Lowox escribió:Es decir, tu haces lo que te sale de la poya, te quejas por algo que a mi no me interesa y que hasta el momento no me ha parecido nada mas que algo que pasa y no se puede hacer nada y tengo yo que quedarme sin sueldo por tu puta culpa...corrigeme si eso no es que tu me obligues a mi a hacer lo que a ti te da la gana...
Pero vamos a ver si somos logicos de una vez por todas. Diferenciemos entre las huelgas de la patronal y las huelgas sindicales (¡HAY DIFERENCIAS, WOW!)
Si hay una huelga sindical es casi 100% seguro que hay un problema gordo, los sindicatos no organizan huelgas porque dejan de ganar o cosas parecidas, como ha pasado con las huelgas de transportistas (QUE ERAN DE LA PATRONAL), porque estaban teniendo unos beneficios mucho menores de los esperados(que no perdidas).
Lowox escribió:Me refiero a aquellos republicanos y "democratas" que se levantaron en armas cuando un gobierno de derechas subio al poder en su democracia. Que hay algunos rojillos o sindicalistas que se pasan...
No se a que viene esto, pero vamos, ante estos comentarios no hay mucho que decir....(no voy a picarme contigo, asi que no me busques)
Johnny27 escribió:En el momento que no respetas el derecho de la gente a no hacer huelga (la huelga es un derecho, no una obligación) perdeis toda la razon.
Nadie te dice que no la perdamos, te digo que es a todas claras una INJUSTICIA como un camion de grande que mientras yo protesto y dejo de ganar, tu, esquirol, trabajas y luego te beneficias de lo que yo he conseguido. Por eso existen los piquetes.
Danny, que si, que esta claro, que haga huelga quien le de la gana. Pero habra que comprender a los piquetes, ellos estan jodiendose, dejando de ganar dinero, quedando mal con el patron, y luego tu te beneficias de lo que has conseguido. Y no me vengais jodiendo con que no te interesa la huelga, una huelga sindical SIEMPRE interesa (siempre que seas trabajador y no empresario, claro

)
Sabio, por ultimo

El tema de los transportistas era una huelga patronal, no sindical, por eso radica tanto la diferencia. Pero aun asi, todos se ven beneficiados. De todos modos, en casos como ese, si que veo logico que haya esquiroles autonomos (al fin y al cabo tampoco serian esquiroles, porque no ha declarado la huelga su sindicato, sino una patronal ajena a el).