todo sobre el mundo de ninja gaiden

1, 2, 3
Si, si esa la tengo salvada. Me pasé el primer nivel por si veia que cambiaba algo pero como todo me parecia igual (weno mucho mas facil que la primera vez jejeje) lo dejé y me plantee empezar con mayor dificultad.

Por cierto ¿sabeis cual es el número máximo de escarabajos dorados que puedes encontrar en todo el juego? yo encontré 43 y al menos se de uno más que me lo dejé por aburrimiento (el que está encima de un vagon de tren, siempre me caia ¬¬).
En total son 50 escarabajos, y al entregarselos a mumamasa (el viejo vendedor) te obsequiara valiosos items que pueden ser muy útiles (desde armas hasta elixires) y si les entregas todos los escarabajos (50) te dara un disco Ninja Gaiden 1, donde lo podras usar en el bar de Han, en una máquina arcade dentro del lugar, o si bien te pasas el juego con ese disco en el inventario desbloqueas en el menu principal la opcion Ninja Gaiden Classic (si es que se llama asi XD)

Aqui dejo la ubicación de todos esos escarabajos para quien lo necesite ;-)


Capítulo 3

1. Habitación del capitán
2. Almacén de carga
3. Pasillo del compartimiento de combustible


Capítulo 4

4. En la fuente (cerca de la tienda de Murasama, al otro lado de la puerta de las 5 joyas)
5. Al otro lado de la calle de la torre de reloj (nivel superior)
6. En el callejón del itém de X-Box y del shuriken del molino de viento, al lado del bar de Han

Capítulo 5

7. Al otro lado de la puerta del Pegasus (corriendo por la pared)
8. Al lado del punto de grabar en la colina del puente levadizo (en Dworku)
9. En un callejón pequeño en Dworku (cerca de punto de grabar)

Capítulo 6

10. Archivo del monasterio (expositor de cristal)
11. Archivo del monasterio (salto de la pared)
12. Altar en un Pasillo lateral (nivel superior)
13. Después de saltar en la tumba adentro altar a pasillo
14. Tumbas de los eones
15. Cementerio subterráneo (área superior)

Capítulo 7

16. Al lado de la pila de huesos del jefe del nivel 6
17. Sala del puente colgante
18. Compartimiento del ojo azul
19. Compartimiento del Sarcófago

Capítulo 8

20. Después de usar llave de la calavera en la puerta con dicho símbolo (cerca de la plaza de las serpientes gemelas)
21. Saltando por la pared cerca del balcón del arco poderoso

Capítulo 9

22. Base militar (a la izquierda después de salir del túnel)
23. Encima del vagón de tren en el almacén
24. Encima del lugar donde hay el mapa y tarjeta de la identificación
25. Después de derrotar el helicóptero (nivel superior)

Capítulo 10

26. Acueducto 2 (En la sala del gusano solitario que está el lugar donde consigues el arte de Inazuma)
27. Estatua de la bascula (nivel superior)
28. Depósito del Agua Rojo
29. Cuevas (área más baja) después de caer abajo del agujero
30. En agujero del gusano después de batir dos gusanos
31. Depósito del Agua Azul
32. Pasillo del Peristilo saltando entre dos pilares de la pared
33. Primera planta del Santuario Subterráneo
34. Segundo piso del santuario subterráneo (al lado de la piedra donde hay la espada del Valor)

Capítulo 11

35. Foso de Zarkhan (detrás de la reja quebrada)
36. Foso de Zarkhan (sobre el túnel, antes del punto de grabar)
37. Foso de Zarkhan (al lado de la 't' con el mapa "foso")
38. Dentro Del Navio hundido
39. Sala del sueño eterno (pegado en el techo)

Capítulo 12

40. Sitio donde luchas con Doku (al lado del primer interruptor)
41. Sitio donde luchas con Doku (en la repisa de encima de la puerta)
42. Sitio donde luchas con Doku (nivel superior)
43. Destruye la cabeza de la estatua con el Hacha de guerra
44. Debajo del agua cerca de las cascadas de Zarkhan
45. Cerca del puente balancín en la sala de la fundición
46. Al lado de punto de grabar antes de luchar la bestia del hielo (cavernas del hielo)
47. Sendero del fuego (cavernas del magma)

