Debate fiestero!! mola!
Pues yo opino que los que no vayais a salir en fin de año sois unos mantas! ale!
Fuera coñas, a la gente puede no gustarle salir en fin de año, pero tampoco es plan de criticar a los que lo hacen, por ser "la masa" o "la mayoría".
Estoy de acuerdo en que la mayoría que sale es para desfasar, ponerse púo a copas y buitrear en el cotillón de turno pero no se puede generalizar.
Además cuantos de vosotrso tendreis un plan mejor que salir de marcha?? algunos mencionais cosas que desde mi punto de vista veo dificil que lo hagais. Conseguir que la gran mayoría de vuestros colegas se queden en casa con vosotros de la forma que deciis (como lo de jugar al singstar o algo q he leido por ahi) es casi imposible.
No se, será por la edad, o porque mis colegas son "distintos" a vosotros pero a ellos no les mola quedarse en casa .
Lo de la fiesta en casa lo plantearía como plan alternativo si un año por el motivo que sea no se puede salir por ahi...en este caso, pues mejor que nada pues mola.
Y en cuanto a lo de la casa rural es la caña. Mi idea es pasar el fin de año en una casa rural un tanto especial, en Sierra Nevada, no se si será posible (supongo que si) y además valdrá una pasta, pero tiene que ser la ostia estar con tus colegas y unas chatis invitadas de turno en esa casa.
Bueno, hasta aqui mi opinión. No me crucifiqueis.