Video de los niñatos quemando a la pobre mendiga

Han salido en los informativos de telecinco y .... qué indignación tan grande... qué sentimiento de odio hacia esos niñatos... pobres padres qué pensarán ellos. No sé si lo habéis visto y si alguien lo puede conseguir pero... ojala se pudran en la cárcel y sean los culos de muchos presos durante toda su vida, ojalá.

Siento este tono pero si habéis visto el video y sus sonrísas lo comprenderéis.

Editado: Aquí está el video:

Video del asesinato
mmmmmmmmmmmmmmm no se, bueno, no lo puedo ver, no me sale el video, pero creo que me parece hasta bien no poder verlo, sinceramente.

por cierto, por la noche si alguien lo escucha, en el programa e la radio de ondacero de Lujan, salio hablando el padre de uno de ellos. Vale que seas el padre, pero las pruebas son las pruebas.......
A mi tampoco se me ve, os lo explico lo que sale:

Sale primero la mujer metiendose ( queda entonces fuera de la camara)
entran los niñatos pijos riendose y le empiezan a increpar ( solo se les ve de pecho para arriba)
Primero les tira una naranja
una botella
un cono de tráfico ( ? )

se van y la mujer consigue cerra la peurta. Al rato aparece un chabal de 16 años ( espero que se le caiga el pelo) y pide que le abra, la mujer le hace caso y entran los dos hijos de puta. Luego entran con un bidon de disolvente y lo siguiente que se ve es una deflagración enorme....

Lo peor es la risa de los tontos....

Sobre los padres por lo que he leído hay uno que los defiende y el otro leí que decía que se merecían estar toda la vida en la carcel qe estaba jodidísimo que no sabía que había pasado .....
ke decir... el video lo dice todo... solo espero ke los chicos pasen unos largos años donde se merecen, aunke sean menores, tiene ke asumir su resposanbilidad.

Lamentable, de verdad, y un desperdicio de sus vidas, siento pena por sus familiares.
Ya había visto el vídeo ayer en las noticias. Brutal. Estos chavales me han recordado bastante a los gamberretes de colegio o de instituto, haciendo payasadas de estas sólo para sentirse superiores.

Tenía entendido que el fiscal les imputa las agravantes de alevosía y ensañamiento, les pueden caer unos veinte años. Estén el tiempo que estén, se han cargado su vida.
todavia no lo he visto, no veo la tv, aqui tampoco lo puedo ver, pero el link de los fotogramas......................no parece ser que sean de una clase social baja, pero bueno, en fin, lastima en la carcel les peten el culo.

ah no! si seguro que no van............. [borracho]
Adris escribió:ah no! si seguro que no van............. [borracho]

Para los dos mayores de edad se decretó prisión incondicional al momento, y ya han tenido problemas por allí. A uno parece que le han rapado la cabeza, o algo así. En cualquier caso, son mayores de edad por muy poco tiempo, aún son unos críos. En la trena no lo van a pasar especialmente bien.
Pues si van a ir a la cárcel porq los dos listos tienen 18 años... el que les abre 16
Me parece de muy mal gusto que se haya publicado este video, la verdad. Que necesidad hay de ver algo asi??
Aracem escribió:Han salido en los informativos de telecinco y .... qué indignación tan grande... qué sentimiento de odio hacia esos niñatos... pobres padres qué pensarán ellos.

Pobres padres?? Los padres tienen tanta culpa como los hijos o a ver porque han salido estos niñatos tan consentidos y asquerosos. Es más uno de los padres dijo que era imposible que su hijo hubiese hecho esto voluntaria y concientemente ya ves tu...

En fin, es una mendiga quemada por unos niños pijos que más dá... si hubiese sido al reves o para más inri la mengida fuese inmigrante la que se hubiera armado.
DANNY escribió:Me parece de muy mal gusto que se haya publicado este video, la verdad. Que necesidad hay de ver algo asi??

Encontrarás opiniones para todos los gustos. Unos dirán que prefieren ver la realidad por muy cruel o dura que pueda ser, otros te dirán que efectivamente esto es morbo periodístico puro y duro... Nunca llueve a gusto de todos.
Tienen un careto de pijos que aspeta.

Ojalá se pudrán en la carcel, lenta y dolorosamente.
Putos pijos. Lo que no soporto es las caras que ponen los muy hijos de puta mientras la están reentando, riendose como si la vida humana para ellos no significara nada. Me importa una mierda que sean menores, ojala sufran igual o más en la puta carcel.
Por suerte esos en la carcel van a jugar mucho al teto y ellos no van a ser precisamente los que la metan.
ke se jodan y se pudran en la carcel
ke se jodan y se pudran en la carcel

mejor q LES jodan y se pudran
The_Edge escribió:Tienen un careto de pijos que aspeta.

