Video de los niñatos quemando a la pobre mendiga

Esto es para Fliparlo!!!!!

Reinsercion???
Que reinsercion?
Estos 3 hijos de puta lo q se mercen es el mayor de los sufrimientos posible!
Con 16 años sabes perfectamente lo que haces y ni estan locos ni es culpa de las sociedad!!Son solo escusas para no querer ver q malnacidos los hay en todos los sitios y en todos los gremios,y estos son 3 malnacidos mas.
Y referente a que con 20 o 40 años no se paga una vida estoy de acuerdo pq una vida solo vale tanto como otra y yo si fuese familia de esa señora(hijo etc..)ya estaria pensando como cobrarmela a balazos.
Y despues q me metan a mi al trullo!!

Al final de todo la señora esta muerta y ellos sanos y salvos.
Y SI es mucho, mejor dicho, INFINITAMENTE mejor tener controlados a los hijos, es mas, deberia ser una obligacion para los padres, ademas por ley, asi todos tendriamos un nivel mucho mas civilizado, y esto no seria la puta selva que a la que te descuidan te pegan fuego, un navajazo, te roban, se drogan, o rompen mobiliario publico solo para "echarse unas risas"..., los chavales de hoy en dia no son personas, parecen subnormales, el nivel de retraso mental que tienen es considerable.

toda la razon del mundo.
a mi lo que mas me rebienta no es este echo, sino como comenta Escolar en su blog, esto ocurre cada dia!!, ahora nos apiadamos de ella que ha fallecido, pero y el infierno que viven los que todavia estan en la calle y son victimas de estas "gamberradas!" ???

Yo espero que estos chavales sean lo contrario de lo que estan siendo ahora y que el dia de mañana sean ellos los que inculquen a los chavales que en el futuro tendrán su edad, que esas personas que estan en la calle, la mayoria no estan por volutad propia. Ah! también espero que los padres tengan un poco de sentido común y entiendan que por mucha gamberrada su hijo no fué un santo.
bartews3 está baneado por "Clones"
- Reinsercion en la sociedad.

La reinsercion para los ladrones.
Los asesinos que se jodan y se atengan a las consecuencias.

Suena duro, pero es lo que pienso.
bartews3 escribió:
Los asesinos que se jodan y se atengan a las consecuencias.

Suena duro, pero es lo que pienso.

Completamente de acuerdo, una persona que mata a otra consciente y voluntariamente no tiene perdón, no tiene derecho a reinsertarse en la sociedad, porque van a tener elllos derecho a vivir cuando le quitaron la posibilidad de vivir a otra persona??

Yo no los mataria, porque estaría pagando con la misma moneda. Los meteria en la carcel de por vida y los dejaría libres cuando sean unos viejecitos y casi no se puedan tener en pie sólo para que se den cuenta de como han malgastado su vida.

Y me da igual si tienen 16 o 20 años.
Reinserción jamas. Cuando le tiraban la gasolina o lo que fuera se les veía con una cara de felices que no veas. Eso solo merece estarse toda su puta vida a la sombra.
Por cierto, acabo de leer la historia de la mendiga esa, VAYA UNA GOLFA. (lo cual no justifica lo ocurrido)
La reinserción siempre para crimenes menores. Lo demas es hipocresia de leyes hechas por gente que viven en otro mundo o nivel.

Esto les pasa ya no digo en USA, en Francia, y ya veriamos si se salvan de la cadena perpetua. Hay mucha gente en el mundo a ayudar como para tener que gastar recursos en hijos de puta como estos.

Saludos
OTE escribió:Reinsercion???
Que reinsercion?
Estos 3 hijos de puta lo q se mercen es el mayor de los sufrimientos posible!
Con 16 años sabes perfectamente lo que haces y ni estan locos ni es culpa de las sociedad!!Son solo escusas para no querer ver q malnacidos los hay en todos los sitios y en todos los gremios,y estos son 3 malnacidos mas.
Y referente a que con 20 o 40 años no se paga una vida estoy de acuerdo pq una vida solo vale tanto como otra y yo si fuese familia de esa señora(hijo etc..)ya estaria pensando como cobrarmela a balazos.
Y despues q me metan a mi al trullo!!

