pero que pasa aqui??????

de modernillos ni solidarios nada, yo solo veo aqui gente cuerda o con un minimo de conciencia y otra un tanto "rarita" (aunque cada vez más somos nosotros los raritos...), a la cual les veo muchas similitudes con ciertos pensamientos los cuales detesto simplemente por que son intolerantes y fascistas.

Por cierto, "españa de los españoles" dices? no se de donde serás, pero como no seas de una familia de un pueblo de asturias o por ahi perdido de la mano de dios en el cual no havenido jamás ningun extrangero, cosa que dudo que seas, vas a tener que asumir de una vez que en tu pasado has tenido tantos "muertos de hambres" como familiares con cinco dedos en cada mano...

a ver si cmenzamos a ser algo más respetuosos, que de chusma hay tanto fuera como aqui dentro, y este foro es un claro ehemplo de eso...

Saludos [beer]
seerj escribió:de modernillos ni solidarios nada, yo solo veo aqui gente cuerda o con un minimo de conciencia y otra un tanto "rarita" (aunque cada vez más somos nosotros los raritos...), a la cual les veo muchas similitudes con ciertos pensamientos los cuales detesto simplemente por que son intolerantes y fascistas.

Esque si ponemos sólo dos posturas están, o ser un fascista o poner el culo...

Y qué quieres que te diga, yo amor por mi pais nada de nada, pero la falta de respeto y educación es de lo que mas odio, y ésta gentuza tiene para dar y tomar.
ascensor escribió:Lo que hay que leer [risita] [risita] [risita]
Por lo que veo en el mundo hay mas modernillos y solidarios de lo que creia.

Gracias a dios los hay.

En primer lugar: los inmigrantes llegan a España muertos de hambre. Asi llegan. No vienen de vacaciones, no. Vienen a ver si pueden trincar algo. Eso es una verdad, y tu no lo vas a cambiar.
A ver si te enteeeeras de una vez. La gente no es que no quiera ciertos trabajos, es que no quiere cobrar sueldos de risa. Los inmigrantes los aceptan porque estan muertos de hambre.

Exactamente, ves algo de malo en eso? Los inmigrantes son los malos? Sabes que tu, los de EOL, yo mismo, hemos corrido la suerte de pertenecer al 30% de la poblacion que tiene acceso a todos los recursos? Si tu mismo hubieras pertenecido a ese 70% que tiene que recorrer cientos de km al dia para poder beber, o que muere por malaria, lepra o cualquier otra enfermedad , tal vez si cada uno de los que defendeis las tesis de la "expulsion" masiva de inmigrantes, hubierais vivido 1 minuto, solo 1 minuto en el lugar de aquel inmigrante al que miramos con malos ojos, la cosa cambiaría, y no, no hablo de latin kings, hablo del sudamericano que sube al metro todos los dias a las 10 de la noche manchado de escayola y abatido para poder alimentar a los suyos.
No controlo mi ascendencia a partir de la cuarta generación. Pero ni soy negro, ni me parezco a un ecuatoriano (gracias a Dios).

Y yo no pienso como tú, gracias a Dios.
Que tu no exijas respeto, es tu problema. Puede que ni lo merezcas. Yo, desde luego si.
Y ya no es solo respeto, sino educacion. No me explico como se puede venir la gente de Sudamérica con tan poco civismo y educación (salvando algunos paises como Cuba o Argentina), o de Ukrania hecho un animal. Algunos parece que se criaron en cuadras, literalmente. Y si encima llegan y forman bandas, pues que bien ¿verdad? ;-) .

Los latin Kings representan al 100% de los inmigrantes sudamerica? Por supuesto, forma parte del sistema que esta generación ha montado y que hasta ahora era ajena a este 1º mundo, pero que ahora que nos está afectando, empezamos a darnos cuenta del problema ( Vease París ). Se de personas , la inmensa mayoría de inmigrantes sudamericanos, que no son precisamente latin kings, su vida transcurre en los andamios, campos de cultivo, basureros. Claro que a ellos tambien habria que echarlos, no nacieron aquí, nacieron en el Ecuador.
El hecho de ser españoles nos da derecho a decidir quien viene y quien se queda. Por lo menos en teoria, porque el PSOE da carta blanca a todo el mundo. Lo cierto es que no hay trabajo para todos, y debemos controlar cuanta gente viene.

