› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Garibaldi escribió:
... Gilipollas???
Pues si soy un gilipollas por alegrarme que una panda de maleducados no puedan dañar mi salud con el humo de ese vicio estupido y absurdo, sí soy un gilipollas.
Si es de gilipollas alegrarse de que no tenga que soportar el horrendo olor y el nauseabundo ambiente que supone un fumador en un bar mientras estas comiendo o tomandote algo (aun recuerdo el ambiente de la cafeteria de la universidad, en una pocilga de cerdos se estaba mejor), sí soy un gilipollas.
Aunque no sé realmente quien es el gilipollas, el que desea que le respeten no teniendo que tragar el humo nocivo y asqueroso del tabaco, o el que está enganchado a un vicio tan estupido a la par que asqueroso.
PD: Y me da igual que sea una adicción y los fumadores lo pasen mal por culpa de la ley (cosa que dudo porque no conozco ninguna empresa que no te deje salir unos minutos a encender un pitillo, privilegio que no tenemos los no fumadores). Porque al fin y al cabo nadie le puso el pitillo en la boca y le obligó a fumarselo la primera vez.
TerChU_360 escribió:A mi me encanta la nueva ley se deveria proibir el tabaco en todos los lados, asta en la calle.
TerChU_360 escribió:aparte de k cada cigarrillo contiene mas de 40.000 toxinas y no me gustaria tener una en el cuerpo.
RubénGM escribió:El tabaco es una droga y ojalá lo ilegalicen cuando el número de fumadores baje.
CuRRoS escribió:Estoy en un restaurante tranquilamente comiendo y tengo que soportar que elque esta al lado me eche todos sus germenes al estornudar, y el que tengo detras hable por el movil gritando como si estubiera hablando con alguien al otro lado del restaurante. Y al salir de el me tengo que tragar todo el humo del tubo de escape de el coche que acaba de arrancar: eso si, sin olvidarme del ruido que hace la puñetera moto que esta cruzando ahora mismo la calle, etc, etc, etc.......
Si es que vamos, parece que ahora que han prohibido el tabaco en algunos sitios vivamos en el paraiso.
Pirriaco escribió:por ejemplo hoy mismo desayunando si se podia fumar en la cafeteria , me he fumado mi cigarro despues del café como siempre , si habia algun No fumador el que sobra es él , no yo.
Por contra he ido a comer con un amigo a un restaurante y NO se podia fumar , me he jodido , he comido y al salir me fumado mi cigarrito tan pancho . No me he agobiado en absoluto. Puedo estar 2 horas sin fumar.
Garibaldi escribió:pero no creo que sea algo aplicado por el PSOE sino más bien impuesto por las empresas que no quieren gastarse dinero en poner zonas para tal efecto.
Ramza escribió:Tan dificil es decir simplemente "Totalmente prohibido fumar en cualquier puesto de trabajo y local de hosteleria?"
Garibaldi escribió:Todos los que fuman en publico sí. Ya lo he dicho antes, no estoy en contra de los fumadores, estoy totalmente en contra de los que fuman en sitios publicos y es contra los que va también esta ley.
JanKusanagi escribió:no me hagas reir con esto. Que al fumador nadie le dijo que el tabaco es nocivo y engancha?
Pirriaco escribió:Si al no fumador pancartista le molesta el humo del cigarrito tambien debe molestarle la contaminacion de CO2 ( que no se que es peor ) de los tubos de escape de los millones de coches del pais .... y seguro que no intenta prohibirlos y se sube en el suyo a diario.
Johny27 escribió:Ya, pero es que la cosa es que hasta se rebotan si les pides por favor que echen el humo para otro lado. Vale, es una zona de fumadores, y está bien, nadie quiere que lo apaguen, pero joder tampoco es pedir demasiado pedir que expiren para otro sitio no?
Johny27 escribió:Ya, pero es que la cosa es que hasta se rebotan si les pides por favor que echen el humo para otro lado. Vale, es una zona de fumadores, y está bien, nadie quiere que lo apaguen, pero joder tampoco es pedir demasiado pedir que expiren para otro sitio no?
Vagabond escribió:Gracias.
Primero me tachas de maleducado por ser fumador. En el siguiente post defines mi opinión como "bonito parloteo" y ahora me dices que no sé leer. Y ahora yo me pregunto quien es el maleducado.
Me gustaría poder seguir hablando contigo sobre el tema de la misma forma que lo he hecho con JanKusanagi o LadyStarlight entre otros, pero una cosa si que tengo clara a pesar de no saber leer, y es que o mantenemos medianamente las formas o yo sintiéndolo mucho paso de contestarte.
