Nuevos packs de PS2

Oh, sí, noticias de packs en las noticias. Hacía ya tiempo que no teníamos nuevas ofertas de PlayStation que comunicaros, pero hoy os contamos que Sony prepara cinco nuevos packs para los próximos meses.

  • Pack SingStar Pop: Consola mas SingStar Pop, mas dos micrófonos. El precio será de 179,99 € y llegará a las tiendas el 19 (es decir, ya)
  • Pack F1 05: Consola más el juego Formula 1 05, mas una pegatina numerada, mas una foto firmada por Fernando Alonso. 169,99 €, disponible a partir del 24 de octubre.
  • Pack EyeToy: Play 3: Parecido al pack SingStar Pop, está compuesto por la consola, el juego y una cámara EyeToy plateada. Precio 179,99 €, disponible el 9 de noviembre.
  • Pack Gran Turismo 4: Consola mas juego GT4 por 169,99 €. Disponible a partir del 16 de noviembre.
  • Pack Buzz: Consola más juego Buzz y cuatro pulsadores. A la enta el 16 de noviembre por 179,99 euros.

Por último Sony pondrá a la venta el pack Stuart Little, que como bien suponéis no tiene que ver tanto con la consola como con la película. Se trata de un conjunto que une el juego Stuart Little 3: Un Enredo Fotográfico con el DVD de la película de dibujos animados a un precio de 49,99 €. Este pack estará disponible el 22 de noviembre.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Pincha en las imágenes para ampliarlas


Está claro que no faltan las ofertas.
que de cara sigue, no?
Habra gente que se la pille ahora? ademas no es que este barata [tomaaa]
Eriond escribió:que de cara sigue, no?


Me has quitado las palabras de la boca, excesivamente cara y mas de cara a la campaña navideña.

Saludos
la han rebajado 10€? juas q gran medida de cara a la entrada de 360...
aunq ese pack ps2+f1 05 edicion_limitada_fernando_alonso_campeon_del_mundo_2005_oh_yeah
es una bomba de marketing de cara a los casuals

saludos
jeje, aunque no lo parezca hay una gran cantidad de gente que se va a comprar la ps2 estas navidades, ahora es cuando esta barata y con el catalogo hasta los topes, con PSone paso igual, q se han seguido vendiendo hasta hace muy poco.
Ademas todavia estan sacando y sacaran juegos muy buenos, ej; shadow of the colossus, soul calibur 3, re4, KH2, FF12, DBZ tenkaichi, PES5...
¿Donde están los 99 euros PVP? :-| Vaya precio...

Un saludo
No se si sacaran mucho aqui...pero con las memory cards [reojillo]
Vaya churro, yo me esperaba ver pstwo a 100€.

Desde luego, ¿estos de Sony quieren quitarle el protagonismo a X360 en su lanzamiento?
yo kiero el eye toy 3, singtasr pop, shadow od the colosos y el kindom heras 2...ke fuerte...RATAS!!!!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Joer, ya podia valer sobre 100 €
eso es exprimir un producto al maximo y lo demas son tonterias, estos cabrones no la bajan hasta que no saquen la ps3
Demasiado cara para ser una opción tengo la cajaX y la gamecube y esta és la que me queda pero esto precios abusivos desde luego van ha hacer que me decante por otras cosas
Yo a estas alturas,stoy por pillarme una pstwo,,,,, a ver que hago.... el pack F1 tira muxo.:P

Saludos.
La verdad, pienso lo mismo que todos vosotros, a mi personalmente la consola me parece imprescindible por la cantidad de juegos buenos (independientemente de su calidad tecnica, que no creo que sea tanto como decis siendo un aparato con 3 años de antigüedad mas que Xbox) pero es seguro que hoy en dia pueden ponerla mucho mas barata dado que los componentes electronicos que utiliza son mucho mas economicos. La verdad, esperaba una bajada mucho mas radical a lo largo de este año, y ahora que se acerca Navidades no se si lo van a hacer... igual Xbox360 les obliga a hacerlo o lo veo muy oscuro hasta que aparezca Playstation 3.
Ayer justamente pregunte en el Mediamarkt si tenia que salir algun pack nuevo... y me dijeron que me esperara... veo que no he tenido que esperar mucho... XD

Por fin va a caer la PS2... y ya tendre el circulo de las "128" (ya me entendeis...) cerrado...
Pues por aquí aún venden la Psone a 125€...
Sargento Pancha escribió:Vaya churro, yo me esperaba ver pstwo a 100€.

Desde luego, ¿estos de Sony quieren quitarle el protagonismo a X360 en su lanzamiento?