No hay trabajo para todos, evidentemente. Pero no has contado con que dentro de 50 años, la proporcion en el sistema laboral de ocupado/desocupado sera de 1 a 1, mientras que ahora estamos en el 5 a 1. Lo dejamos tal cual? O dejamos que España se rejuvenezca y empiece a salir del 0% de crecimiento de la natalidad? Ser españoles y aver nacido aqui nos concede el privilegio de poder comer, ser rico o pobre es puro azar, y el azar no es meritorio, asi que no veo que privilegios tengoo yo a la hora de decidir quien viene y quien se queda si he hecho incluso mucho menos esfuerzo y trabajo que el que viene de fuera.
ascensor escribió:No controlo mi ascendencia a partir de la cuarta generacion. Pero ni soy negro, ni me parezco a un ecuatoriano (gracias a Dios).

que tiene de malo que parecieras ecuatoriano?? acaso tu eres mejor? nadie es mejor que nadie por haber nacido en un sitio u otro.

ascensor escribió:El hecho de ser españoles nos da derecho a decidir quien viene y quien se queda. Por lo menos en teoria, porque el PSOE da carta blanca a todo el mundo. Lo cierto es que no hay trabajo para todos, y debemos controlar cuanta gente viene.

esa mentira se la han inventado los paises ricos (a costa de otros).. no entiendo porque yo no puedo elegir en que pais vivir, si de aqui a 50 años toca una nueva inmigracion de españoles a otros paises, me gustaria ver como cambian vuestras opiniones.. sobre todo me haria gracia veros oir a un aleman que sois unos muertos de hambre... a ver que cara pondriais...

agurex
zibergazte escribió:
que tiene de malo que parecieras ecuatoriano?? acaso tu eres mejor? nadie es mejor que nadie por haber nacido en un sitio u otro.

esa mentira se la han inventado los paises ricos (a costa de otros).. no entiendo porque yo no puedo elegir en que pais vivir, si de aqui a 50 años toca una nueva inmigracion de españoles a otros paises, me gustaria ver como cambian vuestras opiniones.. sobre todo me haria gracia veros oir a un aleman que sois unos muertos de hambre... a ver que cara pondriais...

agurex

Entre parecer ecuatoriano o parecer gilipoyas.... ummm, me quedo con lo primero ;-)
zibergazte escribió:que tiene de malo que parecieras ecuatoriano?? acaso tu eres mejor? nadie es mejor que nadie por haber nacido en un sitio u otro.

Hombre, siendo realista el fisico de mucha gente de paises sudamericanos no es como para echar cohetes. Yo no creo que el lo haya dicho en plan racista, mas bien realista.

A ver, que preferis? Medir 1,60 y ser tirando para feo o medir 1,85 y bueno, aqui ya lo del guapo o feo es mas aleatorio. Pero de verdad, sed realistas, no seais defensor de las causas imposibles que nadie os va a poner nota en el examen de superguays.
I Hate Myself escribió:Entre parecer ecuatoriano o parecer gilipoyas.... ummm, me quedo con lo primero ;-)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

malgusto, igual a ti te parece que los ecuatorianos son feos y muy bajos... pero lo mismo les puede pasar a ellos contigo... te pondre un ejemplo... hay mucho racista, que luego ven a Jenifer Lopez (esa sudaka) o a Tyra Banks (esa negra) y se les cae el pito...

agurex
Tio, se realista, normalmente son feos.

Se puede decir perfectamente que un negro fisicamente es mejor que un blanco (normalmente) pero en cambio no se puede decir nada negativo.
malgusto escribió:Tio, se realista, normalmente son feos.

No se si llorar, o reir, aunque visto lo visto me voy a declinar por lo 2º [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zibergazte escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

malgusto, igual a ti te parece que los ecuatorianos son feos y muy bajos... pero lo mismo les puede pasar a ellos contigo... te pondre un ejemplo... hay mucho racista, que luego ven a Jenifer Lopez (esa sudaka) o a Tyra Banks (esa negra) y se les cae el pito...

agurex

Un apunte, Jennifer Lopez nació en Nueva York. De padres inmigrantes, si, pero no tiene muchos rasgos sudacas que digamos.
Claro, es como si ahora me pone de ejemplo la tipica miss universo impresionante que es venezolana, pero es que esos casos las tias parecen de aqui, tienen rasgos caucasicos.
Johny27 escribió:
Un apunte, Jennifer Lopez nació en Nueva York. De padres inmigrantes, si, pero no tiene muchos rasgos sudacas que digamos.

