› Foros › Off-Topic › Miscelánea
omitron escribió:cada dia entiendo menos esto, pones la tele problemas con emigrantes, gitanos, delincuentes, cuando hablas con alguien te cuenta que si a un amigo o a un conocido le han dado el palo, en los periodicos, asesinatos, quema de coche, pero que es esto.
entro en elotrolado un sitio de mas o menos tranquilidad que cuando mas movida habia era por que russo nos contaba sus preripecias al volante o de algun hilo sobre futbol.
pero ahora solo se ven hilo sobre la delincuencia y un aumento brutal de lo que se puede incluso considerar extrema derecha, pero que es esto, a donde hemos llegado.
Y yo pregunto esta el mundo loco, o es que ya vemos cosas que antes habia pero no lo deciamos.
Dj-Aeri escribió:Segun Darwin y su teoría de la evolución, ganará el mas fuerte. ¿¿Acaso éstos pedazos de mierda son mejores que la gente normal de a pie??
Espero que se organicen manifestaciónes SERIAS a nivel nacional de una vez, porque ésto es vergonzoso.
omitron escribió:yo por ejemplo no entiendo lo de la listas de las prisiones.
no se si lo conoceis, pero resulta que en las carceles no se les puede morir nadie, hace lo que sea para que no la palmen.
y eso lo sabe la gente asi que un emigrante con problemas de corazon o cualquier cosa, lo primero que hace cuando llega aqui, es delincir con eso va a la carcel y en el pertinente estudio medico, descubren su dolencia, por lo cual para que no la palmen les pasan a los primero de las lista,
es decir que un delincuente que tiene un problema de riñon por ejemplo tiene mas posiblidades que una persona que lleva 6 años en las listas de espera.
Lamentable
deathline escribió:La gente solo va a manifas para quedar bien con el prójimo, como la de la guerra de irak, aunque esto sea algo que les cueze los huevos personalmente solo por el miedo de poder ser tachado de racista no iran.
omitron escribió:y eso lo sabe la gente asi que un emigrante con problemas de corazon o cualquier cosa, lo primero que hace cuando llega aqui, es delincir con eso va a la carcel y en el pertinente estudio medico, descubren su dolencia, por lo cual para que no la palmen les pasan a los primero de las lista
I Hate Myself escribió:Habla por ti, no por los demas.
Garibaldi escribió:
Pero porque coño tiene que ser un emigrante? No puede ser español? Es que ahora va a resultar que no existen delincuentes españoles, caraduras españoles, gente que vive a costa de estafar al sistema y de los que trabajamos honradamente...
Al principio crei que este hilo era para decir que coño está pasando con esta hola xenófoba que hay en este foro y no resulta que es un hilo más para decir lo asquersos, sin verguenzas y chorizos que son los negros, sudacas, moros y demás escoria de este país (estoy siendo irónico se entiende).
Pero que carajo habeis hecho vosotros para considerar que tenéis más derechos que ellos? Quizás nuestros abuelos lo podrían decir que tuvieron que sacar este país de la ruina y muchos viviendo una guerra civil y ni aun así... pero vosotros?
Claro que tenemos un problema con la inmigración, pero como también lo tenemos con los delincuencia nacional ya sea ladrones de tres al cuarto como banqueros o politicos que roban nuestro dinero. Pero claro este es un mal menor, el problema real es el moro de mierda que roba para poder sobrevivir. Y es que es normal son un ejercito preparado en el extranjero venido para delinquir y aprovecharse, fijate tu la gracia, de la sanidad publica española...
Pero eso si no os llamaré fachias que luego os enfadais...
Johny27 escribió:Que casualidad que ultimamente siempre son los mismos. Si tienen que robar para sobrevivir que lo haga en su casa.
No, si encima tendremos que recibirlos con los brazos abiertos cuando no hay apenas trabajo ni para los de aqui.
Johny27 escribió:vamos a ver cuento que suelen hacerlo los emigrantes, por que los españoles tenemos seguridad social, cosa en otros paises lamentablemente no tienen, pero eso pasa por ejemplo incluso con Yankis en su pais no se pueden permitir un tratamiento para el sida que la sanidad no es publica y vienen a españa por que se lo pagan.
tampoco podemos olvidar que no hace muchos años los españoles eramos emigrantes que teniamos que ir a argentina o a alemania a trabajar, pero la diferencia es que ibamos a trabajar no a vivir la vida facil.
Garibaldi escribió: Al principio crei que este hilo era para decir que coño está pasando con esta hola xenófoba que hay en este foro y no resulta que es un hilo más para decir lo asquersos, sin verguenzas y chorizos que son los negros, sudacas, moros y demás escoria de este país (estoy siendo irónico se entiende).
