BLATTER es GILIPOLLAS??

me he quedado flipado al leer esto

.. Y ENCIMA EN LA TELE SE VERÁ MAL

¿TE INTERESA?
VER ARCHIVO

Sinceramente, me siento estafado. Blatter no cesa de repetir que "el balón es el mejor producto del mundo", pero al paso que va se lo va a comprar su señor padre. Porque lo que está logrando es que el fútbol sea un ghetto al que cada vez menos gente quiere entrar. Me explico: no es sólo que cuando usted siga un partido de España en as.com no podremos ofrecerles imágenes hasta acabado el choque, ni tampoco que además pretendan que sólo les ofrezcamos diez fotografías de cada partido en el diario, no. Lo peor es que estos tipos de la FIFA (entre los que está Ángel Villar, mire usted qué casualidad) nos toman por tontos.

Porque, ¿sabía usted que si no tiene un televisor plano en casa no podrá disfrutar tampoco del Mundial? Bueno, miento, si podrá disfrutar de él, pero sólo de sus dos terceras partes. Y vuelvo a explicarme: la FIFA sólo ofrecerá la señal de los encuentros en formato 16:9, el que emplean esos televisores, y no en el de 4:3, el de las teles de toda la vida, por un acuerdo con Sony. Así que si usted no tiene tele plana, se perderá un tercio de la imagen. Yo no tengo plana la tele, pero al menos estoy aliviado: mi encefalograma tampoco lo está. Creo.

As.com

¬_¬

este tio no para de hacer el gilipollas una y otra vez,que se jubile ya
Osea que te pierdes todos los goles... [qmparto]

y lo peor de todo es que saldran ganando y con las cuentas a rebosar de pasta.... [reojillo] (que sera su ojetivo)
Bueno,muchos televisores de ahora por cutres que sean se pueden poner en 16:9. Comiendote media pantalla pero bueno...

Un saludo

PD: Puto Blatter
VySe escribió:Le paga nintendo. X-D

explicame eso?? [oki]
Yo lo que no enctiendo es como sigue este tio donde esta con todas las joyas que ha ido dejando a lo largo de su mandato...

Podeis cambiar joyas por gilipolleces y os quedareis mejor [sonrisa]
Este era el que decia que los futbolistas cobran mucho... y el? jajaja

La television sera la tumba del futbol como la cosa siga asi.

Como siga la moda del puto PPV al final acabaran los partidos a puerta cerrada viendose solo por television.
y hace poco dijo que el futbol era un deporte solo de hombres,ultimamente se esta cubriendo de gloria,esta senil ya
bn1975 escribió:Este era el que decia que los futbolistas cobran mucho... y el? jajaja

La television sera la tumba del futbol como la cosa siga asi.

Como siga la moda del puto PPV al final acabaran los partidos a puerta cerrada viendose solo por television.

Soy el unico al k le parece un atraco a mano armada pagar 6-7€ minimo por ver un partido en la TV de casa?
Retroakira escribió:
Soy el unico al k le parece un atraco a mano armada pagar 6-7€ minimo por ver un partido en la TV de casa?

No , a mi tambien me lo parece
Retroakira escribió:

Es que simplemente no deberian de retrasmitirse como habia sido siempre los de las televisiones publicas, y el del canal plus, y PUNTO.

Se que a muchos les joderia y no podrian ver a su equipo (a mi tambien me pasaria cuando no pudiera viajar para verlo), y seria una solucion que a muchos les joderia el ver a su equipo, pero es que como la cosa siga asi, llegara un punto que los estadios esten vacios...
bn1975 escribió:llegara un punto que los estadios esten vacios...

¿Por qué? ein?
Retroakira escribió:Soy el unico al k le parece un atraco a mano armada pagar 6-7€ minimo por ver un partido en la TV de casa?

Segun.

Si pagas 12 euros para ver un partido del Barça te estaras ahorrando el desplazamiento y el pago de una entrada que te costaria 40 euros con (mucha) suerte. Lo que si me parece caro es eso, la entrada. Si la entrada fuese mas barata tambien lo seria el PPV, porque si te vale la entrada 20 y el PPV 12, a no ser que seas muy perro (o poco cule/merengue/etc o tu equipo no sea de tu ciudad o algo asi), generalmente preferiras ir al estadio y vivirlo por una diferencia de 8 euros. En cambio si la entrada te sabla lo que te sabla... Pues pagar 12 euros por verlo te parece un favor. Te ahorras minimo 30 euros, el rato q tardas en ir y en volver y lo ves comodamente en el sofa de tu casa. Pero claro, no lo vives igual. En cualquier caso, como todo tiene su razon: la gente lo paga (tanto entrada como PPV) y su truco (tarjetas piratas y demas hostias)

Joder como me enrollo :?
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Lo que quiere decir es que en Alemania YA AÑOS QUE EMITEN SÓLO EN DIGITAL TERRESTRE, pero allí ya lo han superado y están el en HDTV (TV de alta definición) y por eso a ese comentario, mientras aquí aun vemos TVE por VHF1 y arreando.

