› Foros › Off-Topic › Miscelánea
seerj escribió:de modernillos ni solidarios nada, yo solo veo aqui gente cuerda o con un minimo de conciencia y otra un tanto "rarita" (aunque cada vez más somos nosotros los raritos...), a la cual les veo muchas similitudes con ciertos pensamientos los cuales detesto simplemente por que son intolerantes y fascistas.
ascensor escribió:Lo que hay que leer![]()
![]()
![]()
Por lo que veo en el mundo hay mas modernillos y solidarios de lo que creia.
En primer lugar: los inmigrantes llegan a España muertos de hambre. Asi llegan. No vienen de vacaciones, no. Vienen a ver si pueden trincar algo. Eso es una verdad, y tu no lo vas a cambiar.
A ver si te enteeeeras de una vez. La gente no es que no quiera ciertos trabajos, es que no quiere cobrar sueldos de risa. Los inmigrantes los aceptan porque estan muertos de hambre.
No controlo mi ascendencia a partir de la cuarta generación. Pero ni soy negro, ni me parezco a un ecuatoriano (gracias a Dios).
Que tu no exijas respeto, es tu problema. Puede que ni lo merezcas. Yo, desde luego si.
Y ya no es solo respeto, sino educacion. No me explico como se puede venir la gente de Sudamérica con tan poco civismo y educación (salvando algunos paises como Cuba o Argentina), o de Ukrania hecho un animal. Algunos parece que se criaron en cuadras, literalmente. Y si encima llegan y forman bandas, pues que bien ¿verdad?.
El hecho de ser españoles nos da derecho a decidir quien viene y quien se queda. Por lo menos en teoria, porque el PSOE da carta blanca a todo el mundo. Lo cierto es que no hay trabajo para todos, y debemos controlar cuanta gente viene.
ascensor escribió:No controlo mi ascendencia a partir de la cuarta generacion. Pero ni soy negro, ni me parezco a un ecuatoriano (gracias a Dios).
ascensor escribió:El hecho de ser españoles nos da derecho a decidir quien viene y quien se queda. Por lo menos en teoria, porque el PSOE da carta blanca a todo el mundo. Lo cierto es que no hay trabajo para todos, y debemos controlar cuanta gente viene.
zibergazte escribió:
que tiene de malo que parecieras ecuatoriano?? acaso tu eres mejor? nadie es mejor que nadie por haber nacido en un sitio u otro.
esa mentira se la han inventado los paises ricos (a costa de otros).. no entiendo porque yo no puedo elegir en que pais vivir, si de aqui a 50 años toca una nueva inmigracion de españoles a otros paises, me gustaria ver como cambian vuestras opiniones.. sobre todo me haria gracia veros oir a un aleman que sois unos muertos de hambre... a ver que cara pondriais...
agurex
zibergazte escribió:que tiene de malo que parecieras ecuatoriano?? acaso tu eres mejor? nadie es mejor que nadie por haber nacido en un sitio u otro.
I Hate Myself escribió:Entre parecer ecuatoriano o parecer gilipoyas.... ummm, me quedo con lo primero![]()
malgusto escribió:Tio, se realista, normalmente son feos.
zibergazte escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
malgusto, igual a ti te parece que los ecuatorianos son feos y muy bajos... pero lo mismo les puede pasar a ellos contigo... te pondre un ejemplo... hay mucho racista, que luego ven a Jenifer Lopez (esa sudaka) o a Tyra Banks (esa negra) y se les cae el pito...
agurex
Johny27 escribió:
Un apunte, Jennifer Lopez nació en Nueva York. De padres inmigrantes, si, pero no tiene muchos rasgos sudacas que digamos.
Johny27 escribió:
Un apunte, Jennifer Lopez nació en Nueva York. De padres inmigrantes, si, pero no tiene muchos rasgos sudacas que digamos.
I Hate Myself escribió:Claro, como nacio en NY pillo unos genes norteamericanos en el hospital.
Todos sabemos lo que queria decir ascensor, no era ninguna cuestion estetica. Solo que ahora se intenta maquillar.
Por cierto, amigo, habria que ver el careto que tienes tu.
Saludos.
Garibaldi escribió:Vamos a ver si lo captas, un inmigrante que llega a España SIEMPRE ES ILEGAL hasta que consigue trabajo y regulariza su situación pasan años, porque los inmigrantes que llegan legalmente son una minoría y una utopia.
Te joderá a ti que tienes ese pensamiento tan racista, a mi me jode veinte veces más que me robe un niñato español que teniendo las oportunidades que tiene de vivir en un pais occidental se dedica a robar porque no le da la gana de estudiar o trabajar.
