todo sobre el mundo de ninja gaiden

1, 2, 3
cobreti escribió:Hoy me he pasado mi primer juego en la Xbox y es... Si, lo habeis adivinado el gran Ninja Gaiden [beer] .

Tras terminarlo comentar que el juego no es tan temible como lo pintan (eso si yo me lo pasé en modo normal y de ven cuando guia o vuestros consejos [burla2] ) Me ha gustado un monton y esta semana pillaré el black (este no era mio me lo había dejado un amigo) y me lo volveré a pasar esta vez en dificil y mi reto es pasarmelo solo con la espada de madera. A ver que tal me sale jeejej.

Ninja Gaiden juego 1000% recomendable [oki] [oki] [oki]


hehehe juegalo en very hard para que veas si no es temible!!!
Maul8 escribió:
hehehe juegalo en very hard para que veas si no es temible!!!


Más aun, en Ninja Master (evidentemenrte jeje) solo con decir que en el primer capitulo te salen los ninjas rojos como enemigos "estandar"

Saludos XD
Hace dos día que me compré el Black y la dificultad es demasiado excesiva en modo normal, ya no puedo con el segundo "jefe final", el Samurai a caballo. Se lucha como en un puente y todo el rato salen ninjas que aparecen y desaparecen y que te tiran rayos, todo eso mientras el jefe te está arroyando con el caballo o ensartando con la lanza.

A eso hay que sumarle que la cámara parece que vaya en tu contra. Pego ostias a ciegas y tengo que estar rectificando la vista para poder ver algo y claro, entre esquivar rayos y ostias por todos lados e intentar ajustar la cámara no hay quien se pase este "jefe final".

Sabe alguien como se juega en modo fácil??? Estoy a punto de dejar el juego o venderlo...

Un saludo
Hombre, se ve que es más difícil que la mayoria de los juegos, pero al control te haces enseguida y la cámara acabas acostumbradote también. Yo hoy he sudao para matar al monstruo este de los tentáculos del capitulo 5, con la espada del principio sin mejorar.
Al samurai de rojo es fácil, a mi me llevo 3 intentos o así pero al final está tirao. Lo que hacía era rodar y saltar seguido para que no me dieran los gilipollas que se teletransportan con las bolas esas que te lanzan, y cuando el caballo va a dar la vuelta cerca de la pared, pues le endiñas, y así hasta que vuelva. No me acuerdo ya si se podía, pero mejora la espada si tienes dinero, porque yo para matar un grupo de ninjas negros que salen mas adelante con la espada sin mejorar aun me lo tenía que trabajar, y con la espada mejorada en 15 segundos todos fuera.
Yo para el samurai a caballo lo que hacía era matar a un par de los tíos que te tiran bolas, y utilizar las esencias que te dejaban para hacerle un ataque fuerte, así se muere muy rápidamente.
Dios mio!
Estoy justo despues de matar a Doku, despues de completar el puzle de las plataformas, y me salen gigantes y sword fiends a patadas!!! tengo 2900 seg para matarlos a todos.
pero dios q chungo!
ya se q puedo pasar de ellos y tirar para alante pero me molan estos retos
Algun consejo?
redribbon escribió:Dios mio!
Estoy justo despues de matar a Doku, despues de completar el puzle de las plataformas, y me salen gigantes y sword fiends a patadas!!! tengo 2900 seg para matarlos a todos.
pero dios q chungo!
ya se q puedo pasar de ellos y tirar para alante pero me molan estos retos
Algun consejo?