¡HAY QUE DOCUMENTARSE ANTES DE HABLAR!
El fútbol hay que vivirlo en el campo, verlo a cientos de km en una tele, o en un bar, eso no es el fútbol, es un negocio, otro programa o concurso más. Yo creo que debería diferenciarse bien entre un seguidor de un equipo y un simple simpatizante de un equipo (sobretodo los del madrid y barça), que para encima se mofan de los verdaderos seguidores que apoyan al equipo local de la propia ciudad, aunque ellos hayan visto 2-3 veces nada más a su equipo.
Hay que expulsar a toda esta escoria que quiere convertir esto en un negocio!

Un saludo!
Retroakira escribió:

Un atraco 12€ por ver un partido, un atraco 100 o 120€ por una entrada...

Porque lo que está logrando es que el fútbol sea un ghetto al que cada vez menos gente quiere entrar.

Mas que querer, poder.

Cuantas familias enteras (3/4 miembros) van al futbol hoy dia?
hombre a mi ya me va bien que sea en 16:9, pero me parece mal por el resto de los humanos que no dispongan de teles 16:9..
Musice escribió:hombre a mi ya me va bien que sea en 16:9, pero me parece mal por el resto de los humanos que no dispongan de teles 16:9..

a mi abuelo por ejemplo no le va a gustar nadita XD
¿Pero los partidos los van a televisar por Antena 3 o TVE (en abierto), o sólo PPV?

achechador escribió:El fútbol hay que vivirlo en el campo, verlo a cientos de km en una tele, o en un bar, eso no es el fútbol, es un negocio, otro programa o concurso más. Yo creo que debería diferenciarse bien entre un seguidor de un equipo y un simple simpatizante de un equipo (sobretodo los del madrid y barça), que para encima se mofan de los verdaderos seguidores que apoyan al equipo local de la propia ciudad, aunque ellos hayan visto 2-3 veces nada más a su equipo.
Hay que expulsar a toda esta escoria que quiere convertir esto en un negocio!

Un saludo!

Llevas 2 mensajes y te estas luciendo. Prefiero ver un partido en mi casa, bien comodo, sin pasar frio ni calor, donde veré todo mejor y donde no tendre al tipico gilipollas dando por culo en el campo. ¿Que pasa, que quien no pueda ir al campo no puede ser seguidor de un equipo? ¿A caso es peor que los que van al campo a montar follón? ¿A caso no es un negocio lo que tienen montado los clubes de fútbol? El fútbol es un negocio.

Y todo esto lo dice alguien que en un partido de 1ª division salió vestido de mascota de un equipo de fútbol, gratis, sin cobrar...
panake escribió: ¿A caso es peor que los que van al campo a montar follón?

Sí, para mi el verdadero aficionado es el que va al campo y demuestra su verdadera afición por un equipo, no de boquilla.. y lo del follon.. pura demagogia.
achechador, te pronostico menos de una semana de vida en eol.

Yo voy muy poco al campo, y tu no eres nadie para cuestionar mi afición al fútbol, créeme.
achechador escribió:
Sí, para mi el verdadero aficionado es el que va al campo y demuestra su verdadera afición por un equipo, no de boquilla.. y lo del follon.. pura demagogia.

El fútbol hay que vivirlo en el campo, verlo a cientos de km en una tele, o en un bar, eso no es el fútbol, es un negocio, otro programa o concurso más. Yo creo que debería diferenciarse bien entre un seguidor de un equipo y un simple simpatizante de un equipo (sobretodo los del madrid y barça), que para encima se mofan de los verdaderos seguidores que apoyan al equipo local de la propia ciudad, aunque ellos hayan visto 2-3 veces nada más a su equipo.

Apuesto a que se tanto y más que tú de fútbol, a que me gusta tanto o más que a ti, y sin embargo llevo cuatro o cinco años sin pisar un estadio de fútbol. ¿Soy menos aficcionado por no poder pagar 50€ semanales para ver un partido en condiciones?