Claro, como nacio en NY pillo unos genes norteamericanos en el hospital.

Todos sabemos lo que queria decir ascensor, no era ninguna cuestion estetica. Solo que ahora se intenta maquillar.
Por cierto, amigo, habria que ver el careto que tienes tu.

Saludos.
Johny27 escribió:

Claro, como nacio en NY pillo unos genes norteamericanos en el hospital.

Todos sabemos lo que queria decir ascensor, no era ninguna cuestion estetica. Solo que ahora se intenta maquillar.

Saludos.
I Hate Myself escribió:Claro, como nacio en NY pillo unos genes norteamericanos en el hospital.

Saludos.

No tiene genes, sabes perfectamente que dije eso como curiosidad. Y no, no tiene cara de sudamericana tipica, que suelen tener cara de indios raros (que como por ahi arriba dicen, son para mi gusto bastante feos).

Y el careto que tengo le debe importar a mi parienta, a ti bastante poco.
Garibaldi escribió:Vamos a ver si lo captas, un inmigrante que llega a España SIEMPRE ES ILEGAL hasta que consigue trabajo y regulariza su situación pasan años, porque los inmigrantes que llegan legalmente son una minoría y una utopia.

Pero los hay, mala suerte. En cualquier caso yo no he hablado de los que vienen ilegales a conseguir trabajo, sino de los que comenten delitos. No hace falta que te excuses, estoy acostumbrado a que hagas juicios de valor y/o te inventes información sobre la marcha.

Te joderá a ti que tienes ese pensamiento tan racista, a mi me jode veinte veces más que me robe un niñato español que teniendo las oportunidades que tiene de vivir en un pais occidental se dedica a robar porque no le da la gana de estudiar o trabajar.

Y si resulta que ese pobre niño ha nacido en un barrio marginal con una sociedad que le desprecia por haber nacido en un barrio pobre.

Si, Garibaldi, así de demagógico resultas tú. Asúmelo.

Lo del pensamiento racista solo demuestra un +1 a tus habilidades de "superioridad moral" y "prejuicio". No es que lo vayas a notar, ya que tú haces críticos con sacar un 1, pero bueno.

Primero: te remito a lo que he dicho antes la culpa de eso que es del inmigrante o del empresario.

Segundo, te remito a:
Claro no hay trabajo... por eso miles de empresarios tienen que contratar negros y sudamericanos para trabajar de camareros, en el campo o en la obra porque los españoles no quieren trabajar alli.

Segundo: dudo mucho que un español no trabaje en el campo por no aceptar esos salarios cuando hay universitarios que aceptan trabajar como becarios cobrando una miseria o incluso sin cobrar. Pero claro trabajo en una oficina delante de un ordenador que es más cómodo.

joder, y seguro que e incluso llegarás a pensar que esa respuesta es particularmente inteligente.
CLARO JODER. ¿Cobra lo mismo un minero que un oficinista? Oxtia, acabas de quitale el puesto a Colon colega. La diferencia es que una español que lo tenga jodido no lo va a tener ni la mitad de jodido que un inmigrante, y por supuesto no va a ser la bicoca de no pagar a la SS que tiene un inmigrante. Es decir, un español no va a aceptar un sueldo TAN BAJO como un inmigrante, por razones obvias.
Joder, qué haríamos sin ti. Por cierto que seguimos buscando soluciones al problema de los distubios de Francia...

Y otra vez con lo mismo... cuantos de los inmigrantes LEGALES que hay ahora eran ILEGALES antes? y cuantos han llegado legalmente?
Bla bla bla, nadie habla de eso.

En que quedamos? Necesitamos más inmigrantes o tenemos que echarlos a todos? está mal legalizarlos entonces?

En serio, lee más.

