› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Paco_Schumi escribió:MI padre no cobra lo que generan. El futbol lo paga la publicidad de las empresas que salen en los cartelitos tan majos que hay en el campo gracias ala tv. SI el futbol no se televisase no cobrarian tanto.
salu2
tampoco tu padre cobra lo que genera el cine,ni los pilotos de formula 1(que esos si que ganan de cojones),ni los jugadores de la nba etc etc
achechador escribió:Claro, el problema es que la mayoría sois del barça o del madrid porque son equipos grandes, en vez de ser de vuestro equipo local.
![]()
Paco_Schumi escribió:Mi padre cobra menos de lo que genera. El futbol lo paga la publicidad de las empresas que salen en los cartelitos tan majos que hay en el campo gracias a la tv. Si el futbol no se televisase no cobrarian tanto.
salu2
Paco_Schumi escribió:Ire al grano y sin rodeos. Me jode mucho que un tal raul, por llamarse raul, cobre al dia lo que mi padre cobra en un año. No es que lo generen o lo dejen de generar, es una injusticia, es exagerado. Alguien deberia hacer algo.
Los futbolistas lo unico que hacen es pegar patadas a un cacho de cuero, mientras que la gente normal hace algo mas util, diseñar trenes, hacer pan, colocar cosas en las tiendas, esos si que deberian cobrar mas, porque hacen algo mas util para nosotros.
salu2
achechador escribió:Más injusto me parece a mi que 4 payasos por el hecho de haber estado con un famoso o en un concurso ya tengan media vida solucionada.
bn escribió:Deciis que es que la gente tiene que pagar otras cosas y tal, ok, pero luego no querrais decir que sois mas aficionados al futbol que alguien que sacrifica salir de marcha con sus colegas, o ir al cine, o muchas otras cosas (no se va a sacrificar la comida, ni la luz ni lo basico, esta claro), por poder sacarse cara verano su abono.
achechador escribió:aficionado, da.
(Del part. de aficionar).
1. adj. Que siente afición por alguna actividad.
2. adj. Que cultiva o practica, sin ser profesional, un arte, oficio, ciencia, deporte, etc.
3. adj. Que siente afición por un espectáculo y asiste frecuentemente a él.
Vosotros decís que no por ir al campo soy mas aficionado que los demás y etc, y yo digo que no por tener una firma del equipo que te llevan metiendo las televisiones y los periódicos por los ojos desde que naciste, o una camiseta, eres aficionado suyo. Esta claro que en ese caso, nunca podrás llegar a sentir por un equipo lo mismo que por ejemplo aqui bn (si digo yo alomejor me coméis). Y menos los que cuando el equipo va mal esconden la cabeza y decir: "A mi el fútbol no me da de comer". No doy más detalles para no ampliar el flame![]()
Cada uno entiende un significado para un término, yo digo mi opinión, vosotros os picáis, será por algo.![]()
No al fútbol negocio! No al futbol moderno
seaman escribió:
Pues mejor para ti,yo no pienso gastarme 300 euros en un abono,estamos locos?¿?
Pero si tu quieres no te lo voy a impedir,pero no me digas que no siento igual el futbol solo porque no me quiero gastar mas dinero,acabaramos
bn1975 escribió:
No quita que te guste el futbol, pero si quita que seas mucho menos aficionad que otro que si se gasta el dinero en verlo cada domingo y apoyarlo.
Heku escribió:
Ponte a estudiar y deja de hacer el paleto.
achechador escribió:
Creo que ya terminé de estudiar y por lo que pone tu perfil no creo que seas nadie para darme ese tipo de consejos. Lo de paleto... bueno si insultas es que algo que dije te escuece
![]()
Ah! y hazte mirar lo de la prepotencia, porque vaya joyita.. Te ves capacitado para afirmar que sabes mas que yo de fútbol y que soy un paleto sin estudios, bien campeón, sigue así.
De todas formas creo que yo seguiré siendo correcto.
dat28850 escribió:Yo hablare por mi.
Ni soy abonado, ni soy socio, y no me siento menos aficionado que nadie, todo lo contrario.
De hecho, cuando puedo y los ahorrillos me lo permiten (o me dan entradas) me hago alguna escapada, y me siento bastante mas madridista que muchos socios/abonados que van a 4 partidos al año, que abandonan el partido en el min.70, que van a pitar y comer pipas...
Yo, hablando de abono del Madrid (que son "algo" caros), pues no me lo puedo permitir (abono+socio, que ademas hay lista de espera...).
Me cuesta llevar 10€ los findes para tomar algo (apenas bebo), pues para ir al futbol
A nadie le interesa mi vida, pero estuve currando el verano para sacarme el carnet y tener algo de pelas para vivir el resto del año, mantengo un coche (con lo que ello conlleva), no trabajo...
Y mi familia pues me da de comer, me viste (sin pasarme, cuando quiero algo mas caro me toca ahorrar) y me da un techo y una cama.
En definitiva, ni tengo medios para conseguir un abono+socio, ni me lo va a pagar nadie.
Otra cosa es que si trabajase y tuviera pelas, no dudaria en sacarme abono y hacerme socio, porque la sensacion de vivir un partido en la tele o el estadio no tiene nada que ver.
Por otro lado, yo SI soy madridista desde pequeñin, y siempre madridista, no solo cuando se gana.
He vivido en Madrid a escasos 200m del Bernabeu, mi padre tambien ha sido desde siempre madridista, y no soy madridista por moda o porque me lo diga el marca.
De hecho estos 2 ultimos años me he sentido especialmente madridista.