Va o no va con cog-swap? Aki tienes la respuesta!

1, 2, 3, 4, 5
Escrito originalmente por Eru_DSL
Me he bajao la release d kalisto del stuntman (2 cd's) y la immagen son 74 minutos.No encuentro el kit d ripeo.Alguien sabe algo? o rula sin kit?


El Stuntman rula sin Kit. A disfrutarlo ;-)


salu2 :p
Nada, pa eso estamos XD

(y pa reirnos del Shumi XD)

ByeZ [sati]
Escrito originalmente por {fuedte}
Nada, pa eso estamos XD

(y pa reirnos del Shumi XD)

ByeZ [sati]


Si ke estamos pa eso fuedte :D :D

Por cierto cuando se te clave el stuntman has de meter el cd 2, tonces sigues jugando hasta ke se vuelva a clavar, tonces vuelves al cd1. (almenos eso dijo uno ke funcionaba asi)

Salu2 [oki] [oki] [oki]
como meto el CD el metodo normal?(pulsando el boton) con cogswap o reseteo y cargo el cd2 con el AR2?
Grabas antes del lugar donde se queda pillado, reseteas, metes el AR2, haces cogswap y metes el CD1, así de simple [oki]

PD: me molan los smiles estos nuevos [qmparto] [qmparto]


Salu2 [buenazo]
hiZ:

He visto por ahí el rip en un cd del Devil My Cry, funciona con Cog-Swap o no?
Pues no pq q yo sepa el ripeo en 1 cd del DMC esta en un cd d 90 asi q como tu comprenderas.......no rula ni d coña

salu2

###RAX###
El Blade 2 rula sin parche ya q tiene 71 min,el juego mola es chulo y los garficos tb.
El Turok Evolution,la release d kalisto en 3 cds rula sin problems con los parches d spiv.
1) El "Medal_of_Honor_Frontline_USA_PS2-KALISTO" (versión de 3 cds) rula perfectamente con los parches de Spiv[oki]

- El primer cd se queda en 71:11:55.
- El segundo se queda en 71:37:01.
- El tercer disco no se parchea 59:49:41.

2) El Worms.Blast.PAL-KALISTO rula perfectamente sin necesidad de ningún parche.

3) El aggressive inline necesita el parche de Spiv.

4) El half-life rula sin necesidad de ningún parche.

5)Ps2.Automodelista.Jap.Miracle.by.SiMo funciona también sin parche. (por cierto SiMo, muy currao el tuto del Cogswap [oki] ).

Salu2 [bye]
Jejje, hay ke ver, últimamente salgo hasta en la sopa.

^_^

HastaluegO! [sati]
Alguien ha visto el parche del project zero version pal (nexus)?

Se que para la ntsc está el parche de fatal frame pero no vale

Saludo y gracias.Tengo la release hace unos dias muy bonita en el ordenador. [+furioso]
Escrito originalmente por bubawolf
Alguien ha visto el parche del project zero version pal (nexus)?

Se que para la ntsc está el parche de fatal frame pero no vale

Saludo y gracias.Tengo la release hace unos dias muy bonita en el ordenador. [+furioso]


Pues yo estube buscando ese mismo parche, y me dijeron que no existía aún [mamaaaaa] . Una autentica lástima, porque el juego mola un huevo (tendré que seguir usando el DVD original [qmparto] ).

Salu2 [bye]
Mira que si lo rallamos¡ [discu]
hiZ:

Pués sip, para la versión PAL del Project Zero aún no hay nada... :-(
Bueno, pues voy a poner la lista de los juegos que me han funcionado con cog-swap:

