Ya podemos probar el Mario Kart DS USA

1, 2, 3
YaW escribió:El juego no se asocia una vez lo hayas metido en tu DS. El juego de fábrica viene con un ID de juego.

Si el tio que ha hecho el dump tiene el ID "1234" (orgiinal eh?), N3TK4T o cualquiera que lo rula tiene el ID "1234" también...


Ya, se que cada juego tiene una ID, pero por lo que tengo entendido te crea una "ID online" (la que se usa para autentificarse, supongo) que se crea con la ID del juego y el número de la consola. De ésta forma, si yo por ejemplo tengo mi Mario Kart original que he metido en mi consola para jugar online y se lo presto a alguien, esa persona no podrá jugar online con mi cartucho.

Otra opción es que Nintendo aún no haya activado el sistema de seguridad...
lo de la ID es lo mismo que yo pensaba. y aun asi aunque sea una ID por ejemplo "1234" si el otro tio quizas no esta jugando en ese mismo momento o ni siquiera ha jugad Online por asi decirle. podria darse el caso que netkat kizas este jugando con la ID "1234" pero al no haber otra = en ese momento quizas no haya conflicto ni se detecte que el tio esta jugando con una copia.

esto se arreglaria de una forma muy facil si por ejemplo nintendo con el juego original suministrara unos codigos unicos o ya lo podria hacer con su id ( como los numero PIN que usa para dar puntos en el club nintendo) y te obligara a estar registrado como usuario de nintendo (o club nintendo)quizas asi se controlaria mejor.

la verdad si nintendo no hace nada al respecto me decepcionaria.
YaW escribió:Me parece mazo de raro que te dejen entrar con la misma ID que algún otro pavo... Y seguro que hay varios conectados a la vez con la misma ID...

Los piratas que no piensan en comprarse el MK estarán felices [nop]


Yaw piensalo un poco , por esa regla de tres si tu me prestas en juego y lo pongo en mi consola tambien me la banearian pues la ID de ese juego ya se utilizoen la tulla :D [burla3]
xboxes escribió:
Yaw piensalo un poco , por esa regla de tres si tu me prestas en juego y lo pongo en mi consola tambien me la banearian pues la ID de ese juego ya se utilizoen la tulla :D [burla3]


Exacto.

Lee mi teoría (unos post atrás) y verás como no parece muy descabellada...
Por lo que he visto la ID la genera al entrar por primera vez a la red, de hecho me ha preguntado un par de veces si estoy seguro de que esta sera la consola que voy a usar siempre para jugar online. Es imposible que en el juego en si vaya un ID, ya que eso supondria que cada rom seria distinta, por tanto no podrian hacer los duplicados por mascara lo que incrementaria el precio de fabricacion brutalmente. Asi que esta claro que la ID la genera directamente al jugar por primera vez online y supongo que estara basada en la MAC de la consola, ya que te avisa que solo podras jugar online con la consola para la que generes la ID.

Solo espero que cuando me llegue mi juego original no me fastidie por haber estado jugando con la copia XD.
N3TKaT escribió:Por lo que he visto la ID la genera al entrar por primera vez a la red, de hecho me ha preguntado un par de veces si estoy seguro de que esta sera la consola que voy a usar siempre para jugar online. Es imposible que en el juego en si vaya un ID, ya que eso supondria que cada rom seria distinta, por tanto no podrian hacer los duplicados por mascara lo que incrementaria el precio de fabricacion brutalmente. Asi que esta claro que la ID la genera directamente al jugar por primera vez online y supongo que estara basada en la MAC de la consola, ya que te avisa que solo podras jugar online con la consola para la que generes la ID.

Solo espero que cuando me llegue mi juego original no me fastidie por haber estado jugando con la copia XD.


¿Veis? al final no estoy loco [looco] (o si)
N3TKaT escribió:
Solo espero que cuando me llegue mi juego original no me fastidie por haber estado jugando con la copia XD.


Tampoco temas por eso , si no ¿que pasaria si compras un original de mario kart , juegas en red y ahora te compras otro cartucho porque se te rompe el 1º al caersete a un cafe? (jojojo) pues por esa regla te tiene que seguir funcionando ;D
eRgAlle escribió:

¿Veis? al final no estoy loco [looco] (o si)


La diferencia entre un genio y un loco se mido solo por el exito.

