Ya podemos probar el Mario Kart DS USA

1, 2, 3
Ismelito los juegos no son un derecho, son un lujo. Si no tienes dinero para comprarlos, no los compres. No es excusa que no tengas dinero para piratear. Gente como tú [lapota]

Cubdax necesitas un adaptador Wifi ya sea un Router, una tarjeta Wifi o un USB. Si no tienes ninguno de estos, comprate el adaptador que venderá nintendo junto al Mario Kart y tendrás todo solucionado.

Fuji_senpai ya se avisó en otro hilo que pasaba eso... No se si con el M3 puedes arreglarlo. Mirate el hilo de Mario Kart FlashMe Fix y el de Atencion Mario Kart jode el FlashMe :)
Pues es un tema curioso. Que a Nintendo, siempre preocupada por la piratería y los formatos de almacenamiento alternativos, no le moleste demasiado, mejor dicho, no parezca molestarle el pirateo de la gba y la DS.

Probablemente, el número de usuarios pirata frente al legítimo no tenga nada que ver con las cifras que puedan manejar Sony o MS. Y en este caso y en estos foros se nota que somos muchos los que teniendo flash seguimos comprando originales.

Y fuera de estos círculos, mucha gente (la gran mayoría) no es consciente de la posibilidad de piratear las portatiles de Nintendo.

Aún así, por mucho que le resbale un porcentaje de pirateo tan pequeño, no es propio de Nintendo. Como decía, un tema curioso.

Y por otro lado, al menos, todos los piratillas que vayaís a jugar online COMPRAD el juego. Que os están ofreciendo el servicio gratis, joder...
YaW escribió:Ismelito Gente como tú [lapota]


Hombre gracias, muy amable, que buen rollo que hay en este foro y que bien se tratan las opiniones de los demás, parece esto la época de franco, los que están en contra de algo no pueden opinar, solo los que están de acuerdo son los que tienen que quedar siempre bien, los demás son todos "[lapota]", aquí se demuestra lo bien que se trata a los usuarios en los foros de EOL... Igual que la vez que te pedi un demo al que ya habías jugado y no te dio la gana de pasarlo xD, y eso que era solo un demo... La gente se aprovecha de todo pero no quiere compartir nada... Como ya dije, no es mi caso, iré el primer día que salga, que hacen una quedada aquí en Alicante a comprarlo, pero que no digan que que pena y que pena que está bien que dejen probarlo por lo menos.

Tu Yaw.. como eres miembro de la prensa de nintendo, tienes tu dinero, tienes los juegos que quieras y el apoyo de nintendo y tal, pues puedes comprar los juegos que te salga de los webos, pero hay gente que no.. y me apuesto lo que quieras a que tu alguna vez has sido el primero en probar algún dump o demos de NDS o de alguna otra consola.

PD: Con una vez vale [barret]
Yo veo un poco hipocrita todos los que criticais a los que podrian piratear este juego concreto y jugar on-line, cuando estoy seguro que mas de uno y dos de estos que tanto critican han pirateado mas de uno y mas de dos juegos; aunque respeten las normas del foro al no decirlo abiertamente, sigue siendo pirateria y callarte no te hace mejor (al contrario, los que lo admiten al menos son sinceros). Por qué ciertos juegos (o consolas) se pueden piratear sin que lluevan criticas y otros no?
A mi me la suda lo que piratee cada uno, pero los sermoncitos mejor se los dejais a los curas. Como dirian ellos, quien este libre de culpa que tire la primera piedra. Saludos.

PD: estoy de acuerdo en que "no tengo el dinero" no sirve de excusa para piratear.
Amano Jacu escribió:Yo veo un poco hipocrita todos los que criticais a los que podrian piratear este juego concreto y jugar on-line, cuando estoy seguro que mas de uno y dos de estos que tanto critican han pirateado mas de uno y mas de dos juegos; aunque respeten las normas del foro al no decirlo abiertamente, sigue siendo pirateria y callarte no te hace mejor (al contrario, los que lo admiten al menos son sinceros). Por qué ciertos juegos (o consolas) se pueden piratear sin que lluevan criticas y otros no?
A mi me la suda lo que piratee cada uno, pero los sermoncitos mejor se los dejais a los curas. Como dirian ellos, quien este libre de culpa que tire la primera piedra. Saludos.

PD: estoy de acuerdo en que "no tengo el dinero" no sirve de excusa para piratear.

AMEN.
Estoy contigo al 100 %,punto por punto,frase por frase [oki]
Saludos!![bye]
105 respuestas
1, 2, 3