Nuevos packs de PS2

valrond escribió:Y dale con la tercera generación. ¿Es que las videoconsolas empezaron con la playstation?

Claro que sí, las SNES, Mega Drive, NES, Master System no llegaron a existir. Y los anteriores ni te cuento xD
Es todo marketing,sony al igual que en su dia otras consolas no bajan el precio de manera radical hasta que saquen otra consola o las cosas le vayan realmente mal,la cosa les vá muy pero que muy biém...¿para que bajarla? además hay gente que con los rumores de la ps3(si esos que se informan con algunas revistillas)y una bajada de precio radical pensarian que a la ps2 le queda lo justito y que no sacarán más juegos.

Y ps2 quiere hacer ver lo contrario,que vá bién,que nadie la obliga a bajar precios y deja a entender que le queda vida.


Es el marketing de sony y ya lo hizo en su dia,para bién o para mal las cosas le ván bién y no ván a bajar precios porque salga otra consola,de echo la ps2 lo que ha tenido que vender lo ha vendido,es la 360 la que tiene que tener cuidado de marchar bien y no pegar el patinazo almenos hasta que se la costeen,como digo 360 como pudo decir otras consolas prro a priori la que hace la apuesta es la 360,como también hizo con su xbox.

Xbox la abarataron hasta quedarse al precio de una ps2 y ps2 pues casi nada de nada y mira.......no le salieron las cosas como esperaban con la xbox y ps2 con sus precios (abusivos por cierto)pero a su bola.
salga la ps3 y ya será para vender los restos que queden ni más ni menos
Osea que ps2 no se puede pegar ya ningún batacazo,como ha dicho un usuario esto no deja de ser una capta de adeptos en el tramo final de la vida de ps2 y hay que vender las existencias,los juegos que salen buenos....juegos que ya se estaban desarrollando,la consola bajara cuando la ps3 se lance al mercado y será para vender los restos
valrond escribió:
Y dale con la tercera generación. ¿Es que las videoconsolas empezaron con la playstation?


si.....y las patatas con matutano!!! [beer]
Me hacen tanta gracia los de los comentarios de:"sí, sí, pero vereis como se vende más q la xbox360". Seguro q el q esté estas navidades jugando al PGR3 o al Dead or Alive 4 va a estar muy preocupado pq haya doscientos mil chavales cantando con su play2 y con su micro o poniendo la foto dedicada del fernando alonso en su habitación pq como no tienen novia de la q poner foto pues buena es esa. Parece q algunos en vez de disfrutar con los juegos de cada máquina obtengan beneficios en su cuenta corriente si su consola vende más q la del vecino ese mes. ¿A mí q puñetas me importa q la play2 haya vendido no sé cuantas consolas más q la Xbox si cuando jugué al Ninja Gaiden me pareció el mejor juego al q he jugado nunca? La misma preocupación sentí cuando vi lo q se había conseguido con el Resident Evil 4 de Cube. Igual de preocupado del poder de Xbox se sentiría el tío q se pasara el Metal Gear Solid 3. El q se quiera gastar treinta mil pelas en esa consola pues q se las gaste. Conmigo q no cuenten, está claro. A mí q me apunten en la lista de los preocupados q no van a poder dejar de pensar en cuantos micros de Play2 se venden mientras juega al PDZ contra 31 tíos más en red. Q vendan las Play2 y los discos de Bisbal q les dé la gana, q yo jugaré a mi Xbox 360 y a mi PGR3 con la banda sonora personalizada. Un saludo, eolianos.

