Ya podemos probar el Mario Kart DS USA

1, 2, 3
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
_______ ______ ______
¿M _____/ / ____//__ /
\ ___ \| /___ / /__
¿M______/ \_____/ /_____/
__________________________________________________________
Presents:
Mario Kart DS
__________________________________________________________

| Region ........ USA Supplier: Leies |
| Type .......... NDS Language: English |
| Size .......... 256MBit Save: EEPROM.2Mbit |
| Name .......... scz-mkds.nds Dumped: 2005/11/14 |
| |
__________________________________________________________

| If you have games that's not been dumped yet,PLZ contact us|
| BBS: http://www.ndsbbs.com |
| MSN: SCZ_nds@hotmail.com |
____________________The List WeDumped_____________________

| Yu Gi Oh Nightmare Troubadour - JPN |
|Touch de Rakusho!Pachisuro Sengen Rio de Carnival - JPN |
| Mario Kart DS - USA |
________________________Greetings_________________________

| All dump groups and gbarl! |
__________________________________________________________

| Finally you can enjoy this great game! |
__________________________________________________________
We SCZ come from CHINA,and we are an unprofitable team.


Es para la gente que se lo va ha comprar para que no sea tan dura la espera hasta el dia 25 ;)

A ver que opinais ^_^

Solo funciona en el NeoFlash y el G6 + juego de NDS de 2Mbits de salvado....
una persona que lo a probado dice que no le funciona en SC, alguien puede confirmarlo?
Borochi escribió:_______ ______ ______
¿M _____/ / ____//__ /
\ ___ \| /___ / /__
¿M______/ \_____/ /_____/
__________________________________________________________
Presents:
Mario Kart DS
__________________________________________________________

| Region ........ USA Supplier: Leies |
| Type .......... NDS Language: English |
| Size .......... 256MBit Save: EEPROM.2Mbit |
| Name .......... scz-mkds.nds Dumped: 2005/11/14 |
| |
__________________________________________________________

| If you have games that's not been dumped yet,PLZ contact us|
| BBS: http://www.ndsbbs.com |
| MSN: SCZ_nds@hotmail.com |
____________________The List WeDumped_____________________

| Yu Gi Oh Nightmare Troubadour - JPN |
|Touch de Rakusho!Pachisuro Sengen Rio de Carnival - JPN |
| Mario Kart DS - USA |
________________________Greetings_________________________

| All dump groups and gbarl! |
__________________________________________________________

| Finally you can enjoy this great game! |
__________________________________________________________
We SCZ come from CHINA,and we are an unprofitable team.


Es para la gente que se lo va ha comprar para que no sea tan dura la espera hasta el dia 25 ;)

A ver que opinais ^_^


tu ya lo probaste? que flash usaste, e leido que no funciona en supercard y tampoco en el m3, salu2
dicen k parcheando con el ndspach tampoko va asi k ninty a debio de poner algo "raro" para k no vaya en ningun lao... puto dia 25 pork lo retrasarian [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
habeis probado con loadme o ndspatcher? salu2!
Corroborado y comprobado no funciona en supercard ni con el ndspatch ni con el soft de la SC
puff, que mal rollo.........y que lejos aun el dia 25 }:/
yoshimitsu escribió:Corroborado y comprobado no funciona en supercard ni con el ndspatch ni con el soft de la SC


Efectivamente... no rula [noop]
parece ser que aparecio un mario kart ds legacy, alguien lo confirma?¿
la rom que a salido de SCF es un Bad Dump, falta parte del codigo arm9 (o eso e leido por ahi).

GalForD69 escribió:parece ser que aparecio un mario kart ds legacy, alguien lo confirma?¿

nop, aun no a salido
Pues nada a esperar, no vale de nada pero kon loadme tampoko va, era de esperar..... [+risas] A esperar hasta el 25 o una nueva release [carcajad]

A kuidarse!
con neoflash en modo NDSSave tampoco funciona. Voy a mirar con gbasave.

Jode ya podríamos tener el mario kart aquí tambien, que llevo 2 semanas q no duermo. Y aún queda hasta el día 25
por mas que probeis no conseguireis rularlo, repito que es un bad dump [maszz]
Yo que estaba aqui en practicas de Linux(SO),pensando en el vicio de hoy XD
Dicen que falta desencriptar parte de la protección, de momento no va en ninguna FlashCard... [triston]

Por cierto, qué quiere decir cuando dicen que una rom es "NUKE"?

(Ahora que lo pienso, meten un virus de esos como el RomLoader y dicen que es el Mario Kart y caemos todos como moscas [toctoc] )
En M3 Perfect CF no va tampoco. :(
he leido en una web que solo funciona en neo flash pone esto:

Lingua del Gioco: Multi5 compreso l'italiano
Tipo di Save: EEPROM
Grandezza Cartuccia: 256 Mbits
Dump by: SCZ
Cartella Release: Mario_Kart_DS_USA_NDS-SCZ
Note: La ROM sembra funzionare SOLO su NeoFlash!
normal

Note: La ROM non funziona su nessuna flash card! Manca parte di codice ARM9!
Imagen

Parece ser que solo rula en la NeoFlash:
Imagen

GBA Release List escribió:Note: La ROM sembra funzionare SOLO su NeoFlash!


