Gigapack tiene el 2.01

1, 2, 3
efectibamente si no te la quieren cambiar estan en su derecho ya ke sony dice ke con menos de 7 pixels muertos nada, pero si tu quieres ke te debuelban tu dinero lo tienen ke acer por cojones y sino denuncia al canto y se acabo.

y bamos en cuanto a todos los ke estais poniendo a parir a sony ke sepais que como ya se a dicho sony esta en su perfecto derecho de acer lo que les salga de los cojones con sus psps, antes de ke la peña las compre, pues siguen siendo suyas y tiene el derecho de cambiar lo que quieran y como quieran


eso os pasa por confiar en sony y sperar al gigapack, yo la compre al principio , pero buen ovoy a las comparaciones.
sony ha arreglado su bug en las psp(ke creo ke dentrod e poco encontraran la forma para las 2.01.)

Pues microsoft aun conociendo el bug de xbox con el cual se hace el xploit de laspartidas hackeadas, ha sacado muxas versiones de placa peroel bug no lo ha corregido.

moraleja. en sony no sepuede confiar

sony esta en todo su derecho de corregir un error ke haya tenido , ahora lo ke notiene derecho es abrir packs y leugo venderlos como recien salidos de fabrica en eso no estoy de acuerdo..


ke microsoft aya decidido no coregir un fallo no quiere decir ke sea mojor ke sony, me parece ke no estas al tanto de los proyectos de microsoft, como su nuevo sistema operatibo ke te ba a obligar a pagar por todas las aplicaciones ke kieras meter en tu ordenador y esas cosas, como e dicho antes sony esta en su perfecto derecho de acer o que le salga de los cojones con sus consolas y eso no kiere decir ke no se pueda confiar en ellos, de echo se estan perjudicando a ellos mismos al intentar evitar la pirateria, son perfectamente conscientes de que se estan perjudicando pero acen todo lo posible por evitar actos delictibos con sus productos

ademas si ubiesen abierto los precintos y ubiesen actualizado las psp a la version 2.0 aqui no abria pasado nada, pero como os impide utilizar programas caseros y no se os permite ejecutar los backups (ke no dejan de ser copias pirata de los juegos digais lo que digais) pos ya esta el lio montado
UN poco de moderación, por favor...
Jur...

Como ya he dicho antes, no quiero que esto se convierta en un Sony contras MS. Es el segundo y último aviso. Los comentarios a favor o encontra de Ms no pintan nada en este hilo, así que por favor absteneos de crear una polémica innecesaria.

En segundo lugar, os adjunto la legislación correpondiente sobre la devolución de dinero en productos de consumo, para evitar informaciones erroneas o equívocas:

- El cliente que acude al comerciante con un producto defectuoso amparado por la garantía puede pedir que se lo reparen o que se lo cambien por otro; ahora bien, si la reparación o el cambio no se producen en un plazo razonable, acarrean demasiados inconvenientes para el consumidor o por cualquier otra razón no pueden efectuarse, puede solicitarse la rebaja del precio o la resolución del contrato, que implica la devolución del dinero por parte del comerciante.

- Cuando el comerciante acepta la devolución de productos en buen estado, es libre de decidir si los cambia por dinero o por "vales" para gastar en otros productos de la tienda. Lo único que no puede hacer el comerciante es traicionar el compromiso que haya adquirido con los clientes: si anuncia que devuelve el dinero en efectivo, ha de hacerlo, salvo que indique expresamente lo contrario.

Los píxeles muertos no forman parte de un producto defectuoso, ya que Sony (y otras muchas compañías que fabrican monitores LCD), cita y comunica a sus vendedores (que muchos citais sus normas de devolución por píxeles) que los píxeles muertos son inherentes a la fabricación de la pantalla, y por tanto, no son un defecto (salvo que sobrepasen un determinado número).

Tened esto en cuenta a la hora de devolver la consola alegando píxeles muertos (que no sobrepasen el número mínimo), el firmware o que simplemente no estais satisfechos con la consola, porque el comercio no está obligado a devolver el dinero.

Sólo estaría obligado si el comercio lo ofrece expresamente, como el el caso de El Corte Inglés (por ejemplo).

