BLATTER es GILIPOLLAS??

Paco_Schumi escribió:MI padre no cobra lo que generan. El futbol lo paga la publicidad de las empresas que salen en los cartelitos tan majos que hay en el campo gracias ala tv. SI el futbol no se televisase no cobrarian tanto.

salu2

tampoco tu padre cobra lo que genera el cine,ni los pilotos de formula 1(que esos si que ganan de cojones),ni los jugadores de la nba etc etc
tampoco tu padre cobra lo que genera el cine,ni los pilotos de formula 1(que esos si que ganan de cojones),ni los jugadores de la nba etc etc

Ni que el presidente de la federacion española de futbol,un tal Villar
Ire al grano y sin rodeos XD. Me jode mucho que un tal raul, por llamarse raul, cobre al dia lo que mi padre cobra en un año. No es que lo generen o lo dejen de generar, es una injusticia, es exagerado. Alguien deberia hacer algo.

Los futbolistas lo unico que hacen es pegar patadas a un cacho de cuero, mientras que la gente normal hace algo mas util, diseñar trenes, hacer pan, colocar cosas en las tiendas, esos si que deberian cobrar mas, porque hacen algo mas util para nosotros.

salu2
achechador escribió:Claro, el problema es que la mayoría sois del barça o del madrid porque son equipos grandes, en vez de ser de vuestro equipo local.
[carcajad]

Estuve varios años abonado al Albacete Balompie, a veces incluso iba a verlos entrenar. Me gusta el fúbol, y no me considero seguidor de un sólo equipo. Me gusta y sigo al Real Madrid y he seguido durante años al Albacete (ahora no los sigo por que no me gusta el fútbol que hacen ni la actitud de mucho de los jugadores, a algunos les gusta mas los cubatas que el futbol).

Pero un "buen" aficionado es el que va al campo a cagarse en la madre del arbitro, a insultar a los del otro equipo, a llamar mono a Etoo, a tirar cosas al campo, a pelearse con la otra hinchada.

Lo dicho, durarás 2 telediarios [bye]
Paco_Schumi escribió:Mi padre cobra menos de lo que genera. El futbol lo paga la publicidad de las empresas que salen en los cartelitos tan majos que hay en el campo gracias a la tv. Si el futbol no se televisase no cobrarian tanto.

salu2

Mi padre tampoco.
Pero a mi padreno van a verle trabajar, ni compran camisetas con su nombre, ni sale en la prensa...

Por otro lado, si televisan partidos, es porque los vemos, y si usan esa publicidad, es porque la gente la ve.

Cuando compramos el periodico, vemos un partido,vamos al estadio, compramos algo relacionado con nuestro equipo... estamos generando dinero para el club, directa o indirectamente.

Por cirto, los jugadores tambien cobran bastante menos de lo que generan.
Si Ronaldo gana 1000 kilos, no creas que genera 1200, o 2000.

Una vez lei en un reportaje de Nick Harris (The Independient) sobre la economia del Madrid, a J.A.Sanchez (director de marketing del Madrid) donde decia que el valor de Beckham era de unos 500mill de €, que hasta por ese precio hubiera sido rentable.

De hecho fue la respuesta que le dio a Florentino cuando este le pregunto "Que valor de mercado tiene Bekcham?", antes de ficharle...
panake escribió:Lo dicho, durarás 2 telediarios [bye]

Porque tu lo digas majo [oki]
Ten en cuenta que cualquiera puede ponerse a hacer pan o vender en una tienda con una semana que le enseñen, en cambio tener el talento para jugar al fútbol u otro deporte no lo tenemos todo el mundo.
Paco_Schumi escribió:Ire al grano y sin rodeos XD. Me jode mucho que un tal raul, por llamarse raul, cobre al dia lo que mi padre cobra en un año. No es que lo generen o lo dejen de generar, es una injusticia, es exagerado. Alguien deberia hacer algo.

Los futbolistas lo unico que hacen es pegar patadas a un cacho de cuero, mientras que la gente normal hace algo mas util, diseñar trenes, hacer pan, colocar cosas en las tiendas, esos si que deberian cobrar mas, porque hacen algo mas util para nosotros.

salu2

los futbolistas lo unico que hacen es pegar patadas a un cacho de cuero,los actores lo unico que hacen es actuar,y las escenas peligrosas la mayoria no las hacen ni ellos,y los golfistas lo unico que hace es pegarle a un bola con un palo(tigerwoodss creo que es el deportista mejor pagado),y los ugadores de basket solo hacen meter una pelota en una cesta,y los pilotos de formula 1 solo conducen makinas etc etc

el mundo es asi y punto,no solo es en el futbol donde los deportistas cobran mucho
Más injusto me parece a mi que 4 payasos por el hecho de haber estado con un famoso o en un concurso ya tengan media vida solucionada.
achechador escribió:Más injusto me parece a mi que 4 payasos por el hecho de haber estado con un famoso o en un concurso ya tengan media vida solucionada.

