Club de Seres Asociales...

1, 2, 3
Pirriaco está baneado por "Clones"
donde se saca numero ..... [angelito]

PD: Antisociales no somos , solo que estamos algo al margen de lo cotidiano y comunmente llamado Normal xDDDD.
Donde hay que firmar??? jejeje [carcajad]
Ademas de ser raros, alguno tiene una apariencia rara? Osea, de esto que vas por la calle y se te quedan mirando...
Raro raro raro! A mi solo me miran raro cuando expongo la mayoria de mis gustos...
kame house escribió:Coñe, claro, al ser antisocial no se pueden hacer regalos... eso es soborno...

¡Ojo! Que no es lo mismo ser antisocial que asocial, ¿eh?
RoderickUsher escribió:Ademas de ser raros, alguno tiene una apariencia rara? Osea, de esto que vas por la calle y se te quedan mirando...

2m, moreno, vakeros y camisa negra, rastas, piercing...

yo, aunque no considere que vaya "raro", sí que es cierto que llamo la atención, pero pienso que casi más por la altura.
RoderickUsher escribió:Ademas de ser raros, alguno tiene una apariencia rara? Osea, de esto que vas por la calle y se te quedan mirando...

xDDD
Piercings, tatuajes en las pezuñas, rayban aviator, y dos camisetas sea verano o invierno [360º]
Pos yo a pesar de ser mas heavy q un trueno (segun me dicen mis colegas en plan de coña) mido 1,60 si llego y weno, perilla, xq el pendiente me lo qite hace tiempo... un tio normal vaya. Weno, salvo q soy pelirrojo y eso siempre destaca XD. Pero weno, si nosotros somos los mas normales, los raros son los modernillos y sus pintas "ways q te cagas" con botas de esas de boxeo y cosas similares.... hay q tener cojones pa ponerse eso.

ASOCIALES AL PODER!

P.D: para seguir siendo un asocial y llevar la contra a mi madre me vi a hacer un tatoo en la pata esta primavera... a ve q os parece:

Imagen

Es el tribal q sale en medio, asi a la altura del gemelo en un lao. Tengo q ver dnd me lo pondria pero amos, ese y un brazalete me los qiero ir haciendo ya... o hacerse tattoos ahora es de modernillos?... uf... ya tengo la duda XD
Yo tb me quiero hacer un tattoo, pero es una decision algo compleja, sobretodo porque te acompañará el resto de tu vida. Elegir bien el sitio y sobretodo el dibujo.... arff, creo que nunca me decidiré!
Pero que coño haceis? Me habeis incluido!!!1
ala, lo habeis querido, lo que nos encontramos, al poner asocial en google, es, antes que nada "quiso decir social ", vamos, que nos lo recuerdan y restriegan por si acaso...

y despues:
Imagen
grupo punkoide, como era de esperar
Imagen
Un colgao cualquiera
Imagen
colgao cualquiera nº 2
Imagen
Serie asocial por excelencia

y poca cosa mas, la verdad, claro que es normal, la gente asocial, no se hace fotos...

Ademas de ser raros, alguno tiene una apariencia rara? Osea, de esto que vas por la calle y se te quedan mirando...

Yo apariencia rara, no, mas bien, pero mira esto y a ver quien adivina en que lugar estoy...
Imagen
En el Metro de Barcelona! xD Eso debe ser de cuando se inundo la parada de Sagrera, no?

Por cierto, que bueno lo de google.
kame house escribió:Como estamos en epoca de regalos, pa los empajillaos, como el menda, y sobretodo los muy aburridos o los que coleccionan callos en las manos.. esto

A disfrutar...

ehhh que en el primer post ponia bien claro que Asocial!=Friki Pajillero

Retroakira fulminale XD
Si :Ð , Linea1, pero eso fue una simple gotera de la refrigeracion, y aque llevaba paraguas... Aclarar que ese dia hacia un sol bastante fuerte y que llevaba el paraguas porque me lo habia dejado olvidado una semana antes.
Al final le hice buen uso, lo que no entiendo es porque la gente me miraba tanto...
(je,je, los que venian conmigo se mojaron... chincha [tomaaa] )
demnim escribió:Retroakira fulminale XD

Ya le expulsé hace unos cuantos posts, pero no me acordé de eliminarlo de la lista. Cierto [Ooooo]
Vaya Vaya, el club aumenta poco a poco, eso ta bien. Por cierto, Retroakira, yo estoy en el club por brasa, eso k es, ¿por pesao? ¿o k carayo significa eso? Oooh XDXD

