Yo tb soy de Sevilla y es cierto que aqui son el principal motivo de inseguridad ciudadana. Hoy venia al trabajo en el coche por la mañana escuchando la radio y decia que el 80% de los sevillanos considera este el mayor problema, antes q el desempleo o la vivienda, lamentable.
El finde pasado le pegaron aun matrimonio que paseaba por el paseo de colon( donde esta la torre del oro, junto al guadalquivir, es un sitio precioso y muy turistico).
Aun peor amigos, ¿conoceis los incidentes en paris? pues estan tomando ejemplo estos gusanos, no solo queman de 10 a 20 contenedores por finde, ya han empezado a hacerlo con algun coche. Yo he trabajado muy duro para comprarme el mio el cual aun estoy pagando, lo necesito para ir a trabajar todos los dias, y para ver a mi novia que vive en la otra punta de la ciudad. Si un desalmado hijo de puta de estos le prendiera fuego por pura maldad....
Yo si q propongo que les peguemos fuego a ellos. Hace falta una inquisicion anti-cani o algo asi,no penseis que soy extremista, pero es q esta escoria no se atiene a razones, no son personas, los q no los conozcais entiendo que creais q exagero pero es la dura realidad-.Tanto ellas como ellos (canis) son seres que viven para hacer daño a los demas, y gente asi sobra en este planeta, por tanto estarian mejor muertos.
Propongo que los reaunamos a todos en una isla y hagamos practicas nucleares. O q experimentemos tipo resident evil con sus cuerpos, o lo de la inquisicion.
Ahora en serio, este movimiento no desaparecera sino se sanciona y persigue. Multa a los padres, carcel a los hijos, y asi pero sanciones duras e irrevocables. ¿eres un cani? 1 kilo a pagar y 6 meses encerrao, q reincides, 10 millones y 6 años, y asi.