1-Silent Scope 2
2-Top Gun
3-Dave Mirra Free Style BMX 2
4-Midnight Club
5-Smuggler's Run
6-Jeremy McGrant's Supercross World
7-Toca race Driver
8-Medal of Honor (3cds)
9-F1 2001
10-F1 2002
11-Oni
12-Kengo: Master of Bushido
13-Tekken Tag Tournament
14-Downforce
15-Rune
16-Moto Gp 2
17-Winning Eleven 6 (me hace ruidos extraños la lente al jugar con clubs :()
18-Unreal Tournament
19-Rez
20-Ridge Racer V
21-Dynasty Warriors 2
22-Timesplitters
23-Alpine Racer 3
24-State of Emergency
25-Hard Hitter
26-Nba Live 2K2
27-Tour de France
28-Sega Sports Tennis
29-Prisoner of War (sólo el primer CD)
30-Gran Turismo Concept (Jap)
31-4X4 Evo
32-The Thing
33-Aggressive Inline
34-Worms Blast
35-Super Bust a Move
36-ICO
37-Half Life
38-Extreme G3
39-Spiderman
40-Tekken 4
41-Maximo
42-Automodelista
43-Nba Street
44-The Simpsons: Road Rage
45-Tony Hawk's Pro Skater 3
46-Virtua Cop Rebirth
47-Ssx Tricky
48-Lotus Challenge
49-Gran Turismo 3 (NTSC)
50-Barbarian

NO HE CONSEGUIDO HACER FIUNCIONAR ESTOS:
-Red Card 2003
-Mr Mosquito
-Capcom Vs SNK
-Project Zero
- Klonoa 2

Espero que os sirva de ayuda

Pd: siento no haber seguido ningún tipo de order alfabético.

Salu2[bye]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Escrito originalmente por gab616
Ya tengo los parches, pero necesito un tutorial q me giga como utilizarlos, q programa tengo q utilizar, los pasos, etc... Aqui no lo he encontrado.
Gracias a todos.


El parche q tienes del GTA3 es el d la version en castellano?m la podrias pasar? o sino alguien q tenga el parche del GTA3 pa la version en español q m la pase plis [risita] [borracho] [risita]
Escrito originalmente por CN_PS2


El parche q tienes del GTA3 es el d la version en castellano?m la podrias pasar? o sino alguien q tenga el parche del GTA3 pa la version en español q m la pase plis [risita] [borracho] [risita]


Pues decirte que anda por el foro, la verdad es que yo lo consegui el de la version PAL aqui, que decian que se quedaba pillado pero... el mio funciona perfectamente. Una vez que grabe el juego logicamente lo borre de mi pc... utiliza la busqueda avanzada para encontrarlo que por aqui anda.

salu2 [jaja]
:-) Hola soy nuevo en este hilo y me lo he leido enterito, y mi problema es ke no me rulan estos:

-batman vengeance USA 691MB no sale ni del AR2
-dinasty warriors 3 USA 690MB como ke carga pero pantalla negra
-vampire night USA 693MB idem ke anterior
-pirates legend of the kat USA 698MB se keda con el logo de loading despues de mostrar algunos logos

En los posts he leido ke los rulais todos pero como? con otra relase? con DVD-R? o con parche? he leido algo de un parche pal vampire night pero no lo he probao porke no estoy seguro.
Los ke tengo ke rulan ya los habeis dicho asi ke no me repetire, salvo uno, creo:
SLAM TENNIS funciona perfectamente copia a saco del original en CD-R y es el mejor de tennis depues de los de SEGA.
hola alguien me podria ayudar con el socom us navy seals pues hago todo lo que dicen pero a la hr. de que sale el letrero de demasiados codigos se queda ahi parado y solo reseteando se quita eso [mad]. y otra cosa los backups todos de alguna forma se pueden ver o hay algunos que de planao por nada se veran?.
Gracias. [ok] adios
Escrito originalmente por charlisi
:-) Hola soy nuevo en este hilo y me lo he leido enterito, y mi problema es ke no me rulan estos:

-batman vengeance USA 691MB no sale ni del AR2
-dinasty warriors 3 USA 690MB como ke carga pero pantalla negra
-vampire night USA 693MB idem ke anterior
-pirates legend of the kat USA 698MB se keda con el logo de loading despues de mostrar algunos logos

En los posts he leido ke los rulais todos pero como? con otra relase? con DVD-R? o con parche? he leido algo de un parche pal vampire night pero no lo he probao porke no estoy seguro.
Los ke tengo ke rulan ya los habeis dicho asi ke no me repetire, salvo uno, creo:
SLAM TENNIS funciona perfectamente copia a saco del original en CD-R y es el mejor de tennis depues de los de SEGA.