Saludoxs!
Otro que se siente identificado. Me pasó el otro día lo del coche del Alonso xd
merezko estar ahi xD deskarao xD
No si al final vamos a ser mas los asociales q los modernetes... tonces... si no somos nosotros... qien coño ve el programa de Terelu? Eh? Eh? aqi algo falla, si tanta gente dice q lo ve y segun todos soys asociales...... si ya! já! admitidlo, tais deseando q acabe el telediario para ver la novela... a mi me la vais a dar... ¬_¬
Vale, definitivamente yo soy de "este lado" [poraki] [poraki]

Hace poco estuve en Londres, y la frase más citada de mis colegas era: "Tio... Eres to raro..." Asi que digamos que tambien...
Por cierto en cuanto a lo del manga... Id por ahi y soltarle a mis amigos IROSKUNE!! (otra de las frases míticaas de Londres)

La peña de la calle no entiende de anime. Si no preguntadle a Llioncurt cuanta gente esta en lo de anime de Valencia :( :(

Salu2 [chiu]
Hombre a mi el manga no me va... pero si q es cierto q tio q le mola el manga=friki segun casi todo el mundo. Amos yo soy el 1º q cuando un colega se ve una serie en japo le digo "jode q friki eres" pero en tono coñero, friki de flipao, no de extraño pajillero, q es lo q la peña piensa q sois los mangafans o como se diga. Yo como muxo me pueden acusar de q colecciono consolas (pero casi no juego na lego) o sobre todo de q me tiro las horas muertas grabandome con mi guitarra, pero weno, en el fondo los q lo dicen saben q eso a las nenas les mola, q toqes la guitarrita y tal XD
saludos

P.D: nos ponemos in logotipin o algo? o x ser tan asociales ni eso.
EMo-Kun escribió:Vaya Vaya, el club aumenta poco a poco, eso ta bien. Por cierto, Retroakira, yo estoy en el club por brasa, eso k es, ¿por pesao? ¿o k carayo significa eso? Oooh XDXD

Por soltar este torrazo:

Yo soy asocial en cuanto a el vestir "fashion" osea el ir con la camisita dentro d los pantalones desteñios y con un cinturon d estos anchos d colores y gafas grandes d sol k tanto lleban ahora la mayoria, es una moda k odio y k no paro d ver cada vez k giro la mirada a un lado u a otro, tp me gustan los garitos, pubs y variados, prefiero estar con los colegas sentaos en algun banko o plazita hablando de trankis y no haciendo como el k "baila" cuando entro en tales sitios sino me gusta..., tp me gustan los programas d cotilleos ni la politica, ahora bien, el fútbol y deportes si k me gustan, tb toda musika k no sea derivados d OT, reggeton y pop pijeros (salvo contadas canciones desperdigas y no, no soy heavy mas bien hip-hopero) tb me gustan otras muchas cosas claro. En realidad soy como una especie d rebeldon inmaduro, inmaduro no en derivar en gamberrismo sino en ciertos pensamientos en otros mas fisoloficos si k soy mas maduro .

PD: y no, no soy friki clasico, soy un derivado mas bien pake se entienda mejon
PD 2:joder, me e kedao agusto
PD 3: y k hago contando tantos datos intimos? weno es igual seran las horas

y luego decir que no te apuntemos [toctoc] [toctoc]
y por asimilacion? eso q webos es? xDDD
seerj escribió:y por asimilacion? eso q webos es? xDDD

significa que has llegado, has dicho que te describe perfectamente ese ejemplo, que blablablabla, pero no has pedido explícitamente que se te incorpore al club
hostia no lo dije?...me cawentoo, weno no se si es tarde ya, xo yo quiero pertenecer a tal honorable club selecto de este foro EOL [fumeta]

Salú [beer]
seerj escribió:hostia no lo dije?...me cawentoo, weno no se si es tarde ya, xo yo quiero pertenecer a tal honorable club selecto de este foro EOL [fumeta]

Salú [beer]

bueeeeeno, ahora te pongo como miembro en plenos poderes [sonrisa] [sonrisa]
Oxes y como miembros (jode, no me acaba de convencer esta palabra eh? XD) de este selecto grupo, vamos a tener algun tipo de derexos? No se, q nos den los peores asientos en los conciertos de Enriqe Iglesias, q no nos dejen entrar en Pachá, q no nos dejen ponernos la pegata de "guru" en el buga (tb hay q tener wevos pa ponerse una puta margarita en el bólido... eso hace 1 año te iban a llamar de maricon/ortera parriba...), y cosas asi no? Digo yo amos, algo nos tiene q dar este club no? A parte del orgullo q supone pertenecer a tal.
Enga, pensad en una frase o algo para llevar en la firma para demostrar a la sociedad q aun qeda un grupo de irreductibles q se resisten a pasar x el aro de las modas.
Saludos
Retroakira escribió:Por soltar este torrazo:

