PORRA España - San Marino

1, 2, 3
Thanos escribió:Eso de 'mentalidad ganadora' me parece igual de abstracto que la fe en que España gane un mundial.

Y porque no se puede pensar que España pueda ganar un Mundial?¿
mr.siniestro escribió:

Porque no tenemos equipo para ello. Supongo que nadie pensará que, a día de hoy, Suiza tiene una selección para ganar un mundial. Pues con España, más de lo mismo.
mr.siniestro escribió:

Por los mismos motivos por los que no puede ganarlo Serbia, Paraguay, Togo, Croacia, etc...
yanosoyyo escribió:
Porque no tenemos equipo para ello. Supongo que nadie pensará que, a día de hoy, Suiza tiene una selección para ganar un mundial. Pues con España, más de lo mismo.

Thanos escribió:Por los mismos motivos por los que no puede ganarlo Serbia, Paraguay, Togo, Croacia, etc...

Sólo puedo decir:Grecia

A que vosotros teníais claro que iba a ser campeona d eEuropa?¿
Pero que España pueda ganar un mundial no quiere decir que los españoles debamos pensar en que puede ganarlo.

Además, para mí, entre Grecia y España hay una diferencia abismal:
Uno es un equipo de fútbol que sabe a lo que juega y el otro es una banda.
yanosoyyo escribió:Pero que España pueda ganar un mundial no quiere decir que los españoles debamos pensar en que puede ganarlo.

Pues si no pensamos así no se ni para que tenemos selección.Que jueguen Brazil y Argentina.

Además, para mí, entre Grecia y España hay una diferencia abismal:
Uno es un equipo de fútbol que sabe a lo que juega y el otro es una banda.

Pues no se quién será mas banda de los dos,España aún tiene oportunidad de ir al Mundial,Grecia lo tiene algo más jodido(si este es el supuesto equipo al que te refieres que sabe a lo que juega)

saludos
mr.siniestro escribió:

Sólo puedo decir:Grecia

De todos modos Grecia ya ha demostrado que que es una seleccion de tercera categoria en esta clasificacion del mundial. Lo de la Eurocopa se puede considerar un hecho aislado que tal vez tarde decadas en repetirse y si me apuras Grecia puede ser la excepcion que cofirma la regla.

Si España ganara algo como lo ha ganado Grecia me alegraria, pero a medias.

Pues si no pensamos así no se ni para que tenemos selección.Que jueguen Brazil y Argentina.

La verdad es que da asco admitirlo, pero en los mundiales la mayoria de seleciones (sobretodo asiaticas, africanas, oceanicas y norteamericanas) son de relleno. Con que solo estuvieran participando Inglaterra, Francia, Alemania, Holanda, Argentina, y Brasil ya seria un campeonato suficientemente competente.
pues asi le va a España.... no creo que llegue a ser nunca nada hasta q los jugadores jueguen siempre al 120% y metiendo la pierna, aunque sea en amistosos pq precisamente es cuandodeben demostrar que el seleccionador no se ha equivocado llevandolos a las seleccion.

Ademas, como se va a crear a aficion si en los amistosos, q es una de las pocas ocasiones que tenemos para ver a la seleccion, resulta q los jugadores van a jugar a medio gas pq es un amistoso

En fin, q no me imagino a Brasil jugando relajados un partido ante 100 000 personas.

Pues contra el Sevilla jugo asi,jugo a medio gas todo el partido.

españa hoy goleo porque si no [tomaaa]
Yo creo que España tiene la mejor generacion de jugadores de los ultimos años, en cuanto a calidad. En cuanto a espíritu de equipo y competitividad, el equipo del mundial del 94 era mucho mejor, con jugadores con raza como Luis Enrique, Hierro o Caminero. Y no, no me gusta Clemente :p :p

seaman escribió:Pues contra el Sevilla jugo asi,jugo a medio gas todo el partido.

Bueno, contra el Sevilla venian de jugar uno o dos partidos y de pegarse el viaje des de Brasil... de todas formas no digo que haya partidos que pueda pasar, pero no es lo normal en Brasil, cosa que aqui si desgraciadamente... :-( :-(
mr.siniestro escribió:
Vamos, que Australia/China/Jamaica/etc... deben acudir al mundial creyendo que pueden ganarlo, ¿no?
Yo creo que España debe ponerse unas metas reales y decirnos a los españoles cuáles son esas metas, sin vendernos humo. Para mí, un buen papel para España sería, por ejemplo, llegar a cuartos.

mr.siniestro escribió:Pues no se quién será mas banda de los dos,España aún tiene oportunidad de ir al Mundial,Grecia lo tiene algo más jodido(si este es el supuesto equipo al que te refieres que sabe a lo que juega)
El grupo de Grecia es bastante más difícil que el nuestro. Además, Grecia sabe perfectamente dónde están sus límites. La prueba es que, a pesar de que pueden quedarse fuera del mundial quieren renovar a su entrenador.
mr.siniestro escribió:

Prefiero ver a esos que a 4 matados que solo juegan bien 3/10 partidos
San Marino 0 - España 35

Vamos al mundial

En cuartos ganamos 48-0 a Brasil.
En semifinales 22-0 a Inglaterra
Y en la final perdemos 0-1 contra Angola, gol de Mantorras [poraki]
San Marino 0 - 5 España

, pero iremos a la repesca, puesto que en el "pequeño Maracaná", Serbia ganará (que pareado más malo :-p).