Es lógico que no te funcionen; ten en cuenta de que por lo general (que alguna excepción hay) los juegos no pueden superar los 71:59 minutos, que equivalen a 600 y poco megas... 610, 620; no sé la cifra exacta en MB. Para reducir su tamaño necesitas parches, pero asegúrate de que el parche está hecho para la versión del juego que tienes (PAL, NTSC, release...) [bye]

Ah, y los juegos que sean en CD no hay que parchearlos : se copian de disco a disco y listo




Escrito originalmente por dantesnatch
hola alguien me podria ayudar con el socom us navy seals pues hago todo lo que dicen pero a la hr. de que sale el letrero de demasiados codigos se queda ahi parado y solo reseteando se quita eso [mad]. y otra cosa los backups todos de alguna forma se pueden ver o hay algunos que de planao por nada se veran?.
Gracias. [ok] adios


Pues no sé cual puede ser el problema, pero he leido que la gente está teniendo 1000 problemas para hacer que rule el famoso SOCOM.
Hay ciertos backups para los que no hay parche y con cog-swap no rularán mientras que no lo saque alguien
sigo sin poder jugar, me he conseguido el socom y fatal frame pero no dan, hago el cogswap muy bien haste que llego donde tengo que pulsar x para empesar a jugar y se queda parado y le doy y de ahi no pasa nada solo con reset me salgo de ahi y lo vuelvo a intentar y nada, hasta intente la manera de escoger todos los trucos del dave mirra y meti la demo de devil may cry (no se si este metodo se aplique para el cogswap pero lo intente) y al momento de que me dice demasiados trcuos ahi se queda, y nada lo saca de ahi solo con reset pero, en cambio con el de kinetica (malisimo por cierto) me da facilmente.
vi que se tienen que parchear y ripear la verdad no tengo ni idea de eso, meto el cd de fatal frame a mi pc, o que y luego lo parcheo como se hace? porfavor ayudenme soy nuevo en esto.
adi0s
alguien ayudeme porfavor

este novato agradecera tu ayuda
Vamos a ver; el proceso de ripeo y aplicación de parches consiste en meter el CD en el ordenador y volcar todos sus contenidos al disco duro (suponiendo que estás ripeando una release que tienes en un CD; si la has bajado de internet tienes que descomprimirla con el ISOBUSTER o algun programa similar). A continuación descomprimes en ese directorio todos los archivos del parche y ejecutas uno o varios archivos .BAT que vienen con el parche (sigue las instrucciones que vienen en el .TXT o el .NFO que todos los parches traen).

Vale, ahora ya hemos creado una imagen del CD ya ripeado (estará en formato .ISO o .BIN) que tienes que tostar en un disco con el Nero, el CDRwin, el CloneCD... y si el parche es el correcto así como la versión, pues el juego que acabas de grabar ya debería funcionar con cog-swap...

Que tengas suerte!! [chulito]
Hi, pos bueno yo os tengo una preguntita, grabe el juego Automodelista (bajado del edonkey) y , aunque la bin son 805 MB me cupo en un CD de 80 minutos, pero claro como aun no me ha llegado mi kerido y amado ar2 uso el Extreme FM y como es normal el Automodelista no me furula con el Extreme FM.
Me gustaria saber si cuando me llegue mi kerido y amado ar2 me funcionara... (Thx)


SaluT3 [angelito]
Escrito originalmente por sPy
Hi, pos bueno yo os tengo una preguntita, grabe el juego Automodelista (bajado del edonkey) y , aunque la bin son 805 MB me cupo en un CD de 80 minutos, pero claro como aun no me ha llegado mi kerido y amado ar2 uso el Extreme FM y como es normal el Automodelista no me furula con el Extreme FM.
Me gustaria saber si cuando me llegue mi kerido y amado ar2 me funcionara... (Thx)


SaluT3 [angelito]


Yo lo uso con el AR sin problemas, ya que no excede el TOC de 71 minutos.

Salu2[bye]
hi, Poz muchisimas gracias :]~~

SaluT3 [angelito]
gracias luipermom pero aun no me ha quedado muy claro, ocea tengo que meter el primer disco de socom (son 3) a mi ordenador y luego no te entendi muy bien en esta parte.