Eso pensé al ver el vídeo ayer. Y menos mal que la cámara no enfoca donde estaba la mujer que si no...

A esos los ponía yo a comer piedras. Hijos de puta. Y luego decían que no tenían intención de matar sino de asustarla. Pero como este país es una puta mierda, con que hagan mecanografía y aerobic en la cárcel a los 3-4 años ya estarán el calle por buena conducta. :o
Mierda de gente... les daba una buena ducha yo con el disolvente ese y les daba un cigarrito despues...
y q mas das si son pijos o no? [reojillo]
No creo que los padres los criaran para hacer eso. No me parece bien hacerlos responsables. Sus hijos son adultos (al menos 2 de ellos) y sus acciones no pueden ser responsabilidad de los padres.
¿Le encasquetarán el crimen al menor de edad y los adultos saldrán tan campantes?.
¿Creéis que hay la suficiente poca vergüenza en este país como para no cargarles un asesinato, en vez de homicidio?. Por cierto, para que sea asesinato, ¿cuánta antelación y premeditación es necesaria?.

El jurado popular, ¿les favorecerá, o todo lo contrario?.
un jurado popular no les favorece para nada

a ver quien despues de ver el video es capaz de no odiar a estos...
Pobre mujer, encima de lo que tenia encima, que tuviera que aguantar las tonterias de unos niñatos y que disfrutaran con su muerte, es que, es algo que no, que no entiendo.
Samanosuke escribió:un jurado popular no les favorece para nada

a ver quien despues de ver el video es capaz de no odiar a estos...

Cierto. Hace tiempo oí no sé dónde algo como "Si soy inocente, que me juzgue un jurado popular. Si soy culpable, que me juzgue un juez". Vamos, en plan de desear la opción más favorable para sus intereses. A estos críos un jurado popular se los ventila en un momento.
Dios yo cuando vi el video... si se les pudiera hacer sufrir al menos una parte de lo que tuvo que sufrir la pobre mujer, que despues de que le insulten, intimiden, y tiren cosas, consigue cerrarse en el cajero y que luego confiando en el mas pequeño cabe su propia tumba. . . No tiene adjetivos! Esta gente no merecen ni prision ni muerte, merecen una tortura de por vida, ya que nunca llegaran a saber lo mal que lo paso la pobre mujer, al menos que se acerquen a su dolor.
Y ademas se reian, si es que ma cago en la $%&*... [snif]
Agua!! si claro el agua prende de esa manera, y seguro que hule igual que lo que habia ahí dentro.

Lo jodido es que esto es algo que pasa cada dia, pero solo nos damos cuenta cuando ya ha ocurrido algo grave, como en este caso que la han matado.

Nosotros no prevenimos, simplemente curamos.
y encima tienen la poca desfachatezde decir que lo hacían solo para divertirse y que no querían matarla...... lo que pasa es que están acojonaos porque pensarían: un indigente menos, no pasa nada; y se les ha echao to la gente y todos los medios encima, tienen un acojone encima que no pueden con él....

además yo no descarto la posibilidad de que perteneciesen a una banda organizada, ya que todos sabemos que este tipo de gente suele estar metida en bandas ue se dedican a este tipo de cosas
cada día me gusta menos este país...
Maestro Yoda escribió:
Cierto. Hace tiempo oí no sé dónde algo como "Si soy inocente, que me juzgue un jurado popular. Si soy culpable, que me juzgue un juez". Vamos, en plan de desear la opción más favorable para sus intereses. A estos críos un jurado popular se los ventila en un momento.

Que pasada lo del jurado popular. Me lo imagino como un puñado de patanes sedientos de venganza y justicia casera. "No me gusta su cara, seguro que lo hizo, ¡al paredón!".
Estos son muy gilipollas, a parte de que no sienten respeto alguno por la vida humana, no se les ocurre otro sitio para hacer el subnormal que el cajero de un banco (sabran lo que es una camara?), se merecen 20 años en la carcel y mas, por asesinos sin escrupulos!
Vaya careto de TONTOS !!! Estos les gustaba pillar mas ostias en el cole que un tonto en la feria !!!
Yo me pregunto quién ha publicado el vídeo y por qué, que yo sepa es secreto de sumario...
eL_GekO escribió:se merecen 20 años en la carcel y mas, por asesinos sin escrupulos!