Un saludo.
y la pregunta de la semana es:

Las del gigapack traen la cruceta bien?
La cuarta PSP que tengo en mis manos... con 2 píxeles muertos (no me preocupa mientras no vayan a más) y las direcciones de arriba y abajo menos sensibles que la derecha e izquierda de la cruceta, no se que hacer si descambiarla otra vez e ir a por la 5ª o quedarme esta ya. Alguna sugerencia, es que no se si me estoy volviendo muy exigente.

Un Saludo.
angel q PSP compras tio? el value o el giga...y q firmware te ha venido en las 4 PSP?????
angelsan escribió:La cuarta PSP que tengo en mis manos... con 2 píxeles muertos (no me preocupa mientras no vayan a más) y las direcciones de arriba y abajo menos sensibles que la derecha e izquierda de la cruceta, no se que hacer si descambiarla otra vez e ir a por la 5ª o quedarme esta ya. Alguna sugerencia, es que no se si me estoy volviendo muy exigente.

Un Saludo.


Depende. Si te parecen muy molestos yo la cambiaria otra vez.
Me acabo de pillar la PSP value pack en media markt. Para el giga pack ya pone en el cartelito q hace la tienda sobre el producto q lleva el 2.01, q putadon. asi q me he pillado el value. Llego a casa y veo q el boton del cuadrado esta hecho una mierda, muy suelto y se ve hasta lo q hay debajo casi (algo metalico). la cruceta no se como estara, aparentemente parece q esta bien, pero tampoco lo se porq no he jugado a ningun juego y no se como ira la diagonal. Ire a devolverla mañana supongo o ahora mismo ya vere. En estos momentos estoy cargando la bateria para ver cual es la version de firmware q lleva, aunq el vendedor me aseguro q lleva el 1.52 con el UMD para meterle el 2.0. Ahora os lo conformo.

Por cierto me dice q venden poquisimos giga packs, solo los compran los padres para los niños y tal. Es decir q se venden muchos mas values, asi q a Sony no le va a salir muy bien el invento q digamos,todo se vera.
.
.
.
.

Buenas ya he mirado el firmware q lleva y efectivamente es el 1.52, asi q por esa parte no hay problemas.

Ahora bien..tengo una pregunta de las buenas, espero q alguien sepa la respuesta: si las PSP value pack viene como el firmware 1.52...¿POR QUE las cajas del value pack estan tb con el doble precinto (como es el caso de la value pack q me he comprado, q lo tiene cortado)?
pues yo confirmo tanbien en valencia tienda ci acabo de comprar el giga pack y firware 2.01 jeje
e compradpo tanbien el value pack y este lleva el 2.00 el mierccles pasare a devolverles una de las dos
Defectos para los actuales compradores de Value o Giga Pack

Abro este hilo para ver como vienen las demás PSP (ya sean Value o Giga Pack) de los actuales compradores.

Yo he comprado (en MediaMarkt) hoy por la tarde el Value Pack (llevaba la versión 1.52) y tenia el botón del cuadrado muy suelto, no estaba duro ni consistente como estaban los otros 3 botones. La cruceta parecía normal a priori. Entonces he vuelto a la tienda por la tarde a cambiarla por otra, pero les he dicho que me la abran allí para ver como estaban los botones, y por desgracia ese también estaba igual de mal. Así que les dije que no estaba satisfecho y que me devolvieran el dinero; efectivamente me lo devolvieron aunque no sin pegas.

Mañana seguramente me pase por el Corte Inglés que allí le tratan a uno de puta madre y te la prueban sin pegas ni nada y si la quieres devolver no te ponen malas caras ni impedimentos de ningún tipo.

Pero bueno al tema, os agredecería a aquellos que habéis comprado la PSP si os trae ese problema con los botones redondos o algún otro, si es Giga o Value y que versión lleva de paso.

Gracias a todos
Yo me he comprado en el corte ingles en valencia un gigapack, y la cruzeta no me hace bien las diagonales (lo tipico), y encima tengo 5 pixeles muertos, y un par vagos. [decaio] Maniana mismo voy a cambiarla a ver k tal. Me venia con la firm 2.01 ( la habian abierto antes para actualizarla, dado k habia doble precintado y el de abajo estaba cortado). Por cierto, sabeis si definitivamente hay alguna psp europea en la que la cruceta funcione bien o es por ahora en todas?
AKARO escribió:angel q PSP compras tio? el value o el giga...y q firmware te ha venido en las 4 PSP?????