Apostamos algo a que Sony tiene más ventas con la PSP y estos packs de PS2 que X360 en las navidades??

Marketing a toda maquina para vender más con una consola que tiene ya sus años frente a una de nueva generación: un pack con foto de Alonso firmada de PS2 se come con papas a la X360. Proximamente en sus pantallas...
sin animo de quitarle los papels a RAPEL , estas navidades se va a vender la PS2 como churros, superando incluso a 360....pffff no sabeis la cantidad de gente que SOLO conoce Peystation, Peystation,......[lapota]
Joer, debo tener poderes, ya que en un hilo hablando de si X360 se la pegaría o no, dije que igual Sony sacaba un pack con el Singstar Pop y la gente se tiraba de cabeza a por él en lugar de a por la X360 XD XD .

Lo dije medio de cachondeo, medio en serio, pero veo que la realidad siempre supera a nuestros sueños más húmedos XD.
Cita : Pues por aquí aún venden la Psone a 125€...

----------------

¿Donde vives? ( para no ir para alla jeje )
Joer seguro que tambien venden el Spectrum a 60 euros ... xD
Hay que joderse , osea que esto es lo que se estaban guardando en la manga , pues que quereis que os diga , me parece una soberana porqueria y mas saliendo la xbox 360 , joer por un poquito menos de doble ya te la compras , la verdad que estos de sony son un poco cabrones , y mantienen como alguien dijo por aqui , los precios de los productos sacandoles el jugo hasta el final , teles no se si venderan ya , pero lo que son estos productos vamos , tienen el as en la manga como siempre .
Y para no variar , siempre habra alguno que compre su Pack Singstar PoP con el micro de OT firmado por Chenoa .
360 Powah !
¿La edición de Fernando Alonso trae también un CD con el "We are the Champions" cantado por él? [comor?]

Un saludo
jejeje, aqui se desmontan los argumentos de alguno que vaticinaba 99 E [+risas] . Es muy dificil que SONY pegue semejante tajo, teniendo en cuenta que todavia falta MUCHO para que llegue PS3.

Ah! luego nos quejamos de que a Europa nos lleganlas consolas tarde, etc: Si PS2 se vende estas navidades como churros ¿que esperais? ¿que SONY adelante el lanzamiento de PS3 viendo que PS2 vende muchisimo? Al reves. se justifica entonces, un tiempo de demora mayor, para que ciertos usuarios no piensen que 'los han engañado' al comprar una consola 'muerta'.
j0asss, yo de mayor quiero ser como Sony, eso de vender lo que quieran -lo valga o no- a los precios que les sale de los mongongos, y que la gente encima lo compre, no tiene precio [+risas]

afortunadamente no en todo occidente la gente es tan...tan...bueno, que no todo dios cree que sólo existe pleistashion y fernando alonso xampion, eso pasa mayoritariamente en españa [sonrisa]
No veo por que se quejan tanto, si se siguen vendiendo al precio que esta para que sony la va a rebajar, es su estrategia y cada uno vera si se la pilla o no, o acaso ustedes creen que porque no este al nivel grafico de la X no se vende, Playstation es Playstation y con el catalogo que tiene es una consola muy llamativa todavia, yo todavia disfruto con mi ps2 y ya tiene sus añitos... y digame que todavia se fabrica la psone...

Y ojo que no soy pro Sony ni nada pero a veces se le lanzan al cuello a las compañias sin razon, lo de Sony es estrategia comercial para enfrentar de alguna manera la salida de la 360.... que yo pienso que no va a lograr enfrentarla, de todas maneras los que se pillan una 360 se van a pillar una PS3, y los que no se van a esperar a la salida de la PS3 o que salga modchips para la 360, asi si se la pilla todo mundo.


Salu2
y dnd esta el pack de ps2 a 99€??? xDDDd
Delorian escribió:Joer seguro que tambien venden el Spectrum a 60 euros ... xD


LO COMPRO!!!! [inlove]

Es una pieza casi de coleccionista. Probablemente uno nuevo, si lo consigues en algún sitio, será por un precio mucho mayor.

Respecto al tema, no descartaría que la PStwo pelada bajara más de precio y quizás se aproxime a esos 100 €. (Espacio patrocinado por la pitonisa LOLa)

Un saludo
Qué puto robo...desde luego, esto es lo que les proporciona el ser líderes absolutos del mercado: fijar los precios que les sale de los cojones. [uzi]
joderrrr pero bueno es q nunca la van a bajar?? mucho poner componentes baratos, pero la consola sigue cara...
CaVaYeRo escribió:joderrrr pero bueno es q nunca la van a bajar?? mucho poner componentes baratos, pero la consola sigue cara...



