valrond escribió:Y dale con la tercera generación. ¿Es que las videoconsolas empezaron con la playstation?
valrond escribió:
Y dale con la tercera generación. ¿Es que las videoconsolas empezaron con la playstation?
ObiChan escribió:Me hacen tanta gracia los de los comentarios de:"sí, sí, pero vereis como se vende más q la xbox360". Seguro q el q esté estas navidades jugando al PGR3 o al Dead or Alive 4 va a estar muy preocupado pq haya doscientos mil chavales cantando con su play2 y con su micro o poniendo la foto dedicada del fernando alonso en su habitación pq como no tienen novia de la q poner foto pues buena es esa. Parece q algunos en vez de disfrutar con los juegos de cada máquina obtengan beneficios en su cuenta corriente si su consola vende más q la del vecino ese mes. ¿A mí q puñetas me importa q la play2 haya vendido no sé cuantas consolas más q la Xbox si cuando jugué al Ninja Gaiden me pareció el mejor juego al q he jugado nunca? La misma preocupación sentí cuando vi lo q se había conseguido con el Resident Evil 4 de Cube. Igual de preocupado del poder de Xbox se sentiría el tío q se pasara el Metal Gear Solid 3. El q se quiera gastar treinta mil pelas en esa consola pues q se las gaste. Conmigo q no cuenten, está claro. A mí q me apunten en la lista de los preocupados q no van a poder dejar de pensar en cuantos micros de Play2 se venden mientras juega al PDZ contra 31 tíos más en red. Q vendan las Play2 y los discos de Bisbal q les dé la gana, q yo jugaré a mi Xbox 360 y a mi PGR3 con la banda sonora personalizada. Un saludo, eolianos.
P.D. Lo de la tercera generación ya toca la moral de más. A ver si alguien tira una NES a la cabeza dsd un quinto piso a alguno de estos. Con lo bonito q fue lo de la Psone y el daño q ha hecho a según q mentes.
Kazuya M escribió:¿La edición de Fernando Alonso trae también un CD con el "We are the Champions" cantado por él?![]()
Un saludo
ObiChan escribió:P.D. Lo de la tercera generación ya toca la moral de más. A ver si alguien tira una NES a la cabeza dsd un quinto piso a alguno de estos. Con lo bonito q fue lo de la Psone y el daño q ha hecho a según q mentes.
ObiChan escribió:Me hacen tanta gracia los de los comentarios de:"sí, sí, pero vereis como se vende más q la xbox360". Seguro q el q esté estas navidades jugando al PGR3 o al Dead or Alive 4 va a estar muy preocupado pq haya doscientos mil chavales cantando con su play2 y con su micro o poniendo la foto dedicada del fernando alonso en su habitación pq como no tienen novia de la q poner foto pues buena es esa. Parece q algunos en vez de disfrutar con los juegos de cada máquina obtengan beneficios en su cuenta corriente si su consola vende más q la del vecino ese mes. ¿A mí q puñetas me importa q la play2 haya vendido no sé cuantas consolas más q la Xbox si cuando jugué al Ninja Gaiden me pareció el mejor juego al q he jugado nunca? La misma preocupación sentí cuando vi lo q se había conseguido con el Resident Evil 4 de Cube. Igual de preocupado del poder de Xbox se sentiría el tío q se pasara el Metal Gear Solid 3. El q se quiera gastar treinta mil pelas en esa consola pues q se las gaste. Conmigo q no cuenten, está claro. A mí q me apunten en la lista de los preocupados q no van a poder dejar de pensar en cuantos micros de Play2 se venden mientras juega al PDZ contra 31 tíos más en red. Q vendan las Play2 y los discos de Bisbal q les dé la gana, q yo jugaré a mi Xbox 360 y a mi PGR3 con la banda sonora personalizada. Un saludo, eolianos.
P.D. Lo de la tercera generación ya toca la moral de más. A ver si alguien tira una NES a la cabeza dsd un quinto piso a alguno de estos. Con lo bonito q fue lo de la Psone y el daño q ha hecho a según q mentes.
Alejo I escribió: Oh, sí, noticias de packs en las noticias. Hacía ya tiempo que no teníamos nuevas ofertas de PlayStation que comunicaros,
MoRdOrEye escribió:
Pues hombre, había noticia de un tal pack de Nintendogs, y ahora la de un tal pack de Mario Kart DS... Pero claro, no son de Sony.
VIKINGO escribió:Robo pagar mas de 100 euros te parece caro,tiene huevos
VIKINGO escribió:Pero seguro que a mí no.
Tu te lo pierdes![]()
![]()
![]()
¿Pero todavía queda algún niño en España que no tenga la PS2?
MoRdOrEye escribió:
Y tanto, porque es cierto.
¿Pero todavía queda algún niño en España que no tenga la PS2?
A mí me parece un robo 30.000 pelas y que para el año que viene saquen la nueva (por 80.000¿?), pero bueno, más cara me parece la PSP en comparación y seguro que se vende como churros también...
sikdlik escribió:
esta vida quien ago quiere algo le cuesta ehhh!!! es loq hay quien no la quiera q no la compre, yo creo q si se bajara a 100€ se desprestigiaria la consola algo como le paso a DC la bajaron..y la gente es muy suya empienzan a pensar " q barato debe ser una mierda de consola llevate la xbox q vale 150€ q por algo sera"