Lo mismo tengo preguntando yo desde hace unos dias, sobre vencer a los Sword Fiends, yo he estado viendo alguna alternativa y veo que lo mejor es usar algun arma grande (Dabilahro, Unlabored Flawless, Dark Dragon Blade) y atacar a uno a la ves, asi como evitar que dos de estos enimegos se transformen a la ves, muchos de los ataques que ellos hacen los tienes que evitar (rodando) porque suelen romper mucho la guardia, para atacarlo es muy util acorralar a alguno y apoyarse de la pared para hacerle algun ataque fuerte, usar con el Dabilahro el combo XXXXXY y/o adelante + Y, con el Unlabored Flawless el como XYXXXX y/o adelante + Y o con el Dark Dragon Blade el combo XXY y/o adelante + Y, de Nipo usar el del trueno o el de fuego, nunca atacarlo con el ataque de la espada en que te vas en picada y el linea recta (saltando y presionando Y) y moverse mucho para evitar que los demas te hagan mucho daño con las bolas de fuego que te lanzan.

Es lo que puedo decir sobre como enfrentarse a estos Sword Fiends.

Saludos XD
Por fin me he pasado el Samurai a caballo, que jodio el tio....

Por cierto, muy wapo el video de después aunque el tio ese que sale en esa silla a reaccion me huele a jefe final.... buf, si me ha costado vencer a un tio a caballo con una lanza, no me imagino a un tio en una silla a reaccion y que seguro que lanza misiles, jejeje

Un saludo
Hay un monton de videos muchisimo mejores que ese y el tio ese se llama doku y te lo vas a volver a encontrar mas adelante algunas veces [uzi] , hehehehehe, guahahahaha.
Ya he llegado al jefe final del Zeppelin, uno con una pistolita que tira rayos... Por cierto, no decían que en la versión black había un modo fácil? porque por más que lo busco no lo encuentro.

Y hablando de los videos, tampoco he visto una opción para volver a ver los videos que ya he desbloqueado...

Un saludo
La dificultad ninja dog solo la puedes sacar muriendo tres veces en el primer capitulo. Para que te aperezcan el el menu la opcion de ver los videos tienes que acabarte primero el juego, tambien desbloqueas mision mode y el sound test.
Los sword fiends no son ningun problema de uno en uno, yo lo q hago es cubrirme de la primera embestida y al segundo golpe rodar.Asi me los cargo sin problemas, pero en esta parte tengo q estar pendiente de los otros dos, y de los gigantes, asi q ahora estoy intentandolo con la kitetsu y de vez en cuando les absorbo algo de vida.
Los ninpos uso el de fuego al maximo, tengo el de hielo pero este no sirve, y el del rayo aun no me lo han dado.
La dark dragon blade tp la tengo aun

Otra cosa q me he fijado es q los gigantes a veces los mato sin q se transformen, lo q no se es como lo hago.Estaria bien saberlo.
Por cierto para los gigantes, con la unlabored el combo xyxxxx es mortal, ye este combo contra los sword fiends no sirve, porque no los elevas en el aire y tampoco son altos como los gigantes
Sacado de la guía de IGN:

"The trick to beating these guys is to never let two of them turn into their enraged form at the same time. As soon as one
does, focus all of your energy on him and end him before they can double team you. Ultimate Techniques work well on
these guys, if you can manage to get some essence. They are also vulnerable to the old jumping off of their head and
attacking them from behind. As soon as you hit the ground, quickly block and repeat the process. Always use your
strongest sword against these guys. They block a lot, so you need every successful hit to count. The Dark Dragon Blade
and Dabilahro are our favorites for working on the Sword Fiends.

If you find yourself trying to fight two enraged Sword Fiends, we suggest using your Ninpo. The Art of the Inferno at level
Three will generally be enough to dispatch them, provided they have already taken a little bit of damage. The Art of the
Ice Storm doesn't work so well because these fellas are smart enough to wait out the Ninpo attack before trying to get
you."

En fín, yo a estos aún no los he visto. Y creo que la guía tampoco ayuda mucho. Sólo avisa que no enfades a más de uno a la vez y que uses la espada más fuerte que tengas saltando sobre sus cabezas y golpeando por la espalda (traducción muy rápida y al grano xD)
Pos yo no encuentro mu dificil el black, voy por el helicoptero. y no me han matado todavia. Claro que el gaiden normal, le he dado cosa de 5 vueltas sin contar los hurricanes. jeje.

