Va o no va con cog-swap? Aki tienes la respuesta!

1, 2, 3, 4, 5
Escrito originalmente por Jerryor


Como que no funciona, en dvd-r funcionara perfectamente digo yo....

En rip no creo que lo encontremos porque el juego ocupa 4.32 Gb y se ve que los videos van dentro del motor del juego :-O :-O



Mmmm, Budokai nanai d cogswap eh, miraré k se puede hacer en cuanto lo pille, por cierto, he vuelto, pero esta vez con adsl desde mi casaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por fin.

Saludos a todos y sobretó pa Jerry, k ganas tenia d vorver xDDD
Escrito originalmente por DAROQUI



Mmmm, Budokai nanai d cogswap eh, miraré k se puede hacer en cuanto lo pille, por cierto, he vuelto, pero esta vez con adsl desde mi casaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por fin.

Saludos a todos y sobretó pa Jerry, k ganas tenia d vorver xDDD


Hombre daroquiiiiii tu por aki!!!!!!!

Ya se que no se podra ripear el budokai (yo mismo lo he dixo en el mensaje :D ) por eso mismo me espero a pillarme la pioneer o la sony (aun no lo tengo claro) y entonces poderme viciar a sako al juego [poraki] [poraki] [poraki]
Os comento un programilla ke encontré en la peig del Team nomod,sireve para chekear las imagenes y y te dice si haria falta o no ponerle un parche pàra cogswap.

El enlace es este: http://nomod.dynu.net/dir.php?chemin=download%2FTEAM%20NOMOD%20TOOLS

y se llama iso/bin checker

P.D:Si alguien lo ha mencionado ya...pos sorry por repetir,pero no puedo estar leyendo los 200 y pico mensajes [+risas] [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por Jarejander
P.D:Si alguien lo ha mencionado ya...pos sorry por repetir,pero no puedo estar leyendo los 200 y pico mensajes [+risas] [+risas] [+risas]


Ya lo han puesto pero....siempre viene bien refrescar la memoria a algunos y a otros que no se enteraran [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Buenas a todos, soy nuevo en este hilito de cog-swap, pero no en el cog-swap en si.

Utilizo el DVDRX y estoy luchando contra el red faction 2 y menuda paliza me está pegando. Me baje un bin perdido por las inmensidades de la red de la versión ntsc. El bin ocupaba más o menos 1,5 GB, si mal no recuerdo. Le aplique el patch de Miracle y me dió como resultado una fantástica pantalla donde pone "LOADING...". ¿Alguien se ha peleado con este juego?

Gracias y un saludo
He leido en algun hilo que no se puede cargar copias de seguridad en DVD con toc mayor que 4.5GB, y todabia no he probado si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria.
Otra pregunta relacionada:
Si no se puede, se podrian parchear las imagenes del Juego en DVD como lo haces con un juego en cd???? [boma]
Escrito originalmente por _PeLUsA_
He leido en algun hilo que no se puede cargar copias de seguridad en DVD con toc mayor que 4.5GB, y todabia no he probado si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria.
Otra pregunta relacionada:
Si no se puede, se podrian parchear las imagenes del Juego en DVD como lo haces con un juego en cd???? [boma]


Los juegos en DVD-r funcionan todos siempre que esten bien grabaos y los cargues con un DVD original de mayor TOC que la copia.

El maximo que se puede meter en un DVD son 4,37 Gb (TOC del GTA3 o DMC por ejemplo). Asi con estos juegos se puede cargar todo.

Salu2 :-|
Escrito originalmente por Jerryor


Los juegos en DVD-r funcionan todos siempre que esten bien grabaos y los cargues con un DVD original de mayor TOC que la copia.

El maximo que se puede meter en un DVD son 4,37 Gb (TOC del GTA3 o DMC por ejemplo). Asi con estos juegos se puede cargar todo.

Salu2 :-|


Pero con Swap Magic DVD no hace falta porque cargan con un solo swap, la excepcion, o el problema de momento es el PES2.
No hay que olvidarlo, jejeje XD.
Y cuanto vale el swap magic DVD???
K TOC tiene???
Pa k os haceis un backup del PES2 en DVDr????es malgastar un dvdr.
(Porto desaparesío of internet molto mese and no me enterato)
Un salu2 poshyas. [oki]
Y cuanto vale el swap magic DVD???

20€ la versión CD y otros 20€ la varsión DVD (en Mundoasia)

K TOC tiene???

El máximo de un DVD : el mismo del GTA3 y el DMC, por lo que debería cargar todos los juegos en DVDr sin problemas


Yo estoy por pedirme los dos, pero antes me quiero informar bien porque estoy leyendo por los foros que hay juegos que no arrancan con él
me parece q es el WE6/PES2 el q no va y me parece q solo es con la version del Magic Swap 2.0


enga,byezzzzzzzzzzz
¿Y del Red Faction 2 nadie sabe si va o no va y que parche utilizar?