Serg escribió:Por cierto, "españa de los españoles" dices? no se de donde serás, pero como no seas de una familia de un pueblo de asturias o por ahi perdido de la mano de dios en el cual no havenido jamás ningun extrangero, cosa que dudo que seas, vas a tener que asumir de una vez que en tu pasado has tenido tantos "muertos de hambres" como familiares con cinco dedos en cada mano...
varias cosas
1 soy de asturias
2 Extranjero es con j
3 Todos sabemos a qué se refería, no estamos hablando aquí de una limpieza de sangre, no seamos catastrofistas.

esa mentira se la han inventado los paises ricos (a costa de otros).. no entiendo porque yo no puedo elegir en que pais vivir, si de aqui a 50 años toca una nueva inmigracion de españoles a otros paises, me gustaria ver como cambian vuestras opiniones.. sobre todo me haria gracia veros oir a un aleman que sois unos muertos de hambre... a ver que cara pondriais.

Es que eso ya ha pasado, y no nos lo dieron todo mascadito. Pero sobre todo mantuvimos el tipo sin montar "protestas" (léase francia)

PD: y eso que malgusto puso a los negros como superiores físicamente hablando que si no directamente lo masacrais, pero es verdad, a mi no me gustan los rasgos de perú o ecuatorianos (en general), pero lo digo en aspecto físico. Posiblemente a ellos no les guste el de los españoles, o tb hay gente que le ponen las japonesas y a otros no :P (enga, quitémosle un poco de hierro al asunto)
Johny27 escribió:
No tiene genes, sabes perfectamente que dije eso como curiosidad. Y no, no tiene cara de sudamericana tipica, que suelen tener cara de indios raros.

Y el careto que tengo te importa bastante poco a ti, a no ser que seas gay.

Sí, los sudamericanos son feos. Los asiaticos tambien. Los norteamericanos tambien (asi tan rubios y gordos, pse...), los ingleses... menudos pecosos. Alemanes ni te digo; esas francesas peludas, puag!
Si somos los mas guapos, y los demas feos.
Ahora, mas en serio, para gustos los colores. No es que ellos sean feos y nosotros guapos. Ni todos los sudamericanos tienen rasgos "de indios raros". Hay mucha gente que los asiaticos resultan ridiculos, pero por ello es que ellos sean feos y nosotros guapos? Pero repito: Todos sabemos que ese no era el motivo del comentario.

Sobre el segundo punto:
Puede que sufras dislexia, egolatria o no sepas distinguir un parrafo de otro; elige tu la que sea. El comentario del careto, era para ascensor.
Como curiosidad, te dire, que a ti si que no te importa si soy gay.

Saludos.
A ver, si es que nadie esta hablando de insultar es simple cuestion de realismo. Si decimos que los negros fisicamente son mejores, que si cuales son mucho mas listos o que si no se cuales tienen no se que mas grande no pasa nada, es mas, si nos insultamos a nosotros mismos mejor. Pero si se dice algo negativo de otra raza (y si encima es del supuesto tercer mundo) ya salta el chip y hay que defender a muerte, como si el gran hermano vigilase y fuese a suspender a la gente en el examen de megaguays.

Y yo opino bajo mi punto de vista y segun los canones de belleza que aqui hay. Que yo puedo parecerle feo a los peruanos si voy alli? Pues claro, pero es que yo no soy de alli ni vivo alli y opino lo que me de la gana.
primero, el concepto de raza no existe, segundo, no hay ni mejores ni peores ni feos ni guapos segun el color, los negros tendran su concepto de belleza igual que los sudamericanos o que nosotros, para ellos podemos parecerles segruamente feos, quien sabe...no se puede ir tan de sobrao y de superior por la vida sin que te llamen y con razón adjetivos no deseados...

Saludos [beer]
I Hate Myself escribió::
Puede que sufras dislexia, egolatria o no sepas distinguir un parrafo de otro; elige tu la que sea. El comentario del careto, era para ascensor.

Ok, mea culpa, lo admito. Pero era bastante facil equivocarse cuanto estabas respondiendo a una cita mia.
malgusto escribió:A ver, si es que nadie esta hablando de insultar es simple cuestion de realismo. Si decimos que los negros fisicamente son mejores, que si cuales son mucho mas listos o que si no se cuales tienen no se que mas grande no pasa nada, es mas, si nos insultamos a nosotros mismos mejor. Pero si se dice algo negativo de otra raza (y si encima es del supuesto tercer mundo) ya salta el chip y hay que defender a muerte, como si el gran hermano vigilase y fuese a suspender a la gente en el examen de megaguays.