Capítulo 14

48. En el laberinto (donde la antorcha rota)
49. En el laberinto (de camino a la llave de la Leona)

Capítulo 15

50. En una repisa mientras subes hasta la puerta del infierno entre el 3er y 4to piso

Saludos XD
Para agarrar el del vagon lo que tienes que hace es equipar la espada del dragon subirte al vagon que esta junto y luego saltar hacia el vagon que tiene el escarabajo y cuando este cerca de el aprietas Y para ayudarte a llegar.
Por cierto lo unico que conservas en el juego sucesivo son los escarabajos.
pepe2004 escribió:
Pero recuerda que en vez de darle juego nuevo tienes que cargar la partida que guardas hasta el final del juego y que se llama juego sucesivo porque es la unica forma de iniciar un juego New Game+


Eligiendo esta opción: ¿vuelves a empezar el juego en Normal no? Es decir, que todo sigue igual respecto a los enemigos y eso...

Yo me lo acabé ayer [beer] [chiu] [oki] y ya me pasé 5 ó 6 misiones. De momento jugaré estas, pero luego tenía pensado pasármelo en Dificil, a no ser que el Nuego Juego + tenga alguna sorpresa, que lo dudo.

P.D: sólo pillé 48 escarabajos [buuuaaaa]
P.D.2: la Dark Dragon Blade no la pude usar... sólo la he usado en una misión que estaba disponible, ¿en dificil la puedes usar?
ya lo pase en very hard.Me ha costado un pokillo el enemigo final, menos mal porque resultaba muy facil comparado con el resto.

El modo misiones me encanta, y lo bueno es q cada mision la puedes hacer en 4 niveles de dificultad diferentes.

Por cierto, empece el juego en very hard porque ya tenia una partida guardada del hurricane pack, pues bien , me lo he pasado en very hard y me han dado un traje (el del ninja gaiden original)
Como se saca el resto?
Supongo q no tendre q pasarme el juego en normal y en dificil, porque a estas alturas me resultaria hasta aburrido
Nameless escribió:
Eligiendo esta opción: ¿vuelves a empezar el juego en Normal no? Es decir, que todo sigue igual respecto a los enemigos y eso...

P.D.2: la Dark Dragon Blade no la pude usar... sólo la he usado en una misión que estaba disponible, ¿en dificil la puedes usar?


Lo de Sucesive Game solo esta disponible en el primer Ninja Gaiden, no en el Black, continuas como la misma dificultad con la que empesaste con la diferencia que comienzas con los escarabajos dorados que ya tenias, en que que pueder buscar el resto que se te hallan quedado, en el Black una ves que completas el juego alli queda, no se continua mas de alli

La Dark Dragon Blade solo aparece a partir de la dificultad Hard, la obtienes al entregarle los 50 escarabajos a Muramasa (el viejo vendedor)

redribbon escribió:Por cierto, empece el juego en very hard porque ya tenia una partida guardada del hurricane pack, pues bien , me lo he pasado en very hard y me han dado un traje (el del ninja gaiden original)
Como se saca el resto?
Supongo q no tendre q pasarme el juego en normal y en dificil, porque a estas alturas me resultaria hasta aburrido


Aburrido o no resulta que si tienes que pasarte el juego en Normal y Hard, y completando todas las misiones desbloqueas otro traje

Saludos XD
Aqui esta la lista de trajes:

Defeat the game in the following difficulties to unlock costumes

DOA Throwback costume: Defeat Eternal Legends Mission
The Ashtar Ryu outfit (from the hurricane pack): Defeat Ninja dog/ Normal
The Hotsuma Costume: Defeat Hard
The Ryuken (classic) Costume: Defeat Very Hard


