alternativas noche vieja

No estais cansados de hacer lo mismo todos los años?pues eso, me gustaria q la gente comentase sitios, precios etc etc xa pasar la noche vieja, xa ver si los demás cambiamos un pokito!!!

un salu2
Había por ahí uno que se iba a ir a Londres él solo a la aventura durante 2 dias, es una alternativa, hay más pero yo prefiero pasarlo en familia como siempre ^^
Por esa misma razón yo nunca repito el plan de nochevieja,^^ asi no me canso
Nosotros haremos la de pagar y estar en un hotel con barra libre.. Llevamos 3 años haciéndolo y aunq es caro es lo mejor...
Yo salgo un año si otro no.

Los que sales lo celebro a lo grande y los que no recibes el año nuevo trankilamente en casa con los tuyos.
Torres escribió:Nosotros haremos la de pagar y estar en un hotel con barra libre.. Llevamos 3 años haciéndolo y aunq es caro es lo mejor...

Defineme "lo mejor" para el dia de nochevieja, asi se que buscar XD
Yo no se que hacer lo que me diga mi chico que es el que manda jaja.Ya que yo pocas ideas tengo ;)
Yo este año no se que mierda hare... Llevamos 3 años metiendonos todos en mi casa y celebrandolo ahi (todos los colegas quiero decir) pero este año paso, no me atrae. No se si hare algo o que, tampoco tengo muchas ganas ni de despedir este año ni de empezar el proximo asi que alomejor opto por el plan de Macaulay Culkin (solo en casa) y tan feliz. Ya que estamos para comentar diferentes planes, he aqui el plan rancio antisocial marginado cortesia del menda [Ooooo]
Un plan muy bueno es alquilar con tus colegas una casa rural. Te tomas las uvas ( o lo que sea que hay algunos que no nos gustan :( ) con tu familia tranquilamente. Y despúes te vas a la casa con tus colegas a pasar dos días de nochevieja :P . Es un plan de la ostia y al fin y al cabo te gastas lo mismo que llendo a una mierda de hotel.

Eso sí, un poco tarde para coger una casa rural ya yo creo :S
pues yo en noche vieja me voy a dormir como un dia cualquiera.

ahi te queda otra idea, y seguro que original [poraki]
Enanon escribió:pues yo en noche vieja me voy a dormir como un dia cualquiera.

ahi te queda otra idea, y seguro que original [poraki]

Eso ya lo he propuesto yo :o [poraki]
joe, deje de leer tu post a la mitad X-D

Weno, secundo la mocion de danny
Psé, la verdad que ya cansa todos los años lo mismo, este año iré a una discoteca con barra libre con los colegas (sin novia), a disfrutar un fin de año en condiciones, aunque los años anteriores no estuvieron mal la verdad. [jaja]

Paso de ir a una discoteca con mi novia porque va a ser un poco tocada de huevos por los golfos y gilipollas que con dos copas de más, ya están buitreando a las niñas, y para ver eso y buscarme una pelea, cada uno por su lado. [360º]
Enanon escribió:joe, deje de leer tu post a la mitad X-D

Que cabron XD
El plan de siempre, discoteca, traje, barra libre, muchas tias con vestido, colas infernales y puro.

¿Que mas quieres? XD
Este va a ser el 3er año consecutivo de "fiesta privada en mi casa de la playa".

Si repito por algo será,no?jejeje

salu2
DANNY escribió:Yo este año no se que mierda hare... Llevamos 3 años metiendonos todos en mi casa y celebrandolo ahi (todos los colegas quiero decir) pero este año paso, no me atrae. No se si hare algo o que, tampoco tengo muchas ganas ni de despedir este año ni de empezar el proximo asi que alomejor opto por el plan de Macaulay Culkin (solo en casa) y tan feliz. Ya que estamos para comentar diferentes planes, he aqui el plan rancio antisocial marginado cortesia del menda [Ooooo]

Nuuuu..., me niego [enfado1].
Yo creo q me uno al plan antisocial rancio de danny...
Faith escribió:Yo creo q me uno al plan antisocial rancio de danny...

Juas, entre los que somos ya y que estoy pensando en abrir un hilo en cuanto me coma las uvas con la familia que seguro que captara a mucho spamer que querra salir pero llamara a los amigos para decir que pasa por spamear con nosotros... Medio EOL en casa con la ranciez! XD

En fin [fies]
coño en nochevieja hay que salir, sea en plan tranquilo o en plan reyerteo y a hacer el cafre.