Lo siento estas loco. xDDD

y ya veremos si nintendo la ha cagao o no.presiento que el mario kart aun tiene mas cosas que hablar y que enseñarnos. xD
grey_fox_mg escribió:Lo siento estas loco. xDDD


Joder, lo sabía x''D
Entonces... ya no se pueden vender juegos de 2º mano si son wifi???
Una duda a los que lo han probado: se puede ver la MAC de la consola facilmente?
Es que ya que hay que usar por cojones la proteccion WEP esa de mierda,pues para ir preparando mi router wifi para la MAC en cuestion :)
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Una duda a los que lo han probado: se puede ver la MAC de la consola facilmente?
Es que ya que hay que usar por cojones la proteccion WEP esa de mierda,pues para ir preparando mi router wifi para la MAC en cuestion :)
Saludos!![bye]

Si, en la configuracion de red te la dice.
Entonces los backups también funcionan online ?, mario kart el backup de hoy también funciona online ?

Pues una dudita que tengo para los que lo puedan probar... ¿ Sirve una tarjeta wifi de esas de los demos para el WiFi Connection?
N3TKaT escribió:Si, en la configuracion de red te la dice.

Muchas gracias por la info :)
Otra dudilla,a ver si la sabes responder:
Hay que abrir algun puerto en especial para la consola?
Saludos!![bye]
EDITO: Bueno,la respuesta casi seguro que es que si,asi que la duda es...cual?[tomaaa]
Ismelito escribió:Entonces los backups también funcionan online ?, mario kart el backup de hoy también funciona online ?

Si.

Ismelito escribió:¿ Sirve una tarjeta wifi de esas de los demos para el WiFi Connection?

No se a que tarjetas te refieres.

el_fer escribió:Hay que abrir algun puerto en especial para la consola?
Saludos!![bye]
EDITO: Bueno,la respuesta casi seguro que es que si,asi que la duda es...cual?[tomaaa]

Yo no le he abierto ningun puerto y va perfecto :)
el_fer escribió:Muchas gracias por la info :)
Otra dudilla,a ver si la sabes responder:
Hay que abrir algun puerto en especial para la consola?
Saludos!![bye]
EDITO: Bueno,la respuesta casi seguro que es que si,asi que la duda es...cual?[tomaaa]


Si filtras tu router por mac, te da igual el puerto.
el_fer escribió:Muchas gracias por la info :)
Otra dudilla,a ver si la sabes responder:
Hay que abrir algun puerto en especial para la consola?
Saludos!![bye]
EDITO: Bueno,la respuesta casi seguro que es que si,asi que la duda es...cual?[tomaaa]


Tarjetas WIFI PCI, las que se usaban para los demos de firefly
S0L0 escribió:
Si filtras tu router por mac, te da igual el puerto.

Es que no me gustaria que entraran por el puerto SSH de la consola....[+risas]

Era por si acaso [tomaaa]

Muchisimas gracias a ambos por las respuestas,ahora a esperar pacientemente :)
Saludos!![bye]
Ismelito escribió:Tarjetas WIFI PCI, las que se usaban para los demos de firefly

Aaah, ya. Deberia servir cualquiera que sea wifi estandar, asi que en teoria si sirven. Yo estoy probando con un router, asi que no puedo confirmartelo.
N3TKaT escribió:Aaah, ya. Deberia servir cualquiera que sea wifi estandar, asi que en teoria si sirven. Yo estoy probando con un router, asi que no puedo confirmartelo.


Ok, muchas gracias ^^
que mala metida de pata por parte de nintendo al no bloquear a los piratillas [nop]

No se puede hacer nada para evitar que las copias de seguridad rulen en el online?....
que hizo microsoft? dejaba jugar y luego baneo a las consolas.
Pero como ya se comento en las otras paginas... el mario genera una ID al momento de entrar, al parecer la genera por la serie o algo asi de la DS...

Asi que nunca se repetiran seriales....