Z_Type escribió:Por otro lado, estoy de acuerdo contigo en que la mayoria de inmigrantes hacen el trabajo que los españoles no quieren/queremos.
Garibaldi escribió:
Si vamos que España antes de la llegada de los inmigrantes no tenia delincuencia, no existian las armas y todo el mundo vivia en paz... Lo unico que si lo hace un español no trasciende, si lo hace un inmigrante lo poneis aqui y recordais lo asquerosos que son...
Claro no hay trabajo... por eso miles de empresarios tienen que contratar negros y sudamericanos para trabajar de camareros, en el campo o en la obra porque los españoles no quieren trabajar alli.
Te puedo asegurar que el gasto para la seguridad social de los inmigrantes es minimo, es mayor el gasto de miles de españoles que acuden a la seguridad social cada vez que le duele un pie o de los turistas que se aprovechan de que aqui los medicamentos son más baratos a través de la seguridad social, pero claro estos como vienen en plan bohemio a dejar dinero no son escoria.
Es más los inmigrantes han supuesto un fuerte alivio a las arcas de la seguridad social pues de golpe han aumentado sus afiliados, por eso el proceso de regularización.
Z_Type escribió:
Ironico o no, has sido el primero en decir esto.
Z_Type escribió: Teniendo en cuenta el Nº de españoles que hay en España y el Nº de inmigrantes que hay llego a la conclusión de que (mas o menos) uno de cada 100 españoles es un hijo de puta y de que 50 de cada inmigrantes lo son. Pero sigue a lo tuyo.
Garibaldi escribió:Si vamos que España antes de la llegada de los inmigrantes no tenia delincuencia, no existian las armas y todo el mundo vivia en paz... Lo unico que si lo hace un español no trasciende, si lo hace un inmigrante lo poneis aqui y recordais lo asquerosos que son...
Garibaldi escribió:Claro no hay trabajo... por eso miles de empresarios tienen que contratar negros y sudamericanos para trabajar de camareros, en el campo o en la obra porque los españoles no quieren trabajar alli.
Garibaldi escribió:
Si vamos que España antes de la llegada de los inmigrantes no tenia delincuencia, no existian las armas y todo el mundo vivia en paz... Lo unico que si lo hace un español no trasciende, si lo hace un inmigrante lo poneis aqui y recordais lo asquerosos que son...
Garibaldi escribió:Claro no hay trabajo... por eso miles de empresarios tienen que contratar negros y sudamericanos para trabajar de camareros, en el campo o en la obra porque los españoles no quieren trabajar alli.
Garibaldi escribió:Enseñame un estudio cientifico que diga que de 3 millones de inmigrantes que hay en nuestro país 1,5 millones, es decir la mitad, son delincuentes. Cuando me la enseñes sigue hablando sino te callas porque estupideces las podemos decir todos...
Vagabond escribió:España antes de la llegada de los inmigrantes evidentemente tenía delincuencia. Pero me parece que se ve muy claramente para todo el que lo quiera ver que ahora hay muchísima más delincuencia y de muchísimas nuevas formas que la que había 10 años atrás. Y lo peor, muchísima más violenta. Teniamos Latin Kings, bandas de la europa del este dedicadas a la trata de blancas, asalto a chalets, robo de coches de lujo, asaltos en autopistas, areas de servicio..., tenimaos crios de 7 años a quienes detienen y sueltan mil veces robando a los turistas en las terrazas de los bares, rumanas cargadas con bebes pidiendo por las calles, robos a punta pala, navajazos a punta pala, institutos y colegios donde da asco y miedo dejar a los crios porque va peña armada, etc, etc...
Vagabond escribió:No se trata de que los españoles NO QUIERAN trabajar, lo que pasa es que al empresario le sale de puta madre no subir sueldos en un montón de tiempo, hacer horarios que te tienen pendiente desde las 7AM hasta las 11PM, reducir plantillas, etc...
Garibaldi escribió:
La mitad de las cosas que dices se deben al aumento de la delincuencia y la violencia en todo el mundo de manera general. Lo que pasa es que vosotros veis Latin Kings y decis que el problema es la inmigración, yo veo Canis y sé que el problema es que la chusma se multiplica de forma alarmante, sea española o sudamericana.
Y quien tiene la culpa de esto los inmigrantes o los empresarios que se estan forrando a costa de bajar los sueldos y subir las horas de trabajo??? En mi profesión, el periodismo, es imposible conseguir acceder a un medio de comunicación con contrato porque miles de recién licenciados ocupan las plazas como becarios cobrando una miseria y de esta forma ahorrando un buen pellizco a los empresarios, de esta forma los que queremos trabajar con un sueldo honrado tenemos que buscar otras alternativas porque no hay otra salida. Quien tiene la culpa de esto? todos los universitarios de mierda que salen de la carrera y aceptan lo que sea (estoy siendo ironico) o el empresario cabrón que se aprovecha de ellos???