Prefiero pagar 3€, ir a una cafetería meredanr y tomar una caña.

Meh.
DevilKenMasters escribió:achechador, te pronostico menos de una semana de vida en eol.

Me puedes decir que hice ahora, más que dar mi opinión, pronosticador?

Y el otro diciendo que apuesta que sabe mas que yo de fútbol Oooh

Mucho adivino hay por aquí

Un saludo
achechador escribió:

Pagame el avión hacia Madrid y la estancia,la entrada la pago yo.
La TV es lo que ha hecho grande al futbol.

No recuerdo bien el año, pero en España de pronto el futbol se convirtió en un deporte de masas. La afición entre los adolescentes se disparó, y más concretamente entre las chicas, que hasta ese momento pasaban bastante del futbol. Los equipos empezaron a cobrar millonadas por retrasmitir los partidos y empezaron a fichar jugadores por cifras astronomicas, desconocidas hasta la fecha.

¿Porque os creeis que se llama La Liga de las Estrellas??. Al futbol actualmente le quitas la TV y lo matas. El problema es que como siempre, cuando algo funciona surgen los buitres que pretenden aprovecharse acotandolo y haciendo que solo lo disfruten unos pocos previo pago, luego cuando ya lo han esprimido y lo han dejado moribundo, lo liberan nuevamente para que las masas lo vuelvan ha encumbrar y les vuelva ha ser rentable.

Ya pasó con el baloncesto, en España llegamos ha tener una afición impresionante, pero surgieron los mismos gilipollas de siempre, diciendo que se emitian muchos partidos, y al final acabaron privatizando las retrasmisiones. El resultado, que el boloncesto es un deporte que le importa a muy poca gente y dudo muchisimo que vuelva ha alcanzar la cota de popularidad que tubo en su día. Hablo de ser casí tan popular como el futbol.

Aquellas finales a 4 con el Juventud, Madrid, Barça, Zaragoza etc. De infarto y es que no hay nada como el baloncesto cuando hay nivel.

salu2
Mi tele no es plana y es panorámica.
achechador escribió:
Me puedes decir que hice ahora, más que dar mi opinión, pronosticador?

Y el otro diciendo que apuesta que sabe mas que yo de fútbol Oooh

Mucho adivino hay por aquí

Un saludo

No sé si sabes pero a parte de pagar la entrada de fútbol, un ciudadano normal y corriente tiene que pagar unos cuantos gastillos más, nada poca cosa, puro capricho como la hipoetca, la luz, el gas, el teléfono, la comida, el seguro del coche, etc....

Pero claro lo importe es gastarte 100 euros cada dos semanas para demostrar a algunas personas lo gran aficionado a tu equipo que eres, luego sino puedes pagar lo demás y te embargan da igual, ya has demostrado el amor a tus colores.

Manda narices con algunos, no sé si viven en el país de las maravillas o que.
Barracuda escribió:es que no hay nada como el baloncesto cuando hay nivel.

Eso es [tadoramo]

Y claro, si todos fuesemos ricos y tuviesemos todo el tiempo del mundo pero no fuésemos al estadio vería normal lo que comenta acechador, pero es que hay gente que ni siquiera estamos en la misma ciudad, asique como para ir mucho.
A mi me encantaría ser abonado, pero cuando no se puede, pues a joderse.
te puedo asegurar,achechador,que el que tu vayas al campo no te hace mas aficionado aferrimo de tu equipo que yo u otros del nuestro,estoy cansado de discutir este tema ya...

como han dicho por aqui,no todos podemos pagarnos el viaje,la estancia y la entrada asi como nada,si tu nos la pagas estoy seguro de que todos iriamos,no te jode

en mi caso,si viviera a 10,a 20 incluso a 50 km del bernabeu te aseguro que iria todos los dias,pero como no se puede no se puede,y hay mas cosas que pagar que el ir cada partido a un campo,a lo mejor tu tienes mucho dinero,pero no todo el mundo puede

y no por eso deja de ser mas o menos aficionado que tu
Claro, el problema es que la mayoría sois del barça o del madrid porque son equipos grandes, en vez de ser de vuestro equipo local.
[carcajad]
achechador escribió:Claro, el problema es que la mayoría sois del barça o del madrid porque son equipos grandes, en vez de ser de vuestro equipo local.
[carcajad]

¬_¬

lo dicho,una semana en eol
achechador escribió:Claro, el problema es que la mayoría sois del barça o del madrid porque son equipos grandes, en vez de ser de vuestro equipo local.
[carcajad]

Pues yo vivo relativamente cerca del Bernabéu y aún así voy poco, mayormente porque no estoy para gastarme 40 o 50€ en una entrada 2 o 3 veces al mes. Eso sí, procuro ir al menos 1 vez cada 2 meses...

