todo sobre el mundo de ninja gaiden

1, 2, 3
Hola o todos los mienbros de esta pagina mi idea es de que en vez de que cada quien ponga su tema por separado por que no poner todos nuestras dudas de NG en este hilo y asi contes tar las dudas por favor visinten este sitio y pongan sus dudas. [fumeta]
Empiezo yo, a ver...

¿Se sabe ya cuando va a salir aquí el juego, y si es cierto que saldrá a precio reducido?

Pienso comprarlo de todas formas, pero si sale más económico, mejor que mejor, ¿no? [sonrisa]
ok cual el NGB segun tengo entendido llega a mexico a finales de octubre o a mediado de noviembre y el precio sera de entre los 35 y 40 dolares es toda la informaciòn que tengo sbre esto gracias por visitar es te hilo, espero que te sirva la informaciòn
bye.
xerzey escribió:ok cual el NGB segun tengo entendido llega a mexico a finales de octubre o a mediado de noviembre y el precio sera de entre los 35 y 40 dolares es toda la informaciòn que tengo sbre esto gracias por visitar es te hilo, espero que te sirva la informaciòn
bye.


holas!!
el quiere la fecha de salida PAL, Mexico me imagino que debe compartir las fechas con USA (NTSC), de todos modos la fecha que hay para Europa es 02 de Diciembre del 2005.

cya!
Por ahi me han dicho que el juego ya lo habian visto en Mexico pero yo la verdad no lo he visto por estos lares [snif]
En USA ha salido el 20 de Setiembre asi que por alla en Mexico ya lo deberian de tener en una que otra tienda.

cya!
tengo una duda, los 50 escarabajos se los tengo que dar a muramasa todos en una sola vez , o los puedo ir cambiando por articulos durante el juego y ya que tenga los 50 me desbloquera el juego clasico de ninja gaiden 1.?
alejandro26 escribió:tengo una duda, los 50 escarabajos se los tengo que dar a muramasa todos en una sola vez , o los puedo ir cambiando por articulos durante el juego y ya que tenga los 50 me desbloquera el juego clasico de ninja gaiden 1.?


Se los puedes ir dando cuando quieras y cada 5 te da algo, los premios varian si estas en normal, dificil o muy dificil y en ninja dog son los mismos que en normal, cuando le das 50 en normal te da la version de 1988 para las arcades de ninja gaiden y si estas en hard o VH te dan la dragon sword. Ten cuidado de coger los del cepelin o los de la base militar porque no puedes regresar a esas misiones, en gamefaqs hay una guia especial para escarabajos para el ninja gaiden original que te sirbe para ninja dog y normal porque tambien cambian la ubicacion de los mismos segun la dificultad.

Saludos.
Tengo una esfera morada (la que sirve para mejorar el inpo), y no se que ninpo mejorar. ¿Cual debería mejorar el del fuego o el del viento?. Estoy en el capítulo 7 y creo que pronto me enfrentaré a la famosa Alma [mad] .
DEBES MEJORAR EL NINPO DE INFERNO, TE SIRVE MUCHO CUANDO PELEAS CON ALMA.

SUERTE
Ya maté a Alma :p . Tampoco me ha parecido para tanto como decian, eso si gasté 3 pociones gordas de vida y una de ninpos xDDD. Ahora a por los militares [uzi]
Hola, yo ya me he completado el juego 3 veces (normal, ninja dog y hard), en normal y ninja dog son casi lo mismo, con la diferencia que ayane te ayuda mucho con sus raciones y demas item que te da, en hard ya son diferentes las ubicaciones de algunos item (ecepto por los escarabajos), he incluso te puedes encontrar con sorpresas como encontrar en cofres murcielagos y hasta esos peces fantasma que parecen pirañas, por cierto en ninguna parte del juego encuentras devil espirit elixil (ni ninguno de ellos que te recuperan del nipo).

En cuento a lo demas, al entregarle 50 escarabajos a Muramasa en normal y/o ninja dog te da el disco de Ninja Gaiden de 1988, en hard te da el Dark Dragon Blade y la espada Plasma Saber MKII, ya en very hard y ninja master no se (en estos momentos estoy en very hard, ya se comienza a poner fuerte la cosa)

Al pasarte todas las misiones del modo misiones desbloqueas un traje mas (el del DOA)

Todo eso segun mi experiencia, pero tengo un par de preguntas, ¿como se desbloquean los demas clásicos de ninja gaiden?, ¿tampoco hay manera de tener un sucesive play?