(suponiendo que estás ripeando una release que tienes en un CD; si la has bajado de internet tienes que descomprimirla con el ISOBUSTER o algun programa similar).

al disco no le voy a grabar nada,? ocea ya despues tendre 2 discos solo que uno parcheado, o se parchea el primero que le meti,


si saben cualquier cosa que me pueda ayudar por favor diganme
gracias por su ayuda espero no enfadar

adios
Escrito originalmente por dantesnatch
gracias luipermom pero aun no me ha quedado muy claro, ocea tengo que meter el primer disco de socom (son 3) a mi ordenador y luego no te entendi muy bien en esta parte.

(suponiendo que estás ripeando una release que tienes en un CD; si la has bajado de internet tienes que descomprimirla con el ISOBUSTER o algun programa similar).

al disco no le voy a grabar nada,? ocea ya despues tendre 2 discos solo que uno parcheado, o se parchea el primero que le meti,


si saben cualquier cosa que me pueda ayudar por favor diganme
gracias por su ayuda espero no enfadar

adios


Si kieres parchear desde un bin puedes hacerlo con el isobuster, extrayendo los archivos del .bin a C:

Asi no tienes ke grabar un cd ke no funcionara.

Entonces sigues las instrucciones del parche especifico.

Salu2
Hace falta parchear el nba 2k2? }:/
Escrito originalmente por dantesnatch
gracias luipermom pero aun no me ha quedado muy claro, ocea tengo que meter el primer disco de socom (son 3) a mi ordenador y luego no te entendi muy bien en esta parte.

(suponiendo que estás ripeando una release que tienes en un CD; si la has bajado de internet tienes que descomprimirla con el ISOBUSTER o algun programa similar).

al disco no le voy a grabar nada,? ocea ya despues tendre 2 discos solo que uno parcheado, o se parchea el primero que le meti,


si saben cualquier cosa que me pueda ayudar por favor diganme
gracias por su ayuda espero no enfadar

adios


En tu caso veo que tienes los cd's ya grabados con los archivos del juego (es decir, que si tuvieras un mod-chip instalado en tu consola el juego arrancaría); no es un archivo .bin o .iso que es solo una copia comprimida de lo que es el CD.

Bien, es este caso tienes que copiar los archivos al disco duro (habitualmente a una carpeta creada en c:) y en ese mismo directorio meter los archivos una vez descomprimidos del parche del juego en cuestión. Al ser 3 cd's me imagino que habrá que parchear por lo menos 2 (eso sucede por ejemplo en Medal of Honor). Entre los archivos del parche habrá un .txt o un .nfo que te indicará lo que debes ir haciendo para parchear el juego. Una vez terminado el proceso, se te creará una imagen .iso o .bin (dependiendo del parche) que deberás grabar en otro CD. Entonces, una vez terminado todo el rollo (porque a veces se tarda un montón) tendrás una copia en 3 cd's que funcionaría con un mod-chip y otra copia en 3 cd's que funcionará con cog-swap (esperemos).
Sé que cuando se es nuevo ene stos temas todo parece un imposible (yo mismo llevo sólo un par de semanas con esto) pero una vez que parcheas y grabas el primer disco, ya todos van uno detrás de otro. Eso sí, asegúrate que el juego que tienes grabado en discos está ya descomprimido (por ejemplo que te lo haya pasado algún amigo con mod-chip y que a el le funcione). Porque a lo mejor lo que te han pasado son los archivos directamente bajados de internet (los famosos .bin o .iso), que entonces la forma de parchearlos es diferente (y mucho mas facil, por cierto).

Bueno, espero que esta parrafada te haya servido de algo, y si tienes más dudas, pregunta que eso nunca es una molestia. Todos hemos sido unos completos pardillos es esto alguna vez (nadie nace sabiendo) y siempre se agradece que alguien esté ahí para echarte una manita...

Un saludo!! [bye]
Weno, no sé si se ha dixo ya esto, porke tantos posts olvidé ya los ke habían.

El Armored Core 3 parece difícil ke se pueda ripear porke según Rrax es un archivaco grandote y hace falta un programita pa desenpaketarlo y empaktarlo luego, así ke de momento nos komemos los mokos.

El turok si ke va, pero oficialmente es la mierda más grande del mundo.

ASí ke... sería muy de ayuda ke si alguien enkontrara un Rip kit de esos de pasar del dvd a cdrip del armored core usa, pos ke lo indikara y nuestro ripeador profesional Rrax aría un apaño.

