alternativas noche vieja

morr escribió:Joder quedarse en fin de año en casa es lo peor, a mí me ofrecen 60€ de plus pro trabajar esa noche ( que me han ofrecido) y es que ni de coña. Con gente como vosotros España se está yendo a pique, COÑO que NO somos Japón con sus 80 horas semanales de trabajo Y SUS OTAKUS.

No se que tiene que ver el tocino con la velocidad. ¿Por qué hay que salir el 31 de Diciembre? ¿Por qué hay que ir de cotillón? ¿Y por eso se va a pique España? ¿Que cojones tienen que ver los otakus con la nochevieja? La de tonterías que se leen. Si no quieres trabajar esa noche, estas en tu derecho. Yo sí que trabajaría con el plus de 60€...

Nochevieja es un día más como otro cualquiera. Un engañabobos. Venga, todo el mundo de cotillones, a beber hasta que el higado reviente, a que te partan la cara por menos de nada y a tirarte toda la noche en una sala llena de gente que no conoces y que donde caben 100, caben 1000. [lapota]
morr esas relaciones que haces no tienen demasiada lógica.

Es cuestión de preferencias, yo prefiero tirarme toda la noche en casa con mi familia que estar en una discoteca apestando a humo, repleto de gente, sudando y escuchando música repetitiva...

Vamos, me parecen bien los dos planes. A quien le guste salir pues que salga y a quien no, que no salga.
DANNY escribió:YaW siento que te hayan dejado tirado >_< Yo me quede sin ver el Madrid-Barça por algo parecido [decaio]

Para ese partido te tiraste tu solito.

Yo algo haré, por un lado u por otro. Como medio-rancio que soy esperaré a ver quien me llama antes XD.
Joder, en realidad lo mejor de nochevieja es currar de una barra, ganas una pasta gansisima y te pegas la fiesta igual.

Pero a falta de curro buena es la fiesta XD. Vale que es mas caro y esta mas lleno de gente, pero jdoer, quedarse una nochevieja en casa es pfff. Salid aunque sea por ahi a tomar alguna copilla a un bar, no hace falta que salgais a discoteca y os dejeis la vida.
No digo gilipolleces, hay mil cosas que se pueden hacer antes que quedarse como un puto otaku en casa.

Ein?

me puedes explicar por que tengo que salir el dia 31 como un puto chaval mas? que tiene el dia 31 que no se pueda hacer el dia 1 sin estar rodeado de miles de personas alla donde vayas?

y que tiene que ver eso de otaku? osea que si me quedo en casa el 31 me convierto en otaku, aunque lo que este haciendo sea dormir?

joe como cambian las cosas y yo sin enterarme jejeje

yo paso de volver a casa de madrugada y chuparme 30km de carretera con la gente bebida hasta el culo.
Para mi lo ideal seria en casa con amigos y dos consolas, en una el Pro y en la otra el Sing Star, a todas las chicas les gusta (por lo menos a mis amigas/novia y todos los chicos pueden jugar al PES sin que protesten [jaja] Eso si, yo al sing star tb me apunto que tiene su gracia ganarlas y es mejor cuando se mezclan los generos.

PD:No conozco a ninguna chica que le guste el PES, que juegue si, pero no que le guste. por eso hago distinciones.

PPD: Por supuesto a todo esto se juega mejor con un poco de alcohol y si pueden ser con cocholate con churros/porras para desayunar mil veces mejor.
Joder pues que es un puto día especial ( ¿has pensado porqué sale tanta gente ese día?), en el que desde hace muchos años toda la gente sale se desmadra etc...

Yo puedo comprender (incluso lo he hecho algun año) que se pueda estar en casa con colegas, que rule el alcohol y tal y os lo paséis de puta madre, ¿pero sólo en casa, con la única cosa que hacer que spammear en EOL? .
no, solo en casa para dormir.

has pensado que tal vez no me guste el alcohol, ni salir a "desfasar"?

de dia especial tiene bien poco para mi, es uno como otro cualquiera
morr escribió:Joder pues que es un puto día especial ( ¿has pensado porqué sale tanta gente ese día?), en el que desde hace muchos años toda la gente sale se desmadra etc...

