Va o no va con cog-swap? Aki tienes la respuesta!

1, 2, 3, 4, 5
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

Ea, acabo de probarlo con el metodo de carga de dvd-r y va perfectamente...[oki]


Yo lo he intentado cargar como DVD-R y tampoco me va :( ,en que CD lo has grabao en uno de esos negros???

De los dos parches de SPIV cual has utilizado???

Enga un saludo
sabesis si el onimusha 2 q esta circulando por el burro es compatible con cogswap? aplicandole el parche o algo?

salu2
Wenas!

Al fin he conseguido hacer rular el SOCOM US NAVY SEALS (Después de tanto esfuerzo... XD)
Pero resulta que en el menú... al darle a New Game se pone la pantalla en negro y no sigue más... la lente se para y no sigue leyendo.
Lo tengo grabado en un Verbatim a 4x es la versión de SOULPS2 y lleva un parche de SPIV...

Alguien puede echarme una mano??

Un saludo :P
Carga el socom como si fuera un dvd-r utilizando el AR2 como si fuera el dvd de mas TOC. Un saludo y cuentanos que tal.
no consigo hechar a andar el socom pues no puedo parchearlo y aparte como se carga, si se carga del metodo que se le ponen todos los codigos del dave mirra y luego le doy y en la pantalla que dice "son demasiados trucos quita algunos" asi se queda con ese mensaje y ni para atras ni para ningun lado no se sale de ahi de ninguna manera solo con reset, alguien sabe por que?

y alguien me puede decir donde puedo encontrar un manual de como parchear?

Gracias por su ayuda [oki]
Escrito originalmente por Jaime
Carga el socom como si fuera un dvd-r utilizando el AR2 como si fuera el dvd de mas TOC. Un saludo y cuentanos que tal.


Si lo cargo como si fuera un DVD-R y con el AR2 pero ya digo que cuando le doy a New Game... Deja de leer y se cuelga. ¿Puede ser por el CD, por el juego que está mal ripeado? ¿A Alguien más le pasa esto mismo?

Un saludo :)
hiZ:

Pués a mi me va perfectamente, nada de pararse en "New Game" ni nada...
Wenass a todos

el Head hunter de 3cd´s rula perfectamente sin parches
y en español(es bastante bueno [idea] [idea] a por el
de la tironaaaaa)




saludos a tol mundo.
[pos eso] [pos eso] [pos eso]
el Head hunter de 3cd´s rula perfectamente sin parches


Tu estás seguro de lo que dices?
Porque yo tuve que reripearlo para que funcionara. Y el cd3 todavía no me funciona.

Salu2.
sabeis si los siguientes juegos van con cogswap?: onimusha, onimusha 2 y devil may cry.todas me refiero a versiones ripeadas.
si es asi q releases son las q funcionan? gracias.

salu2
sabeis si los siguientes juegos van con cogswap?: onimusha, onimusha 2 y devil may cry.todas me refiero a versiones ripeadas.



Lo siento pero no funcionan, tendrías que tenerlos en dvd-r.

Salu2.
hiZ:

El devil My Cry si q se puede, el rip de 3 cd´s, un parche para cada uno...

Parche cd1
Parche cd2
Parche cd3
He visto en posts anteriores que no les funciona el project zero pal, es raro, pk a mi me funciona sin parches ni nada y en español :),la imagen habia que grabarla en un cd de 80, ya que es de 79...
Alguien tiene el taz wanted y le funciona?¿? Yo lo he kemao a 2x y no me va, y por toc no es porque es de 70 min.

A ver si hay alguien k pueda ayudar y lo alabare [tadoramo] [tadoramo]

Salu2 [sonrisa] [sonrisa]
Aver

me e bajao la .iso del soldier of fortune del burro donde pueo encontrar un parche o algo pa bajarle el TOC que es de 78m??