Saludos XD
Acabo de mejorar el Hacha de Rachel hasta el nivel 2. Creo que he tirado el dinero ¿que os parece, le encontrais utilidad? A mi me parece un arma muy lenta y creo que en este juego hay que ser muy rápido (esa doble hoz vigoriana [babas] )
cobreti escribió:Acabo de mejorar el Hacha de Rachel hasta el nivel 2. Creo que he tirado el dinero ¿que os parece, le encontrais utilidad? A mi me parece un arma muy lenta y creo que en este juego hay que ser muy rápido (esa doble hoz vigoriana [babas] )


yo creo q si que es tirar la pasta, la unica utilidad q le doy es para romper la puertas y asi no gastar shuriken incendiarios.
El hacha si es una mierda, mas tarde te daran la Dabilharo q se un espadon, esa si es efectiva.

Yo voy por Alma en very hard, bastante puñetera
boyscout23 escribió:
yo creo q si que es tirar la pasta, la unica utilidad q le doy es para romper la puertas y asi no gastar shuriken incendiarios.


Tambien se pueden romper utilizando la lunar apretando Y, esto lo cheque en su nivel 3, no se si en menores niveles se pueda.
Algun metodo efectivo para matar a los peces fantasma???
Me suelen quitar bastante vida
Otra cosa
A donde tengo q ir n la mision 15(creo q es esa) n la q me voy a una nueva dimension y me sale un castillo con muchas calaveras.No consigo abrir la puerta
Dr_Tenma escribió:Algun metodo efectivo para matar a los peces fantasma???
Me suelen quitar bastante vida
Otra cosa
A donde tengo q ir n la mision 15(creo q es esa) n la q me voy a una nueva dimension y me sale un castillo con muchas calaveras.No consigo abrir la puerta


Los peces fantasma con la doble hoz sino son chungos.
Ya tengo la dabilharo, y me parece que es similar al hacha de Rachel ¬_¬ . Un arma potente, grande y lenta.
Lo mejor de la dabilharo es usarla con el contratake con el boton Y, mete un tajazo q los suele matar directamente
Con X tambien se puede el contrataque, pero solo los mata de un contrataque hasta la dificultad hard porque en very hard les tienes que dar otra dosis, la que si mata de uno en very hard es la unlaborated flawless o el palo maldito de la muerte, como le quieran llamar :O
Sigue sin ´salir la versión PAL del Black? Jo, yo quierooooo.
Estoy ahora por Tairon despues de matar a Alma y me ha salido un fiend de estos q salian en el hurricane pack2, son unos bichos grandes con un espadon q cuando les quitas bastante vida se moskean y prenden fuego a la espada y se vuelven todavia mas chungos.Yo me los cargaba usando el intercept, pero ahora q lo han kitado no se como coño los voy a matar
Yo uso la dragon sword con el combo X,Y,Y y luego hago un roll para atras y repito, no es infalible pero es la mejor forma que conozco.
¿Me recomendais aumentar la dabilharo al nivel 3? Ahora la tengo al nivel 2 pero para pasarla al 3 me piden 20000 monedas [burla3] .

Voy por donde el gusano de lso acueductos. es jodo el cabron [agggtt] .

[bye]
La dabilharo es muy efectiva.Yo la aumento siempre
aqui les dejo un reto:


carguense las pirañas fantasmas con la war hammer [qmparto]
Hola alguien sabe cuando sale la version en castellano, me estoy desesperando :p
Slds.
Aldo_30 escribió:Hola alguien sabe cuando sale la version en castellano, me estoy desesperando :p
Slds.