¿Por qué es especial? ¿Porque alguien diga que lo es? ¿Porque se haga EXACTAMENTE lo mismo que el resto de fines de semana pero más caro y con ropa más incómoda?

Lo siento, pero no suelo seguir a la manada, suelo tener ideas y opiniones propias.
Enanon, sigamos al rebaño!
Mildow escribió: y en la otra el Sing Star, a todas las chicas les gusta

Oooh A mi no.. [mad] jeje

A mi eso de estar en una casa con los amigos me encanta, pq en estas fechas es imposible salir, y estar de trankis todos en una casa esta bien. Lo q pasa q este año no se si va a poder ser... [360º]
Johny27 escribió:¿Por qué es especial? ¿Porque alguien diga que lo es? ¿Porque se haga EXACTAMENTE lo mismo que el resto de fines de semana pero más caro y con ropa más incómoda?

En Nochevieja sale mucha gente que no ve la calle en todo el año, ¿no crees que ir de fiesta con 30 personas es mejor que ir con 3?
Así hay más posibilidades de que 'conectes' con alguien y te lo pases mejor...

A nadie le gusta estar apretujado en una discoteca y aguantar a los "malotes" de turno, pero no vamos a estar encerrados en casa todo el año...

Johny27 escribió:Lo siento, pero no suelo seguir a la manada, suelo tener ideas y opiniones propias.

¿Y si "la manada" está siguiendo el camino correcto?

Ah, no, se me olvidaba que es más guay ser rebelde... ¡Molas mazo, tío! [oki]
Dahn II escribió:En Nochevieja sale mucha gente que no ve la calle en todo el año, ¿no crees que ir de fiesta con 30 personas es mejor que ir con 3?

Yo si saliese saldria con los colegas con los que salgo siempre

Dahn II escribió:Así hay más posibilidades de que 'conectes' con alguien y te lo pases mejor...

Doy por hecho que tu siempre sales donde mas gente hay, para tener mas posibilidades

Dahn II escribió:A nadie le gusta estar apretujado en una discoteca y aguantar a los "malotes" de turno, pero no vamos a estar encerrados en casa todo el año...

Durante todo el año no, esta claro

Dahn II escribió:¿Y si "la manada" está siguiendo el camino correcto?

De momento la mayoria de cosas que ha hecho "la manada" me han parecido caminos incorrectos

Dahn II escribió:Ah, no, se me olvidaba que es más guay ser rebelde...

No, es mejor seguir al rebaño aunque te aburras para no quedar fuera de lo normal

Dahn II escribió:¡Molas mazo, tío! [oki]

:?
Dahn II escribió:En Nochevieja sale mucha gente que no ve la calle en todo el año, ¿no crees que ir de fiesta con 30 personas es mejor que ir con 3?
Así hay más posibilidades de que 'conectes' con alguien y te lo pases mejor...

A nadie le gusta estar apretujado en una discoteca y aguantar a los "malotes" de turno, pero no vamos a estar encerrados en casa todo el año...

¿Y si "la manada" está siguiendo el camino correcto?

Ah, no, se me olvidaba que es más guay ser rebelde... ¡Molas mazo, tío! [oki]

No, simplemente que si NO ME GUSTA ir "de fiesta" durante todo el año, no voy a hacerlo simplemente porque sea nochevieja.

Prefiero una reunion con la familia, una escapada con la novia o 1000 cosas que son más tranquilas y te lo pasas mejor.

Y no, perdona que te diga, pero si analizas friamente, meterse en sitios como sardinas enlatadas para ponerse hasta el culo de alcohol (y lo que no es alcohol) al ritmo de una música repetitiva y bastante patética (venga, todos somos clones de pacman) no es que sea muy....recomendable.