PD la pagina de spiv esta caia! y ay n pueo mirar
Escrito originalmente por El Trukos

PD la pagina de spiv esta caia! y ay n pueo mirar


Tu si ke estas caio cawento cawento va perfectamente, debe ser algun fallo tuyo te pongo el enlace a los dos parches, ntsc y pal:

http://www.hgb-leipzig.de/~spiv/ps2/patches/no_mod_patches/s/soldier.of.fortune.gold.pal.multi5.genius-[team-nomod].zip

NTSC

Salu2
trukos pues prueba otra vez q yo acabo de entrar y si q va, quiza si q este.

Dekuwa gracias por los parches del DMC , me podrias decir pa la release q es, porque de 3 cds he visto varias.

salu2. [qmparto]
Nada que no entra ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Cagon san peo

jerry tio si el parche es pequeño mejor adjuntamelo
Gracisssssssss
he intentao adjuntartelo pero el tamaño es demasiado grande.

sorry. :-(

salu2
Gracias de tos maneras tio

Toma pilla mi MSM y me lo mandas

<>

Saludossss
A alguien le funciona el Taz Wanted (Taz_Wanted_PAL_MULTI_PS2-EiTheL)?????

Pq a mi no me va, le he kitao 1 video y le he parcheado 2 dvd checks k le faltaban, pero sigue sin ir. [tadoramo]
El devil My Cry si q se puede, el rip de 3 cd´s, un parche para cada uno...


No me jodas Dekuwa, no me digas que ese es el parche que le quita el sonido, pq si es así... ummmmm
otro parche igual que el del Soldier of Fortune, que lo deja en 4 cds y le quita el sonido. Para eso es mejor no tenerlo... porque es un poco lamentable jugar así.

Salu2.
A alguien le funciona el Taz Wanted (Taz_Wanted_PAL_MULTI_PS2-EiTheL)?????
Pq a mi no me va, le he kitao 1 video y le he parcheado 2 dvd checks k le faltaban, pero sigue sin ir.


Si no ocupara mucho, es posible que me lo pudiera bajar con mi ultrasupermegaconexión 56 k. Aunque no se de donde.

He leído que el juego estaba muy chulo.

Salu2. Voy a llorar..... No puedo tener ADSL, ni CABLE, ni Rdsi ni nada de nada, :( :( :( :( :(
Estoy en el ultramundo. :( :(
Yo me lo he bajado con mi conexion de 56kb, va enserio.
Ocupa 375mb. [angelito]
Xaco no se que versión de Head hunter tendrás pero
la mia rula sin parchear con ar2.22 y si chip claro.

Te lo digo más alto? [beer] [beer]

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð









saludos a todos
Xaco no se que versión de Head hunter tendrás pero la mia rula sin parchear con ar2.22 y si chip claro.



Pues la mía no.


Te lo digo más alto?



No hace falta, se leer.
Bueno, tengo malas noticias y buenas noticias.

Las buenas:

1- La release del Taz ese nuevo, funciona con cog-swap y sin necesidad de ningun tipo de parche.

2- La release del Marvel Vs Capcom tambien funciona sin parche

Las malas:

El marvel Vs Capcom es una puta mierda, da pena, es una vergüenza para un programador hacer un juego asi por dios, aunque ahora mismo la culpa es de los diseñadores... Los personajes se les ve serrados a tope, y super mal dibujados!!! el ljuego es [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

La otra es muy curiosa. Yo me compre hace 1 año el DVD Region X, y hace un mes o asi el AR2 2.03. Como no tengo ningun DVDr sigo usando siempre mi DVD RX para asi no ir rayando el CD del Ar2 ni na de eso. Pues bueno, volviendo al tema, Jerryor y Daroqui me dijeron que no les funcionaba el Taz, q no cargaba. Cuando me han devuelto mi ps2, lo he puesto a cargar con el DVD RX y ha ido perfecto, sin parche ni nada. Despues me da por probarlo con el AR2 y mi sorpresa es... QUE NO ARRANCABA!!!! Señores ante que estamos??? que es lo que pasara???? Esperemos que alguien le encuentre solucion.

salu2
Cierto, no furula con AR2 v2 (la k tengo yo), pero lo k ma extrañao esk me baje el lego soccer hace tiempo y no me iva, lo he provao con el dvd region y ¡funciona!