No estoy seguro pero parece ser que unicamente la version pal tiene subtitulos en español, al menos eso es lo que comento alguien en un foro.
Seguro porque el ninja gaiden anterior era asi, solo subtitulos.
Entonces nadie sabe cuando sale la version Pal, porque creo que ya deberia estar.
Slds
Si no me engañan las webs sale el viernes que viene día 21... junto con Fable, PES5 y algún otro juegazo... casi ná!
Ya voy por el nivel 12. Tengo todos los ninpos ¿alguno especialmente recomendable mejorar de cara al último nivel?
¿Como puedo matar al espíritu de Doku en el nivel 14 (el de las pirañas fantasma)? Ni con 2 tablas del renacimiento he podido con el. Me hace la magia en la que me quita media vida y se la pasa el y no hay quien le derrote. Ni alma me costó tanto :S.
cobreti escribió:Ya voy por el nivel 12. Tengo todos los ninpos ¿alguno especialmente recomendable mejorar de cara al último nivel?

El del rayo, Inazuma, o algo así.

cobreti escribió:¿Como puedo matar al espíritu de Doku en el nivel 14 (el de las pirañas fantasma)? Ni con 2 tablas del renacimiento he podido con el. Me hace la magia en la que me quita media vida y se la pasa el y no hay quien le derrote. Ni alma me costó tanto :S.

No he jugado aún al Black, pero en el Ninja Gaiden normal la táctica a seguir era la misma que con el Doku "vivo". El truco es apoyarte las paredes, úsalas para subir por ellas, rebotar y caer sobre Doku. Le quitarás bastante vida con este ataque y con constancia es la táctica más fácil posible. Recomiendo Espada del Dragon, Kiketsu o Dabihlaro.
Gracias por los consejos, ya lo pasé :D . Ahora el que me tiene quemadillo es el demonio al que le ayudan los wolverines [uzi] .

Yo no juego al black (aun) juego al normal.

[bye]
Alguno sabe o tiene alguna estrategia para vencer los Sword Fiends (los grandes que usan una espada tan grande como el Dabilahro), ellos te bloquean los golpes, te hacen llaves, lanzan dos tipos de bolas de fuego, se transforman despues de darles bastantes golpes (cambian al rojo junto con la espada), te hacen ataques parecidos a los ataques de escencia, hay que darles un monton de combos para vencerlos, en fin....

Yo ando en la parte despues de activar el portal de la estatua de serpiente (very hard), luego de eso retrocedo, voy por el gran puente, en una parte donde hay un portal, al entrar alli hay que vencer a 100 enemigos para obtener un Life of 1000 God, los 40 primero son Ninjas Negros (Clan Spider) otros 40 son iguales pero los Rojos y los yltimos 20 son esos Sword Fiends y ahi me acribillan jeje

Saludos XD
Para matar a los peces fantasma esos lo más efectivo es utilizar el ninpo ese que te pone las bolas de fuego alrededor y dejar que te ataquen. Todos muertos en un momento.
Tenma escribió:Para matar a los peces fantasma esos lo más efectivo es utilizar el ninpo ese que te pone las bolas de fuego alrededor y dejar que te ataquen. Todos muertos en un momento.


O con la doble hoz vigooriana en nivel 2, con el combo xxx -> xxxxx. . . Así no se gasta ninpo. De todas formas, el ninpo del rayo también es una buena manera de quitárselos de medio.

Cambiando de tema. . . ¿alguien me puede confirmar si está la Lunar (lanza disponible en HP2) en el juego? XD Lo pregunté en otro hilo pero no quedó del todo claro, y adoro ese arma.

Por cierto, veo que, al menos en la web de game.es, al buscar "Ninja Gaiden" ya no sale el normal, tan solo el Black. Me viene a la cabeza la palabra "descatalogado".
Por el ninpo no te preocupes, prácticamente siempre te lo recargan si los matas con alguno.
Yo uso el ninpo del hielo para matarlos, combinado con la doble hoz vigoriana para ahorrar magia. [sonrisa]
Deregath escribió:Cambiando de tema. . . ¿alguien me puede confirmar si está la Lunar (lanza disponible en HP2) en el juego? XD Lo pregunté en otro hilo pero no quedó del todo claro, y adoro ese arma.

Si q sale.
Hoy me he pasado mi primer juego en la Xbox y es... Si, lo habeis adivinado el gran Ninja Gaiden [beer] .

Tras terminarlo comentar que el juego no es tan temible como lo pintan (eso si yo me lo pasé en modo normal y de ven cuando guia o vuestros consejos [burla2] ) Me ha gustado un monton y esta semana pillaré el black (este no era mio me lo había dejado un amigo) y me lo volveré a pasar esta vez en dificil y mi reto es pasarmelo solo con la espada de madera. A ver que tal me sale jeejej.