Ahora es cuando me cuesta un poquito mas con el helicopero, que siempre me mata el cabron un par de veces.
Yo tampoco lo veo tan dificil como lo pintan (en modo normal claro), a mi me parece una dificultad excelente, me matan a veces, y los bosses siempre me matan unas cuantas veces, pero a mi me gusta así porque ultimamente los juegos son todos de pasarselos a la primera y así se hacen cortos y aburridos.
Cierto Blytk, jejeje, pero vas a ver cuando estes en very hard, jejeje, no te vas ha sentir tan valiente [bad]
No estoy queriendo decir que se deje de disfrutar el juego, jeje, al contrario aunque en esa dificultad si se empieza a volver un problema la camara, solo digamos que tienes que ponerles la palabra kindergarden antes de los nombres de los jefes, quedarian asi, kindergarden alma, kindergarden doku, etc. Asi de dificil esta very hard [bad]
pepe2004 escribió:Cierto Blytk, jejeje, pero vas a ver cuando estes en very hard, jejeje, no te vas ha sentir tan valiente [bad]
No estoy queriendo decir que se deje de disfrutar el juego, jeje, al contrario aunque en esa dificultad si se empieza a volver un problema la camara, solo digamos que tienes que ponerles la palabra kindergarden antes de los nombres de los jefes, quedarian asi, kindergarden alma, kindergarden doku, etc. Asi de dificil esta very hard [bad]


Perdona mi ignorancia pero... ¿qué quieres decir exactamente? ein?
Bueno tengo una duda relativa al tema este de la censura, ya que me lo quiero comprar, que el que tengo es prestado. Me lo compraré PAL sea como sea, pero me gustaría saber cual era la censura y si este lo tiene.
redribbon escribió:Los sword fiends no son ningun problema de uno en uno, yo lo q hago es cubrirme de la primera embestida y al segundo golpe rodar.Asi me los cargo sin problemas, pero en esta parte tengo q estar pendiente de los otros dos, y de los gigantes, asi q ahora estoy intentandolo con la kitetsu y de vez en cuando les absorbo algo de vida.
Los ninpos uso el de fuego al maximo, tengo el de hielo pero este no sirve, y el del rayo aun no me lo han dado.
La dark dragon blade tp la tengo aun

Otra cosa q me he fijado es q los gigantes a veces los mato sin q se transformen, lo q no se es como lo hago.Estaria bien saberlo.
Por cierto para los gigantes, con la unlabored el combo xyxxxx es mortal, ye este combo contra los sword fiends no sirve, porque no los elevas en el aire y tampoco son altos como los gigantes


Para que los gigantes no se transformen evita golpearlos en la cabeza para que no le rompas el huezo o la coraza que tienen, trata de golpearlos en la espalda o de costado para que evites eso.

En la guia de IGN no ayudan mucho, claro es mucho mas fácil cuando te enfrentas a los Sword Fiend uno por ves (hasta con cualquier enemigo en general) el truco contra esllos es moverse lo mas que se pueda, no cubrirse de todos los combos sino rodarse entre ellos porque te rompen la guardian e igual te golpean (casi siempre despues del primer golpe), apoyarse de las paredes para atacarlos verticalmente, y evitar en lo posible que te den con la bola de fuego que te lanzan los demas desde debajo de tus pies (quita mucha vida) y hacerles combos demoledores o golpes fuertes (aunque incluso te bloquean el combo)

Saludos XD
Nameless escribió:
Perdona mi ignorancia pero... ¿qué quieres decir exactamente? ein?