Fuente
la version que ha salido parece que solo tira en los NeoFlash
me cago en to que suerte xD
Note: La ROM sembra funzionare SOLO su NeoFlash!

Dice q funciona en neoflash ¿?
la rom parece que funciona en los flashcarts y con un original de 2mb de save en el passme

un saludo
En el G6 también funciona, pero se necesita un cartucho metido en la ranura de DS de 2MB.

Forma de hacerlo funcionar: parchear rom con el GST 3.0, grabarla con el G6 U-Disk, encender la consola y ejecutar la ROM. Cuando salgan pantallas negras, mantener pulsado el botón del G6, apagar manteniendo pulsado el botón y encender también manteniendo pulsado el botón.
si es una version de la cual falta parte del codigo ARM 9 como puede ir a unos si y a otros no? :?
Mark R. escribió:En el G6 también funciona, pero se necesita un cartucho metido en la ranura de DS de 2MB.

Forma de hacerlo funcionar: parchear rom con el GST 3.0, grabarla con el G6 U-Disk, encender la consola y ejecutar la ROM. Cuando salgan pantallas negras, mantener pulsado el botón del G6, apagar manteniendo pulsado el botón y encender también manteniendo pulsado el botón.


Cawen,el Kirby no es de 2 megas,verdad? [mamaaaaa]

A ver si lo arreglan...
cambiar el nombre del post por "intentan dumpear mario kart ds usa" xD
¿No estaba prohibido hablar de releases de juegos comerciales? Mira que si nos metemos en un lio por una tonteria...
aqui solo estamos hablando del tema del dump pero de nada de otro mundo, no se an dado links ni cosas que nos vincules con nadie, asi que demomento la cosa va bien [angelito]
En un NeoFlash usando el parcheador de GST 3.0 (ojo, solo el 3.0, con los posteriores no rula) y teniendo un cartucho con 2mbits para saves (nintendogs) rula perfecto. Yo lo estoy probando ahora mismo :) Quiero que llegue el dia 25 yaaaaaaaaaaaaaaa.
osea k si yo meto el juego en mi ezfa de 512 y le pongo een el passme un juego dde 2Mbit me rula??
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
aurelio1991 escribió:osea k si yo meto el juego en mi ezfa de 512 y le pongo een el passme un juego dde 2Mbit me rula??


No ya que con el ndspatch no va :(
Andar con ojo que he leido en otro foro que alguno con el flashme version antigua le ha fastididiado la consola ( al menos tiene solucion).

Estaba esperando a que saliera el mario kart para hacer la ultima version del flashme pero aunque tengo el neoflash (xg2 turbo) no tengo un cartucho de 2Mb por lo tanto seguire esperando.

Al menos si fastidia la consola como el original de Yaw quiere decir que puede que funcione el wifi tambien.

A mi por lo menos si sacan un parche que quita lo del wifi no me importaria porque no lo voy a usar casi.
Buenaaaaaaas: :-)

Lo acabo de catar en el NEOFLASH que tenía por ahi olvidado y rula cojonudo. ;-)

He probado solo el modo a 1 player, pero como ya he puesto el flashme V5, probaré en menos de 1 hora el tema de multiplayer con 1 solo cartucho. :-D

Que ganso el poder probarlo antes del dia 25 (aunque lo tengo reservadito, porque ese cae fijo).

En menos de 1 horita mas o menos os cuento si rula el modo multiplayer (en wifi directo).

Saludos.
Una pregunta si solo rula ne neoFlash no la llamaran NUKE como a las demas?

P.D: Yo confio en que salga otra version y rule como dios manda para caatrlo estos 11 dias de espera hasta que pase a por mi original el dia 25
¿Entonces éste no funciona para el M3 perfect SD?
Cubdax escribió:¿Entonces éste no funciona para el M3 perfect SD?


No.

Ahora es cuando el señor Romman tiene que hacer su aparición estelar con el nuevo firm y soft de la SC.

[tadoramo]
aurelio1991 escribió:osea k si yo meto el juego en mi ezfa de 512 y le pongo een el passme un juego dde 2Mbit me rula??

pero yo me refiro con el nuevo softwer de los ezflash
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
aurelio1991 escribió:pero yo me refiro con el nuevo softwer de los ezflash


No va lo he probado y no carga :(
amiga escribió:Andar con ojo que he leido en otro foro que alguno con el flashme version antigua le ha fastididiado la consola ( al menos tiene solucion).