Gracias y un saludo
¿hay alguna manera de cargar copias de mas de 71minutos con Cog swap ?gracias ha todos por veestra ayada
Escrito originalmente por skriker
¿hay alguna manera de cargar copias de mas de 71minutos con Cog swap ?gracias ha todos por veestra ayada


La unica opcion es un DVD-r tal cual del original asi te olvidas de ripeos chungos [poraki] [poraki]
no tengo para grabar dvds y tengo 50 copias en cdr
hiZ:

Pués entonces me temo que no te queda otra que seguir con los cd´s de un toc mejor a 72 min.
VA O NO VA CON COG SWAP
-DDRMAX dance dance revolucion
-zone of the enders
-metal gear solid (1)
-metal gear solid vr vision
-final fantasis X (10)
-grand theft auto :vice city
-onimusa 2
-dark cloud

CONTESTENME SE LOS PIDOOO
TLF-CONSOLE-11.12.02.Guilty_Gear_XX_The_Midnight_Carnival_Jap_PS2-MiR.bin

Este va con cogswap,su TOC es de 71' 51'' ,jejeje entra por los pelos X-D

Salu2
Escrito originalmente por Jarejander

Este va con cogswap,su TOC es de 71' 51'' ,jejeje entra por los pelos


No veas esta exo a medida pa los swaperos [666] [666] [666] [666]
Necesito ayuda. He visto en el foro las lista de los juegos q van con el swapmagic, y e visto q el winning eleven 6 rula, pero ¿se necesita un parche para el juego o algo? A mi me lo grabaron y no me rula ¿q puedo hacer y donde puedo conseguir un parche pa q rule?

SALUDOS.
Escrito originalmente por Beleg
Necesito ayuda. He visto en el foro las lista de los juegos q van con el swapmagic, y e visto q el winning eleven 6 rula, pero ¿se necesita un parche para el juego o algo? A mi me lo grabaron y no me rula ¿q puedo hacer y donde puedo conseguir un parche pa q rule?

SALUDOS.


Si tienes el Swap magic 2.0 no te va a funcionar, ni el WE6 ni el PES2, asi ke hazte con el WE6 FE ke si que funciona y es mejor [+risas] [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por Jerryor


Si tienes el Swap magic 2.0 no te va a funcionar, ni el WE6 ni el PES2, asi ke hazte con el WE6 FE ke si que funciona y es mejor [+risas] [+risas] [+risas]


Yo desde que lo tengo, el WE6 y el PES2 están criando polvo, el WE6fe es la ostia [oki]

SaLuDoS!!
Hola amigos. Corrijanme si me equivoco, porque soy nuevo en esto. Segun tengo entendido, esto de los parches es solo si la copia se hace en cd, no???: Porque si se hace en dvd va de maravilla, no??. Solo hay que hacer una copia de dvda dvd y ya esta, no? Muchas gracias (me refiero teniendo carcasa+swap)
Escrito originalmente por bombiama
Hola amigos. Corrijanme si me equivoco, porque soy nuevo en esto. Segun tengo entendido, esto de los parches es solo si la copia se hace en cd, no???: Porque si se hace en dvd va de maravilla, no??. Solo hay que hacer una copia de dvda dvd y ya esta, no? Muchas gracias (me refiero teniendo carcasa+swap)


Los dvd no se an de parchear, los cds se parchean por cuestion de toc.

Salu2
Con que pongas el mensaje en un solo sitio es suficiente, no vayas poniendolo en tos los hilos del foro X-D X-D
Muchas gracias. Lo siento, Jerryor, no lo volvere a hacer. Por cierto, cual es el mejor programa para grabar un juego original a un dvd (copia de seguridad)???. Que hay que hacer con esos juegos que son incompatibles con el swap???y se puede leer tanto dvd-r como dvd+r con el swap??.
Otra cosa, se puede hacer una copia de seguridad del swap magic 2.0 teniendo una grabadora de dvd???
Gracias de antemano, y una vez mas, perdonad mi ignorancia.
Stomp Record Now Max 4.5

Juegos incompatibles: suerte que no hay demasiados porque no vas a poder hacer nada con los de DVD. (una lástima lo del splinter cell) A no ser que tengas una versión de consola inferior a v7 (entonces podrías cargarlo con una versión inferior a la 2.30 del AR2).

No puedes grabar el swap magic 2.0. Y aunque pudieras, no te iba a servir porque obviamente sería una copia y no lo reconocería la ps2.

Salu2
OK. Solo una cosa, que formatos carga carcasa+sawp, dvd+r dvd-r??Solo eso(hablo de una copia de seguridad)
Escrito originalmente por bombiama
.