O estoy mal?... creo que volvere a leer xD
ahora que salio el tema del wifi, alguien puede explicarme como crear una red WIFI en mi casa con el WIFI USB para cuando llegue el momento de jugar? esque no tengo ni zorra xD
Aquí un servidor ya lo ha probado y funciona perfectamente, por cierto, es la puñetera bomba, así que no quiero ver a NADIE jugar con "copia de seguridad" a partir del 22, y ya sabéis a lo que me refiero, ¡¡COMPRADLO PIRATILLAS!! xD

Un saludo
Si de verdad se puede jugar online con un dumpeo me parece una guarrada como la copa de un pino [buaaj]
Diskun escribió:Aquí un servidor ya lo ha probado y funciona perfectamente, por cierto, es la puñetera bomba, así que no quiero ver a NADIE jugar con "copia de seguridad" a partir del 22, y ya sabéis a lo que me refiero, ¡¡COMPRADLO PIRATILLAS!! xD

Un saludo


[toctoc]

El dia 22... ¡ojala! ZzzZZ
Jandujar escribió:que hizo microsoft? dejaba jugar y luego baneo a las consolas.


eso no es del todo cierto,solo te banean en el caso del LIVE,no cuando juegas online con muchos juegos a traves de interconexion

un saqudo
Acabo de joderla pero a bien bien. Tenia el flash antiguo junto al M3 CF y me ha jodido la consola, como bien se dice por aqui. No tengo ni idea de como recuperarla [mamaaaaa], no carga absolutamente nada la consola. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Ayuda por favor.
toede^^ escribió:Si de verdad se puede jugar online con un dumpeo me parece una guarrada como la copa de un pino [buaaj]


ami tambien me da mucha "pena" k se pueda hacer pero dudo k nintendo lo haya dejado al aire.... ahora nose pero mas adelante seguro k banea las ds.... como vea una ID 3 o 4 veces jugando... baneo a las 4 o sino banea la DS baneara el juego... pero no creo k lo hayan dejado "libre"


Salu2! y a ver si sale pronto :(
Menuda cagada con el online y las copias... :-( :-( esto no va a tener un freno.

No me explico porque nintendo no hizo ni el mas minimo esfuerzo en joder las copias...

si microsoft en su primera patada al mercado tenia planeado usar seriales para evitar las copias de seguridad en el online...no entiendo porque nintendo, mirando semejantes riesgos no hizo nada :-( :-( :-(

Solo espero que el Mario Kart se venda como se deve...

hombre, 34 € por el mario kart, yo lo veo como un trato justo.
Pena de que ?, hay mucha gente que no podrá tener el juego hasta navidades, o quizás no pueda tenerlo hasta mucho más tarde porque no tienen los 35€ (o más) +35€ del adaptador que cuesta jugar online al mario kart... Si a vosotros no os molesta, que pasa ?, vosotros tendréis el privilegio de poder comprar el juego el primer día, pero habrá gente que no, que se tenga que esperar hasta navidad o hasta mucho más tarde.. No creo que os hagan daño a vostros...

Solo pongo ejemplos, yo si puedo lo compraré el primer día, original, pero me parece mal que haya gente que no se pueda comprar el juego hasta navidad y que mientras no pueda probarlo COMO TODOS LOS DEMÁS (Porque seguro que todos los que dicen que que pena y que pena fueron los primeros en probar un juego pirata o en flashear su DS)

Cuando veáis que salen los juegos 10 o 12 días antes, online, y no podáis probarlos entonces ya no diréis que pena que pena o que cagada que cagada que mal lo ha hecho Nintendo

Es mi humilde opinión.
Saludos
Espero que nintendo se tenga guardado un as en la manga...
Si no tienes dinero pa comprarlo, pues ya jugaras cuando lo compres (ubieses aorrado, como yo xD jaja)
elcurilla escribió:Si no tienes dinero pa comprarlo, pues ya jugaras cuando lo compres (ubieses aorrado, como yo xD jaja)


Y si fueras tu el que no tiene dinero para comprarlo ?; y si ves que hay 12 juegos online a la venta y no tienes ni 1 céntimo porque has reservado la XBOX 360 y varios juegos (ejemplo) o te lo has gastado en otra cosa importante ?... Que pasaría ?
YaW escribió:Espero que nintendo se tenga guardado un as en la manga...


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ... esta muy claro que se necesita apoyo para nintendo comprando juegos de buena calidad.

Espero esa sorpresa sea:

Banear DS por MONTONES!!!!!!!!!!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] Seria lo mas hermoso del 2005!!!!!... seria la perfeccion... un grammy xDD

Seria toda una obra de arte [amor]
Amiga escribió:Andar con ojo que he leido en otro foro que alguno con el flashme version antigua le ha fastididiado la consola ( al menos tiene solucion).