Hay mucha mas gente que ha echo cosas peores y a mucha mas gente y estan sueltos por la calle como "respetables" hijos de puta.

Yo creo que la politica social tendria que comenzar a cambiar, cosas como esta no se pueden entender, ni por jugar ni por asustar, esto no es normal.

PD: Cuando hablo de politica social no me refiero a los politicos, sino a los ciudadanos ¿ok? :D que no quiero que se transforme en un hilo PP vs. PSOE XD XD
Que repugnante, que se modifique la ley del menor ya! [+furioso]

A los dos que han ido a la carcel sabeis lo que merecian que les hiciesen los otros presos,no?,vamos, lo que les hacen a los violadores, darles su propia medicina.
Lo que realmente tiene que cambiar es la educacion.

No es normal que siempre copiemos un sistema educativo de mierda como el americano, y encima, lo hagamos light.

No puedes tener a los niños desde el mediodia hasta la noche en la calle haciendo el vago, y aprendiendo a ser delincuentes, un niño tiene que estudiar y aprender, no solo asignaturas tecnicas o nacionalistas como quieren muchos, sino educacion, hacerles personas, y si, lo se, es una putada, pero desde que se levanta, hasta que se acuesta controlado, eso antes era obligacion de los padres, ahora se han lavado las manos, ambos trabajando, y los hijos olvidados..., una verguenza.

Adios.
Pero en que cabeza cabe que quemar a alguien vivo es gracioso? [snif] ,asco de tios
Blueskull escribió:Lo que realmente tiene que cambiar es la educacion. No es normal que siempre copiemos un sistema educativo de mierda como el americano, y encima, lo hagamos light. No puedes tener a los niños desde el mediodia hasta la noche en la calle haciendo el vago, y aprendiendo a ser delincuentes, un niño tiene que estudiar y aprender, no solo asignaturas tecnicas o nacionalistas como quieren muchos, sino educacion, hacerles personas, y si, lo se, es una putada, pero desde que se levanta, hasta que se acuesta controlado, eso antes era obligacion de los padres, ahora se han lavado las manos, ambos trabajando, y los hijos olvidados..., una verguenza. Adios.

Claro que si tio !! Ese es el objetivo de la vida !! Dejar que lo crios se diviertan y le cojan cariño a vivir ?!?!?

NO !!
Mucho mejor tenerlos todo el dia controlados y estudiando, que se den cuenta desde pequeños que la vida no es mas que una puta mierda que ahi que superar !!
Ahi tus webos, no se tu, pero yo tengo unos maravillosos recuerdos de esa infancia/adolescencia desde el mediodia hasta la noche en la calle haciendo el vago. Y no por ello me dedico a ir por ahi quemando gente, pero tu sabras las chorradas que dices.
Por un momento me habias asustao Zorronoxo XD,menos mal que he releido tu post juas
aqui como siempre hay mucho puritano suelto...

nadie aqui ha hecho nada gilipoyas en su vida ¿no? y mas con esa edad que esta uno acarajotao perdio....

estos tios que han hecho esto no estan bien de la azotea... eso no es normal si lo sabian y les parecia divertido es que estan locos... yo les meteria en un psiquiatrico a los tres... porque eso no es normal señores... y si la unica solucion es que lo envien a la carcel a jugar al teto... vamos lo que hay que leer por aqui...

aqui hay mucho fariseismo....
Espero que mueran de SIDA contagiado por algun otro recluso en la carcel. Hay que ser unos Hijos de Puta (Si de padre Cabrón y de madre Puta) para quemar a una persona indefensa, que lo unico que hacia era guarecerse del invierno en un cajero automatico.
Uno de los papis ya ha hablado, quien decia que no tienen culpa tb de lo que pasó:

El padre de un joven implicado en la muerte de la mendiga dice que el vídeo 'no demuestra crueldad'

El padre de uno de los tres jóvenes implicados en la muerte de la mendiga María del Rosario E.P. en un cajero automático de Barcelona considera que las imágenes emitidas ayer por TVE, grabadas por la cámara de seguridad, "no demuestran la crueldad con la que se ha dicho que actuaron".

Esteban Pinilla, padre de Ricard P. B., ha asegurado que en las imágenes grabadas se "puede ver que ocurre una explosión muy fuerte, y que no se trató de un incendio, como se ha dicho", y ha matizado que su hijo estaba dentro del cajero cuando se produjo y "hasta le salpicó algo de líquido, lo que hizo que los jóvenes se asustaran y huyeran".