Y llegó la 5ª PSP y creo que definitiva a no ser como anoche que me salgan 4 píxeles muertos por la cara al actualizar.
Los firms de las 5 Value Packs han sido 1.52 y me los he asegurado mirando lo del doble precinto.
En cuando a mi actual PSP, a la 5ª la vencida o eso creo, la cruceta va perfecta, la mejor de las 5 que he tenido, sensibilidad total en todas las direcciones pero no he probado las diagonales aunque creo que iran bien, el botón cuadrado bien, la única pega son 2 motas de polvo y 2 píxeles muertos en dos de los bordes (no molestan) y un pixel vago azul (tampoco molesta). No canto todavia victoria pero al ser la mejor de las 5 que he tenido en 2 dias, me doy por satisfecho, mañana actualizaré, ya os contaré si como con la de ayer aumentan los píxeles muertos.

GIGAPACK = GIGADECEPCION

Un Saludo.
Gracias tio y tu lo has dicho: GIGAPACK=GIGADECEPCION, no estan vendiendo nada, aunq tampoco creo q les importe, lo mismo es una estrategia para vender values y luego vender giga pack una vez sea accesible el 2.01,si es q lo consiguen.
la GIgadecepcion es porke la mayoria de bosotros la queriais para meter bacups y eso para sony es ilegal asike lo a cortado de raiz, al saber ke solo se puede acer con los firms mas bajos ke el 2.0, y sinceramnte me parece e puta madre que sony quiera evitar la pirateria en su consola, les pueden meter un paquete que flipas si no lo intentan evitar, y sinceramente a elos les biene muy bien la pirateria porque implica mas ventas de consola
Bueno bueno...tras cortarme ono por XXXXvez la conexion de internet debido a los bajones que hay en mi bloque no se porque pero bueno...vuelvo para decir que fuy al corte ingles y CUIDADO hice todo tipo de preguntas y saco algunas conclusiones;
---No cambian la consola por otra ni por dinero
---Solo cambian la consola por la misma en 30 días (despues se hace cargo la garantía sony)

Asin que claro iba comprar el giga y me dijeron que si me arrepiento no podía cambiarla por el value+gta que era mi intención que tan solo por la misma si me diera algún fallo, todo esto me ha fastidiado porque yo pensaba como decían muchos por el foro que te daban el dinero y eso no lo hacen porque como dicen uno compraria el pro y a los 15 dias mire que estoy aburrido y lo dejarían...
Asi que no se que hacer porque los 7 gigapack que vi tenian doble precinto y los value pack también tenían doble precinto por eso que de momento no se que hacer...
Feinser creeme cuando te digo q en el corte ingles te la devuelven, y si se oponen te pones farruco y vamos si te la devuelven. La filosofia del corte ingles es el buen trato al cliente. yo solo te digo q en el media markt me la devolvieron, aunq pusieron algunos impedimentos me puse un poco cabreadillo pero sin pasarse siempre guardando las maneras. Asi q te aseguro q en el corte ingles ingles te la devuelven, ademas es uno de sus lemas; si no esta satisfecho le devolvemos su dinero.
Yo ahora mismo me voy a ir a comprarme al corte y le dire q me pruebe el value pack para ver q los botones estan bien y si puede ser q me la encienda para los pixels. Si antes de 15 dias o los q sean yo vuelvo por un problema me la cambian al 100% pero si no estoy satisfecho me pagan la pasta, al 100% te lo garantizo (hablo por lo menos para el caso de madrid ciudad, pero supongo q en el resto de españa es igual).

Saludos me voy a por la PSP al corte, ya os contare
KOKO69KOKO escribió:Feinser creeme cuando te digo q en el corte ingles te la devuelven, y si se oponen te pones farruco y vamos si te la devuelven. La filosofia del corte ingles es el buen trato al cliente. yo solo te digo q en el media markt me la devolvieron, aunq pusieron algunos impedimentos me puse un poco cabreadillo pero sin pasarse siempre guardando las maneras. Asi q te aseguro q en el corte ingles ingles te la devuelven, ademas es uno de sus lemas; si no esta satisfecho le devolvemos su dinero.
Yo ahora mismo me voy a ir a comprarme al corte y le dire q me pruebe el value pack para ver q los botones estan bien y si puede ser q me la encienda para los pixels. Si antes de 15 dias o los q sean yo vuelvo por un problema me la cambian al 100% pero si no estoy satisfecho me pagan la pasta, al 100% te lo garantizo (hablo por lo menos para el caso de madrid ciudad, pero supongo q en el resto de españa es igual).