El remedio a tus problemas es el "SPAM MAGIC 2.0" [burla2] :P
He leido que con carcasa swap magic 2.0 carga copias de seguridad en dvd+r y dvd-r, y que uno de los mejores programas para hacer copias de seguridad de juegos de dvd a dvd es el Record Now Max 4.5. Este programa no te hace copias solo en dvd-r???. GRacias de antemano.
Holaaaaaa!!!! Necesito saber con la mayor brevedad posible si el juego de las dos torres funciona con el AR2, porque a mi no me carga y creo q es porque supera los 72 minutos (cmo veis, soy un novato :( ) Si alguien sabe si puede llegar a funcionar y si hay q ponerle un parche o hacerle algo, respondan a este mensaje...

Porfaaaaaaaaaaaaa :'(
Muchas gracias.



Un saludo
A mí me funciona perfectamente con AR 2.20 en PS2 V3. Son 3 CD's y hay que aplicar parche. Si lo has hecho así debería funcionar...
Cual es el toc maximo q se puede utilizar con el swap magic?Me leera el gran turismo 3 q me ocupa 681 mb sin parchearlo ?Gracias [burla2]
Cual es el toc maximo q se puede utilizar con el swap magic? Me leera el gran turismo 3 q me ocupa 681 mb sin parchearlo?


Si, aunque mejor asegurate viendo el TOC de la ISO (IsoBuster, CDMage o similares). El TOC de Swap Magic 2.0 es de 71:59
Muchas gracias luipermom, por lo menos sé q funciona y q tngo q aplicarle un parche, pr me podrias decir dónde lo puedo encontrar???? :)
Pues yo lo encontré en SPIV, pero ahora la han hecho de pago y se acabó el chollo [nop]
De todos modos, entre todos los cogsaperos hemos tratado de encontrar otras webs con parches para cogswap encontrando alguna bastante completita. Si miras un poco los hilos de un tiempo a esta parte verás cómo lo encuentras!
Saludos!!! [bye]
ATENCION!!!! novato necesita con urgencia algun parche para esta version de las dos torres "El.Señor.de.los.Anillos.-PS2-PAL-CD.1_3-DVDRIP-(español)-By.Orpheus.Grupo.ESPALPS2"

Dicen q SPIV ahora es de pago y no se puede hacer nada, asi q por favor, lo mas breve posible, necesito ese parche ya porque la grabacion supera los 72 minutos y no rula asi en el AR2. :(:(:(


Muchas gracias :)
Alguien tiene el parche del Gran Turismo 3 A-spec [KALISTO-USA]?Tengo unas ganas de empezar a jugar.........xD [360º] [360º] [burla2]
Alguien tiene el parche del Gran Turismo 3 A-spec [KALISTO-USA]?Tengo unas ganas de empezar a jugar.........xD [360º] [360º] [burla2]
Ya tengo el parche, estaba por el foro.No entiendo muy bien eso de aplicar los parches en formato .ppf pero ya me las apañaré. [ok] [ok] [bye] [bye]
Los ppf los tienes que aplicar con el ppfomatic, y es muy facil, solo seleccionar la imagen y el parche y a aceptar.
Joder e quemao ya 4 Cd's con este juego y siempre me salen posavasos (Cog-Swap) hay algun parche para este juego? la release es del Team Barricade (jap ntsc) OK? Gracias
Joer que son esos parches??? Si son de la pagina esa hay que pagar o algo asi no (para registrarse) porque a mi no me deja bajarlos. Plz ayudad gracias
K pasa tio, mira pillatelos por el IRC k ay tan todos o casi todos.Entras por este servidor irc.inet.tele.dk y luego en el canal #ps2nomod.Qando tes dentro pones gimmy o /ctcp VieAway Patches y hay tan las listas,e muy facil.
Wueno ahora voy a preguntar yo. Ya k veo k por aki la gente tiene buenas listas a ver si alguien sabe pk no rula el nightfire en ntsc con el action replay 2.23 y si va con el swap magic 2.0. Incluso e provao con el ps2cdloader y na.
Pos na qando sepa la respuesta pa poner mi pekeña lista aki tb.
Ando un poco pez en esto, alguien me podría decir el nombre de alguna release del Fatal Frame que tenga parche para cog-swap y donde encontrar ese parche?

Si no es mucho pedir, existe alguna release del Wild Arms 3?

Gracias por anticipado.
Oooh [fumeta] Gracias Rulete te debo una... [babas]
Os paso una direccion con parches (hay que registrarse pero es gratuita y tienen bastantes.) Venga [666] [qmparto] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tomaaa] haber si sirve de algo, ok?? DEW (Siento que tubierais que editar el mensaje , se me olvido lo de no postear URL's....)No Volvera a pasar
tengo la release de kalisto,y en la pantalla de seleccion de modo(ntsc o pal)se me cuelga al seleccionar un modo..tengo swap magic 2 y ps2 cd loader.hay algun parche o algo???

Gracias
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5