Sobre el suceso, que ha definido como una tragedia, ha afirmado que "hay una culpa importante en el alcohol" y un comportamiento incívico en los jóvenes, "unos desgraciados que, bajo el influjo del alcohol, hicieron de todo".

Ha reconocido que su hijo Ricard "es un tonto" y ha pedido que se le castigue por lo que pasó y no por lo que se dice que ocurrió, "pero no con 20 o 25 años de prisión, porque no ha sido un homicidio premeditado ni intencionado".

Además, ha insistido en que el bidón con el líquido inflamable que provocó el incendio, a consecuencia del que murió la mujer abrasada, se encontraba en un contenedor de cascotes de obra situado junto a la puerta del cajero, con lo que ha desmentido así que hubieran subido varios pisos de un edificio en obras para hacerse con él.

"No se sostiene pensar que tres chicos borrachos suban a una obra para buscar un producto inflamable", ha puntualizado el padre de Ricard, que ha recordado que días después una cámara de televisión grabó cómo entre los cascotes de un contenedor situado en el mismo lugar aparecía otra botella similar con restos de una sustancia inflamable parecida.

También ha dicho que los jóvenes dijeron que habían bebido al menos 5 o 6 chupitos de absenta cada uno, un licor hipnótico de 55 grados de alcohol, y que negaron haber tomado otras drogas.

Esteban Pinilla ha explicado que a Charo, la mujer fallecida, la conocía porque corría por el barrio, y que "raro era el vecino que no le había pagado una cerveza o le había dado un billete de 5 euros".

También ha asegurado que por su carácter "peleoncillo" era una víctima propicia para meterse con ella, "porque le decías algo y contestaba", y que siempre se la veía a última hora por las noches, cuando cerraban los bares.

Fuente: elmundo.es

En resumidas cuentas, que la culpa la tuvo el alcohol no su adorable chaval y sus amigos. Que no demuestra crueldad (no claro se reian porque la mendiga mientras ardia les estaba contando un chiste) y que mas o menos la mujer se lo estaba buscando porque cuando le insultaban contestaba (no tenia que haberse callado).

Mira que me he emborrachado en muchas más ocasiones, y bebiendo más que estos tres gilipollas, y nunca me ha dado por quemar a personas.

Casi me da más asco el padre que los niñatos, al fin al cabo estos son en parte un producto de su estupidez.
Zorronoxo escribió:

Claro que si tio !! Ese es el objetivo de la vida !! Dejar que lo crios se diviertan y le cojan cariño a vivir ?!?!?

NO !!
Mucho mejor tenerlos todo el dia controlados y estudiando, que se den cuenta desde pequeños que la vida no es mas que una puta mierda que ahi que superar !!
Ahi tus webos, no se tu, pero yo tengo unos maravillosos recuerdos de esa infancia/adolescencia desde el mediodia hasta la noche en la calle haciendo el vago. Y no por ello me dedico a ir por ahi quemando gente, pero tu sabras las chorradas que dices.

¿Cuando hacías algo mal en el colegio, y te castigaban, iban tus padres a apalizar al profesor?. Cuando yo iba al colegio, no. Ahora, sí pasa.
La educación es necesaria. No hay excusas. Un niño ha de aprender a comportarse y a vivir en sociedad.
estos tios que han hecho esto no estan bien de la azotea... eso no es normal si lo sabian y les parecia divertido es que estan locos... yo les meteria en un psiquiatrico a los tres... porque eso no es normal señores... y si la unica solucion es que lo envien a la carcel a jugar al teto... vamos lo que hay que leer por aqui...

Me temo que comentarios como éste no se hubieran permitido si los niñatos fueran dominicanos y la víctima no fuera indigente.

Y una vez hechos te hubieran llamado sociata, progre trasnochado y serías un imbécil que no sabes lo que es la vida.
Os aconsejaría visitar este enlace...

Esta es la historia de charo

No hay palabras... [buuuaaaa]
Garibaldi escribió:El padre de un joven implicado en la muerte de la mendiga dice que el vídeo 'no demuestra crueldad'

Pués si rociar con disolvente y seguidamente meterle fuego no es señal de crueldad, que morir calzinado por las llamas del fuego es lo más sufridero que puede haber, entoces que es señal de crueldad?
Cuando le pongan el culo a su hijo como la bendera de japon en la carcel tampoco va a demostrar crueldad, solo amor y cariño, mucho cariño.
obligarme a ver el diario de Patricia

PD: que se jodan.
Zorronoxo escribió:

NO !!