En very hard, o mas bien dicho desde hard, empiezan a darse problemas con la camara.
En very hard tienes que llamarlos kindergarden "nombre del jefe" a los jefes porque no tienen comparacion en dificultad con los de la dificultad normal.
¿No entendiste por problema de redaccion o por otra cosa?
q significa kindergarden?
Jardin de niños in english, lo que pasa es que son tontisimos los jefes en normal comparandolos con la dificultad muy dificil ratataaaa
pepe2004 escribió:Jardin de niños in english, lo que pasa es que son tontisimos los jefes en normal comparandolos con la dificultad muy dificil ratataaaa


Nada, pasa que lo entendí al revés, que en Very Hard los monstruos finales eran como un jardín de niños... [jaja]
De todos modos me hago una idea. Yo hasta ahora no me he encontrado nada imposible, ni finales ni normales. Eso sí, estoy convencido de que Hard será otra historia (y las ganas que tengo de probarlo [babas])
Nameless escribió:
Nada, pasa que lo entendí al revés, que en Very Hard los monstruos finales eran como un jardín de niños... [jaja]
De todos modos me hago una idea. Yo hasta ahora no me he encontrado nada imposible, ni finales ni normales. Eso sí, estoy convencido de que Hard será otra historia (y las ganas que tengo de probarlo [babas])



No no no, nada que ver con que sean faciles en very hard [flipa] , jejeje.
Fijate que hard es mas dificil en el black que en el original pero aun asi hard sera como una tercera parte mas dificil que normal pero no hombre, very hard es otro mundo, yo el original me lo acabe 5 veces en normal y dos veces en hard y ya me sentia todo un maestro ninja, pero empece a jugar el very hard y para que te cuento, te patean en trasero como loco, tan solo murai me mato tres veces en mi primer intento y alma la tuve que vencer de una manera medio tramposa tirandola al suelo, golpeandola tres veces, lanzandole un inferno ninpo para que cuando se acabara de levantar le pegara y la tirara y repetir el proceso porque la vieja es casi imposible [snif] pero eso si, me lo acabe dos veces.
Hay gente que dice que very hard no es tan dificil, pero bueno.

Ah, se me olvidaba, todavia no llego a very hard por falta de tiempo, pero me han dicho que very hard es bastante mas dificil en black que en el original. Asi que suerte. [chulito]
Ey, una cosa que se me pasó...

En el primer jefe final, el de los Nunchakus (¿Murai?) me fijé que en el techo de la sala donde luchamos había dos huecos, como dos trampillas abiertas pero por más que lo he intentado saltando no he podido entrar. Alguien sabe si son algo esos huecos?

Un saludo
bijapi escribió:Ey, una cosa que se me pasó...

En el primer jefe final, el de los Nunchakus (¿Murai?) me fijé que en el techo de la sala donde luchamos había dos huecos, como dos trampillas abiertas pero por más que lo he intentado saltando no he podido entrar. Alguien sabe si son algo esos huecos?

Un saludo


De alli caen los ninjas q le ayudan.
boyscout23 escribió:De alli caen los ninjas q le ayudan.


Que dices? Pues a mi no me salió ningún Ninja que le ayudara, juego en modo normal.
bijapi escribió:
Que dices? Pues a mi no me salió ningún Ninja que le ayudara, juego en modo normal.


Te comienzan a salir cuando juegas en dificultad Hard o superior, y asi pasan con todos los jefes, en que tienen enemigos rodeados que le ayudan

Saludos XD
¿Cual ha sido el boss o mini boss más complicado para vosotros? Para mi los putos tanques, me los pasé a la 7ª u 8ª [noop]
cobreti escribió:¿Cual ha sido el boss o mini boss más complicado para vosotros? Para mi los putos tanques, me los pasé a la 7ª u 8ª [noop]


A mi no me parecen tantos intentos.
¿Que no te parecen tantos? [flipa] . El resto de jefes como mucho a la 4ª los tenía totalmente dominados. Aunque habitualmente era a la 2ª o 3ª (Y tb ha habido a la 1ª jeje)
Buenas, a ver si me dais algun consejo,

Quiero pasar el NGB solo con la espada de madera, como lo debo hacer, ir subiendola de nivel y a la vez la espada normal? o ir subiendo todas las que pueda?