Garibaldi escribió:Tio tu dramatizas un poco bastante? Me has calificado de radical y exagerado basandote en algo que yo no he dicho. Lo menos que te puedo contestar es que no sabes leer no crees?
Garibaldi escribió:Lo de bonito parloteo siento que te haya molestado pero no iba por ahi simplemente que lo que tu decias no se corresponde con la realidad de esta ley.
Garibaldi escribió:Lo de maleducado te lo has comido tu por toda la cara. He tachado de maleducados a los que fuman en sitios publicos sin el consentimiento de los que estan a su alrededor. Si tú eres de ese grupo SÍ eres un maleducado para mí, sino no sé a que viene que te apliques el termino.
Garibaldi escribió:Para dialogar entre dos personas primero hay que ser razonable y no usar la demagogia barata, porque sino no nos diferenciamos mucho de los politicos no crees?
ascensor escribió:No sé si lo sabéis. Aparte de no subvencionarse ningún tratamiento para dejar de fumar, los precios de los tratamientos han aumentado. Todo por la salud del país.
JanKusanagi escribió:no me hagas reir con esto. Que al fumador nadie le dijo que el tabaco es nocivo y engancha? Venga por favor, que mi sobrino de 3 meses me parece que ya lo sabe
Pais libre no es igual a pais anarquico.
Igual que no puedes ir por ahi matando gente a puñaladas (legalmente), ahora no puedes fumar (con sus mas que sabidas repercusiones) en locales publicos, porque AFECTAS NEGATIVAMENTE a la gente que te rodea.
mr.siniestro escribió:.Aparte de que eswta ley es una pantomima,a cuantos bares has entrado de no-fumadores?¿
Pacgo! escribió:
Si. Si que lo se. Ya lo dije antes. Ah! y por favor, entendedlo de una puta vez: No quieren que dejemos de fumar. Quieren quedar bien con el no fumador y amedrentar al fumador, que sabe que seguirá fumando. Punto.
See ya!!!!![]()
Johny27 escribió:Yo he visto 9 en mi zona.
celtico escribió:que yo sepa nadie mete el coche en el trabajo y empieza a pisar el acelerador para rellenar la zona de humo.
Johny27 escribió:
Yo he visto 9 en mi zona.
txavi escribió:Creo que el que me haces reír eres tu.
Sabes que hay UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE EL TABACO AL QUE ESTAS ACOSTUMBRADO A VER Y EL TABACO DE LIAR?
...si me compro un paquete de Camel...me dura 4 dias...y, es UN VICIO...cae un cigarro tras otro.
...si me compro un paquete de Manitou(tabaco de liar) me hago un cigarro y me dura HORAS!!! (de hecho, tengo parte del que me estaba fumando ayer en el coche, apagado claro)
Ya puedes irte a dormir. Ya has aprendido una cosa nueva.
mr.siniestro escribió:Especifícame donde pone en una cajetilla de tabaco los componentes que provocan dependencia,si lo haces te daré un paquete de Sugus.
Yo no digo que pusieran que es nocivo,eso lo sabe cualquiera,pero no ponen ni han puesto nunca los componentes que provocan adicicción.
JanKusanagi escribió:No voy a dormir que aun es muy pronto.
JanKusanagi escribió:Que hay una diferencia notable entre tabaco mas o menos puro y la mierda que se vende convencionalmente, ya lo sabia.
JanKusanagi escribió:Es otra de esas cosas de conocimiento bastante generalizado, creo yo.
JanKusanagi escribió:La proxima vez ya especificare "Tabaco tipico que se vende en todas partes y que consumen el 99% de los fumadores", si asi te sirve.
ESE tabaco es el que yo decia que todos sabemos que jode la salud y engancha. Y si no has vivido toda tu vida con los lobos en la selva, lo sabes.
JanKusanagi escribió:Pues no se si lo pone, no me suena que aparezca, pero no me vengas con tecnicismos baratos por favor, la realidad es que TODOS sabemos que el tabaco (el tipico que se vende, especifico ¬¬) es nocivo y adictivo. Si o si?![]()
txavi escribió:Sr. Garibaldi. Le pido educadamente que edite su post y hable con mas respeto. Yo estoy dentro del grupo de los fumadores y no tengo pq leer sus sendeces hacia un colectivo al que pertenezco.
Le invito a que rectifique su post. Gracias.
txavi escribió:informate de las MUCHAS toxinas que ESTAS RESPIRANDO A DIARIO...no solo las del tabaco.
txavi escribió:Pues algo parecido pasa en los bares/restaurantes...