Por favor, me ha ocurrido eso y necesito ayudaaaaa. No tengo ni idea de soldar ni tengo los aparatos adecuados en casa. Hay alguna otra opcion? Mi consola estaba flasheada con una version antigua, mi consola es japonesa y tengo M3 CF. Que debo hacer y que opciones tengo? Por favor, estoy desesperado :( Yo lo queria probarlo antes de la fecha de salida y ahora ni siquiera lo podre comprar [mamaaaaa]
pues sip, una verdadera cagada el q se pueda jugar online con la copia... yo tengo una SC y nad, no lo parchea,pero bueno, me hubiese gustado provarlo, aunque sea hasta navidad que lo pueda pillar, ya que como dice nuestro amigo aqui arriba muxos aun no tenemos la pasta pa pillarlo el primer dia, y aunque sea poderlo jugar en offline hasta tenerlo. pero eso de poder jugar online con la copia nose... no me parece muy bien... ya podria haber hecho algo...
por lo menos podrian haber sacado alguna demoooo como con muxos juegos como el pokemon puzzle ese feo, y el jump etc... [snif] [triston]
Yaw escribió:Espero que nintendo se tenga guardado un as en la manga...

Dalo por seguro, por lo menos con sus juegos ratataaaa
Preguntilla:

¿Cómo conectar la DS al ordenador para eso del Wifi?¿Qué hay que hacer?¿qué se necesita?

Es que me pienso comprar el Mario Kart el primer día que salga y me gustaría jugar Online.

Muchas gracias.

Saludos.
no es nada descabellado pensar ke cada juego tiene un serial diferente, ya que automaticamente se puede general uno distinto para cada juego y grabarse, ya que estamos hablando de targetas grabadas electronicamente no como en el caso de los cds y dvds ke se graban con planchas :P

Esta claro ke el dia en ke salga a la venta mario kart no se podra jugar on-line nada mas ke un serial igual a la vez, un ejemplo es ke cuando tu te compras un juego por ejemplo una semana antes de su dia a la venta (en muchas tiendas los suelen traer antes) no puedes registrarlo como vip en la web de nintendo hasta ke no llega el dia de su salida (ya me ha pasao con 2 juegos), asike dudo mucho ke nintendo se haya mareado en poner medidas hasta el dia del lanzamiento pq hay ke recordar ke hay tester y gente usando copias :P asike... de todas formas, como ke ke pena de gente la ke no puede jugar?? es ke acaso mario kart no funciona en la consola?? ke kieren jugar gratis y tener todas las opciones?? hay gente ke pagara por el juego y no podra jugar on-line pq no tiene internet asike no veo ke sean muy pobrecicos los ke no han pagado y no puedan jugar on-line.
Ismelito los juegos no son un derecho, son un lujo. Si no tienes dinero para comprarlos, no los compres. No es excusa que no tengas dinero para piratear. Gente como tú [lapota]

Cubdax necesitas un adaptador Wifi ya sea un Router, una tarjeta Wifi o un USB. Si no tienes ninguno de estos, comprate el adaptador que venderá nintendo junto al Mario Kart y tendrás todo solucionado.

Fuji_senpai ya se avisó en otro hilo que pasaba eso... No se si con el M3 puedes arreglarlo. Mirate el hilo de Mario Kart FlashMe Fix y el de Atencion Mario Kart jode el FlashMe :)
no es nada descabellado pensar ke cada juego tiene un serial diferente, ya que automaticamente se puede general uno distinto para cada juego y grabarse, ya que estamos hablando de targetas grabadas electronicamente no como en el caso de los cds y dvds ke se graban con planchas :P

Esta claro ke el dia en ke salga a la venta mario kart no se podra jugar on-line nada mas ke un serial igual a la vez, un ejemplo es ke cuando tu te compras un juego por ejemplo una semana antes de su dia a la venta (en muchas tiendas los suelen traer antes) no puedes registrarlo como vip en la web de nintendo hasta ke no llega el dia de su salida (ya me ha pasao con 2 juegos), asike dudo mucho ke nintendo se haya mareado en poner medidas hasta el dia del lanzamiento pq hay ke recordar ke hay tester y gente usando copias :P asike... de todas formas, como ke ke pena de gente la ke no puede jugar?? es ke acaso mario kart no funciona en la consola?? ke kieren jugar gratis y tener todas las opciones?? hay gente ke pagara por el juego y no podra jugar on-line pq no tiene internet asike no veo ke sean muy pobrecicos los ke no han pagado y no puedan jugar on-line.
Ismelito los juegos no son un derecho, son un lujo. Si no tienes dinero para comprarlos, no los compres. No es excusa que no tengas dinero para piratear. Gente como tú [lapota]