P.D. Lo de la tercera generación ya toca la moral de más. A ver si alguien tira una NES a la cabeza dsd un quinto piso a alguno de estos. Con lo bonito q fue lo de la Psone y el daño q ha hecho a según q mentes.
Si es q sony no es tonta me juego lo q kerais a q vende mas la sony que la x360, eso si en España, en el resto dl mudno no toy tan seguro... lo q hacen las masas...
ObiChan escribió:Me hacen tanta gracia los de los comentarios de:"sí, sí, pero vereis como se vende más q la xbox360". Seguro q el q esté estas navidades jugando al PGR3 o al Dead or Alive 4 va a estar muy preocupado pq haya doscientos mil chavales cantando con su play2 y con su micro o poniendo la foto dedicada del fernando alonso en su habitación pq como no tienen novia de la q poner foto pues buena es esa. Parece q algunos en vez de disfrutar con los juegos de cada máquina obtengan beneficios en su cuenta corriente si su consola vende más q la del vecino ese mes. ¿A mí q puñetas me importa q la play2 haya vendido no sé cuantas consolas más q la Xbox si cuando jugué al Ninja Gaiden me pareció el mejor juego al q he jugado nunca? La misma preocupación sentí cuando vi lo q se había conseguido con el Resident Evil 4 de Cube. Igual de preocupado del poder de Xbox se sentiría el tío q se pasara el Metal Gear Solid 3. El q se quiera gastar treinta mil pelas en esa consola pues q se las gaste. Conmigo q no cuenten, está claro. A mí q me apunten en la lista de los preocupados q no van a poder dejar de pensar en cuantos micros de Play2 se venden mientras juega al PDZ contra 31 tíos más en red. Q vendan las Play2 y los discos de Bisbal q les dé la gana, q yo jugaré a mi Xbox 360 y a mi PGR3 con la banda sonora personalizada. Un saludo, eolianos.

P.D. Lo de la tercera generación ya toca la moral de más. A ver si alguien tira una NES a la cabeza dsd un quinto piso a alguno de estos. Con lo bonito q fue lo de la Psone y el daño q ha hecho a según q mentes.


Completamente de acuerdo contigo, amigo ObiChan. Viendo lo bien escrito y razonado que está tu mensaje, no me ha extrañado que viniera de tí.
Kazuya M escribió:¿La edición de Fernando Alonso trae también un CD con el "We are the Champions" cantado por él? [comor?]

Un saludo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

muy caras... teniendo en cuenta que la X360 esta a la vuelta de la esquina... y que es la consola mas vieja y cara de su generacion...

agurex
ObiChan escribió:P.D. Lo de la tercera generación ya toca la moral de más. A ver si alguien tira una NES a la cabeza dsd un quinto piso a alguno de estos. Con lo bonito q fue lo de la Psone y el daño q ha hecho a según q mentes.


Si me consigues una la puedo tirar desde 10 pisos, la mía le tengo mucho cariño. [fumeta]
ObiChan escribió:Me hacen tanta gracia los de los comentarios de:"sí, sí, pero vereis como se vende más q la xbox360". Seguro q el q esté estas navidades jugando al PGR3 o al Dead or Alive 4 va a estar muy preocupado pq haya doscientos mil chavales cantando con su play2 y con su micro o poniendo la foto dedicada del fernando alonso en su habitación pq como no tienen novia de la q poner foto pues buena es esa. Parece q algunos en vez de disfrutar con los juegos de cada máquina obtengan beneficios en su cuenta corriente si su consola vende más q la del vecino ese mes. ¿A mí q puñetas me importa q la play2 haya vendido no sé cuantas consolas más q la Xbox si cuando jugué al Ninja Gaiden me pareció el mejor juego al q he jugado nunca? La misma preocupación sentí cuando vi lo q se había conseguido con el Resident Evil 4 de Cube. Igual de preocupado del poder de Xbox se sentiría el tío q se pasara el Metal Gear Solid 3. El q se quiera gastar treinta mil pelas en esa consola pues q se las gaste. Conmigo q no cuenten, está claro. A mí q me apunten en la lista de los preocupados q no van a poder dejar de pensar en cuantos micros de Play2 se venden mientras juega al PDZ contra 31 tíos más en red. Q vendan las Play2 y los discos de Bisbal q les dé la gana, q yo jugaré a mi Xbox 360 y a mi PGR3 con la banda sonora personalizada. Un saludo, eolianos.

P.D. Lo de la tercera generación ya toca la moral de más. A ver si alguien tira una NES a la cabeza dsd un quinto piso a alguno de estos. Con lo bonito q fue lo de la Psone y el daño q ha hecho a según q mentes.