Primero: te remito a lo que he dicho antes la culpa de eso que es del inmigrante o del empresario.
Claro no hay trabajo... por eso miles de empresarios tienen que contratar negros y sudamericanos para trabajar de camareros, en el campo o en la obra porque los españoles no quieren trabajar alli.
Segundo: dudo mucho que un español no trabaje en el campo por no aceptar esos salarios cuando hay universitarios que aceptan trabajar como becarios cobrando una miseria o incluso sin cobrar. Pero claro trabajo en una oficina delante de un ordenador que es más cómodo.
Bla bla bla, nadie habla de eso.Y otra vez con lo mismo... cuantos de los inmigrantes LEGALES que hay ahora eran ILEGALES antes? y cuantos han llegado legalmente?
En que quedamos? Necesitamos más inmigrantes o tenemos que echarlos a todos? está mal legalizarlos entonces?
varias cosasSerg escribió:Por cierto, "españa de los españoles" dices? no se de donde serás, pero como no seas de una familia de un pueblo de asturias o por ahi perdido de la mano de dios en el cual no havenido jamás ningun extrangero, cosa que dudo que seas, vas a tener que asumir de una vez que en tu pasado has tenido tantos "muertos de hambres" como familiares con cinco dedos en cada mano...
esa mentira se la han inventado los paises ricos (a costa de otros).. no entiendo porque yo no puedo elegir en que pais vivir, si de aqui a 50 años toca una nueva inmigracion de españoles a otros paises, me gustaria ver como cambian vuestras opiniones.. sobre todo me haria gracia veros oir a un aleman que sois unos muertos de hambre... a ver que cara pondriais.
Johny27 escribió:
No tiene genes, sabes perfectamente que dije eso como curiosidad. Y no, no tiene cara de sudamericana tipica, que suelen tener cara de indios raros.
Y el careto que tengo te importa bastante poco a ti, a no ser que seas gay.
I Hate Myself escribió::
Puede que sufras dislexia, egolatria o no sepas distinguir un parrafo de otro; elige tu la que sea. El comentario del careto, era para ascensor.
malgusto escribió:A ver, si es que nadie esta hablando de insultar es simple cuestion de realismo. Si decimos que los negros fisicamente son mejores, que si cuales son mucho mas listos o que si no se cuales tienen no se que mas grande no pasa nada, es mas, si nos insultamos a nosotros mismos mejor. Pero si se dice algo negativo de otra raza (y si encima es del supuesto tercer mundo) ya salta el chip y hay que defender a muerte, como si el gran hermano vigilase y fuese a suspender a la gente en el examen de megaguays.
Y yo opino bajo mi punto de vista y segun los canones de belleza que aqui hay. Que yo puedo parecerle feo a los peruanos si voy alli? Pues claro, pero es que yo no soy de alli ni vivo alli y opino lo que me de la gana.
seerj escribió:primero, el concepto de raza no existe
zheo escribió:Falso, raza como étnia no se si está oficialmente aceptado, pero si es algo comunmente aceptado.
Por supuesto NO estoy hablando de raza como algo biológico o con distinciones.
Sólo estoy siendo un poco puntilloso![]()
![]()
I Hate Myself escribió:Ok amigo. No tenia ningun tinte racista, ni tenia ningun aire de superioridad tu comentario. Solamente era una razon estetica.
Ahora bien, señor guapo, que hay si posteas un foto tuya?
Yo no tengo ningun inconveniente en hacerlo (de hecho tienes 10 mias en el perfil).
Esto no es nada personal, solo es curiosidad. Me gustaria ver como es una persona guapa.
seerj escribió:el trauma no sera tuyo? que tienes esa obsesión con que "sudaka"=feo? yo creo que el unico con prejuicios y por lo tanto seguramente con traumas se está dejando ver claramente post tras post...
primero el color..luego el topico de feo o guapo, luego q vendrá? el olor? la inteligencia? la superioridad natural?
Saludos![]()
malgusto escribió:
?¿?¿ Me da a mi que estas mezclando churras con merinas.
Primero, copiame aqui una sola palabra mia en la que haga alusion al color de piel de alguien en tono despectivo. Es una cosa que jamas me ha importado.
Y lo de la belleza te vuelvo a decir por decimonovena vez que es algo subjetivo y es lo que opino. Como si tu vas al pueblo de al lado y no te gusta ninguna tia... Que se le va a hacer.
Ahora , que si tu ves fantasmas por todos lados y estas deseando soltar "otro facha!!!" o algo similar,pues venga, yo no te voy a quitar ese gustillo, faltaria mas.