K raro...
puede q sea cosa d toc??? {fuedte}, q toc tiene el DVD region x???

como no sea eso no se lo q sera...


enga,byezzzzzzzz
Escrito originalmente por Jaume Lorente
puede q sea cosa d toc??? {fuedte}, q toc tiene el DVD region x???

como no sea eso no se lo q sera...


enga,byezzzzzzzz


Pues... en teoria siempre se dijo que tenia algo menos que el AR2, pero ahora visto lo visto, no consigo entenderlo, ya que cuando fui a grabar el juego, el TOC era de 70:54, así que por 4 segundos deberia de rular... estamos ante unos de los grandes misterios de la naturaleza jejeje.

Por cierto, como es que te levantas tan pronto?
Jur, ke pasa, hasta el todopoderos AR ha sido derrokado por... DVDRX?!?!?!?!?!?!

Juer, ke pasada. Kada día nos estamos jodiendo más los cogswaperos. Entre los cds kon MegaBoot xD y esto... vamos a akabar finos.

En fin :P

AStaluegO!
Escrito originalmente por {fuedte}


Por cierto, como es que te levantas tan pronto?



jejejej q malo es el colegio. pos eso, q como pa ir al cole me levanto a las 7:00/7:30 me acostumbro al orario y a las 12 d la noche toy q me duermo, entonces lego a las 7:30 toy despeirto, a parte d q yo soy d los q se acuestan pronto y se levantan prontisimo


enga,byezzzzzzzzzzz
Escrito originalmente por DAROQUI
Cierto, no furula con AR2 v2 (la k tengo yo), pero lo k ma extrañao esk me baje el lego soccer hace tiempo y no me iva, lo he provao con el dvd region y ¡funciona!

K raro...


yo tb tengo el AR2 V2 y el lego soccer me va perfect asi ke no se, otra cosa el J-League_Winning_Eleven_6_JAP_PS2-MIRACLE va perefctamente con cog swap sin aprches ni pollas lo ke pasa ke es casi igual ke en otro solo ke los ekipos son de la liga japonesa jeejej como dice el nombre XDD
darme una solucion q me ha dao el bajon, he probao el tekken 4 , wining eleven 6 y simpons road rage y no iva nunguno.

cargo el cue con el cdrwin a 4 x y los grabo con verbatim
ayudarme por favor.

salu2.
El tekken 4 y el wining son lo s primeros que grabé yo bajaos del burro sin parche alguno. Yo los grabé con nero 5.5.9.0 cargando el bin directamente a modo 2 y a 4x. No te deberían dar problemas, prueba con nero que el cdrwin es algo puñetero y solo es estrictamente necesario para grabar .iso.
Yo los bin y cue los grabo siempre en nero y los .iso en cdrwin [oki]
Suerte
Otra cosa: si quieres seguir probando con cdrwin asegurate de marcar mode 2 y cdrom XA !!Las dos cosas¡¡
ya va todo bien, todos los q no iban en .bin y.cue con el dcrwin los he pasao a .iso y van de coña creo q lo hare siempre asi porque no me ha fallao ninguno.

salu2
ke progrma has usao pa convertirlos? Es por si algún dia el nero me da problemas (toquemos madera) [agggtt]
he usado el winiso q es bastante facil de usar.
Hola, hoy he provado el

Terminator Dawn of fate rula sin necesidad de parche

Sega Soccer Slam se queda colgado en la pantaya del aR2 pulso la X pero no hace nada :(

Y ahora una pregunta, llevo solo 2 dias con el cogswap y despues de leerme todo el foro estoy un poco liado. En teoria con cogswap no se pueden cargar con un toc mayor de 71 minutos,
¿ se pueden cargar toc mayoresde este tiempo con el 2 disco del AR2? Tambien he visto mucho gente diciendo que tiene tal dvd con un toc de no se cuantos gigas, esto creo entender que es para cargar dvd-r que tengan un toc mayor que el Ar2, ¿es asi esto ? o me he liado

A la hora de cargar juegos algunos directamente se queadn en la pantalla del ar2 y no hacen nada, otros en una pantalla en negro y otros me sale diciendo que no son discos de Ps2, la pregunta es si dependiendo de como s equeda colgado puedo saber si es que he grabado mal el cd o que no es ocmpatible con cogswap. Bueno no se si me he explicado pero no sigo mas por que si no os voy a liar tb a vosotros.

