Robos en el metro

Hace poco un colega mio se iba a Madrid y el muy cabronazo se metio en el bolsillo de atras de la mochila, unos condensadores tamaño camion, con cablecitos sueltos por aqui y alla, el que metiera mano sin guantes al bolsillo tenia sorpresa X-D X-D , es una broma ( mas bien putada) que soliamos gastar cuando estudiabamos electronica, se te quitan las ganas de meter la mano durante unas horas, pero nadie intento abrirle la mochila, pero el tio la llevo en la espalda mas tranquilo que un 8 :-P .

Yo ya se lo he dicho a mi novia, Spray de esos y a tomar por saco, ella sale tarde de su trabajo y ya ha tenido un par de sustos ( siempre con marroquis que casualidad [buaaj] [buaaj]), ante la duda gaseo a to dios y a correr, si el estado no es capaz de garantizar nuestra seguridad nosotros tendremos que hacerlo como buenamente podamos.
Ashtyr escribió:Hace poco un colega mio se iba a Madrid y el muy cabronazo se metio en el bolsillo de atras de la mochila, unos condensadores tamaño camion, con cablecitos sueltos por aqui y alla, el que metiera mano sin guantes al bolsillo tenia sorpresa X-D X-D , es una broma ( mas bien putada) que soliamos gastar cuando estudiabamos electronica, se te quitan las ganas de meter la mano durante unas horas, pero nadie intento abrirle la mochila, pero el tio la llevo en la espalda mas tranquilo que un 8 :-P .

Yo quiero un tutorial de como hacer eso [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Katsia escribió:

Anda que... esto empieza a derivar en un "rumor". Al final va a resultar que no eran chavales de 20 sino 20 tíos de la jakuza [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé para qué me molesto en intentar contar las cosas bien, con sus puntos y comas ¬¬

Así que antes de postear ¡¡¡A VER SI LEEMOS BIEN EL POST QUE INICIA EL HILO!!!

Saludos

no es por tocar los coj... pero

"unos chavales de su edad más o menos, unos veinte, lo empujan,"

puede ser que sean 20, o que tengan 20 años... esa frase si la relees esta mal escrita.

mas correcto

"unos chavales de su edad mas o menos(unos 20 años), lo empujan"

y ya puestos.. mi nick es zibergazte, no cybergazte... ctrl+c, ctrl+v

agurex

[666] [666] [666] [666]

con lo de tu hermano... lo dicho... solo fue un susto y un poco de mala leche
Hacen falta condenas ejemplares para limpiar las calles. Al que te roba la cartera, 5 años en chirona, y trabajando para pagar los gastos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Si eres feliz... escondete.

Yo desde la ultima vez que me robaron (gitanos, como siempre) salgo bastante inseguro de casa; por algunas zonas de la ciudad ya no paso, doy rodeos, y si tengo que ir por ahi expresamente, lo hago de dia y por la zona mas abierta. Ademas cuando llevo dinero una parte la llevo en un bolsillo y otra la suelo meter en el calcetin. Y si llevo un objeto de valor, siempre voy con la mano en el bolsillo. Y desconfio de medio mundo.

Es triste no poder salir seguro por la calle. Lo que tendrian que hacer es endurecer las penas y en especial a los menores. A mi que me expliquen por que un niño de 12 o 14 años que lleva navaja lo maximo que le hacen es llevarlo a un centro de menores de donde se podra escapar sin problemas. Que los lleven a la carcel, coño.

P.D: Decir tambien que en mi ciudad no hay policia. Solo los ves en el ayuntamiento, comisaria y a lo mejor pasando con el coche. Pero normalmente solo estan en la comisaria. No solo por negligencia sino porque casi no hay policias en mi ciudad
Deberian hacer moviles con sistemas de explosion... Cuando te lo roben pues marcas el numero secreto en tu ordenador y le explota a poder ser (con un poco de suerte) en la puta oreja... y se queda sordo para toda su misera vida...