Cuando la subes arriba del todo es la puta polla no?


saludos y gracias
quieres pasartelo usando solo la de madera?Entonces para q kieres mejorar la normal?
La de madera en el ultimo nivel esta bastante bien, es un poco lenta, estilo la dabilharo.
Lo bueno q tiene es q cuando te keda el 5% de vida se le encienden las letras q lleva y kita una salvajada de vida.
Tengo por ahi unos videos en los q se cargar algunos jefes en 9 segundos
Si actualizas la espada de madera al maximo se convierte en la Unlaborated Flawless la cual es el arma que mas quita vida pero es la de las pesadas, al igual cuando estas al 5 por ciento puedes matar a los jefes de 10 golpes o menos.

¿Para que quieres actualizar tus demas armas si solo vas ha ocupar la espada de madera?, por otro lado te felicito, yo he jugado como 240 horas el ninja gaiden y jamas me he atrevido a emplear solo esa arma para pasarme el juego, quiza me de flojera porque seria muy lento.
¿Alguno se ha atrevido a jugar el juego en Ninja Master?

Hace un rato de escribir el post comense a jugarlo en esa dificultad y ni siquiera he podido llegar al primer jefe del primer capitulo, te aparecen solo ninjas de color rojos, de color negro y unos azules que usan una armadura o peto, que te lanzan Insendiary Shurikens, te hacen llave y te queman con los espadasos, que en tres gopes ya te matan :O

Lo que lo hace mas dificil es que comienzas desde cero y no tienes muchas técnicas ni armas con que atacarlos.

¿Alguno lo ha probado? XD
No, pero han escrito en el foro de gamefaqs los que se lo han acabado en MN que las misiones mas dificiles son las primeras dos porque tienes poca vida, que despues de eso no es tan tan diferente a very hard, aunque a lo mejor sea porque son muy buenos.
Si, de seguro tienen razon, esos ninjas que aparecen al principio jugando en Ninja Master, más adelantes son mucho más fáciles cuando tengo las armas con mejoras, la linea de vida mas grande y en especial cosas como los Counter Atack, Izuna Drop xDD

Ya vere como paso de esas primeras misiones jeje. Saludos XD

Edito: Finalmente pude pasar el primer nivel del juego, el truco es huir como un cobarde en algunas habitaciones para llegar los mejor posible al primer punto de salvar (que no es tan fácil) una ves que se halla salvado la partida ya uno podra devolverse para vencer a los ninjas que quedaron atras y tomar los valiosos Items como el Life of 1000 God, eso si hay que hacer muchos intentos para vencer lo mejor posible sin que consumas algun elixir que sea útil contra el jefe final, y en caso de quedar con muy poca vida, es bueno bajar al fondo donde hay una trampa en el suelo y recuperar vida matando a los murcilagos que hay y tomar la escencia azul que dejan, mas o menos esa es la estrategia que aplique XD, espero que os sirva de algo ;-) , ya en el segundo nivel, la cosa se hace mas suave [360º]

Saludos XD
Bueno, pues después de casi 11 horas de juego parece que voy a tener que empezar desde el principio otra vez.

Estoy en el monasterio y tengo que vérmelas con la demonio rosa esa. La putada es que sólo tengo la barra de vida (y no está llena del todo) para conseguir vencerla ya que me gasté todos los elixires de vida en la habitación de al lado (una especia de biblioteca) en esa prueba de que no paran de salirte enemigos hasta que al final te dan un objeto para aumentar la magia.

La partida la tengo guardada al final del tunel de agua, donde está ese elevador que no sirver para nada y lo que jode más es que tardo más en llegar al altar que lo que tarda la demonio en liquidarme.

Alguien sabe si hay alguna tienda oculta para comprar vida porque sino me veo incapaz de vencer a este jefe final.

Un saludo
En la bibliteca es lo que se le conoce como fiend challenge y es opcional, eso si, si lo pasas te den un item que te puede ayudar a acabar el juego mas facilmente como lo que te suben vida maxima o aumentan tu marcador de ninpo.

Creo que no hay ninguna tienda mas que la ultima que viste cuando se callo el puente.