La dark dragon blade solo sale en hard, very hard y master ninja del black asi como en las misiones.
Tambien sale en el original pero solo en juego sucesivo.
A ver, ya estoy en Hard y voy por el santuario :Ð Resulta que después de guardar entro y me encuentro un par de monstruitos con guadaña y empiezan a salir "gatitas malas" que me ponen tibio... pero bueno, el problema viene luego, que me sale el clon de Ryu maloso y me pone guapo jajaja. ¿Qué puedo hacer contra este? El tío es una mákina y si se poen a usar el ninpo de Infierno ya me da la risa nerviosa... Venga, una ayuda :)
Los clones de ryu son bastante jodidos, no hay una estrategia a seguir para todos, solo intenta cojerle con el alante+Y para elevarle y le haces la combinacion del salto de izuna.Y cuando te lance el ninpo de fuego, pues o haces tu un ninpo cualkiera o ruedas por el suelo justo cuando te llegue la bola de fuego.
redribbon escribió:Los clones de ryu son bastante jodidos, no hay una estrategia a seguir para todos, solo intenta cojerle con el alante+Y para elevarle y le haces la combinacion del salto de izuna.Y cuando te lance el ninpo de fuego, pues o haces tu un ninpo cualkiera o ruedas por el suelo justo cuando te llegue la bola de fuego.


Joer, justito lo que hice ayer XD Cuando vi que me quitó casi la barra entera de un salto de izuna decidí que esa era la estrategia a seguir. Lo del Ninpo, más de lo mismo ;)

La verdad es que este juego se sale. Es el único al que, según me lo acabé, continué jugándolo en dificil, ya que es casi un juego distinto, no más de lo mismo pero con monstruos con más vida
Wenas,tenia una duda de ste juego ya k me lo compre ayer ( lo vi a 10 euros y no me pude resistir).

Mi duda ske estaba en el 4 capitulo y antes de entrar al bar de Han me dicen k hay un arma oculta en alguna parte,pero me pase la pantalla sin coger ese arma y keria saber si lo puedo conseguir o ya no al aver pasao la pantalla,y ya de paso saber donde esta.

Muxas gracias
salu2
Si, mas adelante puedes volver a la ciudad. El arma es el shuriken del viento y es muy útil. Se encuentra un poco antes del bar de Han en un callejón. Para conseguirla tienes que ir saltando por las paredes del callejón.
cuales son las novedades k presneta , me refiero al tema d armars k solo d momento tengo 2 el palo y la bombas


graciaS
wenas, vaya juegazo es el ninja gaiden black. Me habiais hechao un poco patrás con los comentarios de la dificultad, pero yo estoy jugando ahora el nivel 8 y no lo veo tan dificil.
Por cierto, q arma os gusta mas? A mi la LUNAR me encanta.


ciao
Hombre, no es imposible, pero más difícil que la mayoría de los juegos si que es (y solo he jugado en normal). Yo el arma que mas usé fue la espada del dragón, aunque al final cuando aparecen demonios rojos de estos pues la dabilahro.
Ya me queda muy poco para acabar el modo misiones.En dificultad master ninja algunas son realmente imposibles, pero al final se consigue.
Debo ser bastante inútil al mando, porque en nivel "Aprendiz" (supongo que el equivalente a "Ninja Dog") me funden cosa mala incluso los soldaditos blancos. Cuando me enfrento a Ninjas que disparan shurikens explosivos ya es una masacre [burla3]

O les hago el combo del salto de Izuma uno por uno o me dejan hecho un colador de tanto corte y explosiones.

Voy por la fase del monasterio, y al menos los demonios no disparan nada.
Aunque no tenga como demostrarlo asi es, lo malo es que para tener todo en la partida se me escapo un Devil Spirit y un Life of God (no tengo idea de donde me abran quedado), estaba pensando en la idea de hacer una guia para cada dificultad pero si me falta eso :P

Saludos XD
Nameless escribió:La verdad es que este juego se sale. Es el único al que, según me lo acabé, continué jugándolo en dificil, ya que es casi un juego distinto, no más de lo mismo pero con monstruos con más vida

Es el mejor juego de acción en tercera persona de esta generación. He dicho.
Spigel escribió:Aunque no tenga como demostrarlo asi es, lo malo es que para tener todo en la partida se me escapo un Devil Spirit y un Life of God (no tengo idea de donde me abran quedado), estaba pensando en la idea de hacer una guia para cada dificultad pero si me falta eso :P

Saludos XD


Has completado todas las misiones?
A mi solo me queda la ultima en master ninja, pero no es muy dificil.La q mas me costo fueron las dos almas y los tankes.

Lo malo es q despues de pasarlo en very hard ya no voy a hacerlo en normal y en hard, asi q dejare dos trajes sin desbloquear
Deregath escribió:Es el mejor juego de acción en tercera persona de esta generación. He dicho.