Saludos me voy a por la PSP al corte, ya os contare


Pos yo Tb quería ir pero aquí en Sevilla capital me dicen eso "vaya" que no dudo de lo que digas tu ni lo que digan aqui pero el tio del corte ingles me lo dejo bien clarito que dice que eso de devolver el dinero son en otras secciones y no en la de videojuegos, asi que por eso no se si pillarla...
he tio pues piensatelo un poco la mia tiene un pixel muerto y no me la quisieron cambiar....
andres21 escribió:he tio pues piensatelo un poco la mia tiene un pixel muerto y no me la quisieron cambiar....


Tampoco seas tan exigente, el limite para la garantia es de 5 Pixel KO ¡¡ :D
No es por hacer publicidad a un establecimiento o a otro, creedme que me da igual, pero solo digo que yo he tenido hasta 5 PSP en 2 días y sin ningun problema de cambios en Carrefour y sin dar mayores explicaciones ni muestras de los fallos que encontraba, además que son 30 días de prueba y si no devuelven el dinero sin problemas.
En cambio a parte de que en el Corte Ingles son solo 15 días como veo que casi todos pillais de ahí la PSP por eso no quedan Values Packs antiguos con un solo precinto.
Por cierto del Centro Mail ni os hablo, porque tienes que tener la consola hecha pedazos para que se planteen cambiartela y ni por esas.

Un Saludo.

P.D.: Mi PSP ha sobrevivido a la actualizacion y no tiene ningun pixel muerto más, lo de la anterior debió ser coincidencia independiente de actualizar.

P.D.: Para ahorraros a los de Málaga patear, esta tarde voy a PCbox a por mi Sandisk de 1 Gb y os digo que es el sitio mas barato que he encontrado 86,10 € (no se si esto es ilegal solo intento ahorrar trabajo a la gente, si eso decidlo y edito).
angelsan escribió:solo digo que yo he tenido hasta 5 PSP en 2 días y sin ningun problema de cambios en Carrefour y sin dar mayores explicaciones ni muestras de los fallos que encontraba, además que son 30 días de prueba y si no devuelven el dinero sin problemas.


Pues habrá que probar en carrefour pero date cuenta que tu has hecho cambios de la misma cosa y eso lo hacen en todos sitios menos en CM como dices...
Pues me acabo de pillar el value pack en el corte ingles y pregunte el tema de la devolucion por si acaso. Me dijo q devuelven el dinero o te la cambian por otra mejor( lo q tu quieras), pero siempre y cuando no abras los precintos de dentro donde esta la tarjeta de 32 y el cd con el firmware para actualizar. Es decir tu puedes abrir tu PSP el cargador la bateria y tal ( solo tiene una pegatina adhesiva de esas q se puede abrir despegandolas), pero aquello q venga precintado no lo abras. La estoy probando y no se si he visto 1 pixel muerto o si es una mota de polvo, pero vamos si es 1 o 2 pixels muertos me la pela, mientras esten los botones bien como estan ahora por mi perfecto.

Asi q un consejo para todos aquellos q compreis la PSP preguntad antes las condiciones de devolución.

Saludos y por cierto...la consola en si se sale.;)Ahh se me olvido una cosa, venia con un unico precinto, lo vi como lo abria en mis propias narices y se despegaba un poco el carton.
feinser escribió:Pues habrá que probar en carrefour pero date cuenta que tu has hecho cambios de la misma cosa y eso lo hacen en todos sitios menos en CM como dices...

Si quieres cambiar por otra cosa no tienes mas que pedir que te devuelvan el dinero y ya pones tu mas o menos segun lo nuevo que quieras comprar.

Un Saludo.
¿Y que firmware es Akaro? A mi me dijeron en el Ci que solo con abrir la caja se me iba la garantía, ire cuando pueda a carrefour y haber que condiciones me dan y si no al otro CI como ultima opcion
Feinser, trae la Version 1.52 por supuesto, jejej como dios y con el UMD para pasar a la 2.0 y con el manual de BARRIO SESAMO para el downgrade jajajaj (logicamente esto ultimo es broma).