¿Que a ti te gusta? Vale, pero respeta a la gente que esa idea le da bastante asquito.
Debate fiestero!! mola! [amor]

Pues yo opino que los que no vayais a salir en fin de año sois unos mantas! ale! X-D

Fuera coñas, a la gente puede no gustarle salir en fin de año, pero tampoco es plan de criticar a los que lo hacen, por ser "la masa" o "la mayoría".

Estoy de acuerdo en que la mayoría que sale es para desfasar, ponerse púo a copas y buitrear en el cotillón de turno pero no se puede generalizar.

Además cuantos de vosotrso tendreis un plan mejor que salir de marcha?? algunos mencionais cosas que desde mi punto de vista veo dificil que lo hagais. Conseguir que la gran mayoría de vuestros colegas se queden en casa con vosotros de la forma que deciis (como lo de jugar al singstar o algo q he leido por ahi) es casi imposible.

No se, será por la edad, o porque mis colegas son "distintos" a vosotros pero a ellos no les mola quedarse en casa .

Lo de la fiesta en casa lo plantearía como plan alternativo si un año por el motivo que sea no se puede salir por ahi...en este caso, pues mejor que nada pues mola.

Y en cuanto a lo de la casa rural es la caña. Mi idea es pasar el fin de año en una casa rural un tanto especial, en Sierra Nevada, no se si será posible (supongo que si) y además valdrá una pasta, pero tiene que ser la ostia estar con tus colegas y unas chatis invitadas de turno en esa casa. X-D [ok]

Bueno, hasta aqui mi opinión. No me crucifiqueis. X-D
The_Edge escribió:Conseguir que la gran mayoría de vuestros colegas se queden en casa con vosotros de la forma que deciis (como lo de jugar al singstar o algo q he leido por ahi) es casi imposible.

Pues yo llevo ya... tres años danny? pasando fin de año con todos los colegas en una casa. Y la mar de bien q me lo paso :o

The_Edge escribió:Y en cuanto a lo de la casa rural es la caña. Mi idea es pasar el fin de año en una casa rural un tanto especial, en Sierra Nevada, no se si será posible (supongo que si) y además valdrá una pasta, pero tiene que ser la ostia estar con tus colegas y unas chatis invitadas de turno en esa casa. X-D [ok] .

Eso lo propuse yo hace un tiempo a mis amigos pero pasaron de mi cara XD Y ahora ya es algo tarde..
Si, sera la edad. Ahora como la mayoria tenemos pareja y tal pues el ansia de la caza baja jaajajajaj
Yo a las 12 echo a correr para el monte diciendo: NOOOOOOOOO

eso, o ir a los putos pubs pagando 30 eurazos y beber todo lo k kiera, ponerme mi trajecito, a las 5 kitarmelo o ke me lo kite la novia (xD), a las 7 dejar a la novia en kasa, a las 8 volver a los pubs, a las 10 tirarme al rio con los amigos, a las 12 comer churros, y a la 1 ir pa kasa a dormir
:D:D:D
Yo no me fio de los que se denominan rancios. Siempre dicen eso y luego se pegan las mejores fiestas sin duda [+risas]
o dios mio! si os qdais en casa os combertireis en amantes del manga! [jaja]
pos yo hace 2 años nos quedamos en casa de una amiga, te sale mas barato, escuchas la musica que te gusta, no te dejas la voz al intentar hablar, no estas apretujado con tanta gente y nadie del grupo se pierde
DANNY escribió:Yo si saliese saldria con los colegas con los que salgo siempre

Yo también, pero de esos colegas hay un porcentaje que no está siempre y se anima a salir en Nochevieja.

DANNY escribió:Doy por hecho que tu siempre sales donde mas gente hay, para tener mas posibilidades

Al contrario. Si salgo con mucha gente es porque conozco a todos (o a la mayoría). Me refería a que es mejor salir con 15 buenos amigos y 15 conocidos que con 3 buenos amigos.