Para mi es tan bueno como el segundo mejor juego de esta generacion multiplicado por 40.
redribbon escribió:
Has completado todas las misiones?
A mi solo me queda la ultima en master ninja, pero no es muy dificil.La q mas me costo fueron las dos almas y los tankes.

Lo malo es q despues de pasarlo en very hard ya no voy a hacerlo en normal y en hard, asi q dejare dos trajes sin desbloquear


Si las complete todas en Ninja Master, y la verdad muchos jefes y enemigos tienen una estrategia a seguir para vencerlos, aunque aun asi hay que sufrir mucho para pasar algunas, a mi me costo mucho pasar la mision de alma y la otra que se le estira el brazo al mismo, pero se hace mucho mas facil despues de tener la práctica de pasarte el juego en Ninja Master, asi como otras más que a principio pueden resultar imposibles

¿Que tal si nos proponemos a hacer una guía con todas las dificultades? XD

Saludos XD
Spigel escribió:
- Si las complete todas en Ninja Master,

- se hace mucho mas facil despues de tener la práctica de pasarte el juego en Ninja Master


[tadoramo]

Algun dia tengo que hacer eso [jaja]
pepe2004 escribió:
[tadoramo]

Algun dia tengo que hacer eso [jaja]


xDDDDD

Yo tambien lo veia como un imposible pero ya ves, si te encanta el juego tanto como a mi y te gustan los grandes retos, ya veras como lo que parecia imposible es domable al final XD, eso si hay que insistir mucho

Edito: Se me olvidaba decir que me decepciona que no halla algun detalle que indique en la partida que has dominado o pasado de esa dificultad juego principal (a diferencia de las misiones), por lo menos pudieron haber colocado algun detalle como por ejemplo un fondo de pantalla diferente (como sucede cuando juegas en Ninja Dog), es como si no hubieses hecho nada, con tanto esfuerzo que eso lleva.

PD: Ya ansio que nos preparará Team Ninja con el Ninja Gaiden 2 donde tengo entendido que se colocará un modo Vs
No si, definitivo, me va a parecer imposible pero lo tengo que acabar porque lo tengo que acabar en modo master ninja, digo, es una cuestion de honor entre las 320 horas que tengo en el juego y esa dificultad [toctoc]

A ver que tal, el otro dia me pase a alma por segunda vez en very hard de una manera casi impecable para esa dificultad (a la primera) en una partida inconclusa que deje en el original por el black, y eso que me era imposible esa vieja, la primera vez en very hard la mate tirandola y luego usando un ninpo cuando se empezaba a levantar para tirarla de nuevo y repitiendo. Eso si, esa fue una muy buena tarde en el ninja gaiden [fies]

Dudo mucho que tenga un modo vs el ng2 pero quien sabe. Aqui te dejo unas palabras que me encanto que dijera Itakagi sobre el ninja gaiden 2:

Itakagi:
"The most important task before us is to show Ryu the Super Ninja in the coolest way possible."

Y esto:
"The other thing that I really want you to remember, because sometimes people forget this: Ninja Gaiden was our first action game, our virgin action game. So to expect a second game to achieve only what the first one did is ridiculous."

Dijo exactamente lo que querian oir los fans [amor] [amor] [amor]

Aqui esta el link:

http://teamninja.1up.com/do/feature?pager.offset=1&cId=3144132

Saludos.
Bueno, pues yo ya voy por el capítulo 9 en Hard, así que me falta menso para Master Ninja X-D
En serio, si no pillo un juego que me enganche como este , seguiré jugándolo hasta que la 360 cueste la mitad... Tengo el Forza, Fable y Splinter Cell a medias y el Episodio III sin empezar, pero es que según llego a casa siempre pongo el mismo [fies]

Ahora, en Hard, he notado que hasta mi forma de jugar ha cambiado: en Normal, como ya dije en otro post, casi usaba la Lunar como única arma salvo contadas excepciones. Ahora las uso todas y de manera mucho más eficiente. Creo que la Lunar es muy espectacular y sencilla (con 3 "botones" haces combos increíbles) pero ahora no es tan efectiva.