Con alma lo que te recomiendo es lo siguiente: usa roll-saltar-roll-saltar para evadir sus ataques (puedes hacer uno despues del otro y te mueves dos veces mas rapido), evade todos sus ataques pero principalmente cuando te abienta columnas, para atacarla camina directamente hasia ella y cuando este bastantillo cerca salta y hazle un flying swallow (el movimiento que saltas y aprietas Y y sale disparado hacia ella) repitelo hasta que la tumbes y ya que este abajo hazle el combo X,Y,X,X,X y vete de alli y repite. Lo mas importante es que hagas roll-saltar-roll-saltar para evadir sus columnas y nunca jamas estar mas de dos segundo abajo de ella porque seguro te agarra y despidete. Usa los ninpos como ultimo recurso para salvar el pellejo en los ataques.

Ah, y siempre ten varias partidas guardadas para evitar eso, lo unico bueno es que se te va a hacer mil veces mas facil pasarte el juego hasta alla ya que has agarrado practica.

Oye, Spigel, ¿estas seguro que la cosa se pone mas suave en el capitulo dos de master ninja?, no me quiero imaginar como se pone con los jinetes :O
Bueno, ya voy por el final en very hard.
Voy por los retos q te salen antes de pelear con el bicho ese q esta sentado en un trono.Se pasan con la dificultad, pero me encanta [ginyo]

Los sword fiends estan totalmente dominados, os explico mi tecnica:
Lo primero es tenerlo cerca, ellos casi siempre te atacan con una doble embestida, de modo q la primera te rompe guardia y ya con la segunda te atizan.Pues despues de cubrirte del primero y justo antes de recibir el segundo golpe, ruedas por el suelo, con lo q cancelas la animacion del cuando te rompen la guardia, y acto seguido alante + Y (con la dabilharo)
Asi te dura unos ocho golpes.
Y otra cosa buena q he descubierto.Cuando os salgan mas de uno, siempre hay uno q te ataca directamente y otro q ataca desde lejos, el truco esta en q el q esta lejos no aparezca en pantalla, si al q esta lejos no se le ve en pantalla no te dispara nada.

Ya pase el challenge de 2500 seg con sword fiends y gigantes, y me dan un miserable talisman del renacimiento.

PD:Me carge el dragon de fuego con la espada de madera en 7 segundos [jaja]
redribbon escribió:PD:Me carge el dragon de fuego con la espada de madera en 7 segundos [jaja]


Diossss... aparte de que ya eres un crack del NG, esa espada es tan buena o qué ha pasado???
Yo es que ni la he mejorado al nivel 2, la tengo de adorno como el hacha de Rachel, pero si tanto merece la pena... Ten en cuenta que yo aún estoy en dificultad normal por la fase de la pirámide...

Por cierto, una duda tonta: ¿se puede hacer algo para sacar esencias de cierto color o sólo depende de la fortuna? Y, ¿de verdad influye el nº de golpes (un combo grande) para sacar mejores esencias? Porque con la Dabhilaro no paso de 5 ó 6 y me salen grandes igualmente qeu si hago 20 con la Lunar.

Ah! Ya que estoy con ganas de escribir, ¿qué arma usáis más? Ya sé que depende del momento y los enemigos, pero yo me estoy pasando el juego con la Lunar mayormente, seguida de la Espada del principio y la Dabhilaro. El resto las uso poco o nada (hacha y espada de madera).
Nameless escribió:
Diossss... aparte de que ay eres un crack del NG, esa espada es tan buena o qué ha pasado???
Yo es uqe ni la he mejorado al nicel 2, la tengo de adorno como el hacha de Rachel, pero si tanto merece la pena... Ten en cuenta que yo aún estoy en dificultad normal por la fase de la pirámide...


Mejorada al máximo (cuesta más de 100.000) es una verdadera máquina de picar carne.

Nameless escribió:Por cierto, una duda tonta: ¿se puede hacer algo para sacar esencias de cierto color o sólo depende de la fortuna? Y, ¿de verdad influye el nº de golpes (un combo grande) para sacar mejores esencias? Porque con la Dabhilaro no paso de 5 ó 6 y me salen grandes igualmente qeu si hago 20 con la Lunar.