AStaluegO!
q yo solo he dixo q lo intentaria eh.......no t sobres Simo.....
Escrito originalmente por rrax
q yo solo he dixo q lo intentaria eh.......no t sobres Simo.....


Venga rrax no vayas de modesto ke seguro ke te bordas un buen parche [jaja] [jaja] [jaja]

Sino pos le tendremos ke decir a daroqui, pero lo malo es ke el anda con 56 k (por poko tiempo X-D X-D )

Salu2
No ombre, no me sobro. Tu eres el úniko (a parte de daroqui, pero él esta muerto), ke sabe ripear, así ke eres la última esperanza de los cogswaperos :D

AStaluegO!
ola tios yo tengo 3 juegos q no me van con cog-swap:
orphen usa
evergrace pal
smugger run 2 pal
de el orphen no consigo encontrar un parche
el evergrance tampoco e conseguido encotrar parche
y el smugger run 2 en la de spiv ahi uno para el pal llamado Smuggler´sRun2-PAL-byXaco.zip pero no te deja bajarlo no lo encuentra..
si alguien tiene alguno de los parches para estos juegos me aria un gran favor si me los pasara
gracias y saludos
Ese ke es by xako es de nuestro compi de elotrolado. Busca en la buskeda avanzada el parche ese ke seguro ke lo ha posteado por akí.

EN los demas no puedo ayudarte :)

Astaluego
pfff, que de tiempo sin leer esto.... me queda mucho por leeer XD
Fuedte kabronnnn!!!
Porké estoy en tu firma? :___________

Ke ese es el prototipo de mi firma para el concurso de avatares. alaaaa, as robado mi beta xDDD

astaluego
Viendo que hay mucha gente que no postea sus preguntas aqui lo subo aqui, porque es desesperante ver tantos hilos sueltosl, muchos de ellos con las mismas preguntas, buscando los mismos parches, kits que ya fueron puestos aqui...

El hilo se ha ido incluso bajando solo y lo he encontrado en la 2ª pagina del foro. Asi que solo posteo para subirlo a la 1ª pagina.

Por favor usad este hilo para las preguntas de los kits y los juegos, por lo menos para no saturar el foro. Recordad usar la busqueda avanzada, que en muchas ocasiones simplifican el trabajo.

Tambien os recuerdo el Hilo hecho por Kothalin, que enlaza a los hilos principales de nuestro foro.

Gracias y salu2 a todos [chulito]
¿Necesita parche el age of empires 2? [fumando] [uzi] [666] [pos eso] Oooh ¬_¬
Alguien sabe si el comandos 2 necesita algun parche o algo especial para funcionar en dvd-r? gracias.
Muy buena idea la de este hilo
Escrito originalmente por Primo
Alguien sabe si el comandos 2 necesita algun parche o algo especial para funcionar en dvd-r? gracias.
Muy buena idea la de este hilo


En DVDr dices??? Los juegos en DVDr funcionar sin aplicar parches, solo copiandolos directamente.

salu2 [chulito]
No necesita parche.Yo utilizo la version del burro de static, que ocupa unos 630 megas.El caso es que lleva un parche dentro del .zip en formato ppf, y llevo jugando con el unos días y sin haberlo aplicado no se cuelga.
Saludos. [sonrisa]
Pues que acabo de leer el post y como que parece que le he llamado asno al Sr. Static o quien sea.Como que el mundo es chiquitito y no era esa mi intención mis disculpas.


[beer] [beer] [beer] [beer]
hiZ:

El Socom se carga como un cd-r normal o como un dvd-r como el street hoops?
Escrito originalmente por Shamino
¿Necesita parche el age of empires 2? [fumando] [uzi] [666] [pos eso] Oooh ¬_¬


Para los chiperos hace falta, pa los cogwasperos no creo.
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

El Socom se carga como un cd-r normal o como un dvd-r como el street hoops?


Tengo entendido que se carga como si fuera un DVD-R, al menos yo he probado a cargarlo como un CD-R normal y no lo carga... así que supongo que habrá que cargarlo como un DVD-R.

Un saludete [angelito]
hiZ:

Ea, acabo de probarlo con el metodo de carga de dvd-r y va perfectamente...[oki]
Alguien sabe si el grandia 2 PAL funciona? lo ha probao alguien? contestas warras [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [sonrisa]
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5