› Foros › Off-Topic › Miscelánea
+cancerber escribió:Es decir, yo le lamo el culo al jefe (o patron), voy a currar, gano pelas, y mientras mis compañeros ni ganan pasta ni se llevan meritos del jefe. Luego, ellos consiguen unos beneficios para todos, de los cuales me aprovecho.
Cancerber escribió:Tu si que estas confuso.
Cancerber escribió:Todo eso esta muy bien en el pais de la golosina y la piruleta, pero en la realidad los esquiroles todos sabemos porque no hacen la huelga.
Porque las huelgas, entre otras cosas, se hacen en situaciones limites, no porque les apetezca cobrar mas (si es que cobran bien). A nadie le gusta tensar la cuerda, pero cuando no queda mas remedio, hay que hacerlo.
Vamos, es que esto es tan de cajon que no deberia ni de discutiroslo.
Cancerber escribió:Todo eso esta muy bien en el pais de la golosina y la piruleta, pero en la realidad los esquiroles todos sabemos porque no hacen la huelga.
Porque las huelgas, entre otras cosas, se hacen en situaciones limites, no porque les apetezca cobrar mas (si es que cobran bien). A nadie le gusta tensar la cuerda, pero cuando no queda mas remedio, hay que hacerlo.
Vamos, es que esto es tan de cajon que no deberia ni de discutiroslo.
Pero vamos a ver si somos logicos de una vez por todas. Diferenciemos entre las huelgas de la patronal y las huelgas sindicales (¡HAY DIFERENCIAS, WOW!)Lowox escribió:Es decir, tu haces lo que te sale de la poya, te quejas por algo que a mi no me interesa y que hasta el momento no me ha parecido nada mas que algo que pasa y no se puede hacer nada y tengo yo que quedarme sin sueldo por tu puta culpa...corrigeme si eso no es que tu me obligues a mi a hacer lo que a ti te da la gana...
No se a que viene esto, pero vamos, ante estos comentarios no hay mucho que decir....(no voy a picarme contigo, asi que no me busques)Lowox escribió:Me refiero a aquellos republicanos y "democratas" que se levantaron en armas cuando un gobierno de derechas subio al poder en su democracia. Que hay algunos rojillos o sindicalistas que se pasan...
Nadie te dice que no la perdamos, te digo que es a todas claras una INJUSTICIA como un camion de grande que mientras yo protesto y dejo de ganar, tu, esquirol, trabajas y luego te beneficias de lo que yo he conseguido. Por eso existen los piquetes.Johnny27 escribió:En el momento que no respetas el derecho de la gente a no hacer huelga (la huelga es un derecho, no una obligación) perdeis toda la razon.
Cancerber escribió:Pero habra que comprender a los piquetes, ellos estan jodiendose, dejando de ganar dinero,
Cancerber escribió:Nadie te dice que no la perdamos, te digo que es a todas claras una INJUSTICIA como un camion de grande que mientras yo protesto y dejo de ganar, tu, esquirol, trabajas y luego te beneficias de lo que yo he conseguido. Por eso existen los piquetes.
No entiendo lo que quieres decir (ponme un ejemplo andaNaNdO escribió:no hay otras reformas a las que se opone mucha gente y luego benefician a todo el mundo por igual?
Pero tu piensa por un momento una cosa...estas afiliado a un sindicato, tu sindicato convoca una huelga y tu te la pasas por el forro de los cojones y vas a currar..¿Es eso moral? Yo como huilguista me cagaria en tus muelas, porque me estas jodiendo la huelga (que a ti tambien te interesa) y porque encima estas pasando del culo de tu sindicato.Danny escribió:Pero de eso no tienen culpa el resto de trabajadores, por lo cual no tienen que joderse ni dejar de ganar dinero por culpa de los piquetes
Y dejo ya el tema, que me pongo malo. Mira que me había prometido no volver a hablar de estas cosas, que me encienden sobremanera, pero es que me jode, y mucho, la ausencia de una cosa llamada concienciación