Garibaldi escribió:No perdona he sido el primero en decir lo que muchos aqui piensan pero que no dicen para que no les baneen. Yo dije lo que pensaba en otro hilo de los gitanos que si que me parecen un problema porque su cultura se basa en vivir al margen de la ley da igual si eres pobre o estas montado en el dolar (farruquito).
Zoronoxo escribió:UNA PUTA MIERDA !!!! Lo que pasa que se estan dedicando ha hacer trabajos que antes estaban bien pagados por 4 perras. Claro que ahora no los quiere nadie, porque estan mal pagados, pero mira en el sector de la industria y la construccion y veras como los sueldos han bajado en los ultimos años con la llegada de los inmigrantes.
Johny27 escribió:Hace no mucho alguien posteo en el foro un informe de la policia que decía que el 70% de la delincuencia del pais era producida por inmigrantes (o algo asi, no recuerdo exactamente los detalles).
Si para tí eso no es indicativo de que está mal la cosa, apaga y vámonos.
Garibaldi escribió:La mitad de las cosas que dices se deben al aumento de la delincuencia y la violencia en todo el mundo de manera general. Lo que pasa es que vosotros veis Latin Kings y decis que el problema es la inmigración, yo veo Canis y sé que el problema es que la chusma se multiplica de forma alarmante, sea española o sudamericana.
Garibaldi escribió:Y quien tiene la culpa de esto los inmigrantes o los empresarios que se estan forrando a costa de bajar los sueldos y subir las horas de trabajo???
Z_Type escribió:¿Podrias decirme en que trabajas? Y si estarias dispuesto a trabajar en la obra, de camarero en verano (si has trabajado, dilo), o recogiendo naranja. Si eres de alguna zona, donde no hay turismo playero o recogida de fruta (o faenas del campo en general) y no lo sabes de primera mano, dilo y te contare unas cuantas cosas.
Zorronoxo escribió:Mira chaval, para empezar llevo mas de 1 año trabajando en la obra y se de lo que hablo, y comparto faena con gente que le toca el tema muy de cerca.
A la peña como tu ya os tocara pringar antes o despues, entonces vendreis a quejaros por cosas que otros sabemos hace mucho tiempo.
Z_Type escribió:Mira "nene", para empezar te saco 9 años, llevo 10 currando y si los datos que pone en tu "ficha" son correctos, eres un niñato que con 17 años se cree que lo ha visto todo por estar trabajando 1 año en la obra. Y creo que no sabes de lo que hablas. ¿cuanto tiempo hace que sabes todo eso? ¿desde que dabas en clase la Revolucion Industrial? Tal vez te quejes de que cobras poco, pero ¿se te ha ocurrido pensar que a lo mejor es por que eres menor de edad? ¿haceis horas (si os dejan)? ¿vais a destajo o a presupuesto? No te voy a decir que soy el que mas ha currado de España, pero si puedo afirmar que he tocado los suficientes "sectores" directa o indirectamente para poder opinar y no se cuanto te tocara "pringar" a ti, ni lo que me puede tocar a mi en un futuro, pero tengo claro que "yo" ya he pringado bastante por ahora. Saludos y no te olvides de tomarte los petitsuis de postre
Zorronoxo escribió:
Mira chaval que tu con 17 años fueras retrasado mental no es mi problema. He dicho que mis compañeros sean de mi edad ?? DE DONDE COÑO SACAS TODAS ESAS CONCLUSIONES ???
Lo de niñato guardatelo, o sino dimelo a la cara, claro que no tendrias pelotas. Y en cuanto a lo del postre, la que se va a tomar un pedazo de postre es tu madre cuando se coma mi tranca esta noche.
Ala, ya podeis lanzaros a mi, pero yo no le he faltado el respeto a ''eso'' y el me ha contestado asi por que si.
Zorronoxo escribió:
Mira chaval que tu con 17 años fueras retrasado mental no es mi problema. He dicho que mis compañeros sean de mi edad ?? DE DONDE COÑO SACAS TODAS ESAS CONCLUSIONES ???
Lo de niñato guardatelo, o sino dimelo a la cara, claro que no tendrias pelotas. Y en cuanto a lo del postre, la que se va a tomar un pedazo de postre es tu madre cuando se coma ** ***** **** *****
Ala, ya podeis lanzaros a mi, pero yo no le he faltado el respeto a ''eso'' y el me ha contestado asi por que si.
PD: He modificado el mensaje porque no quiero ser baneado del foro.
PD: En ningun momento me he quejado de cobrar YO poco.