Pues es el mismo sistema muchacho: oferta y demanda.
Joder como os poneis aqui algunos... no creo que acechador meta a todos en el mismo saco, simplemente a los que como ha dicho sean de un equipo porque tengan mas facilidad para ganar. Si soys del equipo de corazon desde chiquititos pues ole vuestros huevos, pero si es por ese motivo que ha dicho para mi no son aficionados a ningun equipo (que no quita que lo sean al futbol ojo.)

El problema de la television es que si cuesta mas barato verlo en la TV que sacarse el abono, pues la gente acabara decantandose por eso en un futuro (los aficionados resultadistas y los que no sean verdaderos aficionados de un equipo).

Deciis que es que la gente tiene que pagar otras cosas y tal, ok, pero luego no querrais decir que sois mas aficionados al futbol que alguien que sacrifica salir de marcha con sus colegas, o ir al cine, o muchas otras cosas (no se va a sacrificar la comida, ni la luz ni lo basico, esta claro), por poder sacarse cara verano su abono.
Yo por ejemplo me he gastado este año 295€ en el abono, mas despues lo que me cueste la cuota de socio de mi grupo, mas los viajes que vaya a hacer, mas las entradas que me gaste cuando este afuera, etc... etc.. y la verdad que lo hago muy gustoso cuando puedo, y prefiero gastarme 30€ en gasolina y ver a mi equipo a 800km que gastarme 12€ y verlo por la tele, por muy calentito que se este en casita en invierno NO es lo mismo ni mucho menos.
bn escribió:Deciis que es que la gente tiene que pagar otras cosas y tal, ok, pero luego no querrais decir que sois mas aficionados al futbol que alguien que sacrifica salir de marcha con sus colegas, o ir al cine, o muchas otras cosas (no se va a sacrificar la comida, ni la luz ni lo basico, esta claro), por poder sacarse cara verano su abono.

Pues mejor para ti,yo no pienso gastarme 300 euros en un abono,estamos locos?¿?
Pero si tu quieres no te lo voy a impedir,pero no me digas que no siento igual el futbol solo porque no me quiero gastar mas dinero,acabaramos
aficionado, da.
(Del part. de aficionar).
1. adj. Que siente afición por alguna actividad.
2. adj. Que cultiva o practica, sin ser profesional, un arte, oficio, ciencia, deporte, etc.
3. adj. Que siente afición por un espectáculo y asiste frecuentemente a él.

Vosotros decís que no por ir al campo soy mas aficionado que los demás y etc, y yo digo que no por tener una firma del equipo que te llevan metiendo las televisiones y los periódicos por los ojos desde que naciste, o una camiseta, eres aficionado suyo. Esta claro que en ese caso, nunca podrás llegar a sentir por un equipo lo mismo que por ejemplo aqui bn (si digo yo alomejor me coméis). Y menos los que cuando el equipo va mal esconden la cabeza y decir: "A mi el fútbol no me da de comer". No doy más detalles para no ampliar el flame
:-P
Cada uno entiende un significado para un término, yo digo mi opinión, vosotros os picáis, será por algo.
ein?

No al fútbol negocio! No al futbol moderno
No entiendo bien con quien os meteis en el hilo ¿con el periodista o con el Blatter?

Para empezar:
- El ceporro del periodista ¿a que se refiere con TV plana?
por que si se refiere a TFT y variantes (tv con 5 cm de grosor) es mas ignorante de lo que parece) y si se refiere a CRT con pantalla plana tbn se equiboca.

- Hace mas de 10 años que se comercializan las TV 16:9 y hace unos 4 años que el 90% de los modelos medio-alto son 16:9. Si alguien no se ha actualizado no pasa nada por que vea las franjas negras..

Por que ya es hora de emitir en 16:9 joer, no se el porcentaje de hogares que disponen de TV 16:9, pero seguro que es muy alto, esta gente se pierde 1/3 de la imágen cuando emiten en 4:3 ya es hora de actualizarse... por cierto cuando emiten pelis en A3, T5 etc que no son de TV, tbn ven las franjas negras. Los telediarios y la mayor parte de anuncios no son en 16:9, pero la parte superior e inferior "despreciable" de manera que sin distorsionar la relacion de aspecto no te pierdes nada ;)

Raday
achechador escribió:aficionado, da.
(Del part. de aficionar).
1. adj. Que siente afición por alguna actividad.
2. adj. Que cultiva o practica, sin ser profesional, un arte, oficio, ciencia, deporte, etc.
3. adj. Que siente afición por un espectáculo y asiste frecuentemente a él.