Ah y a prision por supuesto...
Que vuelvan las leyes de la edad medieval(no se si es verdad, pero bueno), quien robaba le cortaban una mano y punto.

Los padres no ven nada raro si su hijo llega del cole con una psp nueva, o cosas que no tenian??

A ver si es verdad que ponen mas seguridad, decian que los nuevos vagones de la renfe llevarian camaras... pero esto es igual que con las fiestas de la merce de barcelona que dirian que pondrian lavabos publicos por la calle.... sisi yo no vi ninguno... pues cone sto igual a ver si es verdad lo que dicen y ponen mas seguridad.

Sobre los japoneses, alomejor no roban, pero estan enfermos ya que tener que hacer un tren especial solo para mujeres... malditos nipones van mas salidos...
Yo también había entendido que eran 20 tíos y había flipado xD

Yo llevo más de 10 años usando el metro de Barcelona de forma relativamente habitual, y nunca me había pasado nada hasta este Enero. Me quedé solo en un vagón con 3 gitanos, y ante la negativa por mi parte de darles todo lo que llevara, me asestaron un par de puñetazos y, viendo que me daba igual, tras mostrarme una bonita navaja con la que me iban a coser a tijerazos les di mi movil que amablemente me estaban pidiendo.

Tuve suerte de que no me robaron la tarjeta de metro trimestral (se pensarían que era una tarjeta normal).... pero sobretodo de que el seguro de mi casa, presentando la denuncia y la factura del móvil, me dio el dinero. Y también parte del efectivo que me robaron.

Desde entonces llevo el movil bloqueado con código de seguridad, para que si me lo cogen por lo menos no puedan acceder a la agenda, y al reinicializarlo en donde sea ya no puedan acceder a mis datos. También frecuentemente vuelco los datos en mi PC, para no perderlos. Si me lo intentan robar y van armados, que se lo lleven. Me hago el cambio de tarjeta gratuito, y luego el seguro ya me lo pagará. No está el mundo como para rebotarse contra gente armada, que hoy por hoy te matan por cualquier cosa. Llamadme cobarde, pero yo vivo bastante feliz como para arruinar mi vida por algo material. Por rábia que me de el hijo puta que me robe.

(Y que conste que hasta que no vi el arma aguanté como pude xD)
Cita:

no es por tocar los coj... pero

"unos chavales de su edad más o menos, unos veinte, lo empujan,"

puede ser que sean 20, o que tengan 20 años... esa frase si la relees esta mal escrita.

mas correcto

"unos chavales de su edad mas o menos(unos 20 años), lo empujan"

y ya puestos.. mi nick es zibergazte, no cybergazte... ctrl+c, ctrl+v

LO SABÍA, PERO MIRA QUE LO SABÍA EH!! QUE ACABARÍA COPIANDO MAL TU NICK [+risas] [+risas]

Tienes toda la razón, bien mirado, la frase no es muy correcta. Mis más sinceras disculpas jeje [sonrisa]

P.D: en realidad quería poner "de unos veinte" y entonces sí estaría bien expresado. Pero como tuve que volver a reescribir el hilo porque no me lo dejaba enviar pues se me pasó corregirlo.

Saludos
Para mi lo peor son los gitanos, ellos ni si quiera intentan disiimular que te estan robando, simplemente te vacilan, te roban y encima estas indefenso pues a la minima que les toques, te vienen otros 20 gitanos a por ti con bates de beisbol y cadenas.

La verdad es que voy a ser sincero, los odio de verdad, ojala se murieran. La proporcion de gitanos buenos es tan ridiculamente pequeña, que no siento reparo alguno en generalizar.

Podrian aumentar la seguridad en las calles, y sobretodo reformar las leyes penales en lo que concierne a los menores y hurtos pequeños, pero claro, que van a hacer nuestros politicos.
59 respuestas
1, 2