Cubdax necesitas un adaptador Wifi ya sea un Router, una tarjeta Wifi o un USB. Si no tienes ninguno de estos, comprate el adaptador que venderá nintendo junto al Mario Kart y tendrás todo solucionado.

Fuji_senpai ya se avisó en otro hilo que pasaba eso... No se si con el M3 puedes arreglarlo. Mirate el hilo de Mario Kart FlashMe Fix y el de Atencion Mario Kart jode el FlashMe :)
Ismelito los juegos no son un derecho, son un lujo. Si no tienes dinero para comprarlos, no los compres. No es excusa que no tengas dinero para piratear. Gente como tú [lapota]

Cubdax necesitas un adaptador Wifi ya sea un Router, una tarjeta Wifi o un USB. Si no tienes ninguno de estos, comprate el adaptador que venderá nintendo junto al Mario Kart y tendrás todo solucionado.

Fuji_senpai ya se avisó en otro hilo que pasaba eso... No se si con el M3 puedes arreglarlo. Mirate el hilo de Mario Kart FlashMe Fix y el de Atencion Mario Kart jode el FlashMe :)
Ismelito los juegos no son un derecho, son un lujo. Si no tienes dinero para comprarlos, no los compres. No es excusa que no tengas dinero para piratear. Gente como tú [lapota]

Cubdax necesitas un adaptador Wifi ya sea un Router, una tarjeta Wifi o un USB. Si no tienes ninguno de estos, comprate el adaptador que venderá nintendo junto al Mario Kart y tendrás todo solucionado.

Fuji_senpai ya se avisó en otro hilo que pasaba eso... No se si con el M3 puedes arreglarlo. Mirate el hilo de Mario Kart FlashMe Fix y el de Atencion Mario Kart jode el FlashMe :)
Fuji_senpai tienes un MP [boma] jajaja [ginyo]
suerte tio
Ismelito los juegos no son un derecho, son un lujo. Si no tienes dinero para comprarlos, no los compres. No es excusa que no tengas dinero para piratear. Gente como tú [lapota]

Cubdax necesitas un adaptador Wifi ya sea un Router, una tarjeta Wifi o un USB. Si no tienes ninguno de estos, comprate el adaptador que venderá nintendo junto al Mario Kart y tendrás todo solucionado.

Fuji_senpai ya se avisó en otro hilo que pasaba eso... No se si con el M3 puedes arreglarlo. Mirate el hilo de Mario Kart FlashMe Fix y el de Atencion Mario Kart jode el FlashMe :)
= es el momento perfecto por parte de nintendo para ke usuarios finales le prueben el online XD y de paso ir haciendo una listita de esas macs o lo que sea , que en un futuro seran baneadas XD.

Yo nunca he estado en contra de la pirateria pero la verdad que me parece tan raro que nintendo haga esto ...... , no se inclusio diria que no me mola ....... , pero nada ........ jajajajajaj .

De todas formas el dia que salga me lo comprare , fue mi primer juego para la gba XD y no faltara en mi ds
Fuji_senpai escribió:

Por favor, me ha ocurrido eso y necesito ayudaaaaa. No tengo ni idea de soldar ni tengo los aparatos adecuados en casa. Hay alguna otra opcion? Mi consola estaba flasheada con una version antigua, mi consola es japonesa y tengo M3 CF. Que debo hacer y que opciones tengo? Por favor, estoy desesperado :( Yo lo queria probarlo antes de la fecha de salida y ahora ni siquiera lo podre comprar [mamaaaaa]

no te asustes, que si tenias puesto el flashme antiguo no hay problema, tiene facil solucion.
Es un poco largo de explicar, asi q buscalo, q en su dia se puso en el foro, y olvidate, q no hay que soldar ni nada raro ;)
105 respuestas
1, 2, 3