Vosotros decís que no por ir al campo soy mas aficionado que los demás y etc, y yo digo que no por tener una firma del equipo que te llevan metiendo las televisiones y los periódicos por los ojos desde que naciste, o una camiseta, eres aficionado suyo. Esta claro que en ese caso, nunca podrás llegar a sentir por un equipo lo mismo que por ejemplo aqui bn (si digo yo alomejor me coméis). Y menos los que cuando el equipo va mal esconden la cabeza y decir: "A mi el fútbol no me da de comer". No doy más detalles para no ampliar el flame
:-P
Cada uno entiende un significado para un término, yo digo mi opinión, vosotros os picáis, será por algo.
ein?

No al fútbol negocio! No al futbol moderno

Ponte a estudiar y deja de hacer el paleto.
seaman escribió:

Pues mejor para ti,yo no pienso gastarme 300 euros en un abono,estamos locos?¿?
Pero si tu quieres no te lo voy a impedir,pero no me digas que no siento igual el futbol solo porque no me quiero gastar mas dinero,acabaramos

No quita que te guste el futbol, pero si quita que seas mucho menos aficionad que otro que si se gasta el dinero en verlo cada domingo y apoyarlo.
Yo hablare por mi.
Ni soy abonado, ni soy socio, y no me siento menos aficionado que nadie, todo lo contrario.

De hecho, cuando puedo y los ahorrillos me lo permiten (o me dan entradas) me hago alguna escapada, y me siento bastante mas madridista que muchos socios/abonados que van a 4 partidos al año, que abandonan el partido en el min.70, que van a pitar y comer pipas...

Yo, hablando de abono del Madrid (que son "algo" caros), pues no me lo puedo permitir (abono+socio, que ademas hay lista de espera...).
Me cuesta llevar 10€ los findes para tomar algo (apenas bebo), pues para ir al futbol :P

A nadie le interesa mi vida, pero estuve currando el verano para sacarme el carnet y tener algo de pelas para vivir el resto del año, mantengo un coche (con lo que ello conlleva), no trabajo...
Y mi familia pues me da de comer, me viste (sin pasarme, cuando quiero algo mas caro me toca ahorrar) y me da un techo y una cama XD.

En definitiva, ni tengo medios para conseguir un abono+socio, ni me lo va a pagar nadie.

Otra cosa es que si trabajase y tuviera pelas, no dudaria en sacarme abono y hacerme socio, porque la sensacion de vivir un partido en la tele o el estadio no tiene nada que ver.

Por otro lado, yo SI soy madridista desde pequeñin, y siempre madridista, no solo cuando se gana.
He vivido en Madrid a escasos 200m del Bernabeu, mi padre tambien ha sido desde siempre madridista, y no soy madridista por moda o porque me lo diga el marca.
De hecho estos 2 ultimos años me he sentido especialmente madridista.
bn1975 escribió:
No quita que te guste el futbol, pero si quita que seas mucho menos aficionad que otro que si se gasta el dinero en verlo cada domingo y apoyarlo.

Eso no tiene nada que ver.Es menos madridista un chino de Pekín por no poder asistir al Bernabeu?¿

Yo no puedo asistir al Bernabeu xq me tengo que dejar medio sueldo,y como entenderás(aunque amo al Madrid) no voy a comerme la suela de los zapatos.Y no me siento,ni soy menos madridista qeu tu sevillista.Cuando no se puede no se puede,yo bno puedo permitirme el lujo de pagarme un viaje a Madrid y una estancia.Ahorraré e iré algún día,eso está claro,pero no por ello soy menos aficionado.

Como dice Dat,no se es más aficionado por ir los findes de semana a un estadio a comer pipas [toctoc]

saludos.
Heku escribió:
Ponte a estudiar y deja de hacer el paleto.

Creo que ya terminé de estudiar y por lo que pone tu perfil no creo que seas nadie para darme ese tipo de consejos. Lo de paleto... bueno si insultas es que algo que dije te escuece
[qmparto]
Ah! y hazte mirar lo de la prepotencia, porque vaya joyita.. Te ves capacitado para afirmar que sabes mas que yo de fútbol y que soy un paleto sin estudios, bien campeón, sigue así.