Deltoya escribió:deseo kon ansias el 3-0 para san marino

¿Te importaría justificar el motivo por el que ansías la derrota de España? ¿Apuestas por internet? ¿Asco al fútbol / selección de fútbol?
Mera curiosidad ... [oki]

Un saludo.
Zorronoxo escribió:Y en la final perdemos 0-1 contra Angola, gol de Mantorras [poraki]

No te rias que Mantorras va a ser la revelacion del mundial [looco]

Imagen
mr.siniestro escribió:Sólo puedo decir:Grecia

Coño, pero que en el Europeo no había ni Argentina ni Brasil, que se cepillan tranquilamente a casi cualquier selección.
No hay equipo para ganar un mundial, diria que ni tan siquiera para pasar de cuartos, un jugador español para ser indiscutible en su equipo tiene que destacar muy mucho desde siempre, aquí se piensa en lo fácil: traer extranjeros y a la cantera que le den, salvo honrosas excepciones.
yanosoyyo escribió:Vamos, que Australia/China/Jamaica/etc... deben acudir al mundial creyendo que pueden ganarlo, ¿no?
Yo creo que España debe ponerse unas metas reales y decirnos a los españoles cuáles son esas metas, sin vendernos humo. Para mí, un buen papel para España sería, por ejemplo, llegar a cuartos.

Si tu pensamiento es de perdedor,apaga y vamonos.

Está claro que son selecciones que tienen menos posibilidades de ganar un Mundial(o Eurocopa).Pero si cojen el avión sólo para ver como son las instalaciones en Alemania...........

El grupo de Grecia es bastante más difícil que el nuestro. Además, Grecia sabe perfectamente dónde están sus límites. La prueba es que, a pesar de que pueden quedarse fuera del mundial quieren renovar a su entrenador.

Más fácil que el de España no es,pero de ahí a bastante más difícil.....va un trecho.(mirate los resultados de clasificación)

Pero vamos,yo de cualquier selección del mundo me espero cualquier cosa,a priori pueden parecer caramelos pero después se te agrían en la boca.

Prefiero ver a esos que a 4 matados que solo juegan bien 3/10 partidos

Pues ya sabes,aprende a bailar samba o un tengo y disfruta de "tus" selecciones.........

saludos

edito:

Coño, pero que en el Europeo no había ni Argentina ni Brasil, que se cepillan tranquilamente a casi cualquier selección.

Era un ejemplo de que por poder se puede.

Está claro qeu estas dos selecciones les pueden enfondar el ojal a cualquiera,epro si a priori damos un partido por perdido o vamos con la mentalidad de que vamos a disfrutar del hotel,nunca,nunca seremos nada.
Etc_84 escribió:Coño, pero que en el Europeo no había ni Argentina ni Brasil, que se cepillan tranquilamente a casi cualquier selección.

Joer, tampoco es eso, a ver si lo de Grecia no tendra merito ahora! O es que Alemania, Francia, Holanda o Portugal te parecen malos equipos? De todas formas creo (y espero) que lo de Grecia pasa una vez entre mil, sino apañaos vamos con el futbol [maszz] [maszz]

Una pregunta, si España gana 0-4 y Serbia empata a 2, quedan empatadas a todo, quien queda primero? Serbia por goles fuera de casa o partido de desempate a lo Calcio?
Si empatan a puntos juegan Serbia España por el 1º puesto.

Salu2!
Ahora voy y acierto... [tomaaa] XD XD
Juer luego se meten con el calvo de tele5 pos no veas estos

comentarista que agonia de partido no por la seleccion si no por los

comentaristas que pesaos con lo de se lo decimos a luis si marcan se

lo decimos si se pede uno de servia se lo decimos...

[buaaj] [buaaj]
Juas, acerte el Hatrick de Torres ^^

0-6, aia pues han ganado! a rascarse xD

Salu2!
Todo en el futbol es posible.
La Republica Checa en la Eurocopa le remonta un 2-0 a Holanda y luego va y pierde contra Grecia,cosa injustisima pero,futbol es futbol
Alex_Maes escribió:Para hoy yo digo 0-6.

Si es que nunca fallo XD XD XD
Thrall simplemente odio a la seleccion española
Deltoya escribió:Thrall simplemente odio a la seleccion española

Algún motivo en particular??? o te viene de nacimiento?
Yo odio los bolis azules porque si
Jeremy , porke si , simplemente
Deltoya escribió:Jeremy , porke si , simplemente

[tadoramo][tadoramo]

Thanos escribió:Yo odio los bolis azules porque si

Pues desde hoy, yo tambien, ea :o
127 respuestas
1, 2, 3