DANNY escribió:No, es mejor seguir al rebaño aunque te aburras para no quedar fuera de lo normal

:?

Sorry, creo que ahí me he pasado un poco. Lo he puesto porque estoy un poco harto de aguantar gente que va de rebelde por sistema, aunque no sé si es vuestro caso (supongo que no).

Johny27 escribió:Y no, perdona que te diga, pero si analizas friamente, meterse en sitios como sardinas enlatadas para ponerse hasta el culo de alcohol (y lo que no es alcohol) al ritmo de una música repetitiva y bastante patética (venga, todos somos clones de pacman) no es que sea muy....recomendable.

¿Que a ti te gusta? Vale, pero respeta a la gente que esa idea le da bastante asquito.

Respeto a la gente que le da asquito y a la gente que le gusta por igual, cosa que parece que no hacéis algunos.

Irse de fiesta no es estar en una discoteca escuchando música repetitiva mientras te emborrachas y empastillas, al contrario (para mi eso no tiene nada de divertido).

No voy a dar explicaciones de mi vida, pero no te creas que soy un "neng" en potencia (Dios -o lo que sea :P- me libre).
Spike_the_best escribió:eso, o ir a los putos pubs pagando 30 eurazos y beber todo lo k kiera...

30 € barra libre?? joder, será donde tu vives, porque por aqui no bajan de 60 €....
The_Edge escribió:

30 € barra libre?? joder, será donde tu vives, porque por aqui no bajan de 60 €....

yo el año pasado por seguir a los snobs de mi amigos me gaste 90€ en entrar a un hotel de estirados dnd me dormia de aburrimiento.

este año tocara viciete del bueno con algun colega en mi casa y sino a sobar y punto pelota
Yo en la nochevieja del 2003 como ya tenía curro y ganaba pelillas pues sali a desfasar por mi zona ya que no tenía coche y tenía 18 años.El año pasado fuimos 2 con otro grupo de amigos que nos conocimos en ese mismo año y fue para mi peor creo que el anterior ya que estos hablaban cosas de ellos y yo y mi amigo pareciamos que no pintabamos nada.Como en nochevieja del 2004 fue viernes mi colega se fue sobre las 6 argumentando que quería volver pronto para salir el sabado.Yo me fui con el porque los otros iban mas a su rollo y en el camino veo a la gente con la que estoy mas a menudo y me quede con ellos en un pub hasta las 8.A la vuelta casi nos pegamos 2 por miticas discusiones de borrachos,para que luego el sabado solo salimos el que se fue a la 6 y yo,y eso que era sabado.
Pues viendo los planes de la gente les veo muy apalancaos y se que si salgo con los de siempre estare cerca de casa bebiendo de botellón pero del caro y luego dar vueltas encontrandote a todo el mundo conocido y luego a casa o a algun bar.O ir con una a una discoteca y pagar 50€ por la entrada(barra libre)pero hay que ir en coche con lo que supone que no hay que pasarse para ir sereno a la vuelta,entonces la entrada no merece.Pero seguro que me lo paso mejor que en el otro plan.Viendo que me queda poco de paro y que tengo que currar dentro de poco igual me hago esta vez un rancio y saldre otro fin de semana para gastar menos,ya que al fin y al cabo es otro sabado más.Como dice la gente de este foro es cierto,mucha gente que les ves poco en noche vieja salen,parecen buhos aparte todo el mundo ese dia(o el 90%)va muy borracho y puede haber peleas.También pienso que levantarse el día 1 sin resaca ni nada y salir a la calle para dar una vuelta o ir al cine debe de estar bien,sobre todo cuando los demas estan en casa demacraos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eh, danny, yo me adobaria a tu plan si me pillara mas cerkita^^

yo hecho de todo en nochevieja:enumero

Casa colegas: si
Pub cn amigos: sep
Hotelito/traje/colas infernales/ sip
casa rural amigos. siii