Vamos a ver, y no malinterpretes lo que digo, he dicho primero que las horas lectivas tendrian que ser muchas mas de las que son para empezar, por que somos dentro de europa los mayores ignorantes, asi de simple, respecto a coger cariño a vivir, me vas a perdonar, pero si antes no se aprende civismo, puedes resultar el objeto de muchos malos tratos de compañeros y vecinos..., igual TU tienes muy buenos recuerdos de tu infancia me parece perfecto, pero puede ser por muchos motivos, quizas que mentalmente o corporalmente eras mas adulto que el resto, o que el grupito con quien te mezclabas era superior al resto en algo similar, o incluso que lo que habia antes en la calle no es lo que hay ahora...

Y SI es mucho, mejor dicho, INFINITAMENTE mejor tener controlados a los hijos, es mas, deberia ser una obligacion para los padres, ademas por ley, asi todos tendriamos un nivel mucho mas civilizado, y esto no seria la puta selva que a la que te descuidan te pegan fuego, un navajazo, te roban, se drogan, o rompen mobiliario publico solo para "echarse unas risas"..., los chavales de hoy en dia no son personas, parecen subnormales, el nivel de retraso mental que tienen es considerable.

Y yo de ti no estaria tan orgulloso de haber estado toda tu infancia de la tarde a la noche haciendo el vago, no hay una imagen mas patetica que la gente joven que es cuando deberia ser mas dinamica sentados en los escalones comiendo pipas con la mano izquierda mientras ponen sms con la derecha a toda hostia..., pero bueno, alla cada padre con sus hijos...

Un saludo.
BlueSkull escribió:
Vamos a ver, y no malinterpretes lo que digo, he dicho primero que las horas lectivas tendrian que ser muchas mas de las que son para empezar, por que somos dentro de europa los mayores ignorantes, asi de simple, respecto a coger cariño a vivir, me vas a perdonar, pero si antes no se aprende civismo, puedes resultar el objeto de muchos malos tratos de compañeros y vecinos..., igual TU tienes muy buenos recuerdos de tu infancia me parece perfecto, pero puede ser por muchos motivos, quizas que mentalmente o corporalmente eras mas adulto que el resto, o que el grupito con quien te mezclabas era superior al resto en algo similar, o incluso que lo que habia antes en la calle no es lo que hay ahora...

Y SI es mucho, mejor dicho, INFINITAMENTE mejor tener controlados a los hijos, es mas, deberia ser una obligacion para los padres, ademas por ley, asi todos tendriamos un nivel mucho mas civilizado, y esto no seria la puta selva que a la que te descuidan te pegan fuego, un navajazo, te roban, se drogan, o rompen mobiliario publico solo para "echarse unas risas"..., los chavales de hoy en dia no son personas, parecen subnormales, el nivel de retraso mental que tienen es considerable.

Y yo de ti no estaria tan orgulloso de haber estado toda tu infancia de la tarde a la noche haciendo el vago, no hay una imagen mas patetica que la gente joven que es cuando deberia ser mas dinamica sentados en los escalones comiendo pipas con la mano izquierda mientras ponen sms con la derecha a toda hostia..., pero bueno, alla cada padre con sus hijos...

Un saludo.

Totalmente de acuerdo.[oki]
Os pido un poco de respeto a la mujer fallecida y a su familia ademas sentido comun en lo que estais diciendo.

Ni he intentado mirar el video pero parece que no se ve pero el titulo me ha puesto los pelos de punta. La noticia la conocia y las imagenes lo dicen todo. La zona en que sucedió hacen unos años estudiaba y es zona"pija", los niñatos tenian estudios y con 16 años se debe saber perfectamente que esta bien y que esta mal, los padres han tenido minimo 16 años para educarlos. Ya habia escuchado que sucedian este tipo de cosas por la zona hace 3 años mas o menos. Existe una grandiosa diferencia entre una gamberrada y lo que hicieron y bajo ningun pretexto puede justificarse el acto ya sea por ser menor de edad o por haber consumido alcohol.

Hay 2 maneras de pensar para estos niñatos:

- Reinsercion en la sociedad.
- Castigo por el mal hecho.

Tal como funciona la justicia no creo que exista una condena para pagar por este tipo de delitos. Personalmente creo que una vida vale mucho mas que 20 o 40 años de carcel, no pido pena de muerte, quisiera que tras una estancia en la carcel tengan que trabajar el resto de su vida ayudando a las personas necesitadas y si se ponen tontos a la carcel de nuevo hasta que tengan remordimientos por lo que le hicieron a esa mujer y no por lo que les ha pasado a ellos.
71 respuestas
1, 2