Siento ser la nota discordante, pero...sí, evidentemente tienes razón y a nadie le da de comer una u otra empresa -aunque a veces lo pueda parecer-; PERO lo que es evidente también es que, si la consola que te compras solo se la compran tú y tres más, entonces las va a pasar putas esa consola.

por si no te has dado cuenta cuantos más clientes tiene una videoconsola más empresas programan para ella y más títulos engrosan su catálogo, así que sí, me jodería -y mucho- comprarme la xbox 360 (que por cierto, hasta que no acabe con todo lo que me queda de la xbox no la voy a comprar...dale un año) y que ésta sea un fracaso.

resumiendo, me "molesta" que mi consola sea minoritaria por el mero hecho de que se traduce en menos títulos y menos apoyos.
Alejo I escribió: Oh, sí, noticias de packs en las noticias. Hacía ya tiempo que no teníamos nuevas ofertas de PlayStation que comunicaros,


Pues hombre, había noticia de un tal pack de Nintendogs, y ahora la de un tal pack de Mario Kart DS... Pero claro, no son de Sony.

En fin, van a llegar otras navidades y los packs al mismo precio.
MoRdOrEye escribió:

Pues hombre, había noticia de un tal pack de Nintendogs, y ahora la de un tal pack de Mario Kart DS... Pero claro, no son de Sony.

Lo que tu digas :-|

Por cierto, me gusta el pack eye toy 3 :P
VIKINGO escribió:Robo pagar mas de 100 euros te parece caro,tiene huevos


Por supuesto que es un robo que un hardware de hace 6 años atrás cueste 215 dólares (180€), con esa pasta te puedes comprar un ordenador entero (sin monitor).

Lo que sucede es que, por la burbuja del Euro, en Europa las cosas son tan caras que la gente ya ha perdido la noción de los precios. 180€ es mucha pasta.

De hecho Microsoft va a vender Xbox360 en USA por 250€ (300 dólares), solo 70€ mas que estos packs de PS2, y es una maquina al menos 5 veces mas potente.

saludos,
isra
Estoy de acuerdo contigo en el fondo de la cuestión pero no donde la estás aplicando, Hyoga. Está claro q si tu consola la compran tres personas esa máquina va a tener menos vida q un mosquito en la ponia. El problema es q a pesar de lo q piensen algunos no se han vendido tres Xbox estos años, sino bastantes más. En Usa Xbox ya es tan sinómino de consola y videojuego como lo pueda ser Playstation o Nintendo en Japón. Teniendo en cuenta q es el mercado más importante del mundo en cuanto a ventas y la q se lio el día q salió "Halo 2" parece q el futuro de la consola está más q garantizado allí. Teniendo en cuenta q parece lógico q la nueva Xbox venda más en Europa q su predecesora por el mero hecho de q la gente conoce esa marca bastante más q hace cinco años y q en Japón los equipos de desarrollo parecen apostar con fuerza por Xbox360 no se atisba peligro de q la máquina la compren tres, la verdad.

Yo no conozco a nadie q se haya sentido molesto por la clara situación de minoría de su Xbox frente a Play2. Para mí ha sido más una diferencia de número de consolas vendidas q de cantidad y sobretodo de calidad en los juegos. Puedes repasar los mejores juegos género por género y te encontrarás q hay mucha igualdad. Las dos consolas tienen Pro Evolution, una tiene GT4 y la otra Forza, una tiene Tekken y la otra Doa, dnd no hay Metal Gear 3 hay Ninja Gaiden. Si no eres de estos q se pillan diez copias al mes y q al final no juegan a nada en serio hambre con la Xbox no se pasa.

Tampoco puede decidir uno en esta vida por lo q decida la mayoría pq si no mal vamos. A mí como jugón q soy me gustaría haberme comprado la Play2 y disfrutar de sus mejores juegos, pero teniendo las otras dos consolas de la generación y al precio q está pues me parece un disparate importante al q mi consciencia se niega (y mira q tengo poca cuando se trata de consolas). 180 euros a elegir entre tres juegos de cacharritos y un gran juego de coches q va a quedar totalmente desfasado de aquí a mes y medio, además tratándose de una consola q tiene seis años ya. Pues oiga, va a ser q no.