Y nada, misiones llevo unas 34 o así completadas. Muchas en Normal, otras en Hard y muy pocas en MN. La verdad es qeu son perfectas para cuando no dispones de mucho tiempo y sabes que no vas ni a llegar a salvar en un dragón la partida.

En fín, que me encanta este juego :P
Yo habia dicho eso del modo Vs del NG2 sólo porque en el análisis de Meristation de este Ninja Gaiden Black ellos comentan en las últimas líneas:

Mejorados todos los puntos que se han ido repasando en este análisis, pocas cosas quedan por reprochar; quizás lo exigente que es para desbloquear alguno de los extras, el poco uso real que damos a la nueva cámara en los momentos de acción y que no incluya algún modo multijugador, aunque esto parece haberse resuelto con Ninja Gaiden para Xbox 360 .


Aunque claro lo mensionan como un "parece"

El lunar la veo más útil contra enemigos pequeños (y no todos) y nada recomendable contra esos enemigos grandes que poco o nada se inmutan con golpes con ese tipo de arma, del mismo tipo que el Vigoorian Flail, obviamente con sus claras diferencias (más alcance, movimientos diferentes)

Saludos XD
http://www.iberiansninjagaiden.com/

Más de uno ya la conocería, pero para el resto les será de gran ayuda :)
pepe2004 escribió:No si, definitivo, me va a parecer imposible pero lo tengo que acabar porque lo tengo que acabar en modo master ninja, digo, es una cuestion de honor entre las 320 horas que tengo en el juego y esa dificultad [toctoc]

A ver que tal, el otro dia me pase a alma por segunda vez en very hard de una manera casi impecable para esa dificultad (a la primera) en una partida inconclusa que deje en el original por el black, y eso que me era imposible esa vieja, la primera vez en very hard la mate tirandola y luego usando un ninpo cuando se empezaba a levantar para tirarla de nuevo y repitiendo. Eso si, esa fue una muy buena tarde en el ninja gaiden [fies]

Dudo mucho que tenga un modo vs el ng2 pero quien sabe. Aqui te dejo unas palabras que me encanto que dijera Itakagi sobre el ninja gaiden 2:

Itakagi:
"The most important task before us is to show Ryu the Super Ninja in the coolest way possible."

Y esto:
"The other thing that I really want you to remember, because sometimes people forget this: Ninja Gaiden was our first action game, our virgin action game. So to expect a second game to achieve only what the first one did is ridiculous."

Dijo exactamente lo que querian oir los fans [amor] [amor] [amor]

Aqui esta el link:

http://teamninja.1up.com/do/feature?pager.offset=1&cId=3144132

Saludos.

Lo que Itagaki y el Team Ninja ha hecho con Ninja Gaiden no tiene nombre. Se han ganado el derecho a fardar, a crear hype sobre Ninja Gaiden 2, y a retar a otras compañías a superarlo, básicamente saben que nadie va a poder superarlo, al menos no en esta generación.
Deregath escribió:Lo que Itagaki y el Team Ninja ha hecho con Ninja Gaiden no tiene nombre. Se han ganado el derecho a fardar, a crear hype sobre Ninja Gaiden 2, y a retar a otras compañías a superarlo, básicamente saben que nadie va a poder superarlo, al menos no en esta generación.


Asi es, realmente cuando lo empece a jugar surgieron en mi mil hipotesis de cuanto ha de haber apoyado microsoft a tecmo para hacer un juego tan pero tan bien hecho ya que era el unico juego clasico que tuvieron en su consola, pero despues como a las 150 horas me empece a impresionar y sentirme como loco de como me divertia el estar matando a los mismos tios, en los mismos lugares y con las mismas tecnicas por millonesima ves, porque yo me siento la persona que mas le aburre volver a jugar un videojuego despues de haberselo acabado.

Ya casi salgo de la uni asi que voy a tener poco tiempo para hecharme mis vicios [buuuaaaa] y tambien muchos gastos, pero eso si, el dia que salga el ninja gaiden 2 o me compro una consola next gen, me corto un huevo o me tiro de un puente [tadoramo]

[+risas]
pepe2004 escribió:
Asi es, realmente cuando lo empece a jugar surgieron en mi mil hipotesis de cuanto ha de haber apoyado microsoft a tecmo para hacer un juego tan pero tan bien hecho ya que era el unico juego clasico que tuvieron en su consola, pero despues como a las 150 horas me empece a impresionar y sentirme como loco de como me divertia el estar matando a los mismos tios, en los mismos lugares y con las mismas tecnicas por millonesima ves, porque yo me siento la persona que mas le aburre volver a jugar un videojuego despues de haberselo acabado.