De todas formas creo que yo seguiré siendo correcto.
achechador escribió:
Creo que ya terminé de estudiar y por lo que pone tu perfil no creo que seas nadie para darme ese tipo de consejos. Lo de paleto... bueno si insultas es que algo que dije te escuece
[qmparto]
Ah! y hazte mirar lo de la prepotencia, porque vaya joyita.. Te ves capacitado para afirmar que sabes mas que yo de fútbol y que soy un paleto sin estudios, bien campeón, sigue así.

De todas formas creo que yo seguiré siendo correcto.

Tu capacidad de lectura tampoco es de lo más avanzado que he visto. ¿Te lanzo otra joyita o tu solo te pones las pilas?

Es realmente patético como se pueden llegar a situaciones tan primitivas por el maldito fútbol. Son estas las cosas que me hacen odiar el forofismo.

PD: El hábito no hace al monje.
No por mucho madrugar aguas mil.
Yo soy de los que piensa que como ir al estadio y vivir el ambiente, los cantos de la afición, los pitos, pfffff no hay nada como eso. Aún recuerdo la primera vez que fui al Bernabéu, se me pusieron los pelos de punta y aún hoy también. Es algo que no se puede describir.

Ahora bien, rico no soy y no puedo ir todos los findes a Madrid. Pero me siento tanto o más madridista que los de la peña que hay en mi pueblo y que se reúnen en la misma a beberse unas birras comentando el partido del domingo. Por eso veo siempre todos los partidos de mi equipo. Todos. No me pierdo ni uno. Y sí, veo una buena opción para todos aquellos que no tienen al equipo de sus amores cerca (o asequible) el poder verlos a través de las autonómicas o del PPV.

Pero en todo caso, no hay nada como ver un partido en vivo con esa olor húmeda del césped y ese olor a puro del viejo de dos filas más abajo (sí que pasa, me gusta ese olorcillo :-) )

Saludos
dat28850 escribió:Yo hablare por mi.
Ni soy abonado, ni soy socio, y no me siento menos aficionado que nadie, todo lo contrario.

De hecho, cuando puedo y los ahorrillos me lo permiten (o me dan entradas) me hago alguna escapada, y me siento bastante mas madridista que muchos socios/abonados que van a 4 partidos al año, que abandonan el partido en el min.70, que van a pitar y comer pipas...

Yo, hablando de abono del Madrid (que son "algo" caros), pues no me lo puedo permitir (abono+socio, que ademas hay lista de espera...).
Me cuesta llevar 10€ los findes para tomar algo (apenas bebo), pues para ir al futbol :P

A nadie le interesa mi vida, pero estuve currando el verano para sacarme el carnet y tener algo de pelas para vivir el resto del año, mantengo un coche (con lo que ello conlleva), no trabajo...
Y mi familia pues me da de comer, me viste (sin pasarme, cuando quiero algo mas caro me toca ahorrar) y me da un techo y una cama XD.

En definitiva, ni tengo medios para conseguir un abono+socio, ni me lo va a pagar nadie.

Otra cosa es que si trabajase y tuviera pelas, no dudaria en sacarme abono y hacerme socio, porque la sensacion de vivir un partido en la tele o el estadio no tiene nada que ver.

Por otro lado, yo SI soy madridista desde pequeñin, y siempre madridista, no solo cuando se gana.
He vivido en Madrid a escasos 200m del Bernabeu, mi padre tambien ha sido desde siempre madridista, y no soy madridista por moda o porque me lo diga el marca.
De hecho estos 2 ultimos años me he sentido especialmente madridista.

Amén
Yo solo he ido una vez al bernabeu,aun lo recuerdo,el año de la septima,en copa de Europa,jugando contra el Bayer Leverkusen,en cuartos,me perdi un dia de cole XD.
Pero no puedo ir porque dificil es conseguir entradas
Mi opinion, solome he leido la primera pagina.

Blatter es gilipollas, no creo q hagan eso.

Yo estoy a favor del futbolor la tele, eso si lo preferiria en abierto, pero silo dan en cerrado, siempre ahi metodos para verlo en abierto sin tenter q pagar.

Los partidos del mundial, supongo q dara en abierto 4 los de España y la Final, y los demas en cerrado por Digital Plus ( esto si q me parece una putada, un mundial en cerrado).

Los campos jamas se quedaran vacios, verlo por la tele e ir al campo es com la noche y el dia. Y yo el partido de mas alto nivel q he visto ha sido uno de Segunda en Jaen, y el con mas publico uno del GRanada contra el Lorca 16000 espectadores y era increible, lo dicho nada q ver.
74 respuestas
1, 2