Ninja Gaiden juego 1000% recomendable [oki] [oki] [oki]
Hoy me he pasado mi primer juego en la Xbox y es... Si, lo habeis adivinado el gran Ninja Gaiden [beer] .

Tras terminarlo comentar que el juego no es tan temible como lo pintan (eso si yo me lo pasé en modo normal y de ven cuando guia o vuestros consejos [burla2] ) Me ha gustado un monton y esta semana pillaré el black (este no era mio me lo había dejado un amigo) y me lo volveré a pasar esta vez en dificil y mi reto es pasarmelo solo con la espada de madera. A ver que tal me sale jeejej.

Ninja Gaiden juego 1000% recomendable [oki] [oki] [oki]
Listo, ya me he acabado el juego en Very Hard XD, próximamente Ninja Master, sólo debo decir que casi arrojo la toalla en el Capítulo 15 (The Core) al subir la torre (en realidad la bajas jeje) salvas la partida y de alli cuando vas al portal y el demonio llama a sus "Amigos" éstos no som los mismos de siempre sino que salen una parecida a Alma pero en gris y despues una que estira sus brazos y se columpia de las cadenas (no recuerdo los nombres ahora), despues de vencer alli, todo lo demas es igual, sin "sorpresas"

Aun nadie ha respondido mi pregunta, sobre alguna estrategia para vencer a los Sword Fiends (unos enemigos no muy grandes con el cuerpo acorazado, portan una espada como del tamaño del Dabilahro y despues de darle ciertos golpes se transforman y se hacen rojo)

Saludos XD!
A mí me llego el juego el lunes y aún no lo he podido probar mucho...
Sólo quería comentar que la versión PAL están en inglés/japones las voces y los subtítulos en varios idiomas, incluido español [oki]
Pues yo he probado el black hoy, y creo que es el mejor juego que voy a jugar en la xbox. Nunca había jugado ni al original, y tenía en mente que sería un juegazo, pero es que es demasiado [boing]. Creo que solo este juego ya justifica la compra de la xbox.
Blytk escribió:Pues yo he probado el black hoy, y creo que es el mejor juego que voy a jugar en la xbox. Nunca había jugado ni al original, y tenía en mente que sería un juegazo, pero es que es demasiado [boing]. Creo que solo este juego ya justifica la compra de la xbox.


Totalmente de acuerdo contigo blytk y vas a ver cuando te lo acabes por tercera o cuarta vez como lo vas a querer todavia muchisimo mas, lo unico malo es que en el black hay mas problemas con la camara, con los tios que ayudan a los jefes y con los ogros y bersekers que son dificiles de pelear mas con la camara, esto hace que el black sea menos impecable que el original, pero aun asi es el orignal aumentado lo que lo hace excelente [oki]
pepe2004 escribió:
Totalmente de acuerdo contigo blytk y vas a ver cuando te lo acabes por tercera o cuarta vez como lo vas a querer todavia muchisimo mas, lo unico malo es que en el black hay mas problemas con la camara, con los tios que ayudan a los jefes y con los ogros y bersekers que son dificiles de pelear mas con la camara, esto hace que el black sea menos impecable que el original, pero aun asi es el orignal aumentado lo que lo hace excelente [oki]


Eso que dices de la cámara con los jefes es muy cierto, alguno (como la segunda encarnación de Alma) me ha costado mucho más que en el original debido a eso :(
¿Pero no se supone que el black arreglaba los problemas de cámara del original?
La cámare se mejora presionando el Stick Analógico derecho, aunque más de mejorarla sólo cambia el modo de usarla ya que cuando mueves el Stick derecho el personaje no se coloca en primera persona sino que el ángulo de la cámara se mueve de acuerdo al gusto de uno.

A la cámara yo no le veo mucho inconveniente, bueno al principio molesta pero despues de habituarse bien al juego hay cosas que las haces intuitivamente y no necesitas mucha visión de lo que estas haciendo para saber que es lo que estas haciendo (ecepto cuando hay algun enemigo que no sabes que esta alli o que recien ha aparecido)

¿Nadie sabe como vencer bien a los Sword Fiend que ya he mensionado?

Saludos XD
147 respuestas
1, 2, 3