P.D. Un saludo a "baller" Valrond. A ver si un día de estos vuelvo al Messenger y hablamos un rato. Nos vemos, crack :)
Por dios, ¡qué precios! Con estas pedazo ofertas sony debe estar haciendose de oro. Eso sí, el pack de fernando alonso arrasará en ventas (por lo menos aquí). Es más, yo de sony lo pondría a 300€ y seguro que seguiría siendo el pack más vendido estas navidades.


Saludos
El año pasado trabajé en Navidad en Toys 'R' Us. No os podeis imaginar como vendiamos la Packs de PS2. Sobretodo con el GTA San Andreas, fue el más vendido.

Como algo curioso, cuando solo quedaban 2 ó 3 PS2, y sacabamos (mis compañeros y yo) a tienda la caja, habian un montón de peña esperando a pillar la caja para obtener su PS2. Fue una locura.

Así que este año va a pasar lo mimo. Al menos la ventaja que hay es que en las cajas de la playstation, van dibujados los packs. Por tanto solo hay que poner el precio y ya está. No como el pasado año, que fue poner etiqueta con el precio y el nombre del pack.

Como bien dice Chenchuken, el pack de Fernando Alonso será el más vendido estas Navidades, sin duda.

Un saludo.
yo siguo pensando que bajara mas en navidades, esto no es mas que un primer paso para la campaña de navidad, para cuando salga la x360 me temo que sony la bajara a 99€ y 139€ con algun juego o pack, por no hablar de la PSP que nos la meteran por la TV hasta los ojos.
En mi caso, con 34 tacos (muy cerca de los 35) no juego ni la décima parte de lo que jugaba antes. Y yo he sido de los de la generación del Atari 2600 y anteriores. Me interesa mucho mas trastear con los PC (de hecho es una de las cosas a las que me dedico). Mi PS2 se la regalé a mi hermana hace una semana ... que le encantaba el "Eye Toy". Y eso que estás navidades salen para ella juegos muy muy interesantes. Reconozco que pese a ello, me apetece bastante la PSP y la XBOX 360 pero la PSP está demasiado cara todavía ... No voy a hacer como he hecho en ocasiones comprandome la consola en cuestión a su salida. Respecto a los packs .. suscribo los comentarios en general del hilo respecto a que está excesivamente cara. A mi ya me tiene cansado el tal Fernando Alonso ese ... En cualquier caso Sony sabe lo que hace .. y van a sacar hasta la última pela. Si lo ponen a esos precios es por que se vende a esos precios. ¿Que la XBOX 360 le da mil vueltas? Si, lógico. Pero al precio que estan una y otra el padre que va con su hijo le compra la Play2 y su pack. ¿Que la enorme mayoria de nosotros estamos esperando la 360? Desde luego. Y tambien se venderá .. pero en menor medida, al menos al principio.


Edito: Los precios de los juegos nuevos para cualquier consola siguen siendo PROHIBITIVOS. Ya se que no digo nada nuevo .. pero hay queda el dato.
Eso es soberbia. Saben que van a vender como churros y ni se molestan en bajar el precio.

Espero que el nombre pley a la hora de jugar cambie por revo o 360 pronto.

See ya!!! [bye]
Hombre si hechais cuentas, estas navidades la PS2 va a triunfar en ventas fijo, ya vende de por si, si por encima le añades un pack como el de Fernando Alonso (que vale que es un hecho historico, que el tio es un crack y todo eso pero por culpa de lo pesaditos que se están poniendo con la F1 me empieza a cansar, y eso que veo F1 desde que tenia 13-14 años, incluido el tragico accidente en San Marino de Senna en directo) pero al publico generalista a los "casuals" les va a flipar. Pero habeis pensado en el hachazo que Xbox360 va a meter para las proximas navidades, si todo le va bien, a PS3 y Revo recien salidas del cascaron?

Saludos
VIKINGO escribió:Pero seguro que a mí no.