Retroakira escribió:y luego decir que no te apuntemos [toctoc] [toctoc]

[flipa] Mi torrazo no es el único torrazo ennn y cuando dije yo k no me apuntarais??? [toctoc] ¡Exijo tb ser miembro en plenos poderes! (y me lo merezco porke me he descrito como soy d asocial, ala :cool: ) [toctoc]

Saludoxs!
Yo no sabia quien era Tamara, la chunga, cuando la vi la primera vez le pregunte a una amiga que qué narices hacia un travestido cantando en la tele a las 12 de la mañana. [tomaaa]
Asi qeu meterme en el 39 que ha quedado vacante xDDDDDD.

Salu2 [chiu]
el 39 es mio... y lo de pajillero a ver quien lo comprueba...

Este club no es de asociales, puesto que os estais reuniendo..

Yo estoy por irme al del ciruelo... :p pero tampoco..

Solo os dire, que colecciono consolas, que estoy currando to el dia de 9 a 9.. que los fines de semana no salgo porque la panda se disolvio y uno de los de la panda se suicido el pasado julio.. y salir solo no mola, que tengo 3 semanas de vacaciones el mes q viene y no tengo visos de hacer otra cosa aparte de dormir y trastear con cacharros electronicos metido en mi cuarto, que apenas tengo 2 amigos, uno me debe pasta y con el otro estoy medio peleao porque se encierra en su cuarto mas que yo todavia, y me contagia, y lo deberia mandar al peo por eso y yo irme de paso por no salir mas y decirle algo a alguan tia que no sea "buba buba"... que me considero un viejo, por no saber hacer nuevas amistades.. para que se rian de mi ya tengo gente...

Jose alla donde estes, haz un hueco que nos veremos pronto...

Lo del post del regalito era simplemente una broma, si no se admite como tal, RETROAKIRA por favor borra el numero 39 Y EL COMENTARIO, GRACIAS.
kame house escribió:Jose alla donde estes, haz un hueco que nos veremos pronto...

Lo del post del regalito era simplemente una broma, si no se admite como tal, RETROAKIRA por favor borra el numero 39 Y EL COMENTARIO, GRACIAS.

Todo este hilo en sí es una especie de broma, así que dile a tu última tuerca (la que salió volando de tu cabeza hace un rato) que vuelva a su sitio y tranquilízate un poco.

Salut
kame house escribió:el 39 es mio... y lo de pajillero a ver quien lo comprueba...

Este club no es de asociales, puesto que os estais reuniendo..

Yo estoy por irme al del ciruelo... :p pero tampoco..

Solo os dire, que colecciono consolas, que estoy currando to el dia de 9 a 9.. que los fines de semana no salgo porque la panda se disolvio y uno de los de la panda se suicido el pasado julio.. y salir solo no mola, que tengo 3 semanas de vacaciones el mes q viene y no tengo visos de hacer otra cosa aparte de dormir y trastear con cacharros electronicos metido en mi cuarto, que apenas tengo 2 amigos, uno me debe pasta y con el otro estoy medio peleao porque se encierra en su cuarto mas que yo todavia, y me contagia, y lo deberia mandar al peo por eso y yo irme de paso por no salir mas y decirle algo a alguan tia que no sea "buba buba"... que me considero un viejo, por no saber hacer nuevas amistades.. para que se rian de mi ya tengo gente...

Jose alla donde estes, haz un hueco que nos veremos pronto...

Propongo nombrarle nuestro lider, GUIANOS, OH MAESTRO!

NANANANANANANANANANANANAAAA LIIIIDEEEEEEER! (homer simpson) XD

El xaval ha hexo meritos eh? Yo leyendo lo q he leio me basta pa saber q es el mas asocial de los asociables.
Saludos
que es buba buba????

No se, q nos den los peores asientos en los conciertos de Enriqe Iglesias, q no nos dejen entrar en Pachá,

Yo eso ni me lo planteo, directamente, ya no voy, y aunque fuese como una vez, en san juan, hace años, por acompañar a mis amigos, ni me dejarian entrar.
132 respuestas
1, 2, 3