Por mis huevos que no os quedais en casa en nochevieja coño ><
uy, contar conmigo para hacer algo en EOL el dia 1 a las 00:01 [carcajad]
Enanon escribió:uy, contar conmigo para hacer algo en EOL el dia 1 a las 00:01 [carcajad]

Haceros un clan y spameais en pruebas XD

Yo a las 00:01 no estare en casa, pero antes de salir me paso por aqui xD
pos yo ire al paxa de torrevieja, alguien sabe si es barra libre?eske llevo 2 o 3 años saliendo en noxevieja tengo 17años claro ejejeje y a discoteca este es la primera noxevieja, sino voy con traje no entro ese dia no? [oki]
venga, los de madrid q no vallais a hacer na qdamos todos y nos vamso pro ahi de farra :P
en una villa con los colegas para liarla, como siempre. Y el dia 1 Marcha Cicloturista del Desert de Les Palmes :p
Lo de todos los años, salir, desfasar, llegar al mediodía apestando a alcohol, dos días en la cama y otra vez vida normal [qmparto]

Espero que este año no llueva en Bilbao.
Me uno al plan antisocial de Danny y Faith [Alaa!]

Este año todo el mundo me ha dejado tirado para nochevieja [enfa]
Pues a mí me diréis lo que queráis, pero mi sueño sería que me trajeran los reyes la ps3 y el Winning Eleven 10 el 30 de Diciembre por adelantado. Eso supondría plan alternativo, no emborracharse y estaría bien siempre y cuando mi novia no me dejara. Sé de varios colegas que pasaban seguro de cotillon aunque tuvieran la entrada y caía un multitap de puta madre...

En cuanto a algo real: Está complicado. Pero el plan antisocial te ahorra pasta, resaca, mala hostia y follones...
Cualquier cosa menos un cotillón.
Joder, yo que me veia raro y parece que el porcentaje de rancios es jodidmanete alto XD

Bueno, habra que ir penando en temas de conversacion para el hilo rancio que habra que crear para la ocasion XD Ademas, esa noche es probable que EOL sea una "ciudad sin ley" (mods, iros de fiesta... [alien])

YaW siento que te hayan dejado tirado >_< Yo me quede sin ver el Madrid-Barça por algo parecido [decaio] Pero para fin de año no creo que me dejen tirado, mas bien me tirare yo solo [Ooooo]
Yo, como alternativa, me quedaría en casa recopilando los hilos de EOL que, cada año por estas fechas hablan de lo mismo. [qmparto]
sherezade escribió:Yo no se que hacer lo que me diga mi chico que es el que manda jaja.Ya que yo pocas ideas tengo ;)

Anda que tú también.....vas apañada!!!
decide tu algo, porque sino luego se acostumbran y no hay quien les lleve la contraria.... [discu]
DANNY escribió:mas bien me tirare yo solo [Ooooo]

Nos tiramos los dos? Uy, esto me recuerda a cierta kedada q teniamos planeada.. XD La cumplimos el 31 por la noche? XD
DANNY escribió:Joder, yo que me veia raro y parece que el porcentaje de rancios es jodidmanete alto XD

¿Tu sabes la de pasta que te puedes ahorrar si no sales una noche como ésa?

Además, ¿dónde está la gracia? si además sale el doble de gente que lo común y no se puede ni estar...
Quedate en casa con un amigo viendo La Princesa Prometida o Blade Runner o Dentro del Laberinto o instalando Linux, que es lo que he ehco yo en estos ultimos 4 años xD.
me alisto al club de los rancios!! jejejeje. Solo he salido 1 vez ese dia y dije que nunca más... me qdare en casa viendo los especiales/cutrerimos total de la programacion de la tele....
Pues yo el año pasado fui un rancio y me quedé en casa, asi que este año no repito ni de coña. [poraki]

Por mis webos que ya sea de cotillón o por ahi salgo, pero en casa no me quedo.

Banzaii! [chiu]
Bueno, aun es pronto, pero pocos dias antes habra que abrir el hilo de rancios. Una especie de FIDEO (que era de los que se pasan el finde en casa) pero mas general, un hilo de gente rancia y que no quiere dejar de serlo por cosas que no tiene porque decir. Y que mejor manera de inaugurar ese hilo que en fin de año sin salir?! XD Seremos el club mas rancio de eol, gente que no tiene ganas de nada. Pero como gente majisima que somos (ademas de rancios) nos alegraremos cuando uno de los nuestros logre salir del club y vivir la vida con mas alegria ^^

Faith no me puedo suicidar, pese a lo rancio que soy hay gente a la que no le molaria y ya que no me sirve para mejorar nada, almenos que no joda a los demas XD

PD: Habra que ir preparando algo parecido al titulo del hilo. "alternativas rancias noche vieja" XD Como por ejemplo ver pelis o ponerse como una abuela borracha botella de JB en mano viendo la tele pese a estar apagada
Aracem escribió:Un plan muy bueno es alquilar con tus colegas una casa rural. Te tomas las uvas ( o lo que sea que hay algunos que no nos gustan :( ) con tu familia tranquilamente. Y despúes te vas a la casa con tus colegas a pasar dos días de nochevieja :P . Es un plan de la ostia y al fin y al cabo te gastas lo mismo que llendo a una mierda de hotel.