Saludos
Hola

El boxing real fist fighter tamién va aunque es un poco [lapota]

los notas dan piñas hasta cuando estas en el suelo :P :P
será pa espantar moscas o para darle al arbitro digo yo [agggtt]



P.D si alguien ha pensado bajarse el V.I.P que se agarre los pelos
del pecho que ese si k es [lapota] [lapota] [lapota] .

valiente mierda de programadores [lapota] [lapota] [lapota]

bye (menos mal que hay we6 [barret] )

salu2
Terminator Dawn of fate necesita parche q si no tiene demasiado TOC.
Hola a todos, he visto que el parche para esta version lo deja en 4 cds y le quita el sonido.¿como puede ser esto?
¿mas cds y meno sonido?
¿Al guna otra opcion en caso de que sea verdad?
ayuda por favor.
hiZ:

El rip del Esto es Futbol 2003 de Teg-Psx con el parche aplicado de Spiv tiene los comentarios o están ripeados?
Quería saber si alquien a probado estos juegos en cd pa sber si rulan con el metodo del cog swap o no:
Fifa 2003
NBA Live 2003
Pro Evolution 2
El señor de los anillos:las dos torres
Burnout 2
Dragon Ball Budokai

muchas gracias
Escrito originalmente por carlosgm16
Quería saber si alquien a probado estos juegos en cd pa sber si rulan con el metodo del cog swap o no:
Fifa 2003
NBA Live 2003
Pro Evolution 2
El señor de los anillos:las dos torres
Burnout 2
Dragon Ball Budokai

muchas gracias


d esoes t puedo decir que el nba live 2003 rula sin parxe.
Escrito originalmente por carlosgm16

Quería saber si alquien a probado estos juegos en cd pa sber si rulan con el metodo del cog swap o no:
Fifa 2003
NBA Live 2003
Pro Evolution 2
El señor de los anillos:las dos torres
Burnout 2
Dragon Ball Budokai

muchas gracias


"El señor de los anillos:las dos torres", funciona con cog-swap parcheándolo, cuidadín q hay dos parches dependiendo del "AR" q uses.
Escrito originalmente por carlosgm16
Quería saber si alquien a probado estos juegos en cd pa sber si rulan con el metodo del cog swap o no:
Fifa 2003
NBA Live 2003
Pro Evolution 2
El señor de los anillos:las dos torres
Burnout 2
Dragon Ball Budokai

muchas gracias


Yo te puedo decir (los he probado en mi casa) que Burnout 2 y Pro Evolution Soccer 2 rulan perfectamente con cog-swap si les aplicas sus parches correspondientes
Escrito originalmente por carlosgm16
Quería saber si alquien a probado estos juegos en cd pa sber si rulan con el metodo del cog swap o no:
Fifa 2003
NBA Live 2003
Pro Evolution 2
El señor de los anillos:las dos torres
Burnout 2
Dragon Ball Budokai

muchas gracias

Todos funcionan menos el Dragon Ball por ahora que yo sepa.
Escrito originalmente por DeKuWa

Todos funcionan menos el Dragon Ball por ahora que yo sepa.


Como que no funciona, en dvd-r funcionara perfectamente digo yo....

En rip no creo que lo encontremos porque el juego ocupa 4.32 Gb y se ve que los videos van dentro del motor del juego :-O :-O
He leido por el foro que los juegos de más de 72 min se puede crgar haciendo el truco de swap magic, metiendo este primero, luego sacandolo y metiendo el ps2cdloader o el xtreme fm, y ya por ultimo el juego.

Hay otra forma de hacerlo????, porque me los he intentado descargar de la mula pero no me va ninguno de los dos.
Como se que no se pueden pedir direcciones de donde bajarselo, Si alguien lo sabe poneros en contacto conmigo por privaos.

Muxas gracias
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5