Más que de la suerte depende del enemigo, los monstruos grandes casi siempre te dan esencias azules, por aquello de que se supone que es más difícil matarlos.

Nameless escribió:Ah! Ya que estoy con ganas de escribir, ¿qué arma usáis más? Ya sé que depende del momento y los enemigos, pero yo me estoy pasando el juego con la Lunar mayormente, seguida de la Espada del principio y la Dabhilaro. El resto las uso poco o nada (hacha y espada de madera).


Para los que nos pasamos el juego original manejar la Lunar no es algo raro. De todas formas en hard y niveles de dificultad superiores es utilísima contra determinados jefes (Dohku mismamente) y no tiene rival matando pirañas fantasma. Para enemigos grandes uso la Dabilarho, y para los enemigos corrientes la Kitetsu preferentemente, porque tiene el movimiento de quitar vida y ese en el que lanza la espada como si fuera un boomerang, que es muy útil para dejar a tus pies a los monstruos.
yo normalmente voy con la espada del dragon, lunar o nunchacos. a doku me lo cargue con estos ultimos.jeje. El palo es la caña cuando esta petao. Es la perfeccion natural. pero en el black no lo toi petando, me apetece mas usar el lunar o nunchacos, ya que el original siempre taba con la espada o la perfeccion natural y no estaba el lunar y a los nunchacos no les hice mucho caso la verdad.
Yo suelo usar la espada normal, me parece la mas efectica para acabar con la mayoria de enemigos normales atiempo y q te den la bonificacion.
La Dabilharo para los demonios rosas usando el contratake, la hoz vigoriana para las pirañas.
La lunar la uso para los bichos voladores con guadaña q salen en el santuario, con salto + Y los bajas de golpe al suelo.

la espada de madera al maximo, quita mas vida mientras menos vitalidad te queda, y cuando te queda el 5% de vida quita una exageracion, lo malo es q si te dan un toke estas muerto
Por su puesto a cada enemigo, determinada arma, pero cuando yo me hago con la Drak Drgon Blade en el Capitulo 15 "The Core" no hay quien me pare :-| aunque al principio cueste mucho usarla por lo lenta, pero una ves dominada...

Por cierto voy en el capítulo 6 en Ninja Master, solo hay que tener mucho cuidado porque un error en esa dificultad puede costar la vida o usar algun elixi que sea muy útil mas adelante (solo puedes tener 5 de los normales y 2 de los que recuperan todo), pudiera ir mas adelantado solo que no es muy frecuente que juego (clases, trabajo, etc)

Saludos XD
¿La dark dragon blade y la Lunar se consiguen en el ninja gaiden normal?

[bye]
cobreti escribió:¿La dark dragon blade y la Lunar se consiguen en el ninja gaiden normal?

[bye]

La Dark Dragon Blade sí. La lunar también, pero en Hurricane Pack 2.
cobreti escribió:¿La dark dragon blade y la Lunar se consiguen en el ninja gaiden normal?

[bye]


Si te refieres al ninja gaiden original la dragon blade la consigues si empiezas un juego sucesivo y llegas a la aldea hayabusa en donde encuentras por primera vez la estatua de murasama.
La lunar solo en los hurricane packs en el original.
Gracias a los 2 ^^. Veo que seguiré el juego a ver que novedades trae. Tenia pensado volver a pasarmelo aumentando la dificultad, pero si continuando dan nuevas armas y cosas lo continuo jejejje.

[bye]
cobreti escribió:Gracias a los 2 ^^. Veo que seguiré el juego a ver que novedades trae. Tenia pensado volver a pasarmelo aumentando la dificultad, pero si continuando dan nuevas armas y cosas lo continuo jejejje.

[bye]


Pero recuerda que en vez de darle juego nuevo tienes que cargar la partida que guardas hasta el final del juego y que se llama juego sucesivo porque es la unica forma de iniciar un juego New Game+
147 respuestas
1, 2, 3