Sobre reinsercion no me refiero a lo que ha pasado con Farruquito.La carcel, solo sirve para encerrarlos, no por ello van a pensar en salvajada que han hecho, a lo mejor piensan jor pero si solo era... valla putada. La carcel es un gasto para el estado (lo pagamos nosotros) posiblemente les dejen el culo como la bandera de japon pero a lo mejor les gusta y que se diviertan cada dia y tener que pagar su estancia no es lo que yo quisiera.

A lo de reinsercion me refiero a que sean un bien para la sociadad no un gasto, no que ellos se reinserten y tengan una vidad normal, ya han tenido una oportunidad y la han desperdiciado.
se merecen algo igual de cruel que lo que han hecho. hijos de puta.
Muy triste los hechos, la sociedad tiene parte de culpa, no se nace siendo hijo de puta, el entorno hace mucho, no tiene porque tener unos padres conflictivos o una estructura familiar desorganizada con problemas, sino con que pasen de sus hijos y hagan ellos lo que quieran y existan estos pequeños egos que disfrutan haciendo caso a sus institintos así irá la vida.

Sobre la reinsercción es un derecho de cualquier preso, lo justo aunque no se merezcan nada esta gente, es que vuelvan a la sociedad y se curen, porque están enfermos de una manera u otra.

Pero bueno esto pierde todo su fundamento si se lo dices a cercanos o familiares de la víctima o víctimas, que quieren a los asesinos, muertos. Normal, claro.
bartews3 está baneado por "Clones"
Son of Liberty escribió:Sobre la reinsercción es un derecho de cualquier preso, lo justo aunque no se merezcan nada esta gente, es que vuelvan a la sociedad y se curen, porque están enfermos de una manera u otra.

Yo opino que cuando alguien mata a otra persona, ha perdido el derecho a volver a integrarse en la sociedad.
bartews3 escribió:
Yo opino que cuando alguien mata a otra persona, ha perdido el derecho a volver a integrarse en la sociedad.

el derecho y lo k no es el derecho hombreeee

venga coño, a la hoguera cn estos 3 imbeciles

panda de askerosos estos 3... [snif]
Esos 3 desgraciados son unos psicópatas (mirad la cara de satisfacción que ponen los muy hijos de puta cuando le prenden fuego). Y que yo sepa, el ser un psicópata no los convierte en enfermos mentales (pq pueden ir a la cárcer), pero hace que no se puedan "curar" tampoco.

Conclusión: pues anda que no hay carreteras por asfaltar por toda la península ni nada. A hacer trabajos forzados hasta que cumplan digamos, 60 añitos. En mi opinión dejar a esos individuos en la calle, aunque sea después de 40 años, es una irresponsabilidad, ya que para ellos no existe la reinserción pq son unos psicópatas.
Son of liberty escribió:Muy triste los hechos, la sociedad tiene parte de culpa, no se nace siendo hijo de puta, el entorno hace mucho, no tiene porque tener unos padres conflictivos o una estructura familiar desorganizada con problemas, sino con que pasen de sus hijos y hagan ellos lo que quieran y existan estos pequeños egos que disfrutan haciendo caso a sus institintos así irá la vida.

Y no se porque,siempre se le echa la culpa a la sociedad,vamos si yo algun dia mato a alguien le echare la culpa a la sociedad no te digo.

Para quemar a alguien vivo que sociedad ni que pollas,eso es que eres un hijo de puta,porque primero los echo la tia,y luego volvieron para quemarla viva,vamos que sociedad ni que pollas,eso se llama premeditacion.
O que pasa que ahora si le echas a alguien un liquido inflamable y le prendes fuego,no sabes que pasa eso
Eso joder !!! Que coño carcel ni que pollas !!

Trabajos forzados !!! Que los pongan 10 horitas al dia ha hacer carreteras pal Estado, ya vereis que rapido se les quitan las ganas de delinquir.
Eso joder !!! Que coño carcel ni que pollas !!

