y luego firme sobre ese contrato con todo exactamente lo que habia pedido.
Tu vas a un sitio y dices quiero un coche pero no estoy decidido toma mil euros para pagar los gastos de transporte y me traes uno pa ver si me gusta.
ryoga escribió:
no si tienes razon
trabajere un mes y medio mas y luego sere el mayor hijo de puta que va a comprar un coche ....
no dare un duro ni absolutamente nada y hasta que no vea lo que quiero no firmo nada de nada.... ni doy nada de nada ...
como dice bender... "aprender divierte"
Yorx escribió:Hombre, es que todas las opciones que hay disponibles puedes verlas antes en el concesionario a poco que sea uno medio importante, asi que cuando firmas un pedido, lo unico que tienes que hacer es preocuparte de que esté escrito en él exactamente lo que tu quieres. Si luego te traen otra cosa entonces si que es problema del concesionario..
De todas formas, yendo a comprar un coche en plan cabroncete solo puedes sacar dos cosas: un mejor precio o una hinchazon de huevos del vendedor tal que te mande a la mierda y no te regale ni las alfombrillas... En el punto medio esta la virtud![]()
![]()
ryoga escribió:
la verdad es que el problema lo veo mas en el vendedor... porque no fue claro en los contenidos... si me dice que si firmo esto me quedo con el coche me guste o no ... lo firma su tia...
luego esta lo rapido que queria hacer la operacion, cuando dije muy expresamente que no tengo prisa en comprar...
tambien me parecio muy extraño al pedirle una opcion que era me acuerdo muy bien... el pack confort.... y me decia que no podia ponerlo porque si ya no ponian el pack ese... (aunque esta y sigue estando en los catalogos)
pero luego me voy a otro concesionario de la misma marca y no habia ningun problema en poner el pack este. curioso ¿no?
por cierto ... en lo que firme por mas que lo veo no pone nada de que me lo tengo que quedar si o si o tambien.... ni tampoco pone nada de la fianza que se la queden....![]()
![]()
balsero escribió:Por todo lo que cuentas ryoga, veo dificil que recuperes los 1000 Euros.
Yo lo que creo que ha pasado es que, según tengo entendido, a algunos concesionarios les dan "premios" o "bonificaciones" si venden una determinada cantidad de coches, es decir, si (por ejemplo) el concesionario X vende 200 coches en el periodo comprendido desde el 1 de Enero del 2005 hasta el 31 de Diciembre del 2005 les regalan otro coche (No tengo ni idea de las proporciones, si serán por vender 200, 2000 o 2000000, es para hacernos una idea).
Por eso tantas ganas de que en el "contrato" o en la hoja de pedido que dices que has firmado pone finales de Diciembre, pero claro, si ahora vas y lo devuelves, tendrían que anular tu pedido y realizar un pedido nuevo de este año.
Seria mucha casualidad y repito que es solo una suposición, pero imaginate que diera la casualidad que tu coche fuera el que necesitaban vender para llegar a la "bonificación".... Por eso tantas prisas en vendertelo y ahora tan pocas ganas en cambiartelo.
Siento lo que te ha ocurrido... y espero que tengas suerte.
Un saludo.
balsero escribió:...
Escapology escribió:
Yo habia oido algo de eso de diciembre, que los concesionarios en diciembre ponen buenos precios para deshacerse de los coches, pero en exposición. Pero ya no me acuerdo porque era, por no tener un coche de exposición matriculado de un año anterior que ya no podian venderlo como en exposicón o yo que se.
no dare un duro ni absolutamente nada y hasta que no vea lo que quiero no firmo nada de nada.... ni doy nada de nada ...
sacky20 escribió:A ver, lo que puedes hacer (si son buena gente los del concesionario) es decirle que tu estas interesadp en comprar un modelo superior de ese coche (por lo tanto te vas a dejar más pasta de la que te ibas a dejar) y decirle que te esperas a que vendan el coche que tu has traido (por lo tanto esos gastos que ha causado el envio del coche que pediste ya estaran pagados), y luego cuando compres el coche pues que te descuenten los 1000 euros.
Si son buena gente lo haran, aunque hoy en día es dificil encontrar buena gente.
Saludos!
ryoga escribió:
vamos es la primera vez en mi vida que me niegan en un negocio a gastarme mas dinero...
yo espero que lleguemos a un acuerdo pero vamos estoy preparado para todo .... y me espero lo que sea...
si me dan la opcion de que espere a vender el coche pues me espero no tengo prisa...
si me dicen que tengo que pagar un X y ese X no supere los 200€ por envio ... tambien aceptaria.... pero mas creo que me lo pensaria....
ahora lo que espero es que me digan que no hay ningun problema en gastarme 3000€ mas... porque cada dia que pase me entraran mas ganas de irme a otro sitio y otra marca.. porque la confianza hacia esa marca y coche estan cayendo en picado...
en fin lo que realmente persigo es un poco de cortesia hacia el cliente.... espero conseguirlo.
ryoga escribió:
- voy a comprar un ordenador amd 2600+ con 512 megas de memoria... tome 100€ para pedirmelo...
-ok mañana lo tiene...
...
-mire vera que quiero un pentium 4 a 4ghz y 4 gigas de memoria.. y vale 2000€ mas... que le pago al contado....
-no no, usted se lleva el ordenador de 600€ que me pedio... y se lleva lo que yo digo si no, me quedo con los 100€
-pos vale picha ya no ganas 2500€ por tonto.
.....
si es queee....
pd: el c4 me parece original en muchos sentidos... por eso me gusta...
asraser escribió:Pero tio, eske el coche que has pedido sin kerer kedartelo se lo tienen que mamar alli aora. Se lo tienen que vender a alguien sin que ese alguien pueda elegir. y los coches se van devaluando bastante con poco tiempo....