DING DING DING DING

Tenemos una respuesta ganadora.
No hay quien gana a estos de sony en marketing,seguro q los venden como rosquillas aun no siendo baratos
Pues yo las veo de buen precio , seguro q despues de navidades y quitanse esos packs , q le daran buen beneficio seguro, la dejan a 99€ la PS2 , Bueno ,Saludos
Menudo truño de packs. Que se las metan donde les quepan. Es más, la preferiria mil veces pelada y a 99 leuros. Así si que arrasaban.
El pack de gran turismo tiene ya siglos...
Kazuya M escribió:¿La edición de Fernando Alonso trae también un CD con el "We are the Champions" cantado por él? [comor?]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi 170€ por una foto firmada por Fernando Alonso no lo encuentro tan caro [666]

Que se vayan a c*gar por ahi estos de $ony [burla3]

Salu2!.
Pero si sale más barato comprarse las cosas por separado
La play2 + el F1 2005 ni llega a los 170€

I si por una mierda de firma hecha a scaner te cobran + de 10€ ...
que ladrones...

Esperemos que Xbox360 le de un buen susto a Sony y esta se vea obligada a bajar un poco los precios.

Tengo unas ganas increíbles de comprar una PStwo, pero me parece un verdadero robo pagar mas de 100€ por ella.
Yo por ese precio no la veo cara si usasen buenos componentes, pero una consola ke kaska kon mirarla a ese precio madre mia, solo me gustaria saber realmente kuanto les vale fabricarla porke tiene ke ser de risa, y porque no usan componentes sony en cosas komo el lector de dvd
VIKINGO escribió:No hay quien gana a estos de sony en marketing,seguro q los venden como rosquillas aun no siendo baratos


Pero seguro que a mí no.
normal la xbox vale 150 entonces para q van a bajar la ps2 si la van a vender igual y como churros!! si esq yo flipo con algunos flipaos de EOL ¿ q pensais q sony esta en este mundillo por amor al arte?

la ps2 se va a vender mucho mas q la x360, primero por conocimiento y luego por precio,q sea mejor consola la 360 no le garantiza q la supere.

yo por mi parte ya e pagado mi reserva de x360 !! [chulito]
Veo que Sony quiere liquidar stocks antes de la llegada de la PS3 [Ooooo]
Esta es la ridicula campaña que van a lanzar contra la xbox360

Dios que me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lazebrazul escribió:Esta es la ridicula campaña que van a lanzar contra la xbox360

Dios que me meo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


no te preocupes que aún venderá más que la xbox360, por alguna u otra estúpida razón ein?
israel escribió:que ladrones...

Esperemos que Xbox360 le de un buen susto a Sony y esta se vea obligada a bajar un poco los precios.

Tengo unas ganas increíbles de comprar una PStwo, pero me parece un verdadero robo pagar mas de 100€ por ella.


Robo pagar mas de 100 euros te parece caro,tiene huevos


Pero seguro que a mí no.

Tu te lo pierdes :D :D :D
Vaya, pues desde que guardé mi PSX no he vuelto a tener una consola a excepción de Dreamcast, que la disfruté y disfruto como un niño.

Quiero decir que no he tenido ni Ps2 ni Xbox, y a estos precios después de tantos años... seguiré sin tenerlas, aunque eso sí, tengo que reconocer que la Xbox me llama una barbaridad.
¡Coño! ¿Nos van a vender como novedad para las Navidades el pack PS-Two + GT4 cuando yo lo tengo en casa desde este verano? Anda que no saben estos de Sony; me da que lo que quieren es inundar literalmente las tiendas con montones de packs para que así los compradores indecisos se llevan una PS2 porque básicamente es todo lo que hay en lo que abarca su campo de visión... Ya me los imagino: "¡Oh, dios mío, estoy rodeado!" XD

Saludos!! [bye]
por mi, como si no venden ninguna y las queman.

que miren de nintendo, bajando precios para conseguir mas usuarios.

a estas alturas una consola de casi 30.000 pelas , a las puertas de la 3ª GEN es una barbaridad
CHANQUETE_FFXI escribió:por mi, como si no venden ninguna y las queman.

que miren de nintendo, bajando precios para conseguir mas usuarios.

a estas alturas una consola de casi 30.000 pelas , a las puertas de la 3ª GEN es una barbaridad


Y dale con la tercera generación. ¿Es que las videoconsolas empezaron con la playstation?
78 respuestas
1, 2