¿cual fue la mejor? no os se decir, todas fueron geniales, no me quejo de ninguna nochevieja, pero en todas ocurren cosas malas^^

-casa colegas: alguien se apalanca demasiado, y te amuermas, además una casa con los amigos la tienes cuando quieras...
-pub amigos; bien, pero hubo una pelea
-Hotelito: Putos pies que duelen
Casa rural, muchas pelas cn la bebida y todo, sube bastante

Y como este año no se por que se me presenta rarito de cojones, voy a emigrar al pueblo que nunca he pasado la nochevieja alli

fiestaaaaa
[poraki]
pues yo estoy planteandome currar en alguna discoteca.. Cobras mucha pasta por esa noche. Y es que cada vez veo mas claro que es muy mala noche para salir. En la mayoria de sitios es una fiesta como cualquier sabado, mala calidad y precios estratosfericos.
Aunque tambien da palo currar. Supongo acabare saliendo por ahi, siguiendo al rebaño.
pos yo aun no lo he hablao con ningun colega, supongo q como cada finde haremos, a lo mejor vamos de burgeses y si en metalzone o mephisto meten una fiesta cutre pagamos los 6 euros y nos metemos ahi, jejeje, pero naa, seguramente naa del otro mundo ZzzZZ, la gracia posiblemente es que podriamos acabar siendo mucha peña, y q no nos conoceriamos muchos de nada, asi q más entretenio y too aun...[babas] [babas] [babas]

Saludos [beer]
Todos los años cuando se acercan las fiestas navideñas es inevitable que alguien escriba este tipo de preguntas. :-P
Mi opinion respecto a años anteriores no ha variado.
Para mi es la peor noche del año para salir, despues de algunos años saliendo y sufriendo aglomeraciones, agobios, borrachos metepatas y demas fauna, en resumen...sintiendome estafado por todo tipo de fiestas que no cumplen lo que prometen paso de complicaciones y me quedo en casa celebrandolo con mi familia.
Desde hace unos tres años lo celebro asi y no me arrepiento en absoluto.
kurras escribió:pues yo estoy planteandome currar en alguna discoteca.. Cobras mucha pasta por esa noche.

Si consigues curro de DJ... y pones cara de pena y les cuentas que pincharás como gran favor pero que te gustaría ir de fiesta. Igual así te suben mas el precio del bolo jaja.
Dj-Aeri escribió:
Si consigues curro de DJ... y pones cara de pena y les cuentas que pincharás como gran favor pero que te gustaría ir de fiesta. Igual así te suben mas el precio del bolo jaja.
nose que quieres decir con eso.. en todo caso io me referia en currar de camarero o asi.. Encontrar sitio no seria mucho problema ya que mi tio organiza fiestas de esas. Y pasta, pos cobras mucho mas que un dia normal de currele..
Yo este año me estoy replanteando seriamente lo de quedarme en casa porque al fin y al cabo hago lo mismo que cualquier finde pero gastando el doble de pelas ... [enfado1]
Yo este año me estoy replanteando seriamente lo de quedarme en casa porque al fin y al cabo hago lo mismo que cualquier finde pero gastando el doble de pelas ... [enfado1]
Yo de momento pinta como el año pasado, cena con abuelos y a la 1 a la cama a dormir; asi q me pasare un rato por el hilo de los rancios X-D

Saludos
Yo como me he quedado sin entrada para el cotillón al que van a ir el 95% de mi cuadrilla, pues si no encuentro el mismo día 31 por la noche una entrada de reventa a precio decente... me iré unas horitas de baretos con un colega que está como yo, nos emborracharemos un poco, y en cuanto amanezca, me iré a pillar olas con el kortxo.

Sí, estoy enfermo XD
Yo me voy de cotillon y la fiesta sigue el 1 que me voy de after, o sea que no llegare a mi casa hasta el dia 2 por lo menos...
85 respuestas
1, 2