Garibaldi escribió:Pero que carajo habeis hecho vosotros para considerar que tenéis más derechos que ellos? Quizás nuestros abuelos lo podrían decir que tuvieron que sacar este país de la ruina y muchos viviendo una guerra civil y ni aun así... pero vosotros?
No ofende el que quiere, sino el que puede.Pero eso si no os llamaré fachias que luego os enfadais...
Claro no hay trabajo... por eso miles de empresarios tienen que contratar negros y sudamericanos para trabajar de camareros, en el campo o en la obra porque los españoles no quieren trabajar alli.
e puedo asegurar que el gasto para la seguridad social de los inmigrantes es minimo, es mayor el gasto de miles de españoles que acuden a la seguridad social cada vez que le duele un pie o de los turistas que se aprovechan de que aqui los medicamentos son más baratos a través de la seguridad social, pero claro estos como vienen en plan bohemio a dejar dinero no son escoria.
Es más los inmigrantes han supuesto un fuerte alivio a las arcas de la seguridad social pues de golpe han aumentado sus afiliados, por eso el proceso de regularización.
zheo escribió:Hombre pues mira, para empezar yo tuve la suerte de nacer aquí. Puedes llamarme todo lo facha que quieras, pero yo debería tener más privilegios que alguien ilegal. Por que, por si no lo sabes, siempre estamos hablando de ilegales, pero claro, tú en tú línea de superior moral progre.
zheo escribió:No, pero si un emigrante viene aquí a delinquir jode más, pa eso que se quede donde esta que mierda ya tenemos aquí bastante.
zheo escribió:O más bien pagan unos salarios que un español no está dispuesto a aceptar, que seguro es lo más probable.
zheo escribió:De hecho había un artículo por ahí (no encuentro el link) que decía que la inmigración no iba a ayudar tanto a la ss como se dice, se necesitarían más inmigrantes... legales claro, en cuanto nos vamos al lado oscuro tu argumento no vale para nada, ya que aunque seas ilegal el derecho a que te curen sigue ahí.
según Darwin , sobrevive el que mejor se adapta, no el mas fuerte necesariamente.Dj-Aeri escribió:Segun Darwin y su teoría de la evolución, ganará el mas fuerte.
ascensor escribió:España es de los españoles. Si hacemos el favor de acoger a muertos de hambre, lo minimo es que muestren el debido respeto.
Dj-Aeri escribió:Segun Darwin y su teoría de la evolución, ganará el mas fuerte. ¿¿Acaso éstos pedazos de mierda son mejores que la gente normal de a pie??
Espero que se organicen manifestaciónes SERIAS a nivel nacional de una vez, porque ésto es vergonzoso.
ascensor escribió:España es de los españoles. Si hacemos el favor de acoger a muertos de hambre, lo minimo es que muestren el debido respeto.
A ver cuando llega una ley de expulsiones rapidas.
misterluis escribió:que poco aprecio a la vida humana, da gracias que el puro azar ha hecho que tú ahora estes frente un ordenador, conectado a internet y con un plato caliente cada noche, y no intentando saltar una valla para tu propia supervivencia, para que además , tuvieras que soportar a la gente acomodada decirte: " fuera de aqui ".
Garibaldi escribió:
Gente como tu no merece respeto...
ascensor escribió:
Claro que no. Porque tu lo digas.
Que gracioso me resulta que los que piden respeto tolerancia y demas zarandajas, caen en el insulto facil cuando alguien no opina como ellos, o no son capaces de hacer entender su punto de vista.
Bravo, Garibaldi, bravo; eres todo un orador.
seerj escribió:Ante todo decir que me repugna lo mismo que dice el creador del hilo, este foro, igual q la calle, cada vez hay más mierda...
ascensor escribió:Claro que no. Porque tu lo digas.
Que gracioso me resulta que los que piden respeto tolerancia y demas zarandajas, caen en el insulto facil cuando alguien no opina como ellos, o no son capaces de hacer entender su punto de vista.
Bravo, Garibaldi, bravo; eres todo un orador.
seerj escribió:
el orador aqui eres tu, majo, vaya perlas sueltas..."muertos e hambre", ...sin esos "muertos de hambre" hace tiempo que este pais se hubiera ido al garete, la mayoria de curros que tienen esos "muertos de hambre" son faenas que no las quieren los de aqui, asi que menos tontunas ni respetos ni hostias...solo nos falta la coronica y ni los reyes catolicos...que sepas que seguramente un tanto por ciento muy elevado de tu sangre pronvenga de antiguos "muertos de hambre" como dices, aqui por que llebemos 4, 5 o más generaciones en un mismo territorio somos mejores q los de afuera, tanto que no vemos ni nuestra propia mierda...no me estraña que el pais vaya así...luego le hechamos la culpa a esos de piel oscura q vienen aqui a ¿jodernos?...LOL
Saludos![]()