Como ya he dicho en el otro hilo de la ley "anti-tabaco":
QUE CULPA TENEMOS LOS FUMADORES (y los no fumadores) DE QUE LOS DUEÑOS DEL BAR/RESTAURANTE QUIERAN AHORRARSE 1000EUROS EN UNA OBRA DE 50.000?
Antes de poneros a parir (a mi me han puesto a parir y no he hecho nada...es es triste, pero bueno, es lo que hay...a que si, Garibaldi?) usad un poco la cabeza.
Esto va tanto para unos como para los otros.
txavi escribió:Si me lo pidieses tu, lo haría. De hecho, cuando fumo, el humo lo tiro "parriba", que, en teoria, es el lugar donde deberia haber los aparatos encargados de extraer el aire sucio del local.
Si lo pidiese Garibaldi, se lo echaria con más ganas.![]()
Bueno, me voy a comer. Luego ya veré las perlas que se han seguido soltando...
Garibaldi, a tu salud![]()
Garibaldi escribió:Que tengo que rectificar?? Si sr txavi se limita a contestar a un post que replicaba a otro basandote en la palabra 'gilipollas' suele pasar que no se entere de nada de lo que se estaba hablando.
Garibaldi escribió:Aunque no sé realmente quien es el gilipollas, el que desea que le respeten no teniendo que tragar el humo nocivo y asqueroso del tabaco, o el que está enganchado a un vicio tan estupido a la par que asqueroso.
Garibaldi escribió:Hay una que ya conozco: tabaco y no me da la gana de respirarla. Una cosa no quita la otra.
Garibaldi escribió:Hay una que ya conozco: tabaco y no me da la gana de respirarla. Una cosa no quita la otra.
Garibaldi escribió:Aparte del gasto sanitario que los fumadores suponeis tb el gobierno va a tener que costear un gasto absurdo de salas para fumadores. Ya que estamos porque no se ponen salas para porreros? salas para cocainómanos y salas para alcoholicos?
Garibaldi escribió:El vicio a una droga no debe suponer una carga para la sociedad por muy extendida que esté esa droga como ocurre con el tabaco.
Garibaldi escribió:Tranquilo yo no te pediré por favor que apagues el cigarro, llamaré a la policia y ya lo debates con ellos.
txavi escribió:Si estuviese fumandome un porro, te daria la razon. Pero, estoy haciendo una cosa legal, fumarme un cigarro.
celtico escribió:Fumar un porro es tan legal como fumar tabaco.
celtico escribió:Fumar un porro es tan legal como fumar tabaco.
txavi escribió:
joder, ahora si que lo flipo...
es tal legal fumarse un cigarro como fumarse un porro?![]()
que yo sepa, aun puedo fumarme un cigarro en un bar de fumadores o en la calle o en mi casa o en mi coche.
no?
celtico escribió:Me equivocado fumar un porro no es tan legal solo lo puedes fumar en el coche, en tu casa y en ciertos locales.
txavi escribió:A ver... (Introduzca aquí el adjetivo descalfiicativo que más le apetezca)
Que yo sepa, nadie ha soltado esa palabra, menos TU. Nadie te ha dicho eso. Lo has dicho TU.
txavi escribió:Yo en ningun momento te he faltado al respeto (al igual que muchos fumadores de EOL) y tu ya nos has llamado gilipollas.
¿a santo de que?
Venga de donde venga. Nos has llamado gilipollas.
txavi escribió:Pues te alejas del que lo esté provocando, como he heco yo alguna que otra vez. A ver si ahora pq tu no quieres respirar el humo del tabaco, se tiene que cerrar el bar para ti solito.
Al igual que vosotros pedís respeto...yo tambien tengo derecho a pedirlo,no?
txavi escribió:No me encontraras en un bar de no fumadores.
No me encontraras fumando en un edificio publico, ni hospitales, ni nada por el estilo.
Me encontraras fumando por la calle. Y, si llamas a la policia, se van a reír de tu cara.
Garibaldi escribió:Que yo sepa aqui no somos tontos ni retrasados, sabemos perfectamente lo que queria decir el eoliano con esa insinuación yo solo he puesto la palabra que no se atrevido a decir.
Así que como valen las medias tintas, recuerdos a tu madre...
Garibaldi escribió:Vamos a ver, he dicho que si yo soy un [ponga el adjetivo que usted prefiera, pero siempre despectivo, yo he puesto gilipollas] por alegrarme de no tener que volver a respirar humo de tabaco en el trabajo, más [ponga el adjetivo que usted prefiera, pero siempre despectivo, yo he puesto gilipollas] es el que se mete esa mierda diariamente en sus pulmones. Lo captas?