Me sigue extrañando un huevo eso del corte ingles, pero si me lo dices me lo creo. Supongo q esto tb ira por ciudades y por los propios centros, cada uno tendra sus normas pero ya te digo q me extraña. Que yo sepa en el corte ingles lo unico q no te dejan devolver son los trajes q te compras para nochevieja, no se aceptan devoluciones posteriores al 31 de dic. para esos articulos como es logico.

Saludos
hola a todos, hoy fui a media markt y habia 3 value pack y un giga pack lo que queria saber es si sabeis cual podria tener el 2.0 o menos ya que le pregunte al de MM y me dijo que el creia que todos eran 2.0 pero que eso se sabia facil encendiendola, vamos una respuesta que me dejo flipando.
los value eran:

1º tenia lo de siempre funda,auriculares,tarjeta 32
2º tenia funda,auriculares,tarjeta 32,cable de conexion usb y no se si tenia algo mas, no lo recuerdo
3º funda,auriculares,tarjeta 32 y un conjunto de altavoces 5.1 de logic

lo unico que quisiera saber es si alguien se ha pillado alguno de estos value pack y el firmware que le traia ya que el de MM ni P*** idea.

Gracias a todos

ahh se me olvidad fue en Media Markt en Las Palmas de Gran Canaria
hola a todos, hoy fui a media markt y habia 3 value pack y un giga pack lo que queria saber es si sabeis cual podria tener el 2.0 o menos ya que le pregunte al de MM y me dijo que el creia que todos eran 2.0 pero que eso se sabia facil encendiendola, vamos una respuesta que me dejo flipando.
los value eran:

1º tenia lo de siempre funda,auriculares,tarjeta 32
2º tenia funda,auriculares,tarjeta 32,cable de conexion usb y no se si tenia algo mas, no lo recuerdo
3º funda,auriculares,tarjeta 32 y un conjunto de altavoces 5.1 de logic

lo unico que quisiera saber es si alguien se ha pillado alguno de estos value pack y el firmware que le traia ya que el de MM ni P*** idea.

Gracias a todos

ahh se me olvidad fue en Media Markt en Las Palmas de Gran Canaria
Una duda: ¿la tarjeta de memoria de 1 giga se diferencia mucho si es marca sony o si es sandisk?

es que en un centro mail, veo que tienen los gigapack a 300 € y tambien tienen un anuncio de Value pack + memoria de 1 giga sandisk a 320 € .

si sandisk fuera mejor que sony en algo importante o habria alguna diferencia de interes iba ya a por ella, pero si no hay diferencia entre sony y sandisk, me espero un par de meses ( ¿o un par de semanas? ) a que saquen lo del downgrade 2.01 -> 1.5 y la compro entonces.
Ninos escribió:Una duda: ¿la tarjeta de memoria de 1 giga se diferencia mucho si es marca sony o si es sandisk?

es que en un centro mail, veo que tienen los gigapack a 300 € y tambien tienen un anuncio de Value pack + memoria de 1 giga sandisk a 320 € .

si sandisk fuera mejor que sony en algo importante o habria alguna diferencia de interes iba ya a por ella, pero si no hay diferencia entre sony y sandisk, me espero un par de meses ( ¿o un par de semanas? ) a que saquen lo del downgrade 2.01 -> 1.5 y la compro entonces.


El segundo pack que comentas es la repera, lo unico que se direrencia sandisk de sony es que sandisk es mucho mas rapida que sony, por lo tanto mucho mejor. El precio que te dan por el value mas tarjeta esta bastante bien, ya que te estan vendiendo la tarjeta a 70 pavos, y por las tiendas la tienes ahora mismo a unos 85(tiendas fisicas me refiero)

Salu2
feinser escribió:
Pues habrá que probar en carrefour pero date cuenta que tu has hecho cambios de la misma cosa y eso lo hacen en todos sitios menos en CM como dices...



feinser sea carrefour, corte ingles o lo que sea, si en el plazo de 15, 30 dias que te dan de prueba bas y les dices que kieres que te debuelban el dinero estan obligados a acerlo digan lo que digan, siempre y cuando este todo en perfecto estado y que este todo, y si te dicen que no llamas al encargado una hoja de reclamacion y una denuncia por publicidad engañosa, y se les caen los hoevos al suelo, porke en TODOS los centros comerciales dicen "si npo esta satisfecho le debolbemos su dinero", pos eso ke tu te la compres en onde mas te combenga pero ke sepas ke el dinero te lo tienen ke debolber
Hola gente [mamaaaaa] , pues nada, es para inormaros que yo me he comprado el gygapack, creo que fue el miercoles(empaado de mi por no leer por el foro) y trae la versión 2.01, ningun punto muerto, 956 Mb e la memory stick y poco mas. Estoy dudando al 100% i devolverla o no (ahora mas pq he viso que la memory solo tien 956 Mb) Bueno informo un poco donde la compre, Palma de Mallorca centro comercial con nombre de cuando vas al campo jejeje es para evitar decir nombre. Bueno os informa un chico medio deprimido por el tema un saludo.

