› Foros › Off-Topic › Miscelánea
KYORY escribió: a mi lo que me parece lamentable de verdad es que el gobierno todavía no ha hecho nada para solventar el problema.
Retroakira escribió:
A mi lo k me parece de risa es k pidan k se baje el litro de gasolina, k se lo cobran actualmente a 0'55€ a 0'30€ k es lo k piden
KYORY escribió:Pues la cosa, se les va de las manos, como no respondan y lleguen a un acuerdo no se que va a pasar.
Retroakira si como dices actualmente se cobra a 0.55€ el litro y quieren que se rebaje a 0.30€ el litro de carburante, "creo que es mucha la rebaja..." no se si es posible, pero algo se debe de hacer, en todo caso.
Edit: si el precio en Francia está a 0.29€/l tiene que ser posible.
KYORY escribió:A ti te parecerá una verguenza, pero mi opinión es que de eso se trata, de que no lleguen a su destino
triki1 escribió:
Pues lo normal, que leches esperas si en Francia estan vendiendo el gasoleo profesional a 0,29?
Nac_eol escribió:Pero eso sí, siempre desde nuestro marco de libertad, tolerancia y respeto mutuo. Como chanamos.
Nac_eol escribió:No tendrían que estar ellos sólos en la calle, ni uno de nosotros tendría que estar callado ni currando. ¿Qué pasa?
K2D escribió:Cierto... pero constantemente se hacen esas comparaciones... Admitamoslo, estamos en Europa.
Nac_eol escribió:Ah, y lo de los piquetes informativos. Pues sí, joputas hay en todos lados y no hay nada mejor que sacar en los medios los cuatro accidentes puntuales que pueda haber para demonizar toda la protesta y que la gente de bien condene enérgicamente a todo el colectivo.
zuscu escribió:Nac_EOL, por esa regla de 3, cada vez que los estudiantes reclaman algo, todo el mundo en huelga, a todos esos camioneros o pescadores, cada vez que los profesores se ponian en huelga porque llevaban con los sueldos congelados no se cuantos años resulta que en vez de apoyarlos lo unico que hacian eran ponerlos verdes porque sus hijos estaban en casa dando guerra, asi que no me hables de ser insolidario macho, porque me hace gracia.
zuscu escribió:Ellos hacen huelga, estupendo, pero primero, empieza por no joder a tus compañeros que no quieran hacerlo,
zuscu escribió:alguien decia por ahi lo de que los camioneros tienen pasta a patadas, pues yo conozco a uno tambien que se le saltan los billetes del bolsillo, se compro el coche a capricho, la casa, no se que, curran como burros, vale,
zuscu escribió:pero yo no puedo currar mas ahora mismo, mas que nada porque no tengo donde y ni tengo piso, el coche me lo compre con lo que venia de serie y no me saltan los billetes de la cartera precisamente.
zuscu escribió:Que luchen por lo suyo, vale, pero que no jodan a los demas con sus cosas y que conste que no me quejo porque se pongan en huelga y a mi me pueda faltar algo, sino porque joden a sus compañeros que no quieren hacerla.
Alejo I escribió:¿Quemar camiones es ahora un accidente? Joder con los eufemismos.
Me voy a "accidentar" a mi banco.
Nac_eol escribió:Lo que no entiendo es por qué la gente no se da cuenta de que estas subidas de precios en los carburantes industriales nos van a afectar a TODOS. Si creeis que los únicos afectados van a ser pescadores y transportistas estais muy equivocados. Como buena cadena que es la cosa ira bajando hasta llegar a los pvp y a jodernos tocan.
No tendrían que estar ellos solos en la calle, ni uno de nosotros tendría que estar callado ni currando. ¿Qué pasa? ¿Qué esto no mola ni es tan solidario como pedir la liberación del Tibet o que el equipo de turno no baje a segunda?
También tiene huevos que para unos que se quejan y hacen algo salten otros criticándolos y afeándoles la conducta. Nada, que aquí lo que hay que hacer es ser un perro bien domado y no pasar de hacer un gesto de fastido la próxima que suba el pan. Pero eso sí, siempre desde nuestro marco de libertad, tolerancia y respeto mutuo. Como chanamos.
Ah, y lo de los piquetes informativos. Pues sí, joputas hay en todos lados y no hay nada mejor que sacar en los medios los cuatro accidentes puntuales que pueda haber para demonizar toda la protesta y que la gente de bien condene enérgicamente a todo el colectivo.
Asco sociedad, oye.
Pues mira, te lo explico yo. Mientras TU trabajando cobras dinero, tus compañeros haciendo huelga no ganan ni un duro.triki1 escribió:Yo es que nunca he entendido el motivo de los piquetes, quien hacer la huelga uqe la haga ( esta en su derecho) y quien quiera trabajar lo mismo( tambien esta en su derecho).
Cancerber escribió:Pues mira, te lo explico yo. Mientras TU trabajando cobras dinero, tus compañeros haciendo huelga no ganan ni un duro.
Despues, cuando se han conseguido las mejoras gracias a la huelga de tus compañeros, tu te ves beneficiado de ellas.
¿No lo ves un poco injusto?