Y yo opino bajo mi punto de vista y segun los canones de belleza que aqui hay. Que yo puedo parecerle feo a los peruanos si voy alli? Pues claro, pero es que yo no soy de alli ni vivo alli y opino lo que me de la gana.

Ok amigo. No tenia ningun tinte racista, ni tenia ningun aire de superioridad tu comentario. Solamente era una razon estetica.
Ahora bien, señor guapo, que hay si posteas un foto tuya?
Yo no tengo ningun inconveniente en hacerlo (de hecho tienes 10 mias en el perfil).
Esto no es nada personal, solo es curiosidad. Me gustaria ver como es una persona guapa.

Johny, perdona, he tenido un dia tenso.

Saludos.
seerj escribió:primero, el concepto de raza no existe

Falso, raza como étnia no se si está oficialmente aceptado, pero si es algo comunmente aceptado.

Por supuesto NO estoy hablando de raza como algo biológico o con distinciones.
Sólo estoy siendo un poco puntilloso :P :P
zheo escribió:Falso, raza como étnia no se si está oficialmente aceptado, pero si es algo comunmente aceptado.

Por supuesto NO estoy hablando de raza como algo biológico o con distinciones.
Sólo estoy siendo un poco puntilloso :P :P

el concepto de raza como etnia hoy dia aun se discute, pero de lo que es seguro esq utilizan el concepto de etnia, no de raza...respecto al tema de distinciones y de superioridad y tal, creo que era ese el termino al cual se referian en el post, por lo tanto he ido por el camino facil y lo he acortando diciendo q ese termino de "raza" no existe como tal, a excepcion de la mente de ciertos pensamientos que ya todos conocemos...

Saludos [beer]
I Hate Myself escribió:Ok amigo. No tenia ningun tinte racista, ni tenia ningun aire de superioridad tu comentario. Solamente era una razon estetica.
Ahora bien, señor guapo, que hay si posteas un foto tuya?
Yo no tengo ningun inconveniente en hacerlo (de hecho tienes 10 mias en el perfil).
Esto no es nada personal, solo es curiosidad. Me gustaria ver como es una persona guapa.

Algun tipo de trauma infantil?

Que tendra que ver que a mi algo me parezca guapo o fea y que yo tenga que ser lo mismo?

A ti alguien te parece alto y tu por esa misma regla de tres tienes que ser alto? Y asi con todo.

El concepto de belleza es subjetivo y a mi me parecen feos en su mayoria y ya esta, nadie puede hacerme cambiar de opinion. Joder, yo no voy a ir diciendoles feos a la cara en la calle por simple cuestion de educacion, pero no quita que lo piense.

Lo que me hace gracia es los que estais a la que saltais... Algun tipo de trauma? Os habeis tragado todos los fasciculos de como ser progre de salon y os ha tenido que sentar algo mal [reojillo].
el trauma no sera tuyo? que tienes esa obsesión con que "sudaka"=feo? yo creo que el unico con prejuicios y por lo tanto seguramente con traumas se está dejando ver claramente post tras post...

primero el color..luego el topico de feo o guapo, luego q vendrá? el olor? la inteligencia? la superioridad natural?

Saludos [beer]
Lo de ser guapos o feos, es lo de menos, pienso que lo que cuenta es que sean buenas o malas personas, y como en cualquier colectivo, los habrá buenos y los habrá no tan buenos, el tema está en que seguramente por las acciones de unos cuantos gilipollas, se tiende a generalizar y a meter a todos en el mismo saco, y la verdad, no es que esté el horno pa bollos, porque la gente de aquí cada dia está mas harta.
seerj escribió:el trauma no sera tuyo? que tienes esa obsesión con que "sudaka"=feo? yo creo que el unico con prejuicios y por lo tanto seguramente con traumas se está dejando ver claramente post tras post...

primero el color..luego el topico de feo o guapo, luego q vendrá? el olor? la inteligencia? la superioridad natural?

Saludos [beer]

?¿?¿ Me da a mi que estas mezclando churras con merinas.

Primero, copiame aqui una sola palabra mia en la que haga alusion al color de piel de alguien en tono despectivo. Es una cosa que jamas me ha importado.