P.D: ¿Q hariais vosotros?
oye y pregunto no hay una forma de pasarla de 2.0 a 1.5 [tomaaa]

gracias
yo tengo unas dudas ke debeis aclararme cuanto antes.

El caso eske mis padres no saben ke regalarme para navidades, y como no se me ocurre nada, les pedire una PSP. El problema eske como es un regalo y aunke ya se ke me lo regalarian, no puedo ir con ellos a comprarla. Asi ke les he dao un par de ordenes:

- ke sea GigaPack (con la vaga esperanza de ke vengan menos defectuosas)

- ke no traiga doble precinto

- comprarla en el corte ingles (siempre son los ke mas rapido te la cambian sin poner ninguna keja)

Mis dudas son:

- Es 100% fijo ke las de un solo precinto son 2.0???

- Existen PSPs de Gigapack ke no traigan la cruceta mal??? y cual seria la forma mas rapida de comprobar ke la cruceta esta mal??? (ESTO PARA MI ES MUY IMPORTANTE, MAS KE NADA PORKE LO KE MAS HARE SERA JUGAR A JUEGOS DE LUCHA 2D!!!)

Bueno, espero ke me respondais rapido, ke les tengo ke decir cuanto antes [bye]
Pues mira yo me kompre el dia 28 la psp gigapack i le dije una ora antes kme buskaran solo de 1 precinto fui i vieron k no tenian xDDD me sakaron media tienda xD en fin k viene la 2.01 es dificil enkontrar la 2.0 ami la k tngo solo tiene un punto vago a la izkierda del to abajo del to no se nota muxo i no me jode solo se ve en pantallas negras o oskuras i despues la kruceta ami me viene bien asi k no se a los demas espero k t alla servido de ayuda
Y, lo de la memory stick, ¿Es normal que solo venga 956 Mb?
Claro k es normal inkluso otras markas no traeran ni 956 alomejor traen 940 o kosa asi eso mas k por otra kosa es por los xips o sistema (no se komo llamarlo) de la tarjeta i eso si no komo leeria las kosas i komo se pasaria informacion?
En teoria la tarjeta de memoria es de 1Gb (giga Byte), pero como pasó al principio con los discos duros que salieron de 1Gb no eran realmente 1GB, sino 1 Gb (giga bit), por lo que se perdia espacio (8 bits=1byte), eso por un lado...
El otro lado es que aunque quitemos esos mb que se desperdician así, también hay que descontar el tamaño que ocupan las tablas de la fat, ya que el formato de la memoria es tipo fat32, y el crear las tablas y guardarlas ocupa espacio (otro espacio que resta el espacio libre total) (si quereis ver cuanto ocupan esas tablas bajaros los apuntes de alguna universidad de la asignatura de sistemas operativos de itig xD)

Bueno, y aqui va mi pregunta:
He visto que las gigapack vienen con la version de firmware 2.01, pero en el umd que traen esta la ver 2.00...., si metemos el umd (demo) en la consola con un firm. 2.01 y le damos a actualizar version...., la actualiza a la 2.00 (de la demo), o al ser una version anterior no deja???
Lo escribo xq yo curro en un carrefour y he visto las psps y las he estado toquiteando (las de devoluciones), y estaba pensando en pillarme 1 gigapack...., muchas gracias!
Pues eso compre el gigapack firm version 2.0

Una maravilla sin pixeles muertos ni vagos, llevaba doble precinto.http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=490049
todavia keda algun pack de im giga, es cuestio de encontrarlo, yo devolvi tres psp, porque venian los tres actualizados, y ademas medio defeztuosas (que coño las an echo pero las 2.1 parece k son mas problematicas) y con mas pilxen x todas tenian por lo menos 6 o 7 ,lo cual es una escusa perfezta para cambiarlas un saludo
138 respuestas
1, 2, 3