A mi por lo menos si sacan un parche que quita lo del wifi no me importaria porque no lo voy a usar casi.

Hace falta la ultima version del flashme para que no estropee el firmware de la consola.

Y el wifi va perfectamente, llevo ya 10 partidas con gente de todo el mundo XD XD.

eddy666 escribió:Una pregunta si solo rula ne neoFlash no la llamaran NUKE como a las demas?

P.D: Yo confio en que salga otra version y rule como dios manda para caatrlo estos 11 dias de espera hasta que pase a por mi original el dia 25

Los otros eran NUKE porque estaban ya parcheados para neoflash, en este caso el juego esta limpio pero el unico parcheador que es capaz de hacer que funcione es el de neoflash, cuando salgan versiones nuevas de los otros parcheadores tambien funcionara con los demas.
no me jodas que no te banea la consola?????!!!?!?!?!?!??! [ayay] sera posible¿?
GalForD69 escribió:no me jodas que no te banea la consola?????!!!?!?!?!?!??! [ayay] sera posible¿?

Por ahora no, y dudo que lleguen a hacerlo.
N3TKaT escribió:Hace falta la ultima version del flashme para que no estropee el firmware de la consola.

Y el wifi va perfectamente, llevo ya 10 partidas con gente de todo el mundo XD XD.


Los otros eran NUKE porque estaban ya parcheados para neoflash, en este caso el juego esta limpio pero el unico parcheador que es capaz de hacer que funcione es el de neoflash, cuando salgan versiones nuevas de los otros parcheadores tambien funcionara con los demas.


tienes razon, perdon error mio, es que al decir 1º que si era bad dump por lo del arm9 y luego que solo en neo pues me lie, esperemos que en noviembre el firm nuevo de SC rule este dump aunque total si tarda mas del 25 ya lo tendre origial :D vicioooooooooooo
Me parece mazo de raro que te dejen entrar con la misma ID que algún otro pavo... Y seguro que hay varios conectados a la vez con la misma ID...

Los piratas que no piensan en comprarse el MK estarán felices [nop]
A ver, según tengo entendido el juego (limpio, sin haberlo metido en la consola) te genera una ID correspondiente al cartucho y a tu máquina, por lo tanto, si tu metes un backup limpio (que es lo que ha hecho N3TKaT) se te genera tu ID única correspondiente a tu consola, por lo tanto, si alguien quisiera jugar ahora online con el juego de N3TKaT no podría (ya está asociado a su NDS).

Nintendo no tiene porqué banearlo ya que está jugando con una copia exacta al original. Otra cosa sería que jugase con el juego modificado (cheats u otro motivo). Eso ya sería ya distinto.

Otra cosa muy distinta sería que el juego te pidiera un serial para entrar al online...
El juego no se asocia una vez lo hayas metido en tu DS. El juego de fábrica viene con un ID de juego.

Si el tio que ha hecho el dump tiene el ID "1234" (orgiinal eh?), N3TK4T o cualquiera que lo rula tiene el ID "1234" también...
Yo ya tengo mi mario kart reservado y estoy a la espera de su llegada.

bueno "AMIGA" como ya dijiste... la version antigua del flashme si se jodia. pero para eso esta el otro post que ya se dijo esto. aunque no esta de mas recordarselo a algun pavo que seguro que ha metido la gamba xDDD.

NETKAT Con todos mis respeteos. ereeeeeees un &$/$%" joder tio que yo tambien kiero jugar. ya haremos kedadas te pienso pulir a saco. tu eso ve cogiendo practica. te voy dando ventaja. xDDDDDD. Faltan 11 Dias xDDDD te vas a enterar ( y si los de centro mail se portan bien por haberlo reservado quizas lo manden un dia o dos antes y todo xDDD)

ya hara nintendo algo para tirar a aquellos piratillas. de eso estoy seguro. y si no vaya cagada el haberle incorporado el puerto de GBA en la DS. en fin.
YaW escribió:Me parece mazo de raro que te dejen entrar con la misma ID que algún otro pavo... Y seguro que hay varios conectados a la vez con la misma ID...

Los piratas que no piensan en comprarse el MK estarán felices [nop]


Supongo que lo que hará ninti es anotar la gente que cree que esta jugando a una copia pirata, y cuando detecte que ha jugado a X copias piratas lo banee. (mas que nada para asegurarse)

Por ejemplo, si juega al MK y cuando salgue el Tony tambien, es posible que le banee.

En cuanto a la ID, yo creo que tiene que estar en el cartucho, porque sino si cambias el cartucho a otra DS te daría otra Id, y entonces se podría copiar como cualquier otra rom.

Joder, q ganas de q llegue el día 25.
Jarl, quería probarlo antes del 25 pero no va a poder ser.

Esperemos que se adelante un poco el lanzamiento del juego porque el sábado 26 tengo examen en la uni [mamaaaaa] .
105 respuestas
1, 2, 3