Trabajos forzados !!! Que los pongan 10 horitas al dia ha hacer carreteras pal Estado, ya vereis que rapido se les quitan las ganas de delinquir.

y que usen sus culos como hormigoneras [fumando]
lo he visto en tele5 y en efecto muy mal gusto emitir eso, a lo k llegamos ya, no hay respeto por nada. en fin q triste!!

respecto a los hijos de la gran puta esos, yo no les metia en la carcel, yo les metia en una sucursal, les metia gasolina y tiraba el cigarro (no decian q estaba prohibido fumar? :) ).

en fin vaya sacos de mierda, yo no toy a favor de la pena de muerte pero hay veces que...
BlueSkull escribió:Vamos a ver, y no malinterpretes lo que digo, he dicho primero que las horas lectivas tendrian que ser muchas mas de las que son para empezar, por que somos dentro de europa los mayores ignorantes, asi de simple, respecto a coger cariño a vivir, me vas a perdonar, pero si antes no se aprende civismo, puedes resultar el objeto de muchos malos tratos de compañeros y vecinos..., igual TU tienes muy buenos recuerdos de tu infancia me parece perfecto, pero puede ser por muchos motivos, quizas que mentalmente o corporalmente eras mas adulto que el resto, o que el grupito con quien te mezclabas era superior al resto en algo similar, o incluso que lo que habia antes en la calle no es lo que hay ahora...

Las horas lectivas están bien como están, lo que hay que hacer es aprovecharlas, que apenas damos una cosa en cada hora. Otra cosa que ayuda a que seamos de los más ignorantes es que la mayoría de los padres también lo son :o

BlueSkull escribió:Y SI es mucho, mejor dicho, INFINITAMENTE mejor tener controlados a los hijos, es mas, deberia ser una obligacion para los padres, ademas por ley, asi todos tendriamos un nivel mucho mas civilizado, y esto no seria la puta selva que a la que te descuidan te pegan fuego, un navajazo, te roban, se drogan, o rompen mobiliario publico solo para "echarse unas risas"..., los chavales de hoy en dia no son personas, parecen subnormales, el nivel de retraso mental que tienen es considerable.

No hay que tenernos controlados (coño, que yo soy menor que ellos), lo que tendrían los padres que hacer es hacernos comprender para que no tengamos que estar controlados, sino comprender que no hay que ser así de cabrón, por el bien de uno mismo vamos.

BlueSkull escribió:Y yo de ti no estaria tan orgulloso de haber estado toda tu infancia de la tarde a la noche haciendo el vago, no hay una imagen mas patetica que la gente joven que es cuando deberia ser mas dinamica sentados en los escalones comiendo pipas con la mano izquierda mientras ponen sms con la derecha a toda hostia..., pero bueno, alla cada padre con sus hijos...

Creo que no decía estár todo el día mandando mensajitos y comiendo pipas, creo que se refería a una infancia normal en la que se pasa mucho tiempo en la calle, ya sabes, canicas, tazos,... [beer]
Bueno pues a mi me a paecido muy bien que los emitan,para que todos sepa quienes son los cabrones esos,porque a los mayores de edad ya se les caera el pelito cuando entren en la carcel y sepan alli lo que han hecho,anda que no les van a dar nada,le van a borrar el 0 del culete,y ostias les deberian de dar todos los dias de su vida,hasta que le cojan gusto y pidan mas.Y al menor,se le deberia haber visto la cara,que ya que no va a entrar en la carcel que todos sepan quien es y se tenga hasta que ir de su ciudad.desde luego que que daño les haria la pobre mujer a ellos.

Desde aqui mi mas sincero animo al juez para que encarcele bien a estos 3 que no se merecen nada,nada mas que ser despreciados.Y para la mujer,pues nada,espero que se le haga justicia.

saludosssssssss
Zorronoxo escribió:Por cierto, acabo de leer la historia de la mendiga esa, VAYA UNA GOLFA. (lo cual no justifica lo ocurrido)

Es lo que ocurre con el amor, a veces suele ir bien y a veces suele acabar como el de esta mujer. Yo creo que el echo de estar en la calle era la penitencia que estaba pagando por lo que habia echo, pero lo que le ocurrió no era necesario.
Esto me recuerda un capitulo de GANTZ......
Para mi que estos subnormales deverian darles un paseito por las carceles de mi pais, como van a gozar los muy malditos....
/MODO dominicano off
/Modo Payaso on

Saludos y que le den por culo a estos cabrones
71 respuestas
1, 2