BlueSkull escribió:Vamos a ver, y no malinterpretes lo que digo, he dicho primero que las horas lectivas tendrian que ser muchas mas de las que son para empezar, por que somos dentro de europa los mayores ignorantes, asi de simple, respecto a coger cariño a vivir, me vas a perdonar, pero si antes no se aprende civismo, puedes resultar el objeto de muchos malos tratos de compañeros y vecinos..., igual TU tienes muy buenos recuerdos de tu infancia me parece perfecto, pero puede ser por muchos motivos, quizas que mentalmente o corporalmente eras mas adulto que el resto, o que el grupito con quien te mezclabas era superior al resto en algo similar, o incluso que lo que habia antes en la calle no es lo que hay ahora...
Las horas lectivas están bien como están, lo que hay que hacer es aprovecharlas, que apenas damos una cosa en cada hora. Otra cosa que ayuda a que seamos de los más ignorantes es que la mayoría de los padres también lo son
BlueSkull escribió:Y SI es mucho, mejor dicho, INFINITAMENTE mejor tener controlados a los hijos, es mas, deberia ser una obligacion para los padres, ademas por ley, asi todos tendriamos un nivel mucho mas civilizado, y esto no seria la puta selva que a la que te descuidan te pegan fuego, un navajazo, te roban, se drogan, o rompen mobiliario publico solo para "echarse unas risas"..., los chavales de hoy en dia no son personas, parecen subnormales, el nivel de retraso mental que tienen es considerable.
No hay que tenernos controlados (coño, que yo soy menor que ellos), lo que tendrían los padres que hacer es hacernos comprender para que no tengamos que estar controlados, sino comprender que no hay que ser así de cabrón, por el bien de uno mismo vamos.
BlueSkull escribió:Y yo de ti no estaria tan orgulloso de haber estado toda tu infancia de la tarde a la noche haciendo el vago, no hay una imagen mas patetica que la gente joven que es cuando deberia ser mas dinamica sentados en los escalones comiendo pipas con la mano izquierda mientras ponen sms con la derecha a toda hostia..., pero bueno, alla cada padre con sus hijos...
Creo que no decía estár todo el día mandando mensajitos y comiendo pipas, creo que se refería a una infancia normal en la que se pasa mucho tiempo en la calle, ya sabes, canicas, tazos,...