Garibaldi escribió:Tú cuando te metes en un bar a fumar estas molestando a los demás, yo no. Porque me voy a tener que alejar yo? Te alejas tú que es el que creas mal olor y perjudicas la salud de los demás.
Garibaldi escribió:Entonces para que me citas???. Yo he ido a criticar a los fumadores que fuman delante de no fumadores en sitios publicos como el trabajo, un edificio de la administración pública, un tren, etc... No para el fumador que respeta la ley, si tú eres de eso enhorabuena y mis criticas no van contigo.
JanKusanagi escribió:
Pues no se si lo pone, no me suena que aparezca, pero no me vengas con tecnicismos baratos por favor, la realidad es que TODOS sabemos que el tabaco (el tipico que se vende, especifico ¬¬) es nocivo y adictivo. Si o si?![]()
mr.siniestro escribió:Nadie les advirtió que el fumar podría provocarles una adicción,es más de siempre el fumar se vió asociado(xq así lo vendieron) a un estilo de vida,e incluso a una posición social.
LadyStarlight escribió:¿De qué año estamos hablando? ¿De la década de los 50, cuando empezó mi padre? Te aseguro que cuando yo tenía edad de empezar a fumar, allá por los 80, sabía perfectamente que corría un gran riesgo de engancharme. Y jamás se me ocurrió siquiera probarlo.
Yo estoy a favor de que fume el que le salga de los cjones,yo me estoy quitando,pero lo repito y lo seguiré repitiendo,no miréis al fumador como a un leproso.Es y ha sido una persona engañada y envenenada,nadie en su sano juicio ingeriría un producto que contiene desde amoniaco hasta arsénico(pasando hasta por pólvora),pero si te engañan(y que nadie se haga el listo de que sabía la composición de un cigarrillo) es como el que no ve.
mr.siniestro escribió:Es y ha sido una persona engañada y envenenada,nadie en su sano juicio ingeriría un producto que contiene desde amoniaco hasta arsénico(pasando hasta por pólvora),pero si te engañan(y que nadie se haga el listo de que sabía la composición de un cigarrillo) es como el que no ve.
mr.siniestro escribió:Pues sí,podríamos hablar de esa década perfectanmente(no olvidemos que el tabaquismo afecta a todas las edades,no sólo a los veinteañeros)
mr.siniestro escribió:Y yo empezaría a fumar en la década de los noventa(principios/mitad) y por lo menos que yo viese,no se tenía la información que se tiene ahora,pero ni de lejos.
mr.siniestro escribió:Aún así,ni ahora ni antes se ha dado nunca los "ingredientes" con los que se fabrican los cigarrillos...........por qué?¿
mr.siniestro escribió:Es y ha sido una persona engañada y envenenada,
mr.siniestro escribió:nadie en su sano juicio ingeriría un producto que contiene desde amoniaco hasta arsénico(pasando hasta por pólvora),pero si te engañan(y que nadie se haga el listo de que sabía la composición de un cigarrillo) es como el que no ve.
mr.siniestro escribió:Es y ha sido una persona engañada y envenenada,nadie en su sano juicio ingeriría un producto que contiene desde amoniaco hasta arsénico(pasando hasta por pólvora),pero si te engañan(y que nadie se haga el listo de que sabía la composición de un cigarrillo) es como el que no ve.
saludos.
PALOFIU escribió:HASTA LOS COJONES DELOS FUMADORES!!!
ahi va mi experiencia de ayer mismo:
fui a un bar kon mi novia k tenia 2 plantas, la de arriba era para NO FUMADORES... total k mientras estoy con mi consumicion super agusto kon un aire puro y una perfecta visibilidad sin niebla entra un tio kon su novia...
la kosa es k al verlo entrar ya se me encendieron las alarmas, el tipico "adidas kinki" pelo korto por los lados kon una mini kresta por el medio y mini greñas por detras kon pendientes y mirada de te perdono la vida... me dije a mi mismo, (este tio fumara y se pasara por el forro el k esto sea para los no fumadores)....y asi fue
PALOFIU escribió:mi CONCLUSION: es k el fumador es egoista por naturaleza, k no se les puede decir nada aunke estes en tu derecho, k si lo haces y no eres el dueño del bar es meterse en una pelea fijo, y k la ley tendria k ser mas dura y poder denunciar directamente al fumador ante la policia no ante la oficina k ahora no rekuerdo su nombre...