Ya casi salgo de la uni asi que voy a tener poco tiempo para hecharme mis vicios [buuuaaaa] y tambien muchos gastos, pero eso si, el dia que salga el ninja gaiden 2 o me compro una consola next gen, me corto un huevo o me tiro de un puente [tadoramo]

[+risas]

Lo mismo digo. A mi, un Ninja Gaiden 2, seguido de un Halo 3 y quizá un Metal Gear Solid 4, son los juegos que me venden una consola.
Anoche estuvimos cenando en mi casa mi ehrmano, un amigo y yo. Éstabamos dale que te pego al Tekken 4 cuando me da por enseñarles el NGB. Sólo puse la misión de Murai, la 4ª creo recordar, y mi colega se quedó [flipa]

En fín, como dice pepe2004, yo tampoco me aburro de dar palos y palos horas después, incluso habiéndolo pasado ya, pero es que aún sigo aprendiendo combos y maneras efectivas de matar monstruos que en un principio me parecían imposibles.
Nameless escribió:http://www.iberiansninjagaiden.com/

Más de uno ya la conocería, pero para el resto les será de gran ayuda :)


Para lo que no han checado la paguina de iberianwarrior (que por cierto es español) no pueden dejar de ver los videos de shinobier para el ninja gaiden original, los videos son en very hard pero lo hace ver tan tan facil que parece que su juego estuviera hackeado de algun modo y los enemigos estubieran drogados [fumeta]

No recuerdo su record de terminarse el ng en very hard pero creo que era 2:58.

Oye Nameless, tambien les hubieras enseñado la mision en la que tienes que matar 100 soldados, creo que es la quinta de los militares, esta tan frenetica que no se de mi hasta que acaba y veo mision completada :-O una pasada darles el ultimate attack con el kietsu e ir rotando la pantalla [fumando]

Saludos.
pepe2004 escribió:
Oye Nameless, tambien les hubieras enseñado la mision en la que tienes que matar 100 soldados, creo que es la quinta de los militares, esta tan frenetica que no se de mi hasta que acaba y veo mision completada :-O una pasada darles el ultimate attack con el kietsu e ir rotando la pantalla [fumando]

Saludos.


O la misión que en escencia es la misma sólo que con ninjas de todas las tallas, y con Ultimate Attack de cualquier arma, nunca me canso ni me cansare de matar Fiends xD

Saludos XD
Spigel escribió:
O la misión que en escencia es la misma sólo que con ninjas de todas las tallas, y con Ultimate Attack de cualquier arma, nunca me canso ni me cansare de matar Fiends xD

Saludos XD


Jajaja. Esa mision esta buena para sentir el poder de la dark dragon blade [uzi]
wenas tengo una duda,en el capitulo 5 despues de matar los 3 dragones esos viene un bicho k se come a la piva...k tiene muxos tentaculos,como se mata? gracias
hola se que me e alejado un poco pero es que soy de cancun como ya lo e dicho anteriormente, pero despues de willma(el huracan que paso)no avia podido conectarme, pero estoy de vuelta en mi hilo, me e quedado paralizado al ver que este a crecido bastante desde la ultima vez que me conecte, y es algo de lo que me ciento muy orguyoso a y sobre todoque ya e empezado la aventura en NGB el cual es la chingoneria sin mas que decir me despido y cuidence mucho. [maszz] :cool:
noob saibot escribió:wenas tengo una duda,en el capitulo 5 despues de matar los 3 dragones esos viene un bicho k se come a la piva...k tiene muxos tentaculos,como se mata? gracias

Primero tienes q cortarle los tentaculos.Para eso usas el movimiento salto +Y, es un atake q se lanza contra el y le mete un tajo (la espada la tienes q tener en nivel 2)
Cuando le hayas kitado los dos tentaculos, le golpeas con el combo X,Y,X,X,X,X.
Si tienes puesta el ninpo de las ruedas de fuego mientras le haces este combo le kitas mas aun.
redribbon escribió:Primero tienes q cortarle los tentaculos.Para eso usas el movimiento salto +Y, es un atake q se lanza contra el y le mete un tajo (la espada la tienes q tener en nivel 2)
Cuando le hayas kitado los dos tentaculos, le golpeas con el combo X,Y,X,X,X,X.
Si tienes puesta el ninpo de las ruedas de fuego mientras le haces este combo le kitas mas aun.