Y lo de la belleza te vuelvo a decir por decimonovena vez que es algo subjetivo y es lo que opino. Como si tu vas al pueblo de al lado y no te gusta ninguna tia... Que se le va a hacer.

Ahora , que si tu ves fantasmas por todos lados y estas deseando soltar "otro facha!!!" o algo similar,pues venga, yo no te voy a quitar ese gustillo, faltaria mas.
malgusto escribió:
?¿?¿ Me da a mi que estas mezclando churras con merinas.

Primero, copiame aqui una sola palabra mia en la que haga alusion al color de piel de alguien en tono despectivo. Es una cosa que jamas me ha importado.

Y lo de la belleza te vuelvo a decir por decimonovena vez que es algo subjetivo y es lo que opino. Como si tu vas al pueblo de al lado y no te gusta ninguna tia... Que se le va a hacer.

Ahora , que si tu ves fantasmas por todos lados y estas deseando soltar "otro facha!!!" o algo similar,pues venga, yo no te voy a quitar ese gustillo, faltaria mas.

A ver tu, colega, de momento aqui nadia ha llamado facha a nadie, pero tu si que, varias veces, ya nos has llamado "progres de salon" y cosas parecidas.
Bueno, y no toquemos el tema de los traumas. Bueno, venga, si. Tu tienes algun tipo de trauma? Ha abusado de ti, cuando eras niño, algun sudamericano y por eso dices que son feos?
Venga, digamos gilipoyeces!
Entiendo q es facil q el debate se vaya a inmigrantes si, inmigrantes no, pero yo creo q el debate no es ese.

Para mi INMIGRANTES SI (aunque deberia de haber mas control, pq no creo q tampco nuestro pais puedan soportar una avalncha continua), ahora el tema esta en la delincuencia q existe y la inseguridad en nuestras ciudades, a mi q mas me da q el q me joda sea de fuera o de dentro, el probelam esta en los robos etc, no en quien lo relaize, con leyes mas duras y mejor aplicada, tu robas,a hora te pillan y te meten en la carcel una temporadita, nada de eso de llava 70 detenciones, o lo detuvieron y la mañana siguiente lo volvieron a detener. Y eso no nos engañemos no es culpa delos inmigrantes, sino de los politicos, y delos jueces tal como yo lo veo. Todo esto no quita algo q es una realidad innegable, q con el aumento de inmigracion a aumentedo la delincuencia como consecuencia de ello, y es q claro el efecto llamada es claro, ven aqui se una lacar a q tampco te va a pasar nada y es mas comodo q ponerte a sembrar , etc, etc.
Claro, decir que no tiene que haber inmigrantes es bastante estupido. Son necesarios para nosotros y somos necesarios para ellos.

La cosa es que se controle, que no entren delincuentes y que entre el que necesitemos segun el cupo de trabajo necesario. No es normal que a dia de hoy sigan entrando, se traen a sus 200 hijos, a los tios, a los abuelos (yo ya con esto flipo), etc... Eso normal no es.

Si uno delinque, para su casita y que no pueda volver a entrar. Que no es lo que pasa ahora, delinquir aqui les sale barato.

Basicamente lo importante seria eso, despues hay ciertos puntos que cada uno entiende mejor o peor:

- Que parezca que a dia de hoy un inmigrante reciba mil ayudas mientras muchos españoles de toda la vida en una situacion economica tambien mala no reciben ni un saludo.

- La integracion. No es solo cuestion de que haya delincuentes o no, tambien estan los que se creen que todavia estan en su pais y se comportan como alli.

Etc...
Joder. no se os puede dejar solos... que mira la que montais... [+risas]

A ver, en cuanta a la fealdad, eso depende no del pais, sinó de la ZONA del pais, es como aqui en España, que "teoricamente" hay gente más morena en el sur y más blanquita en el norte. Pues eso, igual que hay de todo.

En cuanto a lo demás paso de discutir, ya me aburro.
Yo tengo una pregunta:¿España tiene capacidad ilimitada para que vengan todos los extranjeros que quieran?.¿Quién y cómo se va a encargar de poner un límite?.¿Hasta qué número podemos llegarar?.

Otra cosa:¿tan descabellado sería salir a manifestarse contra cualquier tipo de banda callejera(latinos,bakalas,sking...) sin que te llamen facha?.
80 respuestas
1, 2