porke tiene kojones k habiendo 2 zonas habilitadas, una para fumadores, el subnormal tenga k venir a joder el aire puro k habia en la de no fumadores....
pd: si fumas y no piensas en los demas, k te jodan kon las substancias malignas k tiene el tabaco y kon la ley k te toka las narices...cawentocawento
no me entendiste nada, kuando digo adidas kinki solo reflejaba a ese niñato, y a esa actitud...(aunke generalice al verlo entrar vestido y kon esa actitud porke me dije a mi mismo seguro k este es un kinki k se pone a fumar, y mira kasualidades de la vida acerte.. o no es tanta kasualidad klaro...)Vagabond escribió:HASTA LO COJONES DE QUIENES SON INCAPACES DE EVITAR GENERALIZAR!!!
Una pregunta: realmente crees que el problema viene porque ese figura sea fumador? Porque a mi me parece muy claro que el problema viene porque es un gilipollas, pero bueno, igual me equivoco.
PALOFIU escribió:no me entendiste nada, kuando digo adidas kinki solo reflejaba a ese niñato, y a esa actitud...(aunke generalice al verlo entrar vestido y kon esa actitud porke me dije a mi mismo seguro k este es un kinki k se pone a fumar, y mira kasualidades de la vida acerte.. o no es tanta kasualidad klaro...)
PALOFIU escribió:mira mi pd: (pd: SI fumas y NO piensas en los demas...)
en lo k si generalizo por su mayoria es k el fumador solo piensa en saciar su sed, y si el humo lo respira otro es secundario...
en serio, no keria generalizar a los fumadores, si no mas bien a los maleducados k fuman, alla donde haya un bar siempre habra uno k se pase por el forro el tema este... los demas estaban en su zona reservada y de los demas no tuve keja, solo del niñato este k no deja de ser una muestra de muchos otros niñatos..Vagabond escribió:.No le demos más vueltas. Tema aclarado, pero yo de verdad que os agradecería que intentaseis no generalizar tanto porque, de verdad, molesta bastante cuando ves que te meten en el mismo saco que a gentuza maleducada sin venir a cuento. Yo al menos no soy merecedor de ese trato y creo que mucha gente tampoco.
Un saludo,
Vagabond
seerj escribió:a mi me la pela, ya q yo no soy adicto al tabaco, fumo cuando me sale y cuando no, tb, vease q por ejemplo llebo 4 dias sin fumar y no me han dao ni ganas, y cuando me salga del ojete, fumare, con o sin ley...
lo que tendria que hacer es prohibirlo del todo, estas mierdas a medias las encuentro patéticas...
Saludos![]()
caren103 escribió:
Ve con cuidado, que un amigo mío se enganchó así, a lo tonto, y luego las pasó putas para dejarlo.
Pero ojalá el tabaco no fuera adictivo, y pudiéramos hacer lo que nos sale de los **¿¿¡¡ con él..... a mí me gusta controlar yo, no que me controle una hierba seca !
En cuanto a lo de la prohibición, quizás tengas razón y deberían haberlo hecho como en Italia ( según tengo entendido ): nada de medias tintas.
LadyStarlight escribió:
Me da igual. Son veneno, y no por ponerle nombre al veneno me va a asustar más.
Lo repito, el engaño podrá ser para mayores de treinta y tantos (y no digo cuarenta porque no lo sé). Para los menores no es más que otra excusa. Y si no es así, que levante la mano quien diga que empezó a fumar porque creía que era bueno para su salud.
Si la prueba la tengo delante de mis ojos, lo veo cada día en gente muy cercana a mí. Conozco a una persona que puede dejar de fumar cuando quiera pero de vez en cuando saca el cigarrito. Sin embargo sabe, por ejemplo, que fumarse un cigarro eleva la presión arterial. Pues esta persona padece de tensión alta, y ha sido advertida de los riesgos por un médico en el que confía. Para colmo tiene una carraspera crónica. Pero cuando le haces la observación de que tiene mal la garganta, sale con evasivas: no, es que me he resfriado, no, es que he hablado mucho hoy, no, es que...
Por mucho que desmenucen la composición las cosas no cambian. El que se quiere drogar lo hace, aun a sabiendas de que se está envenenando.
Oh... escribió:La ley va a servir más que nada para hacer un poco el paripé. Los primeros días va a ser gracioso ver a los talibanes antitabaco echar espuma por la boca, pero en un par de meses todo volverá a la normalidad. Es decir, en los bares se fumará como toda la vida. Y aquí paz y después gloria.