Un saludo

PD: me temo que te vas a tener que ir a achechar a otra parte [carcajad]
[carcajad]

A mi esque el Torrejon me da bastante asco [toctoc]
[carcajad]

achechador escribió:Mucho adivino hay por aquí

¿Se aprobará el estatut?
Heku escribió:

¿Se aprobará el estatut?

XD
dat28850 escribió:A mi esque el Torrejon me da bastante asco [toctoc]

Pues yo cuando estaba en 3ª(hace dos años,¿no?) no fallaba, iba todos los domingos a las vere :p
el_adry escribió:
Pues yo cuando estaba en 3ª(hace dos años,¿no?) no fallaba, iba todos los domingos a las vere :p

Pues yo recuerdo cuando vino el Madrid C (con Riki el del Getafe de delantero, que por cierto me parecio un tronco) y yo animando al Madrid... XD
A mi lo que me parece atraco a mano armada esq los futbolistas cobren tanto por hacer tan poco.

salu2
dat28850 escribió:Pues yo recuerdo cuando vino el Madrid C (con Riki el del Getafe de delantero, que por cierto me parecio un tronco) y yo animando al Madrid...XD

Serás judas... [poraki]
el_adry escribió:
Serás judas... [poraki]

Yo? XD

Judas los demas, que siendo Madridistas, bien que los chillaban :P

Paco_Schumi escribió:A mi lo que me parece atraco a mano armada esq los futbolistas cobren tanto por hacer tan poco.

Cobran conforme lo que generan.
Para mi peor es una estrella de Holliwood, que trabaja 1mes, las escenas peligrosas ni las hacen, y cobran muchisimo mas que los futbolistas.

De todas formas no todos los jugadores ganan 1000 kilos, y su carrera a los 30 y pocos esta finiquitada.
Paco_Schumi escribió:A mi lo que me parece atraco a mano armada esq los futbolistas cobren tanto por hacer tan poco.

salu2

Atraco sería si tú se lo pagases.....pero vamos,a mí más qeu parecerme un atraco,me jode que ganen tanto.Se llama envidia.

saludos.
pues yo tengo tele de plasma de 37´en mi salon [666] y otra LCD de 20´en mi cuarto yeah [poraki] [poraki] ambas de 16:9

ratataaaa el puto amo ratataaaa
mr.siniestro escribió:
Atraco sería si tú se lo pagases.....pero vamos,a mí más qeu parecerme un atraco,me jode que ganen tanto.Se llama envidia.

saludos.

Se llama capitalismo, puro duro y rudo.
Heku escribió:
Se llama capitalismo, puro duro y rudo.

Y?¿

No te lo niego,pero vamos,qeu envidio sus cuentas bancarias8como todos) es un hecho.No sé a que viene tu repuesta.
mr.siniestro escribió:
Y?¿

No te lo niego,pero vamos,qeu envidio sus cuentas bancarias8como todos) es un hecho.No sé a que viene tu repuesta.

Que no es ni un atraco ni envidia, es lo que es, es el mundo que nos toca vivir.
mr.siniestro escribió:

saludos.

Bueno, en parte lo ganan porque tu (y yo, y todos los afiionados...) se lo pagamos XD
dat28850 escribió:Bueno, en parte lo ganan porque tu (y yo, y todos los afiionados...) se lo pagamos XD

Hombre,es una foprma de hablar.......ta claro que el dienro tiene que salir de algún lado.Pero si esperan por mí,poco van a cobrar XDXDXDXD

Heku escribió:Que no es ni un atraco ni envidia, es lo que es, es el mundo que nos toca vivir.

Si yo no te lo niego,es una mierda....menos mal qeu nos dan alegrías(de vez en cuandoXD)

saludos
mr.siniestro escribió:
Si yo no te lo niego,es una mierda....menos mal qeu nos dan alegrías(de vez en cuandoXD)

saludos

Pozi
Mi padre cobra menos de lo que genera. El futbol lo paga la publicidad de las empresas que salen en los cartelitos tan majos que hay en el campo gracias a la tv. Si el futbol no se televisase no cobrarian tanto.

salu2
74 respuestas
1, 2