Eso sí, un poco tarde para coger una casa rural ya yo creo :S

¿Sabes donde buscar casas rurales? Quiero irme en fin de año con mi novia a una.
DANNY escribió:Faith no me puedo suicidar, pese a lo rancio que soy hay gente a la que no le molaria y ya que no me sirve para mejorar nada, almenos que no joda a los demas XD

Hereje.. ¬¬ Ahora voy a estar en la kedada de suicidio colectivo sola XD

Johny27 escribió:¿Sabes donde buscar casas rurales? Quiero irme en fin de año con mi novia a una.

Si no la has alkilado ya dudo q puedas.. Yo intenté alquilar una hace unos meses (creo q en septiembre) y el precio para solo dos personas era altisimo, pq los dueños me decian q ese tipo de casas eran para grupos y q para dos personas solas era carisimo (y era cierto..) Y si encima lo kieres para este fin de año.. Espero q tengas suerte XD
ya sabes danny que yo al final tambien sere un rancio solitario, apuntame para el hilo XD
cristian_n escribió:pos yo ire al paxa de torrevieja, alguien sabe si es barra libre?eske llevo 2 o 3 años saliendo en noxevieja tengo 17años claro ejejeje y a discoteca este es la primera noxevieja, sino voy con traje no entro ese dia no? [oki]

No reucerdo bien, fui hace 2 años, pero creoq ue no era barra libre.
DANNY escribió:PD: Habra que ir preparando algo parecido al titulo del hilo. "alternativas rancias noche vieja" XD Como por ejemplo ver pelis o ponerse como una abuela borracha botella de JB en mano viendo la tele pese a estar apagada

Propongo: por fin puedo puedo poner la música alta por la noche!!!
Mi plan: currar :( Al no ser ke alguien me sustituya, a lo ke el jefe no pondría ningún impedimento me consta... ¿voluntarios? xD
BeRBe escribió:Mi plan: currar :( Al no ser ke alguien me sustituya, a lo ke el jefe no pondría ningún impedimento me consta... ¿voluntarios? xD

En que consiste y cuanto me darias por esa noche? XD

DJ, esta claro que en fin de año toca hacer temblar el suelo con el sub wofer (o como se escriba XD) [sati] O en caso de ver una peli o algo, a todo volumen. Lo que se haga, por rancio que sea, hay que vivirlo a tope XD
Joder quedarse en fin de año en casa es lo peor, a mí me ofrecen 60€ de plus pro trabajar esa noche ( que me han ofrecido) y es que ni de coña. Con gente como vosotros España se está yendo a pique, COÑO que NO somos Japón con sus 80 horas semanales de trabajo Y SUS OTAKUS.
Yo no se que haré, es probable que caiga ir a casa de algún colega como he hecho algún año porque yo salir a una fiesta destas en las que tienes que ir trajeado, con zapatos y encima que valen un cojon y medio...paso [+risas]
morr escribió:Joder quedarse en fin de año en casa es lo peor, a mí me ofrecen 60€ de plus pro trabajar esa noche ( que me han ofrecido) y es que ni de coña. Con gente como vosotros España se está yendo a pique, COÑO que NO somos Japón con sus 80 horas semanales de trabajo Y SUS OTAKUS.

No digas gilipolleces. La gente puede quedarse en casa porque los planes que suele haber en la calle/hoteles/discotecas son lo mismo que el resto del año pero más caro y con más gente.

Eso si que es patético.
morr escribió:Con gente como vosotros España se está yendo a pique

España se esta yendo a pique con gente como muuuuchos de los que llenaran los cotillones y pillaran comas etilicos y sobredosis por doquier [beer]

Tal y como esta ultimamente el tema de la droga, este fin de año puede ser de record... [fies]
Jajajaja ya ves si va a ser de récord ya ves, se van a batir cifras en los hospitales ( lo malo es que alomejor me toca visitar a varios [como visitante supongo]).

No digo gilipolleces, hay mil cosas que se pueden hacer antes que quedarse como un puto otaku en casa.
85 respuestas
1, 2