Llucia escribió:Bajada ya de los impuestos especiales sobre hidrocarburos
katxan escribió:
Ahí estamos, sí señor![]()
![]()
. El mundo al revés, donde al que lucha por sus derechos se le crucifica y al esquirol lameculos se le aupa a la categoría de mártir.
panake escribió:¿Alguien recuerda alguna huelga por estos lares que fuera pacífica? Sin violencia, sin cajas de comida al suelo, sin bloqueo de camiones, sin agresiones a comercios que no secundaran la huelga...
¿No era en Japón donde los que hacían huelga trabajaban más para reivindicarse? Pregunto, no lo sé. En Japón deben de ser estúpidos![]()
katxan escribió:
Miles. Cientos de miles. Las que quieras. Pero esas, claro está, no salen en los telediarios. Yo mismo he hecho un par de docenas de huelgas y la mayor parte de ellas ni siquiera merecieron una sola línea en la prensa local.
Panake, ten cuidado que yo curro en una multinacional japonesa y sé bastante bien cómo se cuecen las cosas por allí y también los montones de leyendas urbanas que en occidente tenemos por ciertas. Hace casi quince años que no se hacen huelgas "a la japonesa" en el país del sol naciente, ya que es totalmente inviable con el "just in time" que aplican ahora practicamente el 100% de las empresas.
Y, dicho sea de paso, jamás fue posible hacer este tipo de huelgas fuera del ámbito de la industria debido a su propia idiosincrasia.
Ahora, hazte esta pregunta: ¿cómo consiguieron tus padres y abuelos los derechos laborales y el nivel de vida de que ahora gozas tú? O, mejor aún, pregúntaselo a ellos mismos, a ver qué pasaba a finales de los 70 y principios de los 80, cuando se lograron los mayores avances sociales. No como ahora, que vamos para atrás, como los cangrejos, en gran parte debido a la actitud que estoy viendo tan generalizada en este foro de esquiroles en ciernes.
triki1 escribió:Perdona, pero si yo no hago huelga es simplemente porue no estare de acuerdo con sus peticiones, por lo tanto tengo derecho a trabajar y no a que dos gilipollas me intenten rajar el coche, quemar el camion o lo que se precie en esos momentos. ¿ Injusto? Mas injusto me parece a mi que no te dejen trabajar en contra de tu voluntad, luego cada vez que hay una huelga general los sindicatos se les llena la boca con que todo Dios la secunda, y una mierda la va a secundar, que mucha gente quiere ir a trabajar y no puede porque simplemente por aparecer por el poligono te pueden partir la cara ¿ eso es democracia? A mi me parece que lo que tenia que hacer la policia es cada vez que vea a un piquete montando jaleo arrestarle y el resto del dia a la jaula, a ver si asi se le quita la tonteria.
katxan escribió:Por mi experiencia, precisamente los que no hacen huelga son los que van a currar en coches tuneados hasta la antena de la radio, que se dejan todos los findes 200 euros en farlopa y en juerga. En cambio, los que se ponen al pie del cañón son los abueletes (o no tanto) con media hipoteca por pagar y dos o tres hijos. Y esta circunstancia se repite una y otra vez, es algo que tengo más que comprobado.
Conozco gente que ha tenido incluso que pedir un préstamo personal al banco para poder tirar adelante con la huelga, así que no me salgas ahora con que el pelo-cenicero de veinte años pasa apuros para comprarse la ketamina, que lo tengo más que visto.
NaNdO escribió:
Pregunta...¿Estas defendiendo a los que si vas a trabajar te prenden fuego al camión?
NaNdO escribió:¿Estas a favor de que si hay una huelga, no se deje trabajar a quien quiera?
katxan escribió:NaNdO escribió:¿Estas a favor de que si hay una huelga, no se deje trabajar a quien quiera?
SÍ.
PeN escribió:P.D. Lowox, te lo regalo...
Personalmente me agrada mas k tu actual avatar..
Cancerber escribió:Vale, pero si tus compañeros consiguen una mejora (por ejemplo que se reduzca el precio el gasoil) tu te jodes y sigues con los precios anteriores. ¿Estarias de acuerdo?
katxan escribió:Si.NaNdO escribió:¿Estas a favor de que si hay una huelga, no se deje trabajar a quien quiera?
Es decir, yo le lamo el culo al jefe (o patron), voy a currar, gano pelas, y mientras mis compañeros ni ganan pasta ni se llevan meritos del jefe. Luego, ellos consiguen unos beneficios para todos, de los cuales me aprovecho.Lowox escribió: Me la pelaria, pero esque si no hago la huelga se supone que no estoy de acuerdo o no me interesan los intereses de la huelga. Por tanto, si se consiguieran unos resultados, el que ha hecho la huelga se tendria que joder y los derechos se los llevarian todos. Sonara mal pero es asi, que no hubiera hecho la huelga. Y si no, que a la hora de haber pedido hubiera pedido solo para el, y ya de paso pues se hubiera pedido un mercedes descapotable, ya puestos.
Tu si que estas confuso.Lowox escribió:Democracia y libertad si señores, esto me recuerda a los super rojos del 6 de Ocutbre en Asturias...mucha confusion.
Cancerber escribió:Es decir, yo le lamo el culo al jefe (o patron), voy a currar, gano pelas, y mientras mis compañeros ni ganan pasta ni se llevan meritos del jefe. Luego, ellos consiguen unos beneficios para todos, de los cuales me aprovecho.
Lo tuyo no es que seas muy listo, es que eres un caradura