Tu te lo pierdes :D :D :D


Tanto como perder... hoy en día jugar a la PS2 es relativamente fácil, la tiene todo cristo. Si quiero jugar a una se la pido a cualquiera de mis colegas, que la tienen aburridilla, y me ahorro 170 eurazos.

Porque pa una consola que tiene 5 años, 170€ son una barbaridad. Xbox y GC son más actuales, más potentes, y más baratas.
[flipa] ¿Pero todavía queda algún niño en España que no tenga la PS2? [flipa]
A mí me parece un robo 30.000 pelas y que para el año que viene saquen la nueva (por 80.000¿?), pero bueno, más cara me parece la PSP en comparación y seguro que se vende como churros también...
Tommy Vercetti escribió:Lo que tu digas :-|


Y tanto, porque es cierto.
el pack q trae el gran turismo ya a salido ace tiempo al mercado x lo menos en mi ciudad le sacaron na mas sacar el juego y el precio q indicais
MoRdOrEye escribió:
Y tanto, porque es cierto.

De hecho no, no es cierto, ya se ha hablado del tema aqui y se ha tratado de solucionar, pero no tiene nada que ver con Sony, como dijo alejo1 "algunos ven fantasmas donde no hay", no duele buscar :P

Antes de afirmar algo pregunta ¿porque?

Saludos ;-)
¿Pero todavía queda algún niño en España que no tenga la PS2?
A mí me parece un robo 30.000 pelas y que para el año que viene saquen la nueva (por 80.000¿?), pero bueno, más cara me parece la PSP en comparación y seguro que se vende como churros también...


esta vida quien ago quiere algo le cuesta ehhh!!! es loq hay quien no la quiera q no la compre, yo creo q si se bajara a 100€ se desprestigiaria la consola algo como le paso a DC la bajaron..y la gente es muy suya empienzan a pensar " q barato debe ser una mierda de consola llevate la xbox q vale 150€ q por algo sera"


si esq somos asi, yo creo q suben la play2 a 200€ y venden = [fumeta]


saludos
sikdlik escribió:

esta vida quien ago quiere algo le cuesta ehhh!!! es loq hay quien no la quiera q no la compre, yo creo q si se bajara a 100€ se desprestigiaria la consola algo como le paso a DC la bajaron..y la gente es muy suya empienzan a pensar " q barato debe ser una mierda de consola llevate la xbox q vale 150€ q por algo sera"


La DC la bajaron de precio la primeras veces porque ya tocaba y las ultimas para deshacerse de ellas.
Me parece un razonamiento logico pero estupido, la gente compra nombre.

Saludos
R064N es estúpido como dices pero es así jeje la gente es verdad compra nombre pero como dice sikdlik sony vé la bajada de precio ( a mi entender) con la llegada de la 360 como un desprestigio o algo simil,y la verdad que la dreamcast y la xbox bajandolas no ganaron mucho,así que el que piense que si bajan venden más........a parte lo vuelvo a decur,ps2 lo que tenia que vender lo ha vendido,su consola está vamos costeadísima,las que se tienen que apretar bién son las nuevas que salgan(todas las consolas incluyendo la ps3)que son las que almenos tienen que costearse los gastos aportados a su desarroyo y luego lo que venga bien.

Ps2 está limitandose a aguantarla y vender lo que queda de consolas hasta la llegada de ps3 que es entonces cuando bajará y será como el remate de la ps2,una consola que ya se supone que está en su recta final y buscar los pocos usuarios que se compren ya la consola porque esté barata,tiene nombre y por lo tanto la conocen todos y es la oportunidad que tienen para comprarsela(no todo el mundo tiene pelas para comprase una consola,a esto añadimos peques que ván cpn sus padres).

Un saludo
la peña se compra la play porque los amigos la tienen y para prestarse los juegos y tal, no todo el mundo entra en eol para estar informado :D
Estos de chony ahi que ver espero tener el gran turismo 5 para mi xbox 360 eso si xbox 360 es para reyes nada de ps2 ni pollas!!
salu2
P.D: XboX 360 + DeaD Or AlivE PowaH!
78 respuestas
1, 2