Buff ske yo me stoy pasando el juego y no m stoy nterando muxo,co mo la puedo tener en nivel 2?
noob saibot escribió:
Buff ske yo me stoy pasando el juego y no m stoy nterando muxo,co mo la puedo tener en nivel 2?


De lo mas importante del juego es actualizar tus armas, vas con murasama (el de la tienda) y te vas a la opcion de herreria con el gatillo derecho (la segunda etiqueta de arriba) ya alli las armas que tengan precio es porque hay actualizacion disponible. En la seccion de seleccion de armas de ryu puedes ver en que nivel las tienes. Tambien te recomiendo que te vayas a la tercera etiqueta de murasama que es platicar, en ella si a la primera no te pide los escarabajos dale de nuevo A para que te los reciba y te de premios cada cierto numero.

Tambien en el menu de seleccion de armas de ryu dale con el boton Y para ver los movimientos.
Bueno, pues este sábado completé NGB en Dificil [fies] [fies] [fumando]
Ya tengo un traje nuevo y la opción de juagr al NG original (por cierto dificilísimo me parece...). Ahora no sé si ponerme de nuevo pero en Experto o acabar algún otro de los juegos que tengo.
Puede parecer uan tontería después de pasarme el juego 2 veces pero, ¿cuántos ninpos puedo tener? No me refiero a las magias, que son 4, si no a los huecos para lanzarlas. Siempre he acabado las partidas con 3 y he visto videos de gente que tiene hasta 5 [tomaaa] Si me hacéis el favor me decís tb dónde se consiguen...
Alguien me podria explicar como sacar el nivel de dificultad facil en el ninja gaiden black(si, soy malisimo)? Me han matado mas de 3 veces en el primer nivel pero no me sale por ningun lado.


Edit: contestad malditos :Ð

Edit2: [alien]
No me hagas mucho caso, pero diria que eso de que te maten 3 veces en el primer nivel para el nivel facil solo ocurre en el NG original.
No me hagais mucho caso a mí tampoco pero creo que en NG original no hay modo fácil.
X-D

El caso es que cuando empiezo una nueva partida, no me sale para elegir el nivel de dificultad, en cambio el mismo juego en la consola de 1 amigo al darle a nueva partida le da a elegir entre normal y dificil y supongo que haciendo lo de las 3 muertes le saldra el facil. Porque cojones a mi no me dejara elegir la dificultad?
Eso es porque eres bueno y quieren que te lo trabajes un poco. En serio, si no te lo dio a elegir será que no te hace falta. Lo de elegir entre normal y dificil sale cuando te lo pasas en normal.
Nameless escribió:Bueno, pues este sábado completé NGB en Dificil [fies] [fies] [fumando]
Ya tengo un traje nuevo y la opción de juagr al NG original (por cierto dificilísimo me parece...). Ahora no sé si ponerme de nuevo pero en Experto o acabar algún otro de los juegos que tengo.
Puede parecer uan tontería después de pasarme el juego 2 veces pero, ¿cuántos ninpos puedo tener? No me refiero a las magias, que son 4, si no a los huecos para lanzarlas. Siempre he acabado las partidas con 3 y he visto videos de gente que tiene hasta 5 [tomaaa] Si me hacéis el favor me decís tb dónde se consiguen...




Antes de enfrentarte con alma tienes la posibilidad de entrar en la biblioteca y cargarte a ciento y la madre ( fácil per pesado ) y te dan una joya del sello diabólico más.. y así todo lo demás... es cuestión de no huir de todo lo que te sale.


El ninja gaiden no tiene nivel fácil.. sólo lo tiene el black ( dog ) y se nota que la inteligencia artificial ha cambiado en los contrincantes. Alquilad el que os falta de los dos y lo vereis.



